Fecha actual 30 Mar 2017, 12:43

Problema con el cambio de turno

Todas las dudas, opiniones, guías, etc.
  • Autor
  • Mensaje

gonsan73

• Cuenta Steam: -

Problema con el cambio de turno

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 11:29

Buenos días compañer@s.
Tengo un problema jugando al Beyond de Sword, me pasa con partida jugadas con el mod Rise of Mankind, pero no se si pasa con otro. El caso es que después de muchos turnos, y cuando la partida está muy interesante hay un momento que paso el turno y se queda "esperando a otras civilizaciones" eternamente. Lo he dejado varias horas incluso pero no pasa de ahí. La partida no se queda bloqueada, pues puede verse a los trabajadores realizando su labor, o puedes entrar en el menú, guardar la partida, etc etc, por lo que descarto que sea un problema de falta de memoria. Me ha pasado ya tres veces con otras tantas partidas que desgraciadamente tuve que dejar sin terminar. He buscado en Google, y en este foro pero no encuentro información sobre este suceso a otro jugador. Bueno, miento, a alguien más le pasó pero no dicen si se solucionó. La verdad es que es un fastidio pues tuve que dejar de jugar al mod A New Dawn porque se quedaba bloqueado -éste sí- y al Rise voy a tener también que dejarlo si no encuentro una solución pues no mola iniciar una partida si sabes que en algún momento no podrás continuar.
¿Podéis, por favor, ayudarme?

Gracias.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Problema con el cambio de turno

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 12:46

Qué especificaciones de PC tienes? De todas maneras tienen pinta de crasheo de partida por un problema de python...
Imagen

gonsan73

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 22:09

Hola.
Procesador: Intel Core i3-4130 CPU@ 3.40 GHz 3.40GHz
RAM instalado: 8 Gb (3.42 utilizable)
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64
No sé que es eso de python, pero si se que puedo interaccionar con los menus, unidades, etc, guardar la partida, etc. Si cargo otras partidas guardadas o iniciar una nueva va sin problemas.
Como digo sé de algún compañero que le pasó una vez compartiendo un archivo de una partida, por lo que leí, pero que no se si lo solucionó.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer21 Dic 2015, 12:36

Python es el lenguaje de programación del Civ. Por lo que pones de las especificaciones, sí que puede ser un problema de memoria, ya que estás utilizando un sistema de 32 bits con 8 Gb de memoria.
Creo recordar que había un parche en civfanatics que arreglaba en parte ese problema, te lo tendría que mirar. Pero para mods tan completos como AND o ROM recomiendan usar 4 GB mínimo.
No puedes instalarte la versión x64 de windows 10?
Imagen

gonsan73

Mensaje sin leer21 Dic 2015, 21:58

Gracias Rual. Agradecería tu ayuda. La falta de memoria si lo he notado con el AND que me petaba el equipo y lo tenia que reiniciar. Por eso lo desinstalé y he renunciado a jugarlo. Lo de instalar windows 10 x64 pues no creo. Se me actualizó solo y de forma gratuita al Windows 10. Es la versión que se instaló y creo recordar que no podría elegir otra. Gracias de nuevo y un saludo.

Volver a Civilization IV General