Fecha actual 19 Sep 2018, 06:44

TC Singuels 5ª Edic-5ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 5ª Edic-5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer03 Ago 2015, 20:24

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Quinta manga de la Quinta Edición, "El puente del Beresina", del campeonato TC Singuels

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 16 de Agosto de 2015 a las 24 horas.
Son dos semanas de manga, recordad que a causa de vacaciones establecimos que 4ª, 5ª y 6ª manga serían bisemanales.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 17 de Agosto por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS5. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS5 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Quinta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 350 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=57&t=4102
Última edición por pariku el 17 Ago 2015, 12:50, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 5ª Edic-5ªmanga (T350-16/8/15)

Mensaje sin leer03 Ago 2015, 21:32

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 288
- Tierra: 150
- Maravillas: 150
- Tecnologías: 252
- Tecnología futura: 0
- Política: 124
- Grandes Obras: 108
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1207

ARCHIVO:
TCS5-Menemens_350.Civ5Save

CRONICA
Como la estrategia ofensiva no ha dado frutos, he pasado a la defensiva, deseando que las dos superpotencias Inglaterra y Egipto se ataquen entre ellas. El hecho de tener únicamente cuatro ciudades provoca que no pueda producir suficientes tropas para el ataque, pero al menos estoy disuadiendo a Rusia, Austria, Inglaterra y Egipto que me declaren la guerra.
2015-08-03_00001.jpg
2015-08-03_00002.jpg
2015-08-03_00003.jpg
En turismo voy lider, pero no lo suficiente para ganar a todas las civilizaciones, porque Egipto genera demasiada cultura. Es probable que antes Inglaterra gane por diplomacia o tecnología.
2015-08-03_00004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer04 Ago 2015, 21:44

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 260
- Tierra: 151
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 248
- Política: 140
- Grandes Obras: 128
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1163

ARCHIVO:
Seli_TCS5_Napo_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA:
- ¡¡¡Dejadme sólo de una puta vez!!! :angry: :angry: :angry:
El eco de la deseperación de Napoléon Bonaparte, 1º de su nombre, siguió rebotando escasos pero largos segundos en el Salón del Consejo mientras todos los Consejeros y Yesuibobó perdieron el don del habla por no menos de un silencioso, interminable y gélido minuto.

Todos abandonaron el Salón sin dirigirse a Napoleón, sin siquiera mirarle, ofuscados, confundidos y muy, muy enfadados. Sólo quedó, como siempre, Yesuibobó, Mayordomo Real. Esperó de pie, guardando respetuoso silencio, a una distancia prudencial de su lider durante lo que le pareció 1 hora, aunque fueron sólo 10 minutos.
- Hay mucha tensión acumulada, Napo. La guerra con Austria....
-¡Guerra que rechazamos y esa gorda insufrible y traidora tuvo que volver su a su pais sureño de mierda, hasta donde la hubiera seguido para meterle por su fofo culo hasta la última de las perlas de su maldito collar si no fuera por los avisos de nuestro espia del ataque inminente de Rusia! :angry:
- Sin duda rechazamos a Austria y hubieramos podido conquistarla si no fuera por Rusia, pero ese robo de tierras que nos ha hecho, el no poder si quiera asustarla.... Demasiado para Te'Maté, me temo....
- ¡Que se vaya a la mierda! ¡El y ese imbecil de Le Bomb, del que no parece separarse ni un minuto...! :angry:
- Le Bomb...
- ¡Le Bomb es otro imbécil! ¡Ya tiene su Racionalismo completo, que se vaya al diablo! :angry:
- "Demasiado tarde, Napo" - pensó Yesuí... :(

Napoleón se sumió en un nuevo mutismo por casi un cuarto de hora. cuando volvió a habalr, su rabia había desaparecido:
- Se que tardamos demasiado en acabar Racionalismo, que hasta para la cultura y el turismo se requiere ciencia, pero es que todos estuvimos de acuerdo al principio en tratar de conventir Paris en la Ciudad de la Luz, la ciudad más resplandeciente y turística del planeta y todos esos desgraciados que ahora me recriminan lo aceptaron de buena gana y ahora....
- .... sabes que las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde, Napo...
- Asi es.... Incluso Bonastá, maldita sea, lo hicimos todo por ella, por su visión y estamos a medio camino o más, pero no tenemos tiempo... No tenemos tiempo.
- ¿Qué hacemos, pués?
- Lo único que podemos: Seguir adelante y confiar que Catalina no ataque. Y si lo hace, venederemos caras nuestras vidas.
- Sabes que, además, casi ha terminado su nave espacial...
- Si... ¿Sabes? Me gustaría verla... Tal vez si hubieramos hecho caso a Le Bomb desde el principio... o a Te'Maté....
- No te mortifiques, Napo. Ya no tiene remedio... Toca esperar el milagro, entonces...
- Hace tiempo leí las crónicas de Geralt de Riviá, el brujo cazador de demonios. En cierto momento comentó lo que uno de sus maestros le enseñaron durante su aprendizaje: "Nunca te rindas y espera siempre lo inesperado. Inlcuso aunque tengas la soga alrededor de tu cuello y estén a punto de ahorcarte, no te rindas. Nunca se sabe que puede suceder en ese último minuto"

Yesuí miró a su amigo con ojos tristes y resignados. "No somos brujos, Napo" - pensó con la tristeza que da la certidumbre de saber que todo ha terminado.
2015-07-29_00001.jpg

2015-07-29_00003.jpg

2015-07-29_00004.jpg

2015-07-29_00005.jpg

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer08 Ago 2015, 12:55

- Nombre Jugador: lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 104
- Población: 840
- Tierra: 373
- Maravillas: 525
- Tecnologías: 248
- Política: 152
- Grandes Obras: 84
- Religión: 158
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2484

TCS5-Lohengrid_350.Civ5Save

me he quedado a 0,7% de obtener la victoria cultural en esta ronda :cry: .
me he despistado mucho con tanta guerra, ha habido como unos 20 turnos que he estado en guerra en varios frentes, pero ya con aviación he podido barrer a los egipcios, he perdido y recuperado varias veces mi ciudad costera del oeste en manos de los españoles, en este mapa no hubiese sido mala idea prscindir de las costas, los españoles dominan el mar con autoridad, pero en tierra firme he podido defenderme con apenas 4 unidades y varios bombarderos.
2015-08-08_00002.jpg

2015-08-08_00001.jpg

2015-08-08_00003.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer16 Ago 2015, 11:54

Me pasé de frenada un turno :redface: Me tendré que autopenalizar :(

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:351

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:40
- Población:356
- Tierra:159
- Maravillas:125
- Tecnologías:252
- Tecnología futura:0
- Política:124
- Grandes Obras:112
- Religión:111
- PUNTUACIÓN TOTAL:1279

ARCHIVO:
TCS5M5pariku_0351 - 1931 d.C..Civ5Save

CRONICA
Durante esta manga Rusia y Suecia me declararon la guerra, con Suecia todavía me estoy batiendo con Rusia logré firmar la paz tras conquistarle la ciudad de Smolensk que Catalina me había fundado al norte de París. Me ha venido bien titerizar Smolensk porque así controlo el estrecho en el norte y mi territorio queda como un rombo perfecto.
2015-08-16_00002.jpg

Intento ir a por victoria cultural, aunque por la competencia de Egipto lo tengo dificil.
2015-08-16_00005.jpg

2015-08-16_00004.jpg

Con respecto a la diplomacia voy bastante bien, al tener bastantes aliados de ciudades-estado he conseguido que mi ideología igualdad sea la predominante y mi islamismo la religión oficial. Tengo más a tiro la victoria diplomática. Lo único que tengo que hacer es soportar los embates de mis enemigos fronterizos que sin duda me seguirán atacando para impedir mi victoria.
2015-08-16_00003.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Mensaje sin leer17 Ago 2015, 12:48

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar:

Banderazo de fin de manga.

Mañana compruebo resultados y compruebo puntuaciones

Volver a TC Singuels 5ª Edición