Fecha actual 21 Sep 2017, 19:41

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Kerkus

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:02

(Thordeim)

Mirad, mirad como huyen los cobardes franceses a esconderse en sus sucias madrigueras. ¿Esos necios son los temibles soldados de Naldoleon?, que decepción, esperábamos algo más. De haber sabido que en sus filas solo hay frágiles doncellas, hubiéramos acabado antes con esta lacra.

Escondeos detrás de vuestras fronteras, Naldoleón, indigno dirigente del Inglorioso Noimperio Francés, se necesita tiento en tierras ajenas. ¡Qué cómoda es la vida en casa!.

roloff: :p
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:02

(Rusbem)

Holanda también deja este planeta radiactivo.
Viajaremos hacia el que llamaremos Nueva Ámsterdam, un planeta en el que la gente pueda fumar en paz ;P
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:05

(Thordeim)

Parece que el pacífico Gandhi ya no lo es tanto :shocking: . Estamos contemplando el despertar de una Bestia :twisted:
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:05

(Pali)

!¿No me digan que la sucia rata rastrera de Gandhi me declaró la guerra?!

:angry: :mat: :angry:
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:06

(Thordeim)

Comunicamos al mundo que las tierras Sumerias y las tierras Vikingas son ahora una única tierra.

En estos tiempos de locura pedimos sensatez a todos los habitantes de este planeta. La cordura debe prevalecer. Este mundo todavía no está condenado, debemos aunar fuerzas para salvarlo.
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:07

(Pali)

No entiendo el comunicado... ¿¿¿Le declaraste la guerra a Galgo????
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:07

(Thordeim)

Nop, mas bien todo lo contrario ;)
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:09

(Koningtiger)

Sangri-La. Ciudad del Esplendor. Sala de conferencias del Palacio Apostólico.

Mientras el dirigente hindú se dirigía al estrado acompañado de varios generales del Estado Mayor, la tensión en los reunidos llegó al punto máximo. Ciertamente era extraño ver a Gandhi rodearse de consejeros militares. Sus rostros impasibles no mostraban ninguna expresión mientras su líder hacía las declaraciones.

"Queridos ciudadanos, nuestra nación se ve obligada a actuar ante el intento de exterminio del pueblo sumerio. Es penoso el tener que tomar partido entre dos antiguos aliados, pero es nuestro deber defender al más débil. En estos momentos en que las potencias abandonan el planeta despues de contaminarlo con sus armas, creemos que es nuestra obligación moral el mantener el status quo y seguridad en este mundo en el que nos quedamos.

En las primeras acciones, tres ciudades egipcias han sido tomadas, una de ellas devolviendose a su antiguo dueño. Las operaciones continuarán hasta que todas las tierras sumerias hayan sido restauradas. No deseamos el mal al pueblo egipcio y vamos a limitar el uso de armas nucleares sobre los civiles, pero queremos mostrar aquí y ahora nuestra determinación. Seguiremos informando sobre los avances en esta guerra que no deseamos."
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:10

(Pali)

Creo que ha habido una violación, seguramente involuntaria, del reglamento. Tengo entendido que no se puede firmar un avasallamiento por conveniencia, por ejmplo durante una guerra, sin embargo entro a la partida y veo que al firmar la paz con Thor lo hago también con el pueblo sumerio, recién entonces caigo en la cuenta que Galgo se convirtió, por conveniencia ante su eliminación en vasallo.

¿Estoy confundido o eso no se podía?

Espero la respuesta para finalizar el turno.
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:11

(Tortuga)

Yo miré el reglamento y no ví nada que me lo impidiera. Además no es secreto que yo quería hacerme vasallo de Thor desde hace mucho tiempo y que si no lo hice fue porque no estaba seguro de si cumplía los requisitos de población y ciudades, esto lo hablamos antes de la MFP por supuesto
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:12

(Pali)

Los turnos están demasiado largos, están cada 72 horas, así que le di finalizar pese a que tengo la duda con lo del avasallamiento. Además me parece que este tipo de acciones deben ser comunicadas fehacientemente, yo firmé la paz con el pueblo vinkingo pensando que sólo él me había declarado la guerra y haber rechazado un Alto el fuego hubiese significado perder la oportunidad de paz en ese turno, por lo que la acepté sin saber que también firmaba la paz con Sumeria. Si todo lo que pasó está permitido al menos se debería comunicar.
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:12

(Tortuga)

Para eso están las pantallas de información, a mi nadie me comunico que Shak se hizo vasallo de Naldo pero lo puedes ver y comprobar, no es un vasallaje en secreto ni nada por el estilo
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:15

(Naldo)

Shak es mi vasallo?

Coñe ni yo me he enterado :O :shocking:
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:15

(Tortuga)

shak no es tu vasallo? Entonces es Astro no? Y por qué yo estoy en guerra con ellos dos? :lol:

De todas formas Pali, Thor dijo por aquí que ahora nuestros imperios eran uno solo, tu te encontraste de repente en guerra con Thor pero el no te conquisto nada ni te ataco y ves que te ha ofrecido la paz, por algo es no? Es decir, no va a coger y declararte la guerra para el siguiente firmar la paz, y si a eso le añades su comunicado creo que podías imaginar de que iba la cosa
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:17

(Thordeim)

El vasallaje de Tortuga cumple todos los requisitos del Reglamento :thumbsup:

Tortuga, estas en Guerra con Cesar, Shak y Naldoleon porque yo estoy en Guerra con ellos y ahora vamos de la mano ;)

Pali, si firmas la Paz conmigo también la firmas con Tortuga, ahora somos uno solo ;)
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:18

(Pali)

Comunicado del Imperio Egipcio

Pese al ataque artero, rastrero y traicionero de la sucia rata de alcantarilla, otrora defensor de la paz, Gandhi, las fuerzas Egipcias golpeadas por las guerras pudieron, no obstante, en una magnífica demostración de valentía, sapiencia y capacidad bélica, recuperar las ciudades tomadas y frenar el ataque enemigo. Además capturamos y matamos a cuanto trabajador indio se atravesó por nuestro camino.

Claro que quedamos maltrechos antes la salvaje agresión no esperada, que entre otras cosas incluyó el asesinato de un gobernador electo, pero somos un gigante dormido que nos despertaremos con una irrefrenable furia que estallará sobre el chacal indio.

El Magnificente Ramses XXI.
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:22

(Pali)

Extracto de la nota de tapa del Perámide News

“Vino por lana y se fue esquilado”

Con este gráfico dicho el siempre iluminado Ramses XXI se refirió a la guerra que nuestra nación tiene con los chacales indios. También dijo que pese al enojo general de la población por la agresión traicionera el Canciller nacional empezó negociaciones de paz para terminar el conflicto.

“Pese al ataque ruin y artero del pueblo indio y que, claro, no esperábamos y por lo tanto nos encontró desprevenidos, Egipto demostró una enorme capacidad táctica que le permitió repeler al invasor, hacerlo retroceder y diezmar sus tropas”, expresó el magnífico y glorioso líder de nuestro pueblo.

Además confirmó que se ha solicitado el Alto el Fuego a Gandhi. “Nos duelen los muertos, los asesinados y por supuesto la oportunista y sucia agresión india, pero queremos la paz, no podemos seguir indefinidamente eliminando al enemigo”, subrayó el Magnificente y aclaró, con tono imperativo, alzando la voz: “si no acepta esta cese de hostilidades no nos detendremos y arrasaremos las ciudades que están a nuestro alcance”.
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:23

(Koningtiger)

Haciendo maldades, eh? :mrgreen:

Tomadlo como una declaración peridística, no tengo tiempo.

"Otra ciudad sumeria ha sido devuelta a sus legítimos dueños. La guerra proseguirá hasta que el dictador egipcio restituya todo lo robado. El imperio hindú tiene una capacidad militar infinitamente mayor que el egipcio y así lo demostrará."
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:24

(Pali)

No es del todo pacífico este Gandhi, ¿no? :angry:

Imagen

Por suerte las defensas Egipcias funcionan bien… :mrgreen:
Claro que PODEMOS!

Kerkus

Mensaje sin leer03 Feb 2014, 17:30

(Pali)

Nuevo artículo del Pirámides News:

“Ratas escurridizas que se esconde en suelo sumerio”

La frase pertenece a Magnificente Ramses XXI, que indignado despotricó contra la utilización india del territorio del líder Galgo para atacar a nuestra nación. “Nos atacan desde zonas a las que no podemos acceder y huyen como cobardes ratas de alcantarilla”, agregó su eminencia.

“Hemos detectado misiles nucleares indios prestos a atacar en suelo sumerio, desde ya que no queremos la guerra con el poderoso pueblo vikingo y tampoco con Sumeria pero es inadmisible que desde las tierras de Galgo nos ataquen y nosotros no podamos entrar en ellas, o cierran frontera para ambos o nos permiten el paso a las dos naciones en pugna, insisto no queremos volver a declarar una guerra que ya quedó en el pasado”, explico con la claridad de los iluminados el glorioso Ramses XXI.

Además aseguró que continúan realizándose acciones para llegar a la paz total. “Insistimos con el Alto el fuego, pero Gandhi se reúsa creyendo que estará seguro detrás de las fronteras sumerias, ojalá reflexione y evite más muertes innecesarias”, concluyó el Magnificente.
Claro que PODEMOS!
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT