Uhmm es una acusación importante decir que Holanda era la responsable de la pirateria que sufri en mi territorio. Mis investigaciones no han esclarecido quien fue. Puede que no hayas faltado a la verdad diciendome que fue el Holandes o puede que sea una mentira con finalidad evidente. No se la respuesta.
Lo que si tengo noticias por parte de mis servicios de información es que el famoso pirata Grimaldo Wasdam apodado "El Dentista" encargo la construcción de su navio en un puerto Sumerio

Tambien me gustaria decir que las ametralladoras que ves en territorio Holandes no estan allí por una acción mia. Quiza las futuras o algunas futuras ametralladoras si que sean de fabricación o tecnologia Española pero por ahora no lo son

Recomendamos a la alianza de Sumerios y Franceses vayan pensando en un alto el fuego. El dios de la guerra cada vez les es menos propicio y la cosa empeorara con el tiempo. Holanda ha demostrado tener aliados visibles e invisibles. Quiza sea mas adecuado parar ahora que cuando sea demasiado tarde.