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TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

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pariku

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TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer29 May 2016, 11:25

TORNEO TC SINGUELS-UNDÉCIMA EDICIÓN-MAHATMA

colores-del-mundo-paisajes-india.png

PRÓLOGO
"La democracia y el pueblo

Mi concepto de democracia consiste en que el más débil debe tener las mismas oportunidades que el más fuerte. Esto jamás puede lograrse salvo mediante la no violencia.

Creo que la democracia auténtica sólo puede originarse en la no violencia. La estructura de una federación mundial sólo puede erigirse basándose en la no violencia, y la violencia debe ser totalmente desechada de los asuntos mundiales.
Por lo tanto, la regla áurea de la conducta es la tolerancia mutua, en razón de que nunca pensaremos todos de la misma manera y siempre veremos la Verdad fragmentariamente y desde distintas perspectivas. La conciencia no es una misma cosa para todos. Si bien es una excelente guía para la conducta individual, la imposición de esa conducta a los demás es una insoportable intromisión en la libertad de conciencia de cada uno.

Las diferencias de opinión nunca deben significar hostilidad. Si así fuera, mi mujer y yo hubiéramos sido enemigos irreconciliables. No conozco, en el mundo, dos personas que no sostengan opiniones distintas, y como yo soy adepto del Gita siempre me he propuesto tratar a todos aquellos que difieren de mí con el mismo afecto que siento por los más próximos y queridos.

Si queremos evitar que la ley y el capricho de la multitud rijan el desenvolvimiento de la comarca, quienes afirman que dirigen las masas deben rehusarse decididamente a ser guiados por ellas. Creo que el mero enunciado de la opinión personal y el sometimiento a la opinión de la masa no basta, aún más, en problemas de vital importancia, los conductores deben obrar contrariamente a la opinión de las masas si éstas no cuentan con razones para sustentarla.

Es inútil un conductor cuando actúa contra el dictado de su conciencia debido a que lo rodean personas que sostienen toda suerte de puntos de vista. Si carece de una voz interior que lo sostenga y lo guíe, navegará a la deriva como un navío sin timón.

En materia de conciencia, la ley de la mayoría no cuenta.
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad.

El verdadero demócrata es aquel que valiéndose de medios exclusivamente no violentos defiende su libertad y, por lo tanto, la de su patria y, en última instancia, la del género humano.

La democracia disciplinada y lúcida es lo mejor del mundo. Una democracia llena de prejuicios, ignorante y supersticiosa se debatirá en el caos y hasta es posible que llegue a destruirse a sí misma."


Extracto del libro El arte de la no violencia de Mahatma Gandhi

20160529090544_1.jpg

Salud forero, :)
Bienvenido a la Undécima Edición del Campeonato TC Singuels,

En esta ocasión la voluntad de esta comunidad expresada a través de sus votaciones ha querido que tengas que liderar a la civilización india, y intentar llevar a la Gloria a tu pueblo en un mundo misterioso y desconocido, y dónde la política de la no violencia será especialmente premiada.

¡Mahatma, vuestro pueblo espera que llevéis a la India a cotas de gloria aún mayores!
¿Ayudaréis a que vuestro pueblo alcance su gran potencial, a que vuelva a convertirse en el centro del arte, la cultura y las religiones del mundo?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
Aquí tenéis a vuestro pueblo presto y dispuesto a ser guiado por vuestra sabiduría.
¡Que la fortuna os acompañe!

Año 4000 antes de Cristo, en algún lugar a orillas del Océano Índico

20160529090737_1.jpg

Partida de inicio a descargar:
TCS11-Mahatma_0000 - 4000 a.C..Civ5Save

Bonus-Malus para la Indian Super League:
Se podrá conseguir entre un máximo de 5 puntos de bonus y un mínimo de 5 puntos negativos de malus al final de partida de acuerdo de acuerdo con la suma de los siguientes logros y penalizaciones.*
+ 4 puntos por victoria diplomática :espia:
+ 3 puntos por victoria científica :probeta:
+ 2 puntos por victoria cultural: :cultura:
+ 0,25 puntos por cada declaración de amistad vigente que figure con la entrega del save final de partida. ***
+ 0,5 puntos si al final de partida se tienen entre 20 y 29 puntos de felicidad :feliz:
+ 1 punto si al final de partida se tienen 30 o más puntos de felicidad :feliz:
+ 0,5 puntos si al final de partida se tiene aprobada y vigente en el Congreso la resolución de Prohibición de Armas Nucleares.
- Menos 1 punto :infeliz: por cada ciudad conquistada.**

* Nota 1: Cuando la suma no dé un número entero se redondeará al número entero superior si la decena es superior a 5 y al número entero inferior si es igual o inferior a 5.
**Nota 2: Las ciudades propias reconquistadas no penalizarán, tampoco lo harán las ciudades reconquistadas ajenas en las que justo después de reconquistarlas se devuelven gratuitamente a la civilización o Ciudad-Estado original, y sin saquearles las obras de arte, ni venderles ningún edificio.
***Nota 3: En el turno en el que el jugador finalize su partida podrá durante ese turno intentar conseguir las declaraciones de amistad, y el intercambio de recursos o cualquier otra actuación diplomática que le permita mejorar sus bonus por declaración de amistad y felicidad.


CARACTERÍSTICAS PARTIDA DE LA UNDÉCIMA EDICIÓN
- Versión juego: Civilization V, Brave New World 1.0.3.279. Con todos los dlc activados excepto mapas exploradores, continentes y naciones mezcladas.

- Característica: Las características variables de la partida se determinaron por votación en este hilo:
viewtopic.php?f=64&t=4472
y son las que figuran en el siguiente pantallazo...
20160529090500_1.jpg

MATERIAL DE CONSULTA
Sobre el juego en general:
- Enlace a la Civilopedia: http://www.dndjunkie.com/civilopedia/es ... _HOME.aspx
- Enlace a manual (no actualizado a BNW): http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1403556603
- Enlace a manual BNW: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447367575
- Guía de fundamentos básicos del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =282814919
- Guías de estrategia de Carl Ratcliff: http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/

Sobre Gandhi y la civilización india:
- Guía del Zigzagzigal de la India: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =326395281
- Guía de Carl Ratcliff de la India: http://www.carlsguides.com/strategy/civ ... /india.php

Sobre la gestión diplomática:
- Guía diplomática de Carl Ratcliff: http://www.carlsguides.com/strategy/civ ... lomacy.php

EXTRACTO DE NORMAS DEL CAMPEONATO TC SINGUELS
1. Participantes: El campeonato lo puede jugar al ritmo que desee cualquier forero de todocivilization que disponga de una versión actualizada del juego Civilization V Brave New World

2. Desarrollo: El campeonato se desarrolla jugando todos los participantes la misma partida cuyo turno de salida, turno 0, se cuelga al inicio de cada edición. Los jugadores deben descargarse la partida salvada del turno 0 que se cuelga y desarrollar su civilización hasta la victoria o derrota.

3. Prohibición de recargas de utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego

3.1. Linealidad, prohibición de recargas y obligación de jugar al menos un turno por sesión.

Las partidas se han de jugar de forma lineal, los jugadores no pueden retroceder ni rejugar turnos estando prohibida cualquier tipo de recarga que no sea debida a problemas técnicos. Es decir, los participantes han de jugar su partida al ritmo que les convenga,, guardando sus partidas conforme vayan jugando pero en ningún caso, por muy mal que les vayan las cosas, podrán retroceder o rejugar turnos que han jugado, siempre tendrán que ir hacia adelante. [/color][color=#FF0000]Por ello al finalizar una sesión en el juego, antes de cerrar, deberán obligatoriamente grabar manualmente su partida y cuando reemprendan el juego lo deberán hacer cargando el último save manual que han grabado.

Está prohibido cargar la partida a partir de un autosave, y en cada sesión de juego que se realize se deberá como mínimo pasar un turno. Únicamente se admitirán recargas de autosaves cuando se den las incidencias tipificadas en el artículo 3.3. de este Reglamento. En caso de que por imperativos de la vida personal un jugador deba cerrar su sesión de juego sin haber pasado un turno deberá proceder tal y como se establece en el mencionado artículo 3.3. de incidencias.

3.2. Obligación de guardar todos los autosaves de cada turno y de suministrar la información si es requerida.

Los participantes deberán jugar sus partidas con las siguientes opciones de juego marcadas:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999

Está prohibido manipular o alterar los autosaves automáticos que vaya generando la partida. Todos los participantes deberán mantener los autosaves en la carpeta donde se graban automáticamente hasta el momento en que quede cerrada finalmente la edición con la publicación de las clasificaciones finales y la proclamación de los vencedores de la edición.

Durante el desarrollo de cada edición, el árbitro y los administradores del foro podrán solicitar de los participantes el envío de todos o parte de los autosaves generados por el juego y solicitar cualquier tipo de información que necesiten.

3.3. Incidencias.

Pueden venir motivadas por los siguientes hechos: Cuelgue o apagón del ordenador, pasada de frenada en turno de manga o haber finalizado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.

3.3.1. Cuelgue o apagón del ordenador:
El jugador deberá recuperar el último autosave generado por el juego rejugar el turno realizando en la medida en que se acuerde las mismas acciones que desarrolló antes del apagón y grabar manualmente la partida etiquetándola como TCS11incidencia...etc...Y enviar un correo electrónico privado al padrino de la partida con una explicación y adjuntando los dos archivos: el del autosave recuperado y el grabado manualmente y etiquetado como incidencia.

3.3.2. Pasada de frenada:
Sucede con bastante frecuencia, se da cuando el jugador se despista y se ha pasado de turno en una manga. Deberá entonces proceder de la siguiente manera:

a) Grabar manualmente en el turno en el que se encuentre y etiquetar el save como: "TCS11pasada..etc..." .

b)Recuperar el autosave del turno de final de manga, que será el etiquetado con número anterior de turno, por ejemplo para la primera manga, turno 90, será el etiquetado como "Autosave0089", cargarlo y se encontrará al principio del turno 90, no realizar ningún movimiento, salvo los obligatorios que el juego le indica cuando empieza un turno, coger toda la información que necesita (pantallazos, puntuación etc...) grabar la partida y etiquetarla como corresponde a la manga: TCSXnombrejugadore etc.... y adjuntarlo al formulario de manga.

c) Enviar por correo privado al padrino de la partida una explicación de la pasada de frenada adjuntando el archivo del autosave levantado y el save manual que grabó como "TCS11pasada". Vover a cargar este último archivo y seguir jugando normal.

3.3.3. Haber jugado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
Sucede cuando un jugador abre una sesión del juego y por motivos de la vida personal, debe abandonar la sesión antes de pasar el turno mínimo obligatorio. El jugador deberá proceder de la siguiente manera:

a) Grabar manualmente su partida en el punto en el que se encuentre y etiquetarla como "TCSausencia...etc...," salir del juego.

b) Cuando vuelva a reiniciar su partida enviar un correo electrónico privado al padrino de la partida con una explicación y adjuntando el último autosave generado por el juego antes de la interupción y el save etiquetado como: "TCSausencia...etc..."

3.4. Prohibición de editores y mods que alteren la mecánica del juego.

Durante el desarrollo de la partida está prohibida la utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego.

3.5. El árbitro de la partida podrá utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Deberá tipificar y sancionar como falta las siguientes incidencias:
- La detección de indicios racionales de: recarga, alteración de ficheros de autosaves, o utilización de editores o de mods no permitidos.
- Cuando algún jugador no disponga o no pueda proporcionar los autosaves que se requieran.
- Cuando algún jugador haya tenido alguna incidencia de las tipificadas en el artículo 3.3. y no haya procedido como se indica en él.

3.5. El administrador del foro podrá igualmente utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Así mismo podrá solicitar los autosaves de la partida y cualquier otro tipo de información a los jugadores.

En el caso de que el árbitro o padrino de edición participe también como jugador deberá proporcionar todos los autosaves de la partida y cualquier otra información si así se lo requiere el administrador del foro.

3.6. Faltas
En caso de que algún hecho deba calificarse como falta implicará la pérdida de los puntos y galardones conseguidos en la manga de la incidencia y posteriores manga, la eliminación del jugador de la edición en curso y si procede también implicará la pérdida de los puntos y galardones acumulados durante la edición.

4. Limitación a la lectura de crónicas de competidores
Está prohibido leer las crónicas y descargarse las partidas que cuelguen los otros competidores si el jugador no ha llegado en su partida al turno final de la manga correspondiente. Una vez los jugadores lleguen al final de la respectiva manga o hayan ya posteado victoria o derrota en la partida podrán libremente leer las crónicas y descargarse las partidas de los otros competidores con la finalidad de estudiar y comparar estrategias.

5. Competición: En cada edición se compite por dos campeonatos mayores.

Liga: Se juega por mangas semanales. Los jugadores cada final de semana al llegar a un determinado turno postean un formulario declarando la puntuación alcanzada y adjuntando la partida salvada. Se otorgan los puntos de cada manga en función de haber posteado en la propia manga o en mangas anteriores una victoria y en función de la puntuación alcanzada en la manga. En la manga en que se entregue save vencedor de partida se premia con un bonus adicional o se penaliza con un malus, según la menor o mayor dificultad o interés histórico del tipo de victoria alcanzado y opcionalmente según la consecución de algunos logros, o la penalización de determinados actos, que se publican en los apartados correspondientes de este post.
Gana la Liga el jugador que tiene más puntos en el sumatorio de todas las mangas de la edición en juego. No es obligatorio jugar todas las mangas, si a alguien no le da tiempo a postear una manga, puede seguir el juego y presentarse a la siguiente, únicamente perderá su derecho a tener puntos en la manga que se haya saltado

Copa: La gana el jugador que antes del final de la última manga haya posteado una partida con victoria o derrota con la mayor puntuación. Para participar en la copa no es necesario postear en las mangas semanales, el único requisito es el de postear un save con victoria o derrota antes de la fecha de fin de partida.

En esta edición, se aplicará la versión 1.8 del Reglamento cuyo texto completo lo tienen en el siguiente post:
viewtopic.php?f=31&t=3919

CALENDARIO DE ESTA UNDÉCIMA EDICIÓN
Duración: 8 semanas
Fin de partida: 24 de Julio de 2016. A las 24 horas (hora local desde donde postee el jugador)

El calendario con la duración y fecha de entrega de las mangas semanales lo tienen a continuación:
- Calendario:
1ª manga Turno 90, una semana y 1 día hasta Domingo 5/06/16**
2ª manga Turno 170, una semana, hasta Domingo 12/06/16
3ª manga Turno 240, una semana, hasta Domingo 19/06/16
4ª manga Turno 300, una semana, hasta Domingo 26/06/16
5ª manga Turno 350, una semana, hasta Domingo 3/07/16
6ª manga Turno 400, una semana hasta Domingo 10/07/16
7ª manga Turno 450, una semana hasta Domingo 17/07/16
8ª manga Turno 500, una semana hasta Domingo 24/07/16

**Los jugadores que entreguen save en la última semana de plazo de la 10ª Edición Doomsday, tendrán una semana más de plazo para entregar la Primera Manga de esta 11ª Edición, si así lo solicitan expresamente cuando realizen la entrega.

PREMIOS Y GALARDONES DE ESTA UNDÉCIMA EDICIÓN

INDIAN SUPER LEAGUE: :oro: Premia la regularidad en la entrega de mangas. El campeón de la Liga será el que consiga mayor puntuación en el sumatorio de todas las mangas. Puntuación en cada manga de acuerdo a las siguientes reglas:

5 puntos para todos los jugadores que hayan posteado victoria en la manga o mangas anteriores

Para el resto de jugadores que no entreguen en la manga save ganador:
4 puntos para el primero en puntuación
3 puntos para el segundo en puntuación
2 puntos para el tercero en puntuación.
1 punto para los restantes que hayan posteado en la manga.
1 punto adicional para mejor crónica de la manga anterior

Bonus-Malus extra de puntuación para la Indian Super League:
Se podrá conseguir entre un máximo de 5 puntos de bonus y un mínimo de 5 puntos negativos de malus al final de partida de acuerdo de acuerdo con la suma de los siguientes logros y penalizaciones.*
+ 4 puntos por victoria diplomática :espia:
+ 3 puntos por victoria científica :probeta:
+ 2 puntos por victoria cultural: :cultura:
+ 0,25 puntos por cada declaración de amistad vigente que figure con la entrega del save final de partida.
+ 0,5 puntos si al final de partida se tienen entre 20 y 29 puntos de felicidad :feliz:
+ 1 punto si al final de partida se tienen 30 o más puntos de felicidad :feliz:
+ 0,5 puntos si al final de partida se tiene aprobada y vigente en el Congreso la resolución de Prohibición de Armas Nucleares.
- Menos 1punto :infeliz: por cada ciudad conquistada.**

* Nota 1: Cuando la suma no dé un número entero se redondeará al número entero superior si la decena es superior a 5 y al número entero inferior si es igual o inferior a 5.
**Nota 2: Las ciudades propias reconquistadas no penalizarán, tampoco lo harán las ciudades reconquistadas ajenas en las que justo después de reconquistarlas se devuelven gratuitamente a la civilización o Ciudad-Estado original, y sin saquearles las obras de arte, ni venderles ningún edificio.


DURAND CUP MAHATMA GANDHI :ganador: Premia la brillantez
- Ganador de la copa y medalla de oro: El que antes de que finalize la edición haya posteado una partida finalizada con mayor puntuación en el juego.

TROFEO PICHICHI SUNIL CHHETRI :socer:
Premia de entre los jugadores que posteen en la manga al que lo haga con mejor puntuación. El pichichi será el que consiga más victorias mangantes en la edición

PLUMA PALIQUES RABINDRANATH TAGORE, al mejor cronista :mf_bookread:
Premia al que obtenga en más mangas el premio a mejor cronista de manga.

ESPADA MOGOL DE MADERA :stab:
Premiará al jugador que consiga más cucharas de palo. Se conseguirá una cuchara de palo por cada manga que se postee en la que sea el jugador con peor puntuación. Únicamente se otorgará cuchara de palo si postea en la manga más de un jugador.

PREMIOS Y GALARDONES DEL CAMPEONATO ANUAL 2016
Como todas las ediciones del 2016, esta undécima edición contará para los campeonatos anuales del año 2016 cuyas clasificaciones provisionales tienen en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=60&t=4360

Los campeonatos anuales del año 2016 son los siguientes:

CHAMPIONS LEAGUE 2016-LIGA ANUAL :ganador:
Será el galardón máximo de cada año.
Premiará la regularidad en el transcurso del último año.
El campeón de la champions será aquel que consiga la mayor puntuación en el sumatorio de todas las ligas jugadas hasta el 31/12/16.

RECOPA 2016 :ganador: El que mejores clasificaciones consiga en las copas de las diferentes ediciones del año 2016 de acuerdo con el baremo de puntuación establecido en el reglamento. 5 puntos campeón, 4 puntos subcampeón, 3 puntos tercero, 2 puntos cuarto si entrega partida ganadora y 1 punto todo el resto de jugadores que clasifique en la copa con una partida ganadora.

BOTA DE ORO 2016 El que más pichichis (victorias mangantes) consiga a lo largo del año 2016

PULITZER 2016 El que más paliques consiga a lo largo del año 2016

LANZA DE BARRO 2016 El que más cucharas de palo consiga a lo largo del año 2016
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pariku el 30 May 2016, 10:16, editado 4 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
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pariku

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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer29 May 2016, 11:26

:mx: :cl: :co: :es: PODIUM TC SINGUELS 11 MAHATMA :br: :ar: :cr: :uy:

INDIAN SUPER LEAGUE
1º civico :ganador: Campeón de la Liga y Medalla de Oro :oro:
2º Lohengrid :segundo: Subcampeón de la Liga. Medalla de Plata :martillo:
3º mig :tercero: Tercero y medalla de bronce :comida:



DURAND CUP MAHATMA GANDHI
:ganador: pariku Copa de Oro.
:segundo: Lohengrid Copa de Plata.
:tercero: alandalus Copa de Bronce.

Trofeo Pichichi Sunil Chhetri :socer: civico

Pluma Paliques Rabindranath Tagore :book: Luisadun

Espada Mogol de Madera :stab: Dresden
_________________________________________________________________________________________

CLASIFICACIONES FINALES

INDIAN SUPER LEAGUE: :oro:

1º 55 puntos civico (Partida acabada) :ganador: Campeón y Medalla de Oro :oro:

2º 34 puntos Lohengrid (Partida acabada) :segundo: Subcampeón y Medalla de Plata :martillo:

3º 33 puntos mig (Partida acabada) :tercero: Tercero y Medalla de Bronce :comida:

4º 32 puntos Luisadun (Partida acabada)

5º 29 puntos pariku (Partida acabada)

6º 29 puntos Menemens (Partida acabada)

7º 28 puntos Selito (Partida acabada)

8º 25 puntos Dresden (Partida acabada)

9º 25 puntos Jofemaru (Partida acabada)

10º 6 puntos dedi (5 mangas)

11º 4 puntos alandalus (4 mangas)

12º 3 puntos Rual (3 mangas)

13º 2 puntosVincendi (2 mangas)

14º 2 puntos vabelx (2 mangas)

15º 1 punto 80juanjo (1 manga)

16º 1 punto elastur1982 (1 manga)


DURAND CUP MAHATMA GANDHI :ganador:

1º 2712 puntos pariku :ganador: Victoria diplomática :espia: Turno 361

2º 2695 puntos Lohengrid :segundo: Victoria diplomática :espia: Turno 324

3º 2428 puntos alandalus :tercero: Victoria diplomática :espia: Turno 413

4º 2258 puntos Luisadun Victoria diplomática :espia: Turno 373

5º 2257 puntos civico Victoria diplomática :espia: Turno 286

6º 2167 puntos mig Victoria diplomática :espia: Turno 297

7º 2052 puntos Menemens Victoria tecnológica :probeta: Turno 371

8º 1830 puntos Selito Victoria diplomática :espia: Turno 367

9º 1508 puntos Jofemaru Victoria diplomática :espia: Turno 366

10º1482 puntos Dresden Victoria diplomática :espia: Turno 381

Puntos para la TCS Recopa 2016:
5 pariku
4 Lohengrid
3 alandalus
2 Luisadun
1 civico
1 mig
1 Menemens
1 Selito
1 Jofemaru
1 Dresden


TROFEO PICHICHI SUNIL CHHETRI :socer:

4 civico :socer: :socer: :socer: :socer: Pichichi Sunil Chhetri
1 pariku :socer:
1 Lohengrid :socer:


PLUMA PALIQUES RABINDRANATH TAGORE, al mejor cronista :book:

5 Luisadun :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: Pluma Paliques :book:
1 Selito :mf_bookread:


ESPADA MOGOL DE MADERA :stab:

4 Dresden :stab: :stab: :stab: :stab: Espada Mogol de Madera
1 vabelx :stab:
1 Rual :stab:
Última edición por pariku el 02 Ago 2016, 10:43, editado 20 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
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pariku

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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer29 May 2016, 11:26

RESERVADO CLASIFICACIONES POR MANGAS

PRIMERA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 90
Fecha límite: Domingo 5 de Junio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4485
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4490

Puntuación de partida en la primera manga:
300 civico
286 Selito
249 dedi
237 Menemens
237 mig
208 Vincendi
208 vabelx
207 Lohengrid
195 Jofemaru
186 elastur1982
178 alandalus
172 Dresden
167 Luisadun
159 pariku
156 Rual

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: civico
:stab: Cuchara de palo: Rual

Puntos de esta primera manga para la Indian Super League:
4 civico
3 Selito
2 dedi
1 Menemens
1 mig
1 Vincendi
1 vabelx
1 Lohengrid
1 Jofemaru
1 elastur1982
1 alandalus
1 Dresden
1 Luisadun
1 pariku
1 Rual

________________________________________________________________________________________________
SEGUNDA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 170
Fecha límite: Domingo 12 de Junio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4489
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4497

Puntuación de partida en la segunda manga:
667 civico
584 Menemens
584 Lohengrid
573 pariku
569 mig
545 dedi
540 Selito
499 Rual
485 Luisadun
457 Jofemaru
436 80juanjo
402 Vincendi
394 Dresden
387 vabelx

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: civico
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Selito
:stab: Cuchara de palo: vabelx

Puntos de esta segunda manga para la Indian Super League:
4 civico
3 Menemens
2 Lohengrid
2 Selito (1 por manga más 1 punto por palique de manga anterior)
1 pariku :infeliz: :infeliz:
1 mig
1 dedi
1 Rual
1 Luisadun
1 Jofemaru
1 80juanjo
1 Vincendi
1 Dresden
1 vabelx

** :infeliz: Indica el número de malus que ya lleva acumulado el jugador

________________________________________________________________________________________________
TERCERA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 240
Fecha límite: Domingo 19 de Junio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4498
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4504

Puntuación de partida en la tercera manga:
1032 civico
1031 pariku
973 Lohengrid
956 mig
856 Menemens
837 alandalus
811 Luisadun
786 dedi
758 Selito
704 Rual
700 Jofemaru
621 Dresden

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: civico
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Luisadun
:stab: Cuchara de palo: Dresden

Puntos de esta tercera manga para la Indian Super League:
4 civico
3 pariku :infeliz: :infeliz: :infeliz:
2 Lohengrid
2 Luisadun (1 punto por manga más 1 punto por palique de manga anterior)
1 mig
1 Menemens
1 alandalus
1 dedi
1 Selito
1 Rual
1 Jofemaru
1 Dresden

* Indica puntuación provisional a la espera de comprobación de save.
** :infeliz: Indica el número de malus que ya lleva acumulado el jugador


________________________________________________________________________________________________
CUARTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 300
Fecha límite: Domingo 26 de Junio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4503
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4508

Puntuación de partida en la cuarta manga:
2257 civico Partida acabada :espia: 4 DOF, 84 :feliz:
2167 mig Partida acabada :espia: 4 DOF , 102 :feliz:
1488 Lohengrid
1360 pariku
1170 Menemens
1160 Luisadun
1072 dedi
1051 alandalus
1009 Selito
860 Jofemaru
824 Dresden

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
2257 civico Victoria diplomática :espia: Turno 286
2167 mig Victoria diplomática :espia: Turno 297

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: civico
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Luisadun
:stab: Cuchara de palo: Dresden

Puntos de esta cuarta manga para la Indian Super League:
30 civico (25 por victoria en 4ª manga más 5 puntos por bonus)
30 mig (25 por victoria en 4ª manga más 5 puntos por bonus)
4 Lohengrid
3 pariku :infeliz: :infeliz: :infeliz:
2 Menemens
2 Luisadun (1 punto por manga más 1 punto por palique de manga anterior)
1 dedi
1 alandalus
1 Selito
1 Jofemaru
1 Dresden

** :infeliz: Indica el número de malus que ya lleva acumulado el jugador


________________________________________________________________________________________________
QUINTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 350
Fecha límite: Domingo 3 de Julio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4509
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4514

Puntuación de partida en la quinta manga:
2695 Lohengrid Partida acabada :espia: 2 DOF, 43 :feliz:
1850 pariku
1473 Luisadun
1430 Menemens
1387 dedi
1315 alandalus
1272 Selito
1057 Jofemaru
983 Dresden

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
2695 Lohengrid Victoria diplomática :espia: Turno 324

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: Lohengrid
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Luisadun
:stab: Cuchara de palo: Dresden

Puntos de esta quinta manga para la Indian Super League:
25 Lohengrid (20 por victoria en 5ª manga más 5 puntos por bonus)
4 pariku :infeliz: :infeliz: :infeliz:
4 Luisadun (3 punto por manga más 1 punto por palique de manga anterior)
2 Menemens
1 dedi
1 alandalus
1 Selito
1 Jofemaru
1 Dresden

** :infeliz: Indica el número de malus que ya lleva acumulado el jugador

________________________________________________________________________________________________
SEXTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 400
Fecha límite: Domingo 10 de Julio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4515
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=64&t=4519

Puntuación de partida en la sexta manga:
2712 pariku Partida acabada :espia: 2 DOF, 108 :feliz: 3 malus :infeliz:
2258 Luisadun Partida acabada :espia: 5 DOF, 30 :feliz:
2052 Menemens Partida acabada :probeta: 1 DOF, 82 :feliz: Prohibición Armas Nucleares :salud:
1830 Selito Partida acabada :espia: 1 DOF, 78 :feliz:
1508 Jofemaru Partida acabada :espia: 50 :feliz:
1482 Dresden Partida acabada :espia: 2 DOF, 60 :feliz:

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
2712 pariku Victoria diplomática :espia: Turno 361
2258 Luisadun Victoria diplomática :espia: Turno 373
2052 Menemens Victoria tecnológica :probeta: Turno 371
1830 Selito Victoria diplomática :espia: Turno 367
1508 Jofemaru Victoria diplomática :espia: Turno 366
1482 Dresden Victoria diplomática :espia: Turno 381

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: pariku
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Luisadun
:stab: Cuchara de palo: Dresden

Puntos de esta sexta manga para la Indian Super League:
21 Luisadun (15 por victoria en 6ª manga más 5 puntos por bonus más 1 por palique de manga anterior)
20 Menemens (15 por victoria en 6ª manga más 5 puntos por bonus )
20 Selito (15 por victoria en 6ª manga más 5 puntos por bonus )
20 Jofemaru (15 por victoria en 6ª manga más 5 puntos por bonus )
20 Dresden (15 por victoria en 6ª manga más 5 puntos por bonus )
17 pariku (15 por victoria en 5ª manga más 2 puntos por bonus)


* Indica puntuación provisional a la espera de datos del jugador


________________________________________________________________________________________________
SÉPTIMA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 450
Fecha límite: Domingo 17 de Julio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4520

:tumbleweed:
Galardones que se otorgan en esta manga:
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Luisadun



________________________________________________________________________________________________
OCTAVA MANGA FINAL PARTIDA MANGA CERRADA
Turno: 500
Fecha límite: Domingo 24 de Julio de 2016 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=64&t=4522

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
2428 alandalus Victoria diplomática :espia: Turno 413
Última edición por pariku el 02 Ago 2016, 09:29, editado 23 veces en total
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer29 May 2016, 11:48

Salud foreros, empieza la Undécima.

Como veréis, después de haberme leído las guías de Gandhi, he decidido afinar el tema de los bonus por victoria, otorgando sólo 2 puntos a la victoria cultural ya que tanto Zigzaguizal, como Carl Ratcliff consideraban que la victoria cultural, seguida por la científica eran las más fáciles para Gandhi.

Con respecto al resto de bonus he mantenido el malus por conquista, lo cuál como ya os adelanté, me ha impulsado a poner "Sin arrasar ciudades" como opción adicional en la partida. Con respecto al resto del bonus he eliminado el bonus acumulativo por DOF para que no beneficiar al que juegue más mangas y he intentado recoger algún bonus propuesto por jugadores como el de prohibición de armas nucleares y el bonus por felicidad.

Surge así una partida en la que los jugadores que optan al campeonato y a las medallas tienen diversos caminos para conseguir el máximo de puntos de bonus de 5.

Por otra parte, se ha modificado el Reglamento en la parte que afecta a la prohibición de recargas, echarle un vistazo al apartado correspondiente en el primer post. Básicamente significa que hay que jugar obligatoriamente con la opción de guardar autosave cada turno y máximo de autosaves guardados 999; y se deberán guardar todos los autosaves hasta que finalize la edición. En caso de que se dan algunas de las incidencias que me hacen saltar el control antirecarga que hago cada manga deberéis avisar por correo privado y pasar los saves que se indican. No puedo colgar aquí mi correo privado, el que no lo tenga que me lo pida por privado, de todas maneras conforme sepa quienes son los participantes ya les enviaré un privado en este foro con mi correo electrónico.

Para los que debutan en esta edición:
Me permito daros un recordatorio y un consejo.
Las partidas de la TC Singuels no son como las partidas individuales que cada uno juega, el sistema de competición y el respeto que debemos al resto de participantes nos obligan a jugar con una serie de normas entre las cuales destaca la de no rejugar turnos. Por ello debéis siempre tirar hacia delante en el juego, aunque hayáis cometido errores, ello también os servirá para entrenaros para las partidas multi en las que tampoco hay posibilidad de volver hacia atrás y siempre hay que asumir y devanarse los sesos para paliar con acciones de futuro los errores de estrategia y cagadas de ratón que se cometen con el juego en vivo.

Los que no dominéis mucho el nivel emperador no os obnubuléis con el tema de los bonus, marcan la diferencia en la cabeza del campeonato, pero para quien no domine mucho el nivel su objetivo debe ser intentar ganar la partida, aunque ello implique optar por la conquista y ser penalizado con 5 puntos negativos al final. Os recuerdo que una victoria en manga significa automáticamente 5 puntos en la manga,más 5 puntos más por cada manga que uno se ahorre, lo cuál compensa sobradamente la puntuación negativa en bonus. Aparte de ello, en la competición de Copa sólo se mira la puntuación final del Salón de la Fama, no influyen los bonus, por lo que poco importa la manera en la que se ha conseguido la victoria.

Os deseo suerte a todos los participantes. :)
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer30 May 2016, 10:00

Ya tenéis colgado el hilo de la primera manga, aquí:

viewtopic.php?f=64&t=4485

Luisadun, para no liarla con los hilos, mira a ver si puedes editar tu post allí y borrar el otro hilo. O no sé si Rual puede mover tu post al hilo oficial de manga.

NOTA PARA TODOS: Si alguna vez queréis colgar una manga y no podéis esperar a que se cuelgue el hilo de manga el lunes porque tenéis que iros de viaje o por lo que sea, postear la manga en el hilo de manga anterior o en el hilo principal.
Si acabáis las mangas antes de que llegue la semana correspondiente, cosa que es muy habitual, es recomendable que os guardéis los saves, pantallazos y crónicas y los colguéis cuando toca, ya que tampoco es bueno dar información adelantada a vuestros competidores.
Y aparte de ello si vais muy adelantados en la partida podéis deprimir a los que juegan en plan tortuga como yo :mrgreen:
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 09:13

Hago una aclaración con el tema de los malus por conquista.

En el caso de que negociando un tratado de paz con otra civi, o cualquier otra tratado, la otra civi os dé una ciudad, no se aplica el malus. , ya que no se cumple el primer requisito de conquistar otra ciudad.

Si os regalan una ciudad en esas circunstancias marcarlo también en el formulario, para que cuando revise el save lo tenga en cuenta y no os aplique el malus.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 10:14

O sea, podemos llevar un ejército enorme a las puertas de la capital, empezar el asedio y cuando esté a punto de caramelo, hacer un tratado de paz que nos regale una ciudad ???

No lo veo muy pacifista :shocking:
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 10:39

Si, yo tampoco creo que vaya con el ánimo de la edición
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 11:14

El objetivo era el de penalizar con malus las estrategias tendentes a conquistar las capitales de los demás o a arrasar a las demás civilizaciones con la finalidad de quedarte con sus maravillas y obras de arte o eliminarlos para que una victoria cultural o diplomática fuera más fácil.

Si uno se acerca con un ejército a la capital de una civi y antes de conquistarla negocia un tratado de paz y le regalan una ciudad eso no penaliza. Entre otras cosas porque normalmente la ciudad que te van a dar va a ser la peor, sin obras de arte ni maravillas. Por otra parte la IA sólo ofrece tratados de paz con ciudades cuando ya le has conquistado alguna ciudad y por tanto ya tendrías una penalización por malus.

El malus es por conquista, si te regalan una ciudad no penaliza, porque no conquistas. Si alguien quiere utilizar la intimidación a las otras civis como estrategia para conseguir ciudades de regalo, que lo haga, adelante, no le penalizarán las ciudades que obtenga de regalo, sólo las que conquiste. Ahora bien, poco beneficio ganará con ello, ya que insisto en que la ciudad que te van a dar de regalo siempre va a ser la peor que tengan.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 11:22

No lo sé... yo ya he ido a la guerra contra civilizaciones que quedan en la otra punta del mapa sólo por "acompañar" en la campaña y ganarme el favor de otra civi amiga, y sin mover un sólo dedo y sin tan siquiera acercarme me han ofrecido ciudades. Si la otra parte está sufriendo, por ejemplo, contra un aliado tuyo que también está en guerra con él, y llega un momento en que sus tropas son inferiores a las tuyas, por muy lejos que estés y por poca amenaza que les supongas, te van a ofrecer tratos más que ventajosos, en los que a veces se incluyen ciudades. Cuánto más diezmadas estén sus tropas, mejor será el trato ofrecido, de tal suerte que si llegas a tener un ejército con valor superior al de él, dependiendo de cuán superior sea, irá mejorando el trato.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 11:49

Es una opción estratégica mig, si alguien quiere utlizar esa estrategia para que le regalen ciudades y le sale a cuenta mantener un ejército para ayudar a otra civi, adelante que lo haga. Toda ciudad que le regalen no penalizará con malus.

Si repasamos el hilo de votación de partida se observa que siempre hablamos de penalizar conquista, y aplicar malus por ciudad conquistada. La idea que surgió de Lohen venía así fundamentada:

Lohen dixit: "pues yo llevo tiempo sondeando la posibilidad de una partida dónde NO se permita conquistar, és algo que acaba desvirtuando un poco el torneo singuels, la puntuación favorece decisivamente a quien conquista capitales, y da igual el tipo de victoria, en todos se busca conquistar capitales."


En el hilo de presentación de esta partida, se habla de que el malus se aplica por conquista de ciudades.

Si alguien interpretó que el malus también se iba a aplicar también cuando te regalasen o te diesen una ciudad lo siento por él. Pero creo que no interpretó correctamente y ahora con la partida empezado no vamos a cambiar el enunciado de la regla del malus por conquista.

Cosa diferente, es el pensar que hay poco castigo para el que se dedique a intimidar y avasallar para que le regalen ciudades, la gente es libre de utilizar esa opción, pero a mi juicio no compensa, construir y mantener un gran ejército necesita de muchos recursos que se pueden utilizar para otras cosas que tienen más premio al final de la partida, como por ejemplo hacer maravillas, edificios culturales, regalar dinero a ciudades-estado, acuerdos de investigación etc....

Además hay que tener en cuenta que cada ciudad que regalen a la India le causa como mínimo 7 de infelicidad, luego no creo que la gente que utilize la táctica de la intimidación vaya a salir ganando mucho.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 14:28

Por mi parte veo muy poca diferencia entre conquistar una ciudad a base de artillería y tropas machacando las defensas, y que te regalen una ciudad habiendo machacado al enemigo con artillería y tropas.

El espíritu guerrero está en las dos opciones, pero la pequeña diferencia que hay es que la definición de conquista no se cumple en la segunda, esto es verdad.

Por lo que veo, me falta imaginación a la hora de leer las reglas, porque siempre hay un resquicio para interpretarlas de otro modo.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer02 Jun 2016, 19:15

Yo había dado por sentado que en caso de tratado de paz no se podía quedar uno una ciudad, esto es en el cuadro de diálogo sería quitar la ciudad y poner oro, recursos, etc. Pero dado que ya está empezada la partida y se puede interpretar así estoy de acuerdo con Pariku (como sea que él termine con un puñado de ciudades ajenas :lol: :lol: )
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer03 Jun 2016, 14:56

Ah Pariku, he olvidado comentar que he tenido muchos problemas con la tarjeta gráfica, se ponía a 100ºC en cuestión de pocos minutos cuando jugaba al Civ5, por lo que si te entretienes a ver mis autosaves es posible que veas múltiples sesiones de juego, algunas de ellas muy cortas. Siempre pasando turno, que recuerde.

Hoy estreno tarjeta gráfica y estoy como un niño con zapatos nuevos :grindance:
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer03 Jun 2016, 20:48

cual te has pillado?

ahora acaba de salir una nueva generación de Nvidia, en principio son una pasada, pero saldrá, como casi siempre con la tecnología, con precios inflados
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer04 Jun 2016, 14:14

Geforce GTX 950, salió el año pasado creo, ahora noto que el juego va mucho más fluido.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer04 Jun 2016, 14:19

Menemens escribió:Geforce GTX 950, salió el año pasado creo, ahora noto que el juego va mucho más fluido.

para jugar a 1080 es una gráfica que da muy buenos resultados, no se cual tenías antes pero con la 950 puedes jugar sin problemas al CIV 5, eso si, si te gusta jugar mapas muy grandes igual tienes que bajar los gráficos, aunque parezca que no requiere mucho no es cierto.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer07 Jun 2016, 19:13

PRIMERA MANGA PUNTUADA

Ante la extraordinaria participación que ha tenido esta primera manga de la Undécima Edición del Campeonato Todocivilization Champions Singuels lo primero que me cabe hacer es ponerme en pie y aplaudir durante quince largos minutos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Quince aplausos, quince participantes, record absoluto en toda la historia de este torneo que nació con la voluntad de que los jugadores pudieran departir y comparar partidas con otros participantes con los que al menos comparten una cosa: La afición por esta extraordinaria saga que se llama Sid Meier's Civilization y que esperemos que con la anunciada salida de la versión 6 signifique el reencuentro en los torneos con nuestros queridos compañeros que todavía siguen jugando a la versión BTS. :roll1:

Y paro ya, que sino me voy a poner blandengue :wub: y se van aprovechar de ello mis rivales de las partidas multi que ya me tienen ganas. :mrgreen:

Vamos al lío :grindance:
Se han cotejado los formularios con las partidas colgadas por los participantes y son todos correctos.

Ya tienen publicadas las puntuaciones y galardones otorgados en esta manga en el tercer post de este hilo, aquí:
viewtopic.php?f=64&t=4482&p=99718#p99718

Con respecto a la partida, lo primero es dar nuestra más calurosa bienvenida a las nuevas incorporaciones: Vincendi, Jofemaru y Luisadun :clap: :clap: :clap: Esperemos que se lo pasen bien compartiendo afición con nosotros. :roll1:

También nos alegramos de que hayan vuelto a la competición elastur1982 y Rual Sed rebienvenidos :alabanza:

Por lo que respecta a la partida, ha tocado inicio duro y austero con Mahatma, con salida en un continente apretado que unido al hecho de que se penaliza con malus a los wargamer va a plantear una seria disyuntiva entre los que aspiran a pisar cajón en la Indian Super League.

Buena salida de civico, que consigue otra pole position y victoria mangante, seguido a corta distancia por Selito que como él bien ha dicho parece partida diseñada a su medida, y por detrás es dedi el que consigue llevarse el último punto adicional de regalo en esta primera meta volante, por delante de un grupo de jugadores que rondan los 200 puntos, con serias posibilidades todos de ellos de ganar la partida y pisar cajón.

Al final en esta primera manga, la cuchara de palo se la lleva Rual :O En fin, extrañas paradojas de la Singuels que en la manga record sea el administrador del foro el que cierra el pelotón. ;)

Y eso es todo, ya disponen del hilo para colgar la Segunda Manga aquí: viewtopic.php?f=64&t=4489

Y sobre todo, no se olviden de votar por la mejor crónica para la Pluma Tagore aquí:
viewtopic.php?f=64&t=4490

El campeonato continúa.... :grindance: :grindance: :grindance:
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer13 Jun 2016, 20:51

SEGUNDA MANGA PUNTUADA
Se han cotejado los formularios con las partidas colgadas por los participantes y son todos correctos, excepto el del jugador Vincendi que posteó su manga en plazo pero debido a un error ha subido el save del turno 172 y no del 170. Como acreditó en plazo haber llegado al menos al turno 170 se le da puntuación provisional condicionada a que reedite su post de manga subiendo el save correcto, corrigiendo el formulario y que se pueda ajustar su puntuación.

Ya tienen publicadas las puntuaciones y galardones otorgados en esta manga en el tercer post de este hilo, aquí:
viewtopic.php?f=64&t=4482&p=99718#p99718

Las clasificaciones provisionales las tienen colgadas en el segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=64&t=4482&p=99717#p99717

Manga de trámite, pero disputada, porque tanto el palique como la segunda plaza en la meta volante se tienen que adjudicar por goal average.

En la Liga civico se escapa con sus 8 puntos, mientras Selito, Menemens, Lohengrid y dedi intentan seguirle la rueda y luchan entre ellos por los puestos de medalla. El resto del pelotón continúa compacto, con buenas partidas y con posibilidades de obtener victoria contra la IA. La Liga y los puestos de cajón están todavía por decidir, veremos que nos deparan las posteriores mangas.

Y eso es todo, ya disponen del hilo para colgar la Tercera Manga aquí: viewtopic.php?f=64&t=4498

Y sobre todo, no se olviden de votar por la mejor crónica para la Pluma Tagore aquí:
viewtopic.php?f=64&t=4497

El campeonato continúa.... :grindance: :grindance: :grindance:

EDIT: PS: Recibido save correcto de Vincendi, puntuación de partida 402 puntos, no varia la clasificación.
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Re: TC SINGUELS 11ª EDICIÓN-MAHATMA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer20 Jun 2016, 12:42

Bombay, tenemos un problema.

Con el problema de almacenamiento del foro, en el que ya hay que borrar archivos antiguos para poder colgar saves de 3Mb de los PBEM, si en la Singels tenemos que colgar un archivo con los tropecientos turnos que ocupan unos 200MB, como lo haremos?
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