[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4503: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression'
TODOCIVILIZATION • Ver Tema - TC Singuels 5ª Edic-3ªmanga-cerrada

Fecha actual 05 Dic 2019, 18:40

TC Singuels 5ª Edic-3ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 5ª Edic-3ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer15 Jul 2015, 21:46

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Tercera manga de la Quinta Edición, "El puente del Beresina", del campeonato TC Singuels

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 19 de Julio de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 20 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS5. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS5 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 240 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=57&t=4102
Última edición por pariku el 20 Jul 2015, 10:40, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

civico

Príncipe

Príncipe

Re: TC Singuels 5ª Edic-3ªmanga (T240-19/7/15)

Mensaje sin leer17 Jul 2015, 17:41

- Nombre Jugador: civico
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 48
- Población: 348
- Tierra: 180
- Maravillas: 225
- Tecnologías: 200
- Tecnología futura: 0
- Política: 88
- Grandes Obras: 104
- Religión: 106
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1299

ARCHIVO:
TCS5_civico_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
Manga pacífica. Tengo un ejército defensivo (incluso con la legión extranjera de la política correspondiente de igualdad) y si no me atacan ahí me quedo. La puntuación final no será buena pero me estoy concentrando en la victoria cultural con buenas perspectivas :roll1: . De hecho estamos en la preparación de los juegos internacionales, tengo todas mis ciudades en ello. Además medio sincronicé con entrar en una edad de oro (fue unos pocos turnos después) para producir más martillos para los juegos.
2015-07-17_00001.jpg

2015-07-17_00002.jpg

En políticas sociales acabé estética y en ideología (Igualdad) llegué a nivel 3, donde tengo la política que produce turismo con las torres de radiodifusión. Sincronicé bastante bien tener la mayoría de las torres para entonces y antes de los juegos por el tema multiplicador, no olvidándome de hacer los museos con suficiente antelación y haciendo hoteles ente medias si tenia un hueco.

En ciencia prioricé los museos, Refrigeración (con Francia hotel+ Chateau es una buena combinación) y Radio (la Torre Eiffel ya la tengo gracias a un gran ingeniero y Brodway la conseguí hacer a base de martillos). La Galería de los Ufizzi me la quitó Egipto faltando pocos turnos :angry: . Pero ahora ya le saco algo de ciencia y tuve margen para Brodway. Con vuelo espero mejorar los Chateau
2015-07-17_00003.jpg

Más que hacer muchas maravillas (que de todos modos Egipto no me ha dejado), intento que tengan las bonificaciones por tema pues la habilidad única de los franceses te lleva a la victoria directo. Si hace falta tengo 3 científicos guardados para llegar a Telecomunicaciones e Internet (plan B si fallan los juegos y Egipto se resiste). Ya tengo al menos un 50% de influencia con todas las civilizaciones (creo que quedan 4 civilizaciones por caer). Y me da que Egipto va a escuchar una o dos marsellesas :lol: .
2015-07-17_00004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por civico el 17 Jul 2015, 20:45, editado 3 veces en total

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Jul 2015, 20:12

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 216
- Tierra: 133
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 184
- Política: 72
- Grandes Obras: 56
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 894

ARCHIVO:
TCS5-Menemens_240.Civ5Save

CRONICA
Pues esta manga de pacífica no tiene nada. Egipto acaparaba la mayoría de las Maravillas, conquistado casi toda Portugal y convirtiéndose en una superpotencia mundial. Así que aprovechando mis buenas relaciones con las otras naciones, preparo un ataque coordinado con varias civilizaciones para derrotar Egipto, una vez dispongo de mis mosqueteros y cañones. El objetivo es la capital, donde se hallan muchas de las maravillas. Pero el ataque no ha sido satisfactorio, la Gran Muralla impide que mis tropas avancen rápidamente, y hay +20% en la defensa producto de la religión egipcia, con lo que mis tropas van cayendo sin poder acercarme demasiado.

2015-07-17_00001.jpg

En turismo voy bien, incluso me atrevo a decir que muy bien. Pero Egipto genera demasiada cultura, no sé si voy a poder con tanto.
2015-07-17_00006.jpg
2015-07-17_00004.jpg
2015-07-17_00003.jpg

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer19 Jul 2015, 00:11

- Nombre Jugador: lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 64
- Población: 356
- Tierra: 164
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 160
- Política: 72
- Grandes Obras: 12
- Religión: 146
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1174

TCS5-Lohengrid_240.Civ5Save

guerras y más guerras, la IA está muy agresiva, he forzado varias paces provechosas con pasta y recursos, y me estoy rearmando, esta partida más que de cultura es de culto a la guerra :D
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer19 Jul 2015, 13:13

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 208
- Tierra: 137
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 176
- Política: 88
- Grandes Obras: 48
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 894

ARCHIVO:
Seli_TCS5_Napo_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA:
El corazón de Yesuibobó dió un vuelco cuando entró en la Sala del Consejo y encontró a Napoleón revisando la documentación correspondiente a la reunión que estaba a punto de celebrarse, sin rastro alguno de libros de historias y sin historias romanas. Después de tanto tiempo esperándolo, parecía que, ¡al fin!, Napoléon Bonaparte, primero de su nombre, estaba totalmente centrado en el gobierno de Francia.
- Napo....
- Ah, hola Yesuí, adelante. ¿Cómo están los ánimos ahí fuera?
- Bueno, ya sabes, son todos y todas muy exigentes, nadie parece estar del todo contento nunca.... ;)
- Ajá.... ¿Por ejemplo?
- Te'maté sigue con la vena del cuello hinchada, ya sabes, que si 'no tenemos defensas', que si 'construid murallas y barracas'....
- Bueno, es el Lord Mariscal... A veces pienso que el único requisito para ese puesto es estar siempre enfadado y exgiendo que el 75% al menos del presupuesto nacional vaya a sus manos. Pero nuestro ejército ha aumentado notablemente en número, gracias a los mercenarios que recibimos de ciudades estados amigas o aliadas, aunque, sí, desgraciadamente sigue sin estar totalmente actualizado, aunque por ahora es suficiente para contener cualquier invasión posible... Y seguimos sin enemigos...
2015-07-19_00001.jpg

- Le Bomb va por ahí como alma en pena, diciendo a quién quiere escucharle lo miserable que es nuestra ciencia, que si hemos conseguido avances ha sido gracias a la labor de nuestro espía en la corte española y que casi todo lo robado ha sido militar (cosa que, aunque lo niegue, ha excitado mucho a Te'maté :lol: )... Sobre todo, le escuece que no hayais iniciado aún las políticas del Racionalismo.
- Bien que me gustaría, pero otras políticas han sido prioritarias por el momento y lo cierto es que la labor de espionaje ha sido inconmensurable (gracias a la inutilidad del contraespionaje español y a que hemos ignorado su enfado por robarles tecnologías... lo que ha empeorado nuestras relaciones comerciales...). De todas formas, bien es cierto que no hemos reducido las distancias con el reino más avanzado, Rusia, seguimos a un 8-10%, pero entiendo que Le Bomb esté intranquilo. Es de lo próximo que debemos arreglar..... Las mujeres deberían estar contentas, espero....
2015-07-19_00003.jpg

- Bien, son tan exigentes como los hombres y, como buenas mujeres, inconformistas por naturaleza...
- Eso ha sonado algo machista, Yesuí... que no te oiga la india :twisted:
- .... :angry: ... Me da igual.... Bonastá, sobre todo, se lamenta de que se nos escapen tantas maravillas, sobre todo el Global Theatre y la Galeria de los Ufizzi. Por lo demás, está encantada que ganásemos la Feria Mundial, estemos a punto de terminar Estética y que le consiguirais el Louvre, como prometísteis, aunque luego se queja de que no hayamos conseguido aún la bonificación. Creo que si le coseguís la Torre Eiffel la tendreis comiendo de la mano... o lo que sea ;)
- Que no te oiga Josefina :lol: ... Imposible competir con Egipto. Justo trás la reunión anterior, retrasando al 1º G. Científico, sacamos un G.Ingeniero gracias a las Pirámides, que construyó la C.Sixtina de inmediato (y creo que Bonastá sufrió un orgasmo con ello :mrgreen: ). Luego, completamos Libertad y elegimos otro G.I. que reservamos para el Louvre. La pena es que lo tenemos lleno de obras, pero sin bonificación, no es fácil encontrar la combinación. Nadie más parece haber descubierto artefactos. Bien, esta vez Bonastá tendrá que callarse, acabamos de elegir Igualdad como idelogía... Y la Eiffel es la siguiente a por la que vamos.
2015-07-19_00002.jpg

- Bien!!... Finalmente, Mogigaté, aunque habeis cumplido vuestra palabra, construimos el G. Templo, nuestra influencia ha aumentado, todas nuestras ciudades pertenecen a nuestra religión y se han construido todas las catedrales, todavía se queja de que sigue habiendo infieles y quiere organizar una... inquisición o algo así....
- Cuidado con los religiosos... Casi siempre son los peores, aunque también los más útiles para la causa... si se les da lo que piden.... Bien, haz que pasen, no lo demoremos más...
- Vamos a ello....
2015-07-19_00004.jpg

- Yesuí....
- ¿Sí?
- ¿Sabías que Roma, en apenas un periodo de 75-T consigió avanzar exponencialmente de forma asombrosa? Trás la conquista de Assur, en tan solo ese tiempo, conquistó todo el reino de Asiria y empezó la colonización de esa provincia que Assurnipal aún no había desarrollado; terminó de colonizar Tracia-Dacia; declaró la guerra a Alemania y le robó todas las ciudades de la Galia (terminando de colonizarla a la vez) y las ciudades que poseía al sur de Britania; conquistó el resto de esa provincia a los celtas (y a punto estuvo de poder empezar a construir el Muro de Adriano); colonizó las 3/4 partes de la Capadocia y, finalmente, dejó a punto sus tropas para iniciar la guerra final contra Cartago, tanto en Africa como en Hispania.... Y todo ello en menos de 75-T... ¿No es sorprendente?
El corazón de Yesuibobó volvió a volcarse de nuevo...aunque esta vez lo hizo sólo a medias: 'Bueno -pensó-, al menos esta vez me ha dado la tabarra con los puñeteros romanos al final'.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer19 Jul 2015, 20:46

- Nombre Jugador: pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:256
- Tierra:142
- Maravillas:25
- Tecnologías:176
- Tecnología futura:0
- Política:72
- Grandes Obras:60
- Religión:106
- PUNTUACIÓN TOTAL:869
ARCHIVO:
TCS5M3pariku_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
Manga tranquilita en la que me he dedicado a acabar estética y abrir exploración para poder construir el Louvre, que lo he conseguido, la primera maravilla que le logro pispar a Egipto. En investigación he ido a por radio y estoy a pocos turnos de conseguir Brodway. En cuanto a diplomacia he conseguido bastantes alianzas con las ciudades-estado.
Y eso es todo, postulo por la victoria cultural, pero me parece que me será más fácil la diplomática.
2015-07-19_00001.jpg

2015-07-19_00003.jpg

2015-07-19_00006.jpg

2015-07-19_00004.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Ricardo_Master

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: ricardo_master007

Mensaje sin leer19 Jul 2015, 23:26

- Nombre Jugador: Ricardo_Master

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población: 156
- Tierra: 53
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 164
- Política: 44
- Grandes Obras: 12
- Religión: 60
- PUNTUACIÓN TOTAL: 563

TCS5_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRÓNICA
Tampoco hay crónica, lo siento :c
Jugador de Civilization V desde fines del 2012. Fan de muchas, muchas cosas (?)

Si alguien me quiere agregar al Steam, soy: ricardo_master007

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer20 Jul 2015, 00:00

Duda sobre el reglamento en caso de empate, como el de Selito y yo.

Gano yo por haber posteado antes?? :harhar:

No te quejes que te he dejado los paliques :lol:

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2015, 08:29

Por los pelos !!

- Nombre Jugador: alandalus

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 48
- Población: 188
- Tierra: 101
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 156
- Política: 44
- Grandes Obras: 8
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 646

CRONICA:
Sobrevivo que tal como pinta la partida no es poco.
EL imperio del centro ha resistido a el ataque combinado de suecos y a la superpotencia de egipto.
Despues se dirigio a poner en orden a VIena e incorporarla a nosotros, pero un ataque ruso a las puertas de la ciudad me han impedido conquistarla.
En compensación fueron barridos sus ejercitos y anexionada una ciudad.

TCS5_240_puntos.jpg

TCS5_270_mapa1.jpg

TCS5_270_mapa2.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer20 Jul 2015, 10:03

Menemens escribió:Duda sobre el reglamento en caso de empate, como el de Selito y yo.

Gano yo por haber posteado antes?? :harhar:

No hay ninguna duda Menemens, en este pundo la norma 8.2. referida al goal average para la Liga es clara y dice así:

"8.2. Goal average:
- Los empates de puntuación entre jugadores se resolverán por goal average de acuerdo con los siguientes criterios que se aplicarán sucesivamente en caso de persistir el empate:
- El que más pichichis haya conseguido en la edición en curso.
- El que haya posteado la partida con mayor puntuación.
- El que en caso de que la disputa se dirima entre jugadores con save vencedor haya conseguido la victoria en turno anterior.
- El que en caso de que la disputa se dirima entre jugadores con save con derrota, esta se le haya declarado en turno posterior.
- El que haya posteado antes el save de la última manga en la que han jugado los empatados."

Luego por tanto, en este caso concreto el empate se resuelve a favor tuyo Menemens.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer20 Jul 2015, 10:29

:cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:
Manga cerrada, esta noche compruebo saves y actualizo puntuaciones.

Volver a TC Singuels 5ª Edición