Turno 224:
Se acaba una infantería en Utrecht y produzco otra. Se acaba una infantería en Rotterdam y produzco otra. Se acaba el Dijk en La Haya y produzco infantería.
Se acaba un buque de guerra en Nimega y produzco otro. Se acaba la delegación en Maastricht y produzco riqueza.
En Bjogvin se acaba la resistencia y produzco faro.
En Tonsberg se acaba la resistencia y produzco faro.
BATALLA DE PEKÍN II
Yo= 3 fusileros y 4 caballerías.
El= 2 saeteros y 3 arqueros a caballo.
Un fusilero pierde con el 72%, luego 2 caballerías ganan con el 95% y el resto con el 99% conquista la ciudad.
En este momento Mocte decide que lo mejor es capitular.
Subo algunas tropas a los Navíos de las Indias para atacar al turno siguiente.
Turno 225:
Termino Ferrocarril e investigo Física.
Se acaba un buque de guerra en Nimega y produzco El Pentágono.
Mi vasalla Catalina termina Democracia y me la intercambia. Después le exijo que investigue Combustión.
Los trabajadores empiezan la construcción de ferrocarriles.
EL ABUSÓN IMPERIO HOLANDÉS DECLARA LA GUERRA A TORO SENTADO EL VAGO Y A ASOKA EL VIZCO Las fragatas y buques de guerra bombardean y bloquean las ciudades costeras.
En total seis piletas entran en territorio enemigo.
Turno 226:
Se acaba una infantería en Utrecht y produzco otra. Se acaba una infantería en Debre Berhan y produzco otra.
En Birka se acaba la resistencia y produzco riqueza.
BATALLA DE WADAN
Yo= 4 infanterías
El= 1 mosquete y 2 saeteros.
Los barcos reducen las defensas a cero y tres infanterías liquidan a los defensores de manera rápida e indolora.
BATALLA DE NIANI
Yo= 6 infanterías, 1 caballería y 4 cañones.
El= 3 mosquetes y 1 saetero.
Los barcos dejan las defensas a cero y 4 infanterías rematan la faena. Las tropas restantes avanzan hacia Yenné.
Wadan y Niani
BATALLA DE ESSEN
Yo= 7 infanterías, 5 caballerías y 2 cañones.
El= 1 mosquete, 1 saetero, 1 caballero, 1 ballestero, 1 catapulta y 1 espada.
Los cañones bajan las defensas. Una infantería pierde con el 93% contra un saetero (y el saetero no sufre ningún daño), luego tres infanterías ganan y por último tres caballerías conquistan la ciudad.
Las tropas restantes avanzan hacia Hamburgo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.