Fecha actual 25 May 2018, 00:54

TORNEO TC SINGUELS 3ª EDICIÓN-VIKINGOS-HILO PRINCIPAL

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: TORNEO TC SINGUELS 3ª EDICIÓN-VIKINGOS-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer13 Abr 2015, 17:57

Tercera manga finiquitada

Se han comprobado los saves de todos los jugadores que han posteado antes del banderazo y todos son correctos. La puntuación cantada por los jugadores en el formulario es igualmente correcta, por tanto se le da validez oficial.
Ya disponen de los posts correspondientes actualizados:

- Puntuación de manga en el tercer post de este hilo: aquí:
viewtopic.php?f=55&t=4022&p=89375#p89375

- Clasificación actualizada de esta edición en el segundo post de este hilo: aquí:
viewtopic.php?f=55&t=4022&p=89374#p89374

- Hilo para votar mejor crónica de manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4041

- Hilo para colgar partida de la próxima manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4042

Reiteramos nuestra felicitación :alabanza: :alabanza: :alabanza: al jugador civico por haber conseguido la victoria en esta tercera manga. Enhorabuena goleador :socer: :clap: :clap: :clap:

Se recuerda que cualquier jugador que no haya posteado en mangas anteriores tiene la posibilidad de presentarse a las mangas siguientes, ya que no es requisito necesario haber posteado en mangas anteriores.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Mensaje sin leer20 Abr 2015, 20:28

Cuarta manga finiquitada

Se han comprobado los saves de todos los jugadores que han posteado antes del banderazo y todos son correctos. La puntuación cantada por los jugadores en el formulario es igualmente correcta, excepto la del jugador vabelx que se ha pasado de frenada en un turno y por tanto, en aplicación de la norma, se le deducen 50 puntos y pasará a tener oficialmente 518 puntos en su partida de esta manga.
Al mismo tiempo, dado que el jugador "un guerrero zulú" no ha entregado el save que tenía pendiente de la segunda manga se le deduce el punto provisional que se le adjudicó.

- Clasificación actualizada de esta edición en el segundo post de este hilo: aquí:

- Hilo para votar mejor crónica de manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4049

- Hilo para colgar partida de la próxima manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4050

Reiteramos nuestra felicitación :alabanza: :alabanza: :alabanza: al jugador civico por haber conseguido la victoria en esta cuarta manga. Enhorabuena goleador :socer: :clap: :clap: :clap:

Al mismo tiempo, en esta manga, los jugadores civico, Selito y Lohengrid han presentado save vencedor de partida. De acuerdo con las puntuaciones obtenidos el cajón de honor de la Liga queda definitivamente adjudicado, ya que Lohengrid es matemáticamente campeón, Civico, al tener mejor goal average que Selito, se adjudica matemáticamente el segundo puesto y Selito consolida su tercera posición y medalla de bronce.

Felicitamos por tanto a los tres medallistas :clap: y en especial a Lohengrid por alzarse matemáticamente como Campeón de la Vikings League :clap: :clap: :clap:

Los tres saves vencedores presentan su candidatura para la Copa, en la que al haber jugadores pendientes de acabar sus partidas, todavía está por decidir.

Se recuerda que cualquier jugador que no haya posteado en mangas anteriores tiene la posibilidad de presentarse a las mangas siguientes, ya que no es requisito necesario haber posteado en mangas anteriores.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 00:03

Lo primero, felicitar a Lohen por su victoria y porque ¡es el Elegido!, ha vencido a Cívico, nadie había hecho eso nunca jamás :lol:

Y lo segundo, protestar porque no me parece justo (aunque sí ajustado) el resultado, como tampoco me lo parece que sí me llevo el palique de la 4ª manga (como parece, dado lo ya votado), resulta que yo voy a empatar a puntos con Cívico, que me va a ganar 'por golaverage', cuando en realidad me ha ganado de calle y tres pueblos.

Esta partida ha resultado la más ajustada hasta la fecha. Sumando los 20 puntos que obtendremos los 3 que hemos acabado esta manga (21 en mi caso, con el previsible palique de la 4ª manga), el resultado final será: Lohen 38 p. y Cívico y yo 37 p., unas diferencias mínimas por un sistema de puntuación demasiado simple que no tiene en cuenta factores a mi entender importante (y que en esta partida tan ajustada es cuando se han manifestado). Así,

- Cívico y Lohen han acabado en el mismo turno, pero el 1º ha sacado 300 puntos de diferencia al 2º (me refiero a los de la partida, no los del Salón de la Fama). Son muchos puntos, muchas más ciudades conquistadas (o menos arrasadas), ciudades que hay que gestionar, sobre todo en felicidad. Debería contar.
- Cívico me saca a mi 28 turnos, aunque yo le gano en puntos por 60. Aqui habría que pensar a qué se le da más valor. Yo creo que al nº de turno en el que ganas, tiene mucho más mérito.
- Finalmente, Lohen me saca los mismos 29 turnos y yo a él > 350 puntos. Lo anterior.

Propongo, por tanto, una modificación del sistema de puntuaciones para usar a partir del próximo torneo y que permita conciliar estos aspectos:
- En principio, el reparto de puntos por mangas se mantiene igual que hasta ahora, el mismo sistema.
- La diferencia estaría al final, cuando el torneo ha finalizado, para determinar la puntuación definitiva. Para ello se aplicaría una de estas dos fórmulas, según se le quiera dar más protagonismo al turno en el que se consigue el save con victoria o la puntuación final de la partida (insisto, no me refiero a la del S. de la Fama)

Metodo A) Más importancia a la puntuación final: (Puntos obtenidos según el sistema tradicional x puntuación final de la partida)/Turno en el que se postea el save ganador
Metodo B) Más importancia al turno en el que se postea el save ganador: (Puntos obtenidos según el sistema tradicional x puntuación final de la partida)/(Turno en el que se postea el save ganador x K), donde K sería un factor entre 1-10 resultante de sumarle 1 a la decena del turno en el que se postea el save ganador (si se gana en el 202, la decena es 0, luego K es 1; si se gana en el 292, la decena es 9 y K 10)

Así, el resultado de este torneo sería (redondeado al número entero más cercano):

Metodo A)
- Civico: (37 x 2085)/251 = 307 p.
- Selito: (37 x 2145)/279 = 284 p.
- Lohen: (38 x 1796)/251 = 272 p.

Método B)
- Civico: (37 x 2085)/(251 x 6) = 51 p.
- Lohen: (38 x 1796)/(251 x 6) = 45 p.
- Selito: (37 x 2145)/(279 x 8) = 36 p.

Como digo, me parece más justo el método B y, en todo caso, los paliques ya apenas si tendrían más importancia que la anecdótica de ganarlos, como los pichichis. He simulado el caso de jugadores con victorias tardías y es válido, por ejemplo alguien obtiene 20 p de las mangas, 1700 de la partida y acaba en el 430:
- Jugador: (20 x 1700)/(430 x 4) = 20 p.

Con este sistema, eso sí, quién no consigue victoria no puntúa.

Para la Copa se sigue usando la puntuación del Salón de la Fama.

Ahi dejo eso... :coffe:

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 07:54

madre mia selito, es para estudiarlo detenidamente :mf_bookread: :coffe: .
Yo tambien he visto cosas raras en el sistema, pero he entendido el próposito, y no es otro que el de darle importancia e interés y emoción a cada manga, he quedado por delante de cívico gracías a mis dos primeras mangas, que fueron muy buenas, y sobretodo a la segunda y por 7 míseros puntos que aventajé a cívico.
el palique suma, y al principio me parecía desproporcionado, pero luego de jugarlo creo que es justo, y le da aliciente a que la gente se interesa.
En cuanto lo que comentas. creo que es más importante una victoria temprana, pues en el sistema singuels se prima el tipo de victoria por dominacion, pues da muchos puntos de base, estos puntos de base de la partida no se tendrían que tomar como resultado hacia la victoria, sólo la puntuación de la victoria.
Esta claro que como resultado final, la partida de cívico es mejor, pero sumando etapas, al principio conseguí una pequeña ventaja que he conservado.
además hay diferentes tipos de victorias como la copa, en esa si se tiene en cuenta la victoria final por puntuación total.

En definitiva, y no porque haya ganado, el sistema de puntos tienes sus cosas, pero creo que refleja el espíritu con el que se iniciaron las partidas.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 09:53

La liga no la gana el que haya hecho mejor partida. La liga la gana el más regular en su conjunto y el que es más mangante.

Celebro que se anime la competición con jugadores que disputan las victorias mangantes a civico, porque da más emoción al campeonato. Cuando hay rivalidad y se quiere ganar la Liga no basta con hacer la mejor partida, hay que ser un buen mangante, o lo que se conoce en los APT convertirse en un saltador de mangas. Me explico:

- El mangante no ha de mirar únicamente de desarrollar buena partida, ha de estar atento a ver el turno que acaba la manga y investigar sus tecnologías, fabricar sus maravillas, y conquistar y fundar sus ciudades antes del turno de fin de manga. Por ejemplo si quedan 10 turnos para que acabe una manga y te toca elegir tecnología y tienes una que investigas en 10 turnos pero otra que a largo plazo te viene mejor pero que tardas 15 turnos, el que es mangante elegirá la primera.

- Lo mismo sucede con las ciudades, el mangante no únicamente funda o conquista ciudades pensando a largo plazo, el mangante intenta fundarlas y conquistarlas de tal manera que le sirvan para aumentar su puntuación en la manga. Sucede también con la población, el mangante ajusta el crecimiento de su población de tal fortuna que los aumentos de población se produzcan antes del fin de manga. Lo mismo también con la religión, las maravillas y etc...

Hasta ahora no había habido rivalidad en las mangas, ahora empieza a haberla y el que quiera ganar la Liga no tan sólo ha de mirar de ser el mejor en la partida, ha de convertirse en un buen mangante y en un buen cronista, porque los puntos de palique son importantes en la Liga, y deben seguir siéndolo.

En esta partida Lohengrid ha sido el mejor mangante, consiguió ganarle las 2 primeras metas volantes a civico, Lohen esprintó más que civico y Selito y eso le ha dada la ventaja suficiente para que únicamente le bastara ganar en la misma manga que civico para conseguir llevarse la Liga.

Lohengrid es el justo vencedor de la Liga.

Otra cosa es cuando hablamos de la mejor partida, que normalmente la gana el mejor jugador, aquí no hay paliques, ni mangantes, ni regularidad que valga. La Copa la gana el que entrega un save con mejor puntuación antes del 17 de Mayo de 2015. En este sentido civico ha presentado hasta ahora la mejor partida y por tanto es el justo y merecido lider de la Copa y seguramente se proclamará con todos los honores campeón de Copa.

Dicho esto, nada nos impide que para el año que viene 2016, cuando hayamos otorgado los premios anuales del 2015, y cerremos temporada, abramos un debate para ver que sistema de puntuación ha de regir para el 2016, que trofeos queremos dar y que hemos de valorar. Abriremos durante noviembre y diciembre el hilo de debate para que se propongan fórmulas y entre todos lleguemos a proponer el sistema que nos parezca más divertido y más justo.

Agradezco la aportación de Selito, que discurre con fórmulas inteligentes para mejorar el sistema, pero por el momento prefiero que acabemos este año con este sistema de puntuaciones y al final veremos en su conjunto todos los fallos y todas las cosas que hay que mejorar.

Dejemos pues por el momento este sistema que ya fué testeado y debatido con la prueba piloto que hicimos en la zeroava edición y que está basado principalmente en dos ideas:

- No gana la Liga el mejor, la gana el mejor mangante que adereza su puntuación con algún palique.
- La Copa, la otra competición, la gana el que entrega al final el save con mayor puntuación.

Selito

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 11:08

Eso de mangante suena fatal, que lo sepassss :lol:
Propongo 'manguista' en su lugar, ea... :p

Vale lo que decís ambos, que de esta forma, la lucha por cada manga se acentúa y que así a cada manga hay que tratar de sacarle el máximo partido y no pensar sólo en la victoria final, lo cual complica más la cosa porque tienes que pensar a corto, medio y largo plazo, pero hay una cosa que sigue chirriándome, ya de cabezón que soy ;)

Supongamos que la partida hubiera sido exactamente igual, pero Lohen hubiera acabado el 299 y Cívico mantuviera el 251. Es la misma manga, la puntuación no variaría y Lohen sería el ganador igualmente, pero serían 48 turnos de diferencia, lo siento, pero no me parece justo. Siguiendo el símil ciclista, Lohen habría salido más fuerte, pero luego Cívico, en el último tramo de la carrera sí que habría esprintado y lo habría dejado atrás... Ten en cuenta que hay algo que falla al simil y es que en ciclismo la meta es un punto único que un sólo corredor alcanza el primero, pero nuestras mangas es una franja de X turnos (60 en la este caso, 4ª manga) y lo puntuamos igual, incluso con una diferencia teórica como la que acabo de exponer, perfectamente posible.
Y, por otro lado, lo de los paliques anima, pero creo debería ser un complemento, no valer tanto y, obviamente, soy el primer interesado en mantenerlo así.

Propondría entonce una variación más sencilla de mi idea (de hecho, la 1ª que se me ocurrió), que excluye la puntuación final de la partida y sólo tiene en cuenta el turno del save:

(Puntos obtenidos según el sistema tradicional/Turno en el que se postea el save ganador ) x 1000 (o por 100, pero usando decimales). Asi, en esta partida:

- Lohen: (38/251) x 1000 = 151 p.
- Civico: (37/251) x 1000 = 147 p.
- Selito: (37/279) x 1000 = 133 p.

Con este sistema, creo se concilia todo mejor, el podio se mantiene exactamente igual y Lohen gana, pero se premian a la vez la puntuación de cada manga, el mejor turno del save ganador y los paliques vuelven a cobrar importancia, pero evita que diferencias demasiado obvias entre turnos de save ganadores no se tengan en cuenta.

De todas formas, me parece bien acabar el campeonato anual actual tal cual está y probar este u otro sistema en el próximo... :)

pariku

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 11:42

Ya lo estudiaremos con calma para el 2016 los cambios en el sistema de puntuación.

En esta partida el problema viene dado porque los 3 habeis ganado en la misma manga y tal y como están las normas los tres habeis tenido 5 puntos, esta norma ha perjudicado a civico.

Pero conforme vayamos aumentando el nivel de dificultad ya no será tan fácil que el trio de cabeza gane en la misma manga, ni que gane en la cuarta manga. Con niveles de dificultad más altos es donde se verá quien es capaz de ganar en una quinta manga y quien se queda para ganar en sexta o séptima manga. Lo que da valor en la Liga es conseguir ganar en manga anterior que los rivales y haber esprintado en las metas volantes. L

Los puntos por palique son la pimienta que adereza y introduce un elemento más. El año que viene podemos optar por dejar las crónicas como premio secundario sin paliques para la Liga, reconozco que sería lo más justo, pero para mí es mucho más divertido dar puntitos para la Liga al que mejor escriba. Porque si lo dejamos como secundario muy pocos se molestarán en escribir y si damos puntitos puede animar a competidores en mangas disputadas a escribir y disputar el palique. En todo caso los paliques por crónica dan un elemento más a tener en cuenta para los que quieran disputar y competir en la Liga.

Selito

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 12:06

Tema paliques: ¿Y, entonces, no sería mejor no dar un premio único, si no dar, por ejemplo, 3,2 y 1 punto a los 3 mejores, de manera que más gente obtendrá puntos y tal vez mejore la competición al respecto?
Lo mismo para los pichichis, no acabo de entender por qué estos no puntúan, también tienen su gracia.
En este caso, los puntos por manga tendrían que duplicarse, por ejemplo, para darle a estos el valor principal y a los paliques/pichichis valor de complemento...

Puede seguir pariendo reglas de aquí al 2016, te advierto :lol:

pariku

Mensaje sin leer21 Abr 2015, 12:34

Puedes hablar lo que quieras Selito, la conversación es de interés, ya decidiremos a final de año ;)

Pero te lanzo la siguiente reflexión:
- El sistema justo y objetivo es la Copa, aquí no hay trampa ni cartón, ni paliques, ni mangantes. Todo lo que hagamos que distorsione el premiar según la puntuación será siempre más injusto.

Cuando empezé a crear el campeonato mi idea era que sólo hubiera una competición, y partiendo de los puntos de partida intentaba dar puntos por manga para amenizar el sistema. Pero al final me di cuenta de que todo lo que introducía que no valorara exclusivamente la puntuación podía resultar injusto. Por eso decidí hacer dos campeonatos, mantener la Copa como competición justa y objetiva y crear otra competición mayor la Liga, que no buscara única y exclusivamente la justicia sino que buscara también el divertirmento. Cualquier sistema de competición que inventemos y que no sea como la Copa que valora sólo la puntuación, será un sistema criticable y mejorable. Y las opiniones serán dispares, en función de lo que priorize más la gente, si la justicia o el divertimento.

Insisto, buscar un sistema que sea justo en la Liga puede ser una tarea estéril, puesto que el torneo justo ya está inventado y se llama ·"La Copa"

El año que viene quiero mantener la Copa como competición justa y neutral y la Liga que sea con el sistema de puntuación que más nos divierta a todos, todo está por inventar.

civico

Mensaje sin leer22 Abr 2015, 19:25

Yo ahora lo más desequilibrado que veo es el tipo de victoria. Con las 7 ciudades de cíbola no he conquistado nada y la puntuación es ridícula en comparación con los "singuels". Y sin embargo el ritmo para la victoria científica que estoy teniendo es bueno. Se podría pensar algo del tipo de que en algunas partidas no se pueda conquistar más de 2 o 3 capitales, o penalizar por conquista. Pero solo con la idea de promocionar otro tipo de victoria de vez en cuando y dar variedad. Bueno eso para cuando se considere conveniente abrir la discusión.

P.D: Lohen es como mi discípulo así que la victoria es algo mia también. :clap:

pariku

Mensaje sin leer22 Abr 2015, 21:50

En C5, al igual que en C4, desgraciadamente el sistema de puntuación premia más a los que buscan la victoria por dominación.

Para paliar esto, a veces en la TC Champions que hicimos con el C4BTS, desactivávamos en alguna partida la victoria por dominación, o a veces sin desactivar ningún tipo de victoria algunas partidas las hacíamos imponiéndonos la obligación de que sólo nos valía la victoria cultural.

Para próximas partidas, podríamos proponer desactivar la victoria por dominación y si la opción es votada por la mayoría adoptarla. Aunque yo personalmente preferiría que completaramos el ciclo que nos queda de Inmortal y Deidad con todas las victorias activadas, y una vez completado el ciclo, cuando el nivel de dificultad será libremente el que eligamos la mayoría, desactivar la victoria por dominación en los niveles más fáciles.

También otra cosa que se me ocurre para incentivar más otros tipos de victoria es jugar con mapas enormes, en éstos es más dificil la victoria por dominación.

¿Alguien conoce alguna página que explique el sistema de puntuación del C5?

Selito

Mensaje sin leer23 Abr 2015, 09:26

Respecto a esto que estais comentando, recupero una idea que ya di antes del Singels-1 y que no es otra que hacer como en los GOTM y recomendar un tipo de victoria, aunque se habiliten todas. A la hora de hacer la encuesta de la nueva partida, se consulta también por el tipo de victoria preferida, bien al azar o bien se espera a conocer el lider que sale para decidir.
Habría dos opciones:

- Todo queda igual y asumimos que los más veteranos irán a por la victoria recomendada como forma de variar y hacer el reto personal más interesante. En este caso, el más novato puede seguir yendo a por la militar y tal vez eso iguale un poco las cosas.
- Premiar al que consiga la victoria preferida, no se, duplicando los puntos finales obtenidos, algo que marque la diferencia con quién obtenga otra victoria pero no con quién también obtenga la preferida. Esto tal vez anularía esa posible paridad con los que sigan por la via militar.

En todo caso, me parece que es aconsejable hacerlo para que los más novatos vean cómo hacer para otro tipo de victorias, que en la dominación ya hemos visto las principales estrategias a seguir.

Esto creo que no es incompatible con seguir la línea de aumento de nivel que estamos siguiendo, Pariku, por lo que podría implementarse para el Singels-4, al menos en su primera opción, la que NO premia nada y mantiene la puntuación tal cual. Podriamos probar.

De todas formas es que hasta la fecha han salido unas civis que sólo pedian palos y más palos, espera a que salga India o Venecia, a ver si es tan fácil dominar el mundo :D

pariku

Mensaje sin leer23 Abr 2015, 10:14

Selito escribió:Habría dos opciones:

- Todo queda igual y asumimos que los más veteranos irán a por la victoria recomendada como forma de variar y hacer el reto personal más interesante. En este caso, el más novato puede seguir yendo a por la militar y tal vez eso iguale un poco las cosas.
- Premiar al que consiga la victoria preferida, no se, duplicando los puntos finales obtenidos, algo que marque la diferencia con quién obtenga otra victoria pero no con quién también obtenga la preferida. Esto tal vez anularía esa posible paridad con los que sigan por la via militar.
:D

Con respecto a la primera opción la idea no está mal, no distorsiona el sistema de puntuación. Lo que pasa es que me gustaría alentar la competitividad y en este sentido los jugadores veteranos han de buscar la victoria que les dé más puntos y si ésta es la victoria por dominación que han utilizado siempre deberían adoptarla. Los veteranos deben plantearse sus retos personales de buscar otro tipo de victorias en sus partidas individuales, en la TC Singuels los veteranos deberían competir, salir a por todas y ir a por la victoria que les dé más puntos. No hay que olvidar que hay una competición anual muy importante que es la "Champions" y el jugador que juega regularmente la TC Singuels debería buscar el conseguir el máximo de puntos para conseguir su mejor clasificación en el 2015.

La segunda idea, la de premiar más un tipo de victoria que otra me parece más apropiada. Significaría que antes de cada partida, una vez conocido el lider y mapa, se otorgan puntos adicionales en la Liga al que consiga un tipo de victoria más dificil.

Lo que pasa es que una vez lanzada la competición del 2015 con unas reglas de puntuación que cuentan y suman en la Champions anual, soy bastante reticente a cambiar el sistema de puntaje establecido.

Aparte, como bien dices Selito, falta por ver si la victoria por conquista resulta tan fácil con otro tipo de civis y añado que falta por ver también si resulta tan fácil con niveles más altos o con mapas más grandes.

Sugiero que por el momento no toquemos el sistema de puntaje, casi acabamos de empezar, estamos por la tercera edición, completemos el ciclo que nos falta con las partidas de mayor nivel de dificultad, que tal y como están las reglas, dependiendo de lo que votemos será: TCS4 nivel inmortal, TCS5 inmortal o deidad, TCS6 Deidad. Una vez completado y con otros tipos de mapa estaremos en mejor disposición de juzgar y mejorar el sistema de puntaje.

Y todo esto sin perjuicio de que para las TCS4, TCS5 y TCS6 podemos adopatar por votación que en alguna partida desactivemos la victoria por dominación.

pariku

Mensaje sin leer27 Abr 2015, 22:08

Quinta manga finiquitada

Se han comprobado los saves de todos los jugadores que han posteado antes del banderazo y todos son correctos. La puntuación cantada por los jugadores en el formulario es igualmente correcta, excepto la del jugador vabelx que se ha pasado de frenada en un turno y por tanto, en aplicación de la norma, se le deducen 50 puntos y pasará a tener oficialmente 612 puntos en su partida de esta manga.

- Hilo para votar mejor crónica de manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4056&p=90107#p90107

- Hilo para colgar partida de la próxima manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4055

Reiteramos nuestra felicitación :alabanza: :alabanza: :alabanza: al jugador pariku por haber conseguido la victoria en esta quinta manga. Enhorabuena goleador :socer: :clap: :clap: :clap:

pariku

Mensaje sin leer04 May 2015, 16:40

Sexta manga finiquitada

Se han comprobado los saves de todos los jugadores que han posteado antes del banderazo y todos son correctos. La puntuación cantada por los jugadores en el formulario es igualmente correcta.

- Hilo para votar mejor crónica de manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4061

- Hilo para colgar partida de la próxima manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4062

Reiteramos nuestra felicitación :alabanza: :alabanza: :alabanza: al jugador alandalus por haber conseguido la victoria en esta sexta manga. Enhorabuena goleador :socer: :clap: :clap: :clap:

pariku

Mensaje sin leer11 May 2015, 21:20

Séptima manga finiquitada

Se han comprobado los saves de todos los jugadores que han posteado antes del banderazo y todos son correctos. La puntuación cantada por los jugadores en el formulario es igualmente correcta.
El jugador pariku entrega save con victoria en el turno 384 que como corresponde a manga anterior no le puntua para la Liga, aunque le clasifica para la Copa.

- Hilo para votar mejor crónica de manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4069

- Hilo para colgar partida de la próxima manga aquí: viewtopic.php?f=55&t=4068

Reiteramos nuestra felicitación :alabanza: :alabanza: :alabanza: a los jugadores alandalus y pariku por haber conseguido acabar la partida con victoria. El primero con pichichi, y el segundo presentando un excelente score que le coloca provisionalmente segundo en la Copa. Enhorabuena vencedores :socer: :clap: :clap: :clap:

Se recuerda que cualquier jugador que no haya posteado en mangas anteriores tiene la posibilidad de presentarse a la manga final siguiente, ya que no es requisito necesario haber posteado en mangas anteriores.

pariku

Mensaje sin leer18 May 2015, 12:10

:br: :cl: :co: :es: FIN DE PARTIDA :mx: :uy: :cr: :ar:

Ya se ha contabilizado la última manga en el tercer post.

Tienen publicada la ceremonia de proclamación de vencedores y premiados en el segundo post, aquí: viewtopic.php?f=55&t=4022&p=89374#p89374

:clap: :clap: :clap: Felicidades a todos los premiados

Y en especial nuestra más sincera enhorabuena y admiración por los dos grandes campeones:

Lohengrid flamante campéon de la Vikings League :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Y civico indiscutible campeón de la Danish Cup :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:thanks: :thanks: :thanks: Muchas gracias a todos por su participación :clap:

Nos vemos en la siguiente edición que ya está en marcha, en las selvas de Mesoamérica viewforum.php?f=56
Anterior

Volver a TC Singuels 3ª Edición