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Ciudad estancada, recién fundada

Para hablar de la última entrega de la saga
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Rathian

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Ciudad estancada, recién fundada

Mensaje sin leer06 Dic 2017, 16:50

Hola a todos.
Soy nuevo en esta clase de juegos, empecé nueva partida usando a España, dificultad principe, velocidad estándar, maratón, fundé la ciudad en una casilla de selva con 2 de alimentos y 2 de producción juntoa un río, todas las demás casillas también tienen 2 de alimento y 2 de producción. La ciudad empieza claro con uno de población y los turnos para la siguiente son 21, 77 turnos para colono, 48 para constructor!!!

He visto gameplays antes de conseguir el juego pero en esas partidas la siguiente población tarda 5 turnos y 6 para consctructor, fundando esas ciudades en sitios con menor alimento y producción.

¿por qué tarda tanto? ¿que parámetro hay que cambiar para que la producción vaya más fluida?
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Rual

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Re: Ciudad estancada, recién fundada

Mensaje sin leer06 Dic 2017, 17:39

Mira a ver si tiene suficiente agua y alojamiento para poder crecer. Fundar donde hay agua (las zonas en verde, cuando tienes seleccionado el colono) te da un impulso al crecimiento de la ciudad importante.
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Rathian

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Re: Ciudad estancada, recién fundada

Mensaje sin leer06 Dic 2017, 19:21

Eso está hecho, la fundé ne un casilla verde y ya dije que estaba junto a un río.
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jb_quin

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Re: Ciudad estancada, recién fundada

Mensaje sin leer07 Dic 2017, 12:29

Dos factores para la producción de colonos:

1) Cuando creas un colono el siguiente que crees costará más producción, es decir, a medida que te expandas te costará más crear nuevos colonos (por eso es mejor hacerlo desde una ciudad que tenga alta producción).

2) La velocidad de la partida influye en la producción también. En velocidad maratón te cuesta todo mucho más, pues el tiempo va más despacio.

Espero haberte ayudado!
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Rathian

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Re: Ciudad estancada, recién fundada

Mensaje sin leer07 Dic 2017, 15:45

jb_quin escribió:1) Cuando creas un colono el siguiente que crees costará más producción


Mientras seguía investigando me enteré de eso pero igual debo sacarlo desde la primera ciudad porque hay maravillas naturales muy útiles y no hay que dejar que otra civ la tome.

jb_quin escribió:2) La velocidad de la partida influye en la producción también. En velocidad maratón te cuesta todo mucho más, pues el tiempo va más despacio.


Esto es lo que buscaba, escogí maratón porque me gustan las partidas largas pero el número de turnos es exageradisímo, para cuando pueda sacar un constrcutor, 48 turnos, de seguro ya habré explorado casi todo el mapa.
Y lo que más temo, es que las otras civ por ser controlados por la máquina vayan viento en popa mientras yo sigo esperando.

Lo que busco es una partida larga con equilibrio entre sacar unidades y avanzar en tecnologias, supongo que ya saben que a veces se avanza tan rápido en ciencia que para cuando se termina de hacer una unidad de tal época ya se han desbloqueado mejores y así entrando en un círculo vicioso.

Entonces en las carcaterística de partida quito el número límite de turnos y en que velocidad lo dejo?

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