Fecha actual 21 Jun 2018, 06:43

Calendario de la Singuels y otros temas

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Calendario de la Singuels y otros temas

Mensaje sin leer29 Sep 2016, 14:32

CAMPEONATO TC SINGUELS 2016:
Al igual que el año pasado mi intención es la de jugar 7 ediciones por año, cerrar campeonato anual a 31/12/2016 y empezar Sesión 2017 nueva a partir del 1 de Enero de 2017.

Por ello tengo que ajustar a siete semanas el calendario de la decimotercera edición y el de la decimocuarta, de tal manera que quedará más o menos asó:
TCS 13: Inicio 1 de Octubre, final 20 de Noviembre
TCS 14: Inicio 12 de Noviembre, final 31 de Diciembre

Pero para no distorsionar el peso de la puntuación sobre el campeonato anual de las ediciones 13ª y 14ª se jugará y se puntuarán 8 mangas, que para ajustarlo al calendario de 7 semanas lo que se hará es que tanto la séptima como la octava manga tendrán el mismo plazo de entrega, es decir, para la TCS13 el plazo de entrega de la 7ª manga y 8ª manga será el 20/11/16 y para la TCS14 la 7ª y 8ª manga tendrán de plazo hasta el 31/12/12.

De esta manera cerraremos la Temporada 2016 con 7 ediciones para puntuar en el Campeonato 2016, proclamaremos los vencedores de Champions, Recopa, Bota de Oro, Pulitzer y Lanza de barro del 2016 y estaremos limpios para iniciar nueva edición el 2017.

OTROS TEMAS: Normalmente sobre estas fechas suelo abrir el hilo para discutir modificación de normas para el año que viene, pero creo que este año todavía no es conveniente dado que no sabemos todavía con certeza si pasaremos la singuels al Civ 6 o la mantendremos en el Civ 5, o puede que se haga en las dos versiones, aunque esto último lo veo más difícil pues tampoco somos tanta gente.

Supongo que al igual que yo, todos estáis expectantes con la salida del Civ 6 para ver como funciona, y habrá una etapa de adaptación y al final sucederá lo que ha pasado con otras versiones que algunos se mantendrán con Civ 5 y otros se pasarán al Civ 6.

Sea como fuere, a mi me gustaría que el campeonato TC Singuels siguiera, temporarada tras temporada, y ir formando un palmarés y un histórico de competición tomando la doble base temporal, la partida que se lanza cada dos meses, y el acumulativo a lo largo del año natural.

Y por otra parte, y ya acabo, el tema principal por el que escribo este hilo es porque seguramente no pueda llevar yo el campeonato TC Singuels 2017 y me gustaría saber si hay voluntarios que pudieran compremeterse a llevarlo y a responsabilizarse de él durante el año que viene. Yo únicamente me mantendría como colaborador, a las órdenes del futuro máster o másters para ir actualizando los hilos de las vitrinas históricas, como una especie de viejo guardián de museo.

En fin, dejo este hilo para avisar del calendario a 7 semanas de las ediciones 13 y 14, y por si alguien tiene algo que comentar sobre el futuro del campeonato y como os gustaría que fuera a partir del 1 de Enero de 2017, ya sea jugando al Civ 6, (ojalá nos guste tanto que todos nos cambiemos a él) o ya sea continuando con el C5 que tantas alegrías y buenos nos ratos nos ha dado.

Saludos civilizados.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Calendario de la Singuels y otros temas

Mensaje sin leer29 Sep 2016, 15:34

Noooo, Pariku se va :cry: :cry: :cry:
Lo de tu reemplazo podria ser como una comitiva que lo organize.
Yo podria ir voluntario ya que tengo mucho mas tiempo libre que el resto, pero tengo mas inexperiencia en su contraparte.
Y lo del tema civ V o cic VI habria que verlo cuendo el juego este mas desarrollado, tipo mediados del 2017, para ver si sacaran expansiones o solo dlc

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer29 Sep 2016, 20:20

De la suspensión de funciones de Pariku no hay que asombrarse pués ya lo advirtió hace más de un año. Por mi parte, con llevar los pbems tengo bastante, así que es necesario que alguien más de un paso al frente, pero que, en caso de no ocurrir, propongo hacer como en las comunidades de vecinos: Todos participamos de forma rotatoria.
Como un año por cada uno me parece excesivo y va a echar atrás a e un Singels o dos a lo sumo, lo cual creo es bastante sobrellevable, aunque sin duda el aspecto gráfico de las presentaciones va a decaer una miaja ;)

Respecto a los campeonatos el año que viene: Yp pensaba esperar al 2017 para comprar el VI, pero visto que parece que lo van a sacar entero, que va a ser un b uen vanilla y no como el V, me lo estoy pensando mucho, ya que casi todo que veo y leo me gusta más. en todo caso, esperaré a Navidades y que los que os lo compreis antes vayais dando reports.
El problema es que, una vez lo compre, me va a pasar como en todos los anteriores, que empezaré a ver el V como absoleto y lo dejaré rápido, de manera que mantendré los pbems en marcha (y por ello no voy a meterme en niguno más, creo), pero si hay Singeles de V y Vi solo jugaría al del VI.

Tal vez habría que esperar al ultimo Singels V de este año y para el primero del 2017 incluir en la encuesta de la partida si jugamos con V o Vi o ambos y ver cómo respira la gente entonces.
Iguamente, a inicio del 2017 se podría empezar a parchear Pbems con el VI.

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer29 Sep 2016, 20:37

Yo creo que lo mejor para el campeonato seria que hubiera un comite, asi podria abarcar civ V y civ VI, ademas de que habria menos probabilidades de parar los singuels por problemas con el masters

Volver a TC Singuels Campeonato individual 2016