Fecha actual 20 May 2019, 13:06

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:40

(Pali)

Lucha o Muerte II

Otra civilización que sucumbe ante la tentación y olvida su posición en el mundo… el destino del pueblo turco será el mismo que el del etíope, lamentablemente para su gente su líder no logra ver hacia el futuro y no comprende la maniobra que pretende conquistar el mundo entero incluidos, claro, los otomanos.

Como dije en mi comunicado anterior, mi surte esta echada y también la de aquellos que no adviertan esta maniobra expansionista que los tendrá como víctimas y no como verdugos…

El tiempo me dará la razón…

¡¡¡Que Dios castigue a los invasores!!!

Zara

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:42

(Pali) 18 de septiembre de 2010

Lucha o Muerte

En un último y heroico esfuerzo antes de la cruel aniquilación las valientes tropas etíopes recuperaron dos ciudades, una fue arrasada, lamentablemente la otra volvió al imperio, no sin dolor hubiésemos deseado también arrasar la Ciudad Santa recuperada. Como los campesinos que huyen de los bárbaros asesinos quemando los sembradíos para no dejar nada a los invasores…

Ya en el lecho de muerte vuelvo a gritar esperando que los líderes sensatos del mundo se despierten:

¡Es el momento de alzarse en armas… después será tarde y desearán volver a esta oportunidad!, ¡irán por ustedes!

¡¡¡Que Dios castigue a los invasores!!!

Zara

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:43

(Palanx)

Declaración oficial del imperio Koreano

A la vista de la inestabilidad reinante en el centro del continente, inicialmente desatada por el ataque del malvado pueblo Francés al pacífico pueblo de Cartago, el imperio Koreano ha decidido iniciar una misión de castigo al ejército francés.
Rogamos al resto de potencias mundiales que no se inmiscuyan en esta escaramuza, dado que no existen pactos de protección públicos entre Francia y otros imperios.

Korea declara la guerra a la France
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:49

(Palanx)

¿Me explica alguien por qué entro hoy y me encuentro que he firmado la paz con De Gaulle, y yo sin enterarme?
Vegecio:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:49

(Pali)

¡¿Pero cómo es eso que se firma un Alto el Fuego sin que lo acepte quien declara la guerra?!

Es una irregularidad muy grande.

¿Qué pasó?

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:50

(Palanx)

No sé, yo entré a ver qué movimientos se habían producido, y me encuentro con mis tropas dentro de mis fronteras

Por buscarle explicación, pienso que quizás tuve algún error al manejar la ventana de la diplomacia, ya que parece que le llegó una oferta de alto al fuego.
Si es el caso, ha sido involuntario por mi parte, aunque ahora no sirve darle vueltas.
El efecto sorpresa ha desaparecido, y la guerra ha terminado sin entrar en combate.
Vegecio:

astrologix

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:54

(Astrologix) 23 de septiembre de 2010

SCORES DE LA TERCERA MANGA

Imagen

Azona

Barón

Barón

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:55

(Azona)

COMISIÓN REGLAMENTARIA: PPM Y NAP PRIVADOS

Ante la duda planteada por un jugador relativa a los PPM's y NAP's, se ha convocado a la Comisión Reglamentaria que ha llegado a la siguiente conclusión de conocimiento para todos:

-NO hay PPM EN DURO, DEL JUEGO.
-PPM privado y NAP privado.
-El NAP deviene en inviolable.
-El NAP SE MANTIENE HASTA EL TURNO DE SU VENCIMIENTO QUE DEBE DE HABER QUEDADO ESPECIFICADO AL FIRMARSE. A partir de ese momento, entra en funcionamiento el PPM.

Consideraciones de la Comisión:
-No firmar a la ligera NAP's o PPM's especificando al máximo las condiciones del mismo y supuestos de ruptura.

-Firmar los NAP's y PPM's vía civstats o correos para que haya constancia de lo dicho.

astrologix

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:57

(Astrologix)

RESULTADOS DE LA TERCERA MANGA

Imagen

Enhorabuena a palanx por haber sabido mantener la ventaja heredada de Dreyius y por su victoria de manga :clap:

Estos resultados serán consolidados en breve en la clasificación general, cuyo cómputo del tercer trimestre será publicado próximamente en el hilo general del campeonato :)

astrologix

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 20:58

(Astrologix)

Nadie le dice adios a Pali00 ? Fué eliminado por Kaka Musa hace dos turnos.

Llegaste en un mal momento a esta partida, con enemigos feroces decididos a eliminar a Zara. Pasó demasiados turnos en IA antes de tu llegada y eso no perdona. No te lo tomes a mal, este mundo es así de cruel :roll:

Muchas gracias por haber llevado esta civ unos cuantos turnos. No pensé al pedírtelo que estaba tan cerca del final.

Nos seguimos viendo en otros pitboss :thumbsup:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 21:00

(Koningtiger)

COMUNICADO DEL PUEBLO EGIPCIO.

Todos conoceis a nuestra gente, gente trabajadora y pacífica, ha intentado mantener la estabilidad de la región desde tiempos inmemoriales en aras de un mayor comercio y bienestar. Por eso hemos construido un organismo que velará por que este principio se mantenga a nivel global.

Desde aquí postulamos nuestra candidatura a Secretario General de las Naciones Herméticas, propugnando un mayor comercio entre los pueblos y la delimitación de la carrera armamentística sobre la que nos precipitamos. Estas serán nuestras medidas a tomar.

Esperamos contar con vuestro apoyo.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Ene 2014, 21:01

(Koningtiger) un día después

Nos sentimos decepcionados por nuestros vecinos. Parece que el mundo no espera vivir en paz.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:26

(Naldo)

DECLARACIÓN OFICIAL DE RUSIA

Estimados Líderes de mundo,

Hoy es un día de contradicciones.

Por un lado tenemos el grandísimo honor de haber sido elegidos como Secretario General de las Naciones Unidas. La victoria contrariamente a lo esperado, ha sido muy ajustada, no esperábamos ciertas abstenciones inexplicables, pero gracias a los votos favorables de quiénes son nuestros amigos: el grandísimo KaKa Musa y el oprimido Jefferson.

Como digo inexplicablmente ha habido naciones que habiendo sido ayudadas y respetadas eternamente por Rusia, incluso defendidas frente a agresiones de otras naciones no han dado respaldo al liderazgo ruso. Esperamos ciertamente que estas naciones valoren el trabajo y el esfuerzo ruso para asegurar su supervivencia en este mundo y permitir su desarrollo en próximas votaciones.

Rusia espera de estas naciones un claro paso adelante para poder contar con ellas, para ello Rusia está dispuesta a dar tecnología y seguridad militar siempre que su voto sea favorable para el secretariado ahora y en un futuro permamente, incluso con la MFP.

Dicho esto, Rusia ha de comentar que valora muy negativamente los últimos acontecimientos y acciones cometidas por el imperio Turco, sobretodo a partir de la guerra contra el eje Etíope-Cartaginés, dónde esta nación ignorando los acuerdos y alianzas existentes entre Francia, Mali y Rusia, tomó de manera unilateral una ciudad cartaginesa con destino Malí.

Este grave y desafortunado hecho, junto con el rechazo claro y directo de Turquia a colaborar con el imperio Ruso en la consecución de un entorno de seguridad y paz, con su rechazo directo a una protección real y un estrachamiento de relaciones definitivas ha llevado a Rusia la inevitable situación de tener que declarar la guerra a Turquia para asegurar estabilidad en la zona, paz y justicia para todos los pueblos implicados.

Esperamos que Turquia pueda entender los motivos de esta acción Rusa, quién bajo el paraguas de las Naciones Unidas le ofrece ahora mismo la posibilidad de negociar una paz duradera siempre que se asegure una estabilidad real en la zona.

FIN DEL COMUNICADO

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:26

(Naldo)

Como no se podía esperar de otro modo Stalin ha liderado la mayor ofensiva militar de los últimos tiempos:

En un ofensiva relámpago 5 ciudades turcas han sido tomadas y pasadas a control Ruso. En esta espectacular acción han intervenido todo tipo de navíos, de aeronaves, mariners especializados, infanterias varias, artillerias potentes, tanques e incluso veteranos cosacos.

Gloria a Rusia

astrologix

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:27

(Astrologix)

Naldo escribió:DECLARACIÓN OFICIAL DE RUSIA

Rusia espera de estas naciones un claro paso adelante para poder contar con ellas, para ello Rusia está dispuesta a dar tecnología y seguridad militar siempre que su voto sea favorable para el secretariado ahora y en un futuro permamente, incluso con la MFP.

AVISO

No se puede especular con lo que pase después de la MFP. Si lo vuelves a hacer te penalizo

Invito a todos a ignorar este giro del comunicado ruso.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:29

(Naldo)

Nada Astro, tienes razón.

Entiendo lo que me comentas, siento haber sido algo brusco con mi contestación. Ciertamente te comenté algo parecido a ti dentro del juego y tienes todo el derecho a decirme que me cuesta entenderlo, viendo como lo he puesto en la declaración rusa, es como pretender asegurarme el voto para siempre y entiendo que esto no debe ni insinuarse.

Admito totalmente mi culpa, mis disculpas :thumbsup:

Que siga la fiesta :grindance:

jm_ruiz

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:29

(Jm_ruiz)

Por alusiones (directas):
Francia declara que se abstendrá en TODA VOTACIÓN a Secretario General de la ONU, ya sea Stalin, Ciro, DreyKong o el mismísimo Chiquito de la Calzada el candidato.
De Gaulle

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:30

(Koningtiger)

La primera acción del nuevo secretario general de la ONU ha sido declarar la guerra. :)

jm_ruiz

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:31

(Jm_ruiz)

¡¡¡Corea vuelve a atacar a Francia!!!

Solicitamos a ayuda del resto de las naciones libres y amigas ante esta agresión expansionista y sin sentido! ó_Ò

De Gaulle

ivanm_082

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer04 Ene 2014, 19:32

(Ivanm_082)

COMUNICADO DEL IMPERIO TURCO

Ante el infame y apabullante ataque ruso, el pueblo turco no pude más que rendirse a la evidencia y aceptar que su final está muy cerca. Era un ataque que esperábamos desde hace siglos, pero era muy dificil estar preparados para ello, dada la enorme diferencia de potencial y la diseminación de las ciudades turcas.

Pese a todo, todo ciudadano turco, civil o militar, hombre o mujer, piensa luchar hasta el final por defender su tierra, su patria, su casa... Cada baja causada a los infames rusos será celebrada como una victoria. Y cuando las ciudades turcas caigan bajo el dominio ruso, no dudaremos en utilizar el terrorismo y la guerra de guerrilas contra los invasores, hasta que los hagamos huir como las ratas que son. :twisted:

Mehmetama Bin Laden.

OOC: Naldo, por favor, que sea rápido e indoloro... :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT