Fecha actual 25 Jul 2017, 10:39

Civ4BTS-Pitboss Pre-APT: La Isla Misteriosa

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Civ4BTS-Pitboss Pre-APT: La Isla Misteriosa

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 22:32

(kokot)

Al pueblo Rumaní,
si no te vale la recogida de cobre, siempe puedes volver a la vendimia francesa, que es tan digna como la chatarra ibérica. Que las raíces son las raíces y a nosostros se nos olvida muy pronto quienes fuimos.

Te sugiero, de todas formas, que ofrezcas a tus soldados como mercenarios de ultramar, seguro que la oferta es aceptada.
Imagen

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 22:33

las hordas mongoles estan inconsciente alcoholizadas hasta caer al piso desde de un festín en honor a algo que ya ni me acuerdo que... la cosa es que no hay nadie consciente y esta situación seguramente durara un par de dias...

Dreyius

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 22:37

mm, una pregunta, si pierdes turno en caso de guerra y eres el segundo en turno, te guarda el turno o no?. O sea quiero decir si puedo entrar ahora como primero o tengo que esperar otra vez como segundo?, esque no se si es por el mod pero no me deja entrar, se me queda colgado el civ.

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 22:38

@Dreyius : desde que terminó turno tu enemigo, el mod te dió 24 horas para jugar tu turno. Al parecer no te conectaste en ese plazo y por consiguiente se termino tu turno (durante horas fuiste el único que quedaba sin jugar) y todos pasamos al siguiente. Y ya en este turno, se repite el ciclo : primero tu enemigo, y cuando él termine tienes 24 horas para jugar.

Lo que hay que tener en cuenta es que los turnos NO duran 48 horas en total por estar en guerra : eso es el MAXIMO que pueden durar. Si tu enemigo juega durante los 10 primeros minutos de su turno, el turno para todos dura en total 24 horas y 10 minutos.

O sea que tienes que estar vigilando cuando recibes el email de cambio de turno, o en CivStas cuando juega tu enemigo.

Por cierto, pusiste tu email en el juego con Alt-D ?

Dreyius

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 22:38

mm ahi esta el fallo no lo puse :( leches bueno ya no cometere el error otra vez
Anterior

Volver a Listado de Partidas APT