Fecha actual 30 Mar 2017, 12:42

Grandes Generales

Todas las dudas, opiniones, guías, etc.
  • Autor
  • Mensaje

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Grandes Generales

Mensaje sin leer12 Jun 2016, 04:18

Buen mi duda es para que utilizan los grandes generales, ya que yo los ocupo para hacer la academia y que en esa ciudad salgan tropas de nivel muy alto. Normalmente no las pongo en unidades ya que siempre termina muriendo esa unidad tanto sea por una emboscada o por un fallo en el azar.
Lo pregunto ya que vi que ustedes lo usan en diferentes circunstancias, estaria muy agradecido si me pudideran dar ejemplos de cuando usarlo en unidades (ademas del super curador que estoy empezando a usar)
《Al abordaje muchachos》Artuto Prat, justo antes de abordar el Húascar

Pali

Moderador

Moderador

Re: Grandes Generales

Mensaje sin leer12 Jun 2016, 14:57

Como te dijimos en otro hilo, antes que nada un super curador. Es clave en cualquier guerra, en algunos casos hasta 2 serán necesarios. La posibilidad de Médica III es fundamental.

Insertarlos en una ciudad siempre rinde, desde ya, hacer una academia también. Y una cuarta opción es tenerlos en una pila de Ataque o defensa para insertarlo en alguna unidad de esa pila en el momento indicado. Esto le dará experiencia a muchas, lo que permitirá agregar ascensos luego de ser atacada o de haber atacado, con todos los nuevos ascenso tus unidades ganarán en sanación, esto también puede marcar la diferencia ;)

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Grandes Generales

Mensaje sin leer12 Jun 2016, 18:15

Duda que me acaba de surgir, ¿se puede insertar grandes generales en barcos?, si no se puede, ¿Al subirle la xp a otra unidad el barco igual gana xp?, y pot ultimo ¿al insertar el general en la ciudad o erigir la academia tambien sirve en los barcos?
《Al abordaje muchachos》Artuto Prat, justo antes de abordar el Húascar

Volver a Civilization IV General