Fecha actual 16 Jul 2018, 06:43

TC Singuels 11ª Edición-2ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 11ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Jun 2016, 11:21

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Undécima Edición, "Mahatma", del campeonato TC Singuels

Turno 170
Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Junio de 2016 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 13 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 170, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

También tenéis que poner el nombre de las ciudades que lleváis conquistadas en la partida, separando claramente las que penalizan, de las propias reconquistadas y reconquistadas ajenas que se devuelven en el mismo turno al dueño original. También tenéis que marcar las obtenidas a través de intercambio y que tampoco penalizan con el malus.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de victoria o derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama, y rellenar también el apartado correspondiente a los bonus de final de partida.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS11nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS11Rual _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-11ª EDICIÓN-MAHATMA
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

- Ciudades conquistadas que penalizan:
- Ciudades reconquistadas propias que no penalizan:
- Ciudades reconquistadas ajenas devueltas y que no penalizan:
- Ciudades que me han regalado que no penalizan:   

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)
VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
OTROS BONUS DE FINAL DE PARTIDA
- Declaraciones de amistad vigentes:
- Puntos de felicidad:
- Congreso-Prohibición Armas Nucleares: Si/ No

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 170 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 170 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=64&t=4482
Última edición por pariku el 13 Jun 2016, 12:34, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Re: TC Singuels 11ª Edición-2ªmanga-(T170-12/6/16)

Mensaje sin leer06 Jun 2016, 19:31

- Nombre Jugador: Luisadun
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:180
- Tierra:50
- Maravillas:75
- Tecnologías:100
- Tecnología futura:0
- Política:44
- Grandes Obras:4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:485

- Ciudades conquistadas que penalizan:0
- Ciudades reconquistadas propias que no penalizan:0
- Ciudades reconquistadas ajenas devueltas y que no penalizan:0

Año 625 a. C.

Tras un comienzo más que dubitativo por la inexperiencia de la clase gobernante, y ser la civilización con peor puntuación de las 8, la cosa pinta mal.

Un pueblo sin maravillas, sólo deficientes construcciones básicas.
Un pueblo sin fe. Incluso la errónea creencia de panteón de los ancestros "Dios de los mares" apenas aporta ventajas.
Un pueblo sin ciencia. Se dejó de crecer por culpa del nefasto gobierno, y ahora muy pocos son como para centrarse en algo más que no sea sobrevivir.

Pero aunque la población es escasa, los primeros rigores la han endurecido y la han hecho mejor, haciendo del ciudadano hindú alguien obstinado, orgulloso y culto.
Las traciciones completadas en este año 625 a.C. marcarán un punto de inflexión en su sitio en la historia. Los nobles ciudadanos de la India tienen la firme convicción de progreso y de llevar por el mundo sus pacíficos valores, y en ello pondrán todo su empeño. Y contra todo pronóstico, aquí empieza el ascenso del pueblo hindú, un pueblo determinado y valiente:

Entre la diplomacia, construcciones ciudadanas y los incansables trabajadores, India se las ha arreglado para conseguir la felicidad suficiente para fundar la tercera ciudad al este de la capital de Teodora de Bizancio, amiga y compañera de viaje, y por supuesto y como cabría esperar respetando los espacios: Vijayanagar.
Tras alguna frustrada maravilla, los sueños de estos recios habitantes comienzan a hacerse realidad con la primera en Delhi que será eje fundamental del desarrollo, que tratará de potenciarse lo máximo posible. Las gentes prosiguen su inicial avance poniéndose al día inaugurando nuevas bibliotecas. Empieza la ciencia a surgir realmente. Bullicio en las calles de Bombay. Orgullo en Delhi. En Vijayanagar las familias transmiten los valores del pueblo a los nuevos habitantes que en el futuro seguirán forjando el destino de su civilización. Se respira felicidad.
La carrera por la gloria ya ha empezado con los valientes habitantes de la India que descartan seguir por el camino de la religión confiando en que una fe extraña les ilumine. Con su perseverancia consiguen hacerse con nuevas maravillas que darán ventajas fundamentales, tiempo de reacción ante posibles contratiempos y asegurarán las tierras ante civilizaciones tan desconocidas como sus intenciones.
Al norte de la reluciente e incipientemente maravillosa Delhi se funda la cuarta y última ciudad de India, la marítima Pataliputra con su característico olor a salitre y algodón, que estratégicamente colocada servirá de frontera noreste de la civilización hindú.
Ya están las bases, que aunque podrían haber sido mejores si al principio se hubiera gestionado mejor, son las que llevarán a este pueblo a ser el ejemplo del mundo.
En el continente India ya empieza a destacar en economía, producción, ciencia y cultura. Las ciudades-estado cercanas lo saben y empiezan a dar la bienvenida abriéndoles sus puertas y corazones una a una como sus protectores, amigos y aliados. Eso conlleva ciertas tiranteces con Gustavo Adolfo de Suecia, pero se acabará rindiendo a la evidencia y comprobará que con esta civilización, el camino de la paz y la amistad es el único camino. La fe del budismo empieza a llegar por parte de Bizancio a Vijayanagar, tercera ciudad, y es relativamente favorable. También Suecia comparte el budismo al 100%. Esta situación religiosa propicia aún más la unión continental. Ahora podemos ver un continente amigo. India está empezando a hacerse notar en este mundo: amigo y unido.
Pero hay algo que turba al pueblo hindú antes de acabar la manga en el año 1100 d.C., hay noticias de un tal Bismarck, más avanzado que cualquiera del continente y con el más poderoso ejército de la faz del planeta a muy pocos turnos de distancia, con su potente capital Berlín bastante cerca.
Intercambiarán embajadas y perlas pero... No inspiran confianza.

¿Harán bien? ¿O traicionará Bizancio al duro pueblo hindú? ¿O será Suecia quien se enfade por la gran acogida de India entre las ciudades estado conocidas? India será fiel a sus principios y seguirá apostando por la paz, por seguir haciendo florecer las ciudades y por enarbolar la pluma de la diplomacia como su principal arma, el primero de sus ejércitos. India no tiene claro por qué políticas sociales avanzar, tiene la ventaja de tener varias opciones abiertas, dependiendo de por dónde los vientos la lleven, con ellos irá. Pero de ser últimos en el año 625 a.C., en este 1100 d.C. desde el que ya acabo de escribir India está la tercera. Buena señal.

8930_20160605190826_1.png

8930_20160605190834_1.png

8930_20160605190846_1.png

8930_20160605190900_1.png
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer06 Jun 2016, 20:51

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población: 152
- Tierra: 46
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 116
- Tecnología futura: 0
- Política: 36
- Grandes Obras: 4
- Religión: 106
- PUNTUACIÓN TOTAL: 584

- Ciudades conquistadas que penalizan: 0
- Ciudades reconquistadas propias que no penalizan: 0
- Ciudades reconquistadas ajenas devueltas y que no penalizan: 0
- Ciudades que me han regalado que no penalizan: 0

ARCHIVO:
TCS11-Menemens_170.Civ5Save

CRONICA
Entre las multitudes de las calles superpobladas de Delhi, nació el Gran Profeta reencarnado en un niño humilde, pero que cambiaria el destino del país. El hinduismo se propagó con velocidad por las chozas de pescadores, canteros y granjeros para ser aclamada y reconocida como la religión oficial del imperio. Se impuso el diezmo para sufragar los costes de las pagodas que honran a los dioses hindúes y con el Borobodur se llegó a todas las ciudades del continente Serpiente.
Con las arcas del erario público a rebosar, se pagaron la construcción de los edificios necesarios para aumentar la ciencia y la producción, que eran esenciales para construir antes que nadie las más Grandes Maravillas del mundo.
Además, se financiaban proyectos de investigación con Bizancio y Suecia, nuestros vecinos con quienes mantenían tratados de amistad muy fructíferos, que permitían vender a buen precio los majestuosos caballos hindúes.
Además, se había establecido contacto al otro lado del mar con las naciones de Alemania y Rusia, con quienes India quiere establecer unas buenas relaciones también.
La felicidad del imperio se mantenía a niveles altos, y se propuso fundar la tercera ciudad del imperio, muy próxima a las fronteras con Bizancio. Esta ciudad, será dedicada a comerciar con todas las naciones del mundo y a producir músicos, mientras que Bombay se concentrará en ejército y artistas. La capital, será la fuente de inspiración para grandes escritores al poderse contemplar la multitud de maravillas construidas.
20160602164310_1.jpg
20160602164314_1.jpg
20160602164320_1.jpg
20160602164335_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mig

Mensaje sin leer07 Jun 2016, 11:54

- Nombre Jugador: mig

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 172
- Tierra: 55
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 112
- Política: 44
- Grandes Obras: 8
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 569

ARCHIVO:
migTCS11_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
Mis cronistas siguen de vacaciones, pero me han dejado unos pantallazos...
En líneas generales, voy muy atrasado, entré en el Renacimiento en el 169, con eso lo digo todo.
He estado entrenando un poco a algo de tropa contra Quebeq desde que fui a robarle un trabajador, hasta que me ha salido un general que he utilizado para llegar a las especias que hay al oeste. Luego opte por firmar finalmente la paz.
20160602193740_1.jpg

20160602193720_1.jpg

20160602193711_1.jpg

20160602193603_1.jpg

dedi

Mensaje sin leer07 Jun 2016, 20:20

- Nombre Jugador: dedi

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 156
- Tierra: 42
- Tecnologías: 120
- Política: 40
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 545

ARCHIVO:
TDC-11-170-dedi.Civ5Save

Crónica:
pues momento de hacer edificios y poco mas. Tranquilidad y buen rollo por todos lados, voy bien en ciencia para lo que suelo llevar por esta época, asi que nos centraremos en eso y en hacer maravillas mientras nos dejen.
india mapa-170.jpg

india puntos 170.jpg

Lohengrid

Mensaje sin leer08 Jun 2016, 11:05

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 144
- Tierra: 47
- Maravillas: 100
- Grandes Obras: 0
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 584

ARCHIVO:
TCS11-Mahatma_Lohen170.Civ5Save
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Jofemaru

Mensaje sin leer08 Jun 2016, 20:49

- Nombre Jugador: Jofemaru

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 128
- Tierra: 50
- Tecnologías: 104
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 457

Jofemaru

Mensaje sin leer08 Jun 2016, 20:50

- Nombre Jugador: Jofemaru

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 128
- Tierra: 50
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 457

pariku

Mensaje sin leer08 Jun 2016, 21:24

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:40
- Población:160
- Tierra:73
- Maravillas:50
- Tecnologías:108
- Política:36
- Grandes Obras:4
- Religión:102
- PUNTUACIÓN TOTAL:573

- Ciudades conquistadas que penalizan:2: Constantinopla y Adrionópolis

ARCHIVO:
TCS11M2pariku_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
......:flowers: Paz y armonía con los vecinos, :hug: :enamorados: Buen rollo, haz el amor y no la guerra, que reine la paz entre los hombres de buena voluntad etc...

Y así es como comienzo la manga, intentando llevarme bien con todo el mundo :feliz: , ofreciendo buenos tratos, con diálogo y comprensión con los otros líderes, siendo asertivo y paciente con las demandas :coffe: , .....

pero resulta que a los pocos turnos me aparece al Este de Delhi, un colono de Teodora :angry: :mat: La muy p.....a lo había hecho navegar por casillas no visibles para mí y se me planta por todo el jerolo al Este de Delhi con la intención de birlarme el único sitio para mi tercera ciudad. Total que no me queda más remedio que declararle la guerra y cargarme a su puñetero colono. Y además como a resultas de eso Rusia y Alemania rompen relaciones me caliento :angry: y a la que tengo un par de catapultas me voy directo a por Constantinopla y a por Adrionópolis...

¡¡¡¡¡A tomar por saco los bonus!!!! , :throw: ya tengo dos puntos negativos :infeliz: :infeliz:

Y encima Suecia no me renueva la declaración de amistad y me denuncia, :angry: y el muy chulo de Gustavo se pone a construir tropas y las acerca a la frontera con la intención clara de declararme la guerra.

Pues será el próximo en caer :mrblue: , a la que pueda lo voy a echar a patadas del continente, la única manera de tener buen rollo con los vecinos es no tener vecinos.

Y así es como me ha transcurrido la manga, por lo demás poco que decir.

Esta es mi situación con 5 ciudades, dos de ellas conquistadas. Construí el Coloso y los Jardines Colgantes, y ahora estoy acabando Notre Dame para paliar mi infelicidad.
20160608210419_1.jpg

Mis políticas, acabé tradición e inicié mecenazgo, voy directo a por la victoria diplomática :espia: Por suerte tengo buen rollo con las ciudades-estado
20160608210756_1.jpg

Mi investigación :probeta: , después de educación iré a por Banca para construir el Palacio Prohibido y después a por Astronomía y Imprenta para poder ser el fundador del Congreso.
20160608211031_1.jpg

Y mis creencias, fundé el Hinduismo y no estuve fino eligiendo las primeras creencias de fundador y seguidor, pero acabo de potenciar religión y creo que ahora he acertado escogiendo comunidad religiosa y textos religiosos.
20160608211327_1.jpg

Y hasta aquí puedo contar, mi intención es cargarme a los suecos y convertirme en el p...o amo del continente, una vez hecho eso, intentaré entonces volver a la política de armonía, haz el amor y no la guerra :flowers: , pero ojo, que como los rusos o alemanes me toquen los cataplines me voy a ir directo a por ellos :angry:

Jofemaru, por mucho que postées dos veces no tendrás el doble de puntos :mrgreen: :lol:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer08 Jun 2016, 23:26

- Nombre Jugador: Vincendi

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:24
- Población: 80
- Tierra: 41
- Tecnologías: 96
- Política:40
- Religión: 63
- PUNTUACIÓN TOTAL: 402

ARCHIVO:
TCS VIncendi 170.Civ5Save

CRONICA
Bueno, voy a por el ultimo lugar, auqneu la partida me esta gustando, ya que es como si jugaras un No Rush, donde no tengo ni ejercito y estoy seguro, por el momento me llevo bien con todos y si tengo problemas estan las ciudades estado para defenderme
Las imagenes dicen mas que estos parrafos: (buscando imagenes)

Dresden

Mensaje sin leer09 Jun 2016, 09:02

- Nombre Jugador: mig

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 140
- Tierra: 40
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 394

Dresden_TC11_0170.Civ5Save

Pues la cosa esta triste y muy tranquila. Este sitio horrible me da poca producción pero mucho crecimiento, algo que viene bien en esta civ. Voy muy lento y atrasado en tecnologías aunque un ya primer acuerdo de investigación con Bizancio y conseguir universidades ayuda mucho a superar el bache. Voy directo a por la ciudad prohibida para conseguir dos delegados mas cuando sea necesario para la victoria diplomática y encima ayudará también para el bónus de felicidad.

Por otra parte y viendo la poca expansión de este mapa decido crear una nueva ciudad cerquita, ya que me da la impresión que para cuando pueda explorar mas mapa no habrá ningún sitio decente, y necesito una tercera ciudad casi obligatoriamente.

Las rutas comerciales marítimas ayudan muchísimo para empezar a crear lazos de amistad con ciudades estado ya que por ciudad me pasa lo mismo que con la tecnología voy muy atrasado ya que puedo sacar poco provecho de los recursos excepto en la capital (aquí ya si con el banco y 3 explotaciones de perlas más una aduana creada por un gran comerciante me da bastante dinerito).

La partida es tan tranquila y estoy en un lugar tan bien defendido que practicamente no tengo ningún poder militar salvo por dos tirremes creados para observar un poco la zona circundante.

20160603102349_1.jpg

20160603102343_1.jpg

vabelx

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer09 Jun 2016, 21:11

- Nombre Jugador:vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:24
- Población:112
- Tierra:44
- Tecnologías:96
- Política:36
- Grandes Obras:0
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:387
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

civico

Mensaje sin leer10 Jun 2016, 18:33

- Nombre Jugador: civico

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 180
- Tierra: 54
- Maravillas: 125
- Tecnologías: 128
- Grandes Obras: 12
- PUNTUACIÓN TOTAL: 667

ARCHIVO:
TCS11_civico_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
Creo que cometí un error al entrar en Comercio. Pensaba dejar Mecenazgo para el final y hacerlo solo en caso de ir definitivamente a la victoria diplomática pues por el momento no tenía ciudades-estado aliadas. Pero luego cuando fui a hacer el Palacio Prohibido :( (= fallo de principiante que me retrasa laicismo). Ya la partida era difícil para acabar antes del 300 pero con esto... ni me acuerdo cuando fue la última por encima del 300. Al menos tengo oro de sobra para promocionar y comprar las tropas necesarias.
20160608195701_1.jpg

20160608195751_1.jpg

20160608195804_1.jpg

20160608195642_1.jpg

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer11 Jun 2016, 12:31

- Nombre Jugador:Huanhtoze

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:16
- Población:104
- Tierra:36
- Tecnologías:104
- Política:40
- Grandes Obras:0
- Religión:61
- PUNTUACIÓN TOTAL:436

- Ciudades conquistadas que penalizan:0
- Ciudades reconquistadas propias que no penalizan:0
- Ciudades reconquistadas ajenas devueltas y que no penalizan:0

ARCHIVO:
80juanjo_TCS11 -170- 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
:eyebrow: :eyebrow:

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Jun 2016, 20:08

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 124
- Tierra: 49
- Maravillas: 75
- PUNTUACIÓN TOTAL: 540

ARCHIVO:
Selito_TCS11_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

Crónica:
Quiso, el buen Mahatma, que el Mal del mundo no corrompiera el Reino hindú. Así, cuando el Mal asomó por ver primera la cabeza en el Mundo desprevenido, La India se mantuvo al margen y amiga a la vez del agresor sueco y la agredida Bizancio. Otras guerras vendrían en el futuro, pero La India siempre permanecería en paz y amiga de quién quisiese su amistad y la amistad empezó a traer tratados de investigación y numeroso comercio.
20160611133604_1.jpg

Expandiéronse así las ciencias, las artes, la religión, y en todas estas disciplinas La India brilló por encima de las demás naciones, siendo luz y guia de un Mundo cada vez más convulso y necesitado de orientación. También la economía fue poderosa y el reino, primero volcado a la Tradición, volcose luego hacia la Exploración y los profetas trajeron más Inspiración Divina y obsequiados fueron con Textos Religiosos, exacerbado el Verbo con la creación de la imponente Borobudur.
20160611133609_1.jpg

20160611133620_1.jpg

20160611133654_1.jpg

Más Mahatma sintió que faltaba algo, algo que completase su tarea y que honrase a los dioses como era debido, pues sus tradiciones así lo aconsejaban y, al fin y al cabo, la Vaca Sagrada no se sostiene sobre tres patas.
Y, como otras tantas veces, la solución le llegó en el susurro de un querubín en la frontera del sueño: La India estaría completa, aún yendo más allá de sus costas.

Y todo estuvo bien y los dioses estuvieron complacidos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y, ale, mi gozo en un pozo y ya he sido adelantado por unos cuantos :lol: . Es curisoso, pero antes empezaba mal y luego recuperaba. Ahora empiezo bien y luego me desinflo... Como Podemos... ;)
Quiero probar en esta partida a completar Exploración, para tener acceso a los Enclaves históricos escondidos y no tener que competir por los normales. Además, con todas las ciudades en costa, el aporte de :martillo: y :feliz: puede resultar útil.
A ver qué tal va.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 Jun 2016, 11:19

- Nombre Jugador: Rual

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 108
- Tierra: 39
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 499

ARCHIVO:
Rual_TCS11M2_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
Sigo con mis intentos de crecimiento, aunque lo tuve que hacer en dos islitas, una con el krakatoa y otra con algodón para felicidad, pero que de momento no están creciendo mucho. Me sigo llevando bien con Bizancio, que no sé si será mejor estrategia, pero que me da tranquilidad de no ser atacado por nadie. Aunque tengo la Gran Muralla, que les hará costar entrar en mi territorio.
En investigación y o no sé que ha pasado, pero estaba el 1º en la manga y he acabdo el último. Será que se han liado a robar techs :(
Imagen

pariku

Mensaje sin leer13 Jun 2016, 12:22

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga. Esta tarde-noche pondré al día las clasificaciones.

al-Thartessos

Re: TC Singuels 11ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer13 Jun 2016, 14:57

Mierda :angry: Una vez que tengo adelantado el Progressive y se me olvida subirlo !! :mat:

Ojala el magnánimo Pariku :religion: sea comprensivo. :angle:

- Nombre Jugador: al

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 144
- Tierra: 45
- Tecnologías: 96
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 529

Puntuación.
20160613145225_1.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Mensaje sin leer13 Jun 2016, 18:35

Lo siento al, no puedo aceptar un save que llega tres horas después del banderazo, estamos en una competición y sé que no pasaría nada si te lo aceptara porque no luchas por el campeonato y sólo consigues un punto, pero prefiero no dar pie a que alguna vez alguien que se juegue el campeonato postee después y también tuviera que aceptarlo.

En general suelo cerrar la manga sobre las 12 h del Lunes para dejar tiempo de sobra a gente que tiene otros husos hurarios, pero no puedo ir más allá.

Lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mí alguna vez en partidas que llevaba adelantadas, que me encuentro el lunes desde el trabajo cerrando manga y me doy cuenta de que había olvidado postear el domingo y he perdido los puntos.

al-Thartessos

Mensaje sin leer13 Jun 2016, 19:00

No hay pega Pariku.
Lo tenía que intentar. ;)

Justo e implacable. :)
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)
Siguiente

Volver a TC Singuels 11ª Edición