Fecha actual 23 Mar 2019, 11:16

Tech para centrar el mapa

Todas las dudas, opiniones, guías, etc.
  • Autor
  • Mensaje

JWolf

• Cuenta Steam: -

Tech para centrar el mapa

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 01:16

Hola de nuevo

He visto que la tech para centrar el mapa es el calendario, pero resulta que aún no la he investigado y cuando me he dado cuenta, el minimapa ha cambiado, mostrándome en una esquina, con un tamaño más pequeño, y me puedo mover de izq a dcha de manera proporcional a la distancia observo en el minimapa. Es decir, me da la sensación de que se ha centrado antes de haber investigado el calendario. Lo que sí tengo es la escritura, que es lo más avanzado que llevo en esta partida. El resto con las tech iniciales de caza, rueda, pesca etc....

¿Alguna idea de por qué se ha centrado el mapa antes de descubrir el calendario? ¿es porque lo ha descubierto otro antes que yo y se centra para todas las civs?

Gracias!

Wolf

Re: Tech para centrar el mapa

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 01:26

Eso pasa cuando alguien da la vuelta al mundo y descubre que la tierra es redonda.
En algunos mapas se tarda más que en otros y es por eso que no lo notas porque ya tienes calendario.
Wolf is Megax

JWolf

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 02:13

Puff, eso que dices me parece raro que suceda en mi partida. Es un mapa de continentes, y supongo que la única forma de saber que el globo es redondo es circunnavegándolo con carabelas, porque por tierra será imposible, y estamos en el año 950 a.C... Igual resulta que con un barco pesquero se puede circunnavegar, pero me parece rarísimo. Tendré que esperar a ver el mapa para saber si han podido cruzarlo con barcos pesqueros...

Gracias!

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 02:14

Mas bien diría que es por el stonehenge, que también te centra el mapa :)
Imagen

Wolf

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 02:48

También puede ser por eso, aunque oviamente eso sólo pasa si lo construyes tú mismo.
Wolf is Megax

JWolf

Mensaje sin leer12 Ene 2013, 14:51

Ahh, pues sí, construí Stonhenge, así que es eso, jejeje. Este juego cada día me gusta más jaja. Estoy entrenando para ver si algún día puedo jugar al nivel de los que jugáis online y unirme a algo, jeje.

Volver a Civilization IV General