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Civilization VI: Actualización otoño 2017

Para hablar de la última entrega de la saga
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Rual

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Civilization VI: Actualización otoño 2017

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 09:31

Pues ya tenemos con nostros la nueva actualización. Unos 530 MB. A ver si lo ponen en español, como hicieron con los otros y así no tengo que traducirlo :p

[NUEVO]

Jemer
Habilidad exclusiva de civilización: Grandes Barays: las Granjas adyacentes a un Acueducto proporcionan +2 a Alimentos. +3 a Fe y +1 a Servicios para todas las ciudades con un Acueducto.
Habilidad exclusiva de Jayavarman VII: Monasterios del rey: los Lugares sagrados proporcionan +2 a Alimentos y +1 al Alojamiento si están cerca de un río. Los Lugares sagrados proporcionan un Bombardeo cultural.
Domrey: se desbloquea con la tecnología Ingeniería militar. Unidad de asedio exclusiva de la Edad Media. Puede moverse y disparar en el mismo turno y ejerce una zona de control.
Prasat: mismo rendimiento que un Templo. Los Misioneros comprados en esta ciudad son ascendidos a Mártires. +1 espacio para reliquias.
Indonesia
Habilidad exclusiva de civilización: Gran Nusantara: las casillas de Costa proporcionan una pequeña bonificación de adyacencia a Lugares sagrados, Campus, Zonas industriales y Teatros. +1 a Servicios a los Complejos de ocio adyacentes a una casilla de Costa.
Habilidad exclusiva de Gitarja: Glorificada diosa de los tres mundos: las unidades navales se pueden comprar con Fe. Las unidades religiosas no consumen puntos de movimiento por embarcar o desembarcar. +2 a Fe de Centros urbanos adyacentes a casillas de Costa.
Jong: sustituye a la Fragata. Se desbloquea con principio de Mercenarios. +1 al Movimiento. Todas las unidades en la formación reciben la velocidad de Movimiento. +5 al Combate cuando estés en formación.
Kampong: mejora exclusiva en las casillas de Costa adyacentes a un recurso marítimo. +1 a Alojamiento. +1 a la Producción. +1 a Alimentos por cada Barco pesquero adyacente. Más Alojamiento, Producción y Turismo a medida que avanza la partida.
Maravilla Angkor Wat
Cuando se construye, todas las ciudades actuales ganan +1 de Población. +1 a Alojamiento en todas las ciudades. Debe construirse adyacente a un distrito de Acueducto.
Maravilla natural Bahía de Ha-Long
Maravilla de la naturaleza de dos casillas que se puede encontrar en terreno costero y proporciona +3 a Alimentos, +1 a la Producción y +1 a Cultura. +15 a la Fuerza de combate al defender en esta casilla.
Escenario "El camino al Nirvana"
En las tierras alrededor del océano Índico abundan las religiones y los pueblos. El cielo te ha elegido para que ilumines estas tierras. ¿Está tu fe a la altura del desafío? ¿Puedes convencer a las gentes del sudeste asiático para que sigan tu religión? Compite en este escenario de 50 turnos para conseguir el mayor número de seguidores para tu religión, la mayor cantidad de Fe por turno y el mayor número de ciudades extranjeras que profesen tu religión.



[ACTUALIZACIÓN DE RELIGIÓN]

Lentes de Religión remodeladas
Todas las unidades religiosas se mueven en su propia capa (como hacen los Comerciantes y Espías).
Las unidades religiosas pasan a tener bandera de unidad exclusiva.
Se muestra la religión (cuando sea aplicable) para comprar una unidad con Fe.
Se ha añadido la acción de unidad "Condenar hereje" para permitir a las unidades militares eliminar unidades religiosas en su casilla, parecido a cuando se saquea una Ruta comercial.
Se han añadido indicadores de religión a las banderas de las unidades.
Ahora las unidades religiosas ejercen una zona de control y reciben bonificaciones de flanqueo y de apoyo en el combate religioso.
Se han añadido dos nuevos panteones, dos nuevas creencias de fundador, dos nuevas creencias de devoto, dos nuevas creencias de potenciación y dos nuevas creencias de adoración (con nuevos edificios).
La creencia de devoto "Monjes guerreros" desbloquea la nueva unidad de Monje guerrero, una unidad de combate terrestre medieval con su propio árbol de ascensos, que se compra con Fe.
Se ha añadido la unidad religiosa de apoyo del Gurú, que puede curar a las unidades religiosas cercanas.
Se ha mejorada la utilidad a largo plazo de los Misioneros: su habilidad de propagar la religión proporciona un 10% al abandono de otras religiones.
A nueve líderes religiosos se les ha dado el rasgo LOW_RELIGIOUS_PREFERENCE, de manera que sea poco probable que prefieran una religión concreta. Así es más fácil para los jugadores obtener la religión que deseen en las dificultades superiores.
Se ha añadido una ventana informativa a la acción de unidad para mostrarte los seguidores que tendrás en una ciudad tras propagar allí la religión.
Se ha añadido presión religiosa a ambos extremos de una Ruta comercial:
La ciudad de destino recibe 1 de presión por turno de la religión mayoritaria de la ciudad de origen (si la tiene). Esta es la misma cantidad que se recibiría por proximidad de la ciudad.
La ciudad de origen recibe 0,5 de presión por turno de la religión mayoritaria de la ciudad de origen (si la tiene).
Se han añadido 8 nuevas reliquias.



[MEJORAS DE LA IU]

Se han mejorado las pantallas de diplomacia para mejorar su uso y legibilidad.
Perspectiva de comercio: la pestaña de Rutas disponibles ahora mostrará todas las posibles rutas entre dos ciudades, haya o no un Comerciante en la ciudad de origen.
Nuevo gráfico de estilo de medallón para grandes personajes.
Ahora los iconos de capital aparecen en los estandartes de la ciudad en el menú de selección de espionaje.
Ahora las acciones de descanso y reparación te avisan si no puedes curarte debido a la falta de un recurso estratégico.
Se ha cambiado el orden de los chismorreos, de manera que aparezcan primero los mensajes más recientes.
Ahora siempre aparecerán las ventanas informativas de la casilla tras pasar el cursor sobre los iconos 2D de la misma.
El selector de Rutas comerciales ahora ordena las rutas cuando se filtran por rendimiento.
Se han realizado muchos cambios para hacer que varias pantallas de la interfaz sean más modificables/ampliables.



[AJUSTE DE LA IA]

Se ha mejorado la IA naval, incluidas la protección y curación de las unidades navales, la construcción de una flota y el asalto a las ciudades costeras.
La IA intentará reconvertir sus ciudades santas.
La IA ya no intentará disputar batallas que no puede ganar.
Se ha mejorado cómo la IA coloca distritos y ciudades.
Se ha mejorado cómo la IA valora las grandes obras.
Se ha mejorado la tendencia del Batidor de explorar Aldeas tribales.
Se han mejorado los ataques de asedio.
Se han ajustado las estrategias religiosas para impedir que grandes hordas de unidades vayan a una misma ciudad distante.
Nuevo apoyo de la IA para las acciones de curar a unidades religiosas y condenar hereje.
Se ha mejorado cómo la IA utiliza los Inquisidores.
La agenda Acaparamiento de dinero ya no es tan sensible a las fluctuaciones de los ingresos.



[MULTIJUGADOR]

Mejoras de estabilidad.



[CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO]

Se han eliminado los siguientes chismorreos para reducir la información inútil a sonido:
Edificio construido si pertenece a dos épocas anteriores a la época actual del jugador que lo construye.
Principio desarrollado si pertenece a una época anterior a la época actual del jugador que lo desarrolla.
Ciudad-estado influenciada si no es equivalente o superior a todos los demás jugadores.
Unidad terrestre ascendida solo si es a nivel 2.
Unidad naval ascendida solo si es a nivel 2.
Política asignada si la política se desbloqueó por un principio de dos épocas anteriores a la época actual del jugador que la asigna.
Tecnología investigada si es de una época anterior a la época actual del jugador que la investiga.
La bonificación de +1 a Movimiento al embarcar de Cartografía pasa al Aparejo de cruz.
Ahora los espías propios o aliados pueden escapar de la ciudad justo antes de detonar un arma nuclear. No afecta a los demás espías, que siguen muriendo.
Se han añadido los Gremios como prerrequisito del Humanismo, de manera que tienes Teatros antes que Museos.
Se han cambiado los prerrequisitos de principio entre la Revolución Industrial y la Época Moderna, de manera que el Zoo es un requisito para el Estadio.
El Panteón religioso de Ídolos religiosos ahora otorga +2 a Fe por mina en vez de +1.
La unidad persa del Inmortal ahora se comporta como una unidad de cuerpo a cuerpo con una habilidad de ataque a distancia.



[SOLUCIÓN DE ERRORES]

La IA ahora reclutará grandes personajes cuando sustituya a un jugador en multijugador.
Se ha corregido un problema por el que la IA comerciaba con objetos no válidos.
Se ha corregido un problema por el que la IA parecía rechazar sus propias propuestas de trato.
Se ha corregido un error por el que la probabilidad de que la IA aceptase alianzas era muy baja.
Se ha añadido el texto de descripción que le faltaba a Broadway (+20% a Cultura para la ciudad).
Se han corregido los impuestos coloniales para que den su aumento correspondiente del 25%.
Se ha corregido que el jugador pudiese firmar la paz con ciudades-estado durante una guerra con su suzerano.
Los distritos saqueados ya no proporcionan bonificaciones por adyacencia y reducen el Atractivo los distritos adyacentes.
Se ha corregido que los Jardines Colgantes no proporcionasen Atractivo.
Ahora los Honderos se benefician de la mejora de tecnología de Tiro con arco durante la defensa.
Los distritos exclusivos ya no cuentan dos veces para calcular la mejora tecnológica de Matemáticas.
Se ha corregido la Monarquía para que proporcione correctamente +1 al Alojamiento por cada nivel de Murallas.
Los Bombardeos culturales ya no pueden robar casillas de Parque nacional.
Ahora si conquistas una ciudad con un Puerto espacial bajo sabotaje, ya no rediriges esa misión contra ti mismo.
Ahora los espías capturados son devueltos de inmediato cuando se derrota al jugador que los capturó.
Ahora los costes de oro de las delegaciones son correctos en todas las velocidades de juego.
Ahora se calculan correctamente los seguidores extranjeros de una religión para las creencias que usan esta estadística. Antes no se contaban a los seguidores extranjeros si pertenecían a ciudades que no tenían esa religión como mayoritaria.
Las unidades de combate embarcadas ya no pueden capturar civiles enemigos embarcados.
Se han corregido más errores.



[VARIOS]

Se ha cambiado la Ciudad-estado de Yakarta a Bandar Brunéi.
Se ha añadido desenfoque de movimiento a los líderes.
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jb_quin

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Re: Civilization VI: Actualización otoño 2017

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 17:34

¿Para cuándo un expansión de verdad?
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Vincendi

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Re: Civilization VI: Actualización otoño 2017

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 17:44

Yo apostaria por el verano del 2018 (En el hemisferio norte)
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Re: Civilization VI: Actualización otoño 2017

Mensaje sin leer27 Oct 2017, 14:13

Alguien la probo?
Se notan los cambios de manera positiva o el juego sigue siendo mas o menos igual?
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Rual

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Re: Civilization VI: Actualización otoño 2017

Mensaje sin leer15 Nov 2017, 20:25

Yo creo que sigue más o menos igual. Cada vez que inicio una partida me termino aburriendo, la verdad.

Hoy ha habido una actualización pequeñita de 10 MB. Principalmente mejora las salidas iniciales de las civilizaciones y de las ciudades estado, para que no salgan tan pegadas.
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