Fecha actual 24 Mar 2017, 16:46

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:09

COMUNICADO DEL IMPERIO HATSHEPUTINO

A pesar de mis advertencias sobre los pilotes, mi servicio de inteligencia compuesto por las mas despiadadas y listas putinas ha descubierto un intento de ofensiva por parte del malí malo hacia mi pueblo y sus aliados.

Esta ofensiva estaba líderada por dos generales de alto renombre del servicio militar malí. Estos generales fueron declarados culpables por crímenes contra la humanidad en la pasada guerra mundial.

Por lo tanto nos hemos visto a obligadas a destruirlos.

Lamentablemente para ello y a causa de sus pactos de protección nos hemos puesto en guerra también con el estado holandes. Al cual le pedimos con disculpas por las molestias que acepte la paz y siga con sus quehaceres, y al final sera recompensado.

Dada la proximidad de las tropas malís a una ciudad de bajo nivel del indio americano, nos hemos visto obligados también ha declarar la guerra a este.

Pero puede estar tranquilo sus únicas perdidas han sido 1 de población en una ciudad de 3, le rogamos acepte nuestras disculpas y volvamos a ser los amigos que siempre hemos sido.

Hay que entender que no nos podiamos quedar de brazos cruzados viendo esa ofensiva venir hacia nosotras. Podríamos haber esperado un poco más antes de bombardearla, pero en ese caso hubiera estado metida de lleno en el pais de nuestros amigos cansados, hemos preferido destruirla con el menor daño posible hacia estos.

Asi mismo se han descubierto por parte del mali una ofensiva maritima, con muchos marines y barcos preparados en la ciudad de asongo, ahora estamos emditando si también destruirlos, pero es una decisión dificil ya que tendría que bombardear civiles. Les mantedremos informados.

Y aqui las pruebas del ataque y sus resultados.

ataquenucleartiken.jpg
ataquenucleartiken2.jpg

Volvemos a pedir al mundo que cuide que es lo que pasa por sus tierras, o no tendremos piedad a la hora de bombardear. Pila que encontremos de camino a nuestras tierras, pila que bombardearemos. Ene special trajano que esta ene ste momento protegiendo unas 15 unidades jemeres, estamos meditando si destruirlas también, el caso es que las suyas moriran junto a las jemeres. El que avisa no es traidor. Es avisador :P

Asi mismo esperemos que el mali repacite en su camino de violencia, firmemos la paz ahora que todavía no se ha llegado a mayores. No queremos ninguno de los dos bombardeos a ciudades civiles.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

jm_ruiz

Mensaje sin leer18 Ene 2014, 11:17

(jm_ruiz)

Comunicado de ROMA:

SPQR

No tiene gracia. Ninguna. ROMA no tiene la culpa de que su territorio esté entre las fronteras del Imperio Jémer y el Putino.

Rechazamos cualquier acusación de conspiración, y pedimos que se retiren esas amenazas al pacífico pueblo de ROMA.

Asimismo, solicitamos al líder Suryavarman II que no utilice a los ciudadanos de ROMA como escudos humanos y se abstenga de posicionar sus tropas en nuestras ciudades.

ROMA dixit

Dreyius

Mensaje sin leer18 Ene 2014, 11:19

(Drey)

El caso es que has firmado un acuerdo de protección con el, y tiene 14 unidades en una ciudad tuya...

No amenazo, solo me defiendo.

jm_ruiz

Mensaje sin leer18 Ene 2014, 11:19

(jm_ruiz)

[DP]

Aprovecho...

ROMA no va a participar en ningún ataque, ofensiva, bloqueo, contra ninguna nación. Si su territorio es zona de paso, cualquier país deberá abstenerse de situar tropas o cualquier tipo de unidad en las ciudades de Roma. Esto incluye al Imperio Jémer y a cualquier otro.

R d

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Ene 2014, 11:20

(astro)

AVISO

Os estais pasando. Estamos en la fase final. Se pueden dar informaciones, pero no anunciar acciones ni fomentar intenciones o coordinaciones.

Puedo ser muy malo quitando puntos APT :p

Naldo

Mensaje sin leer18 Ene 2014, 11:21

(Naldo)

Mali lamenta la patética actuación de las demás civilizaciones durante toda la partida. Incluso ahora con lo complicado de la situación de Mali somos la única nación que ha movido una unidad para almenos amenazar a la putina.

Lo más lógico hubiera sido ver como entre los tres más potente snos destrozabamos y esperar a sus opciones, pero la mayoria de ustede prefirieron jugar a la guerra de 7 conta 1 que ha resultado un arma de doble filo.

La putina ganará sin esfuerzo ni sufrimiento :(

Dreyius

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 10:55

(Drey)

Dado de que no podía fiarme de Tiken con el tratado de alto elf uego, y encima sumado a que se descubrio el movimiento de su otra pila acercandose a su lado este, cosa que no nos gusta un pelo. Hemos decidido borrarsela del mapa junto con su gran general.

Asi mismo seguimos respetando sus ciudades aun sabiendo donde tiene a puntito de salir la sdi.

Que nunca se diga que las putinas no respetamos las vidas civiles y las ciudades.

A partir de aqui depende del malí que la guerra siga a mayores o se quede en solo bajas militares.

Espero que esto sirva de ejemplo cuantra cualquiera que sea tan malo como para intentar hacer daño a las putinas bonitas.

Se advierte que toda mi producción y pnb esta concentrada en la producción de estas malvadas armas traidas por el indio al mundo.

Eso si solo son utilizadas para nuestra defensa, los pacificos estarán a salvo.

Ataquetiken3.jpg

ataquetiken4.jpg

PDT: Sigo sin tener ni puta idea del funcionamiento de las atomicas, alguien entiende porque precisamente de toda la pila de 22 unidades con unidades avanzadas, han ido a sobrevivir estos dos pobres diablos? :blink:

Naldo

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 10:57

(Naldo)

No se porque Tiken, como siempre, confió en las palabras de un líder (la putina) y retiró las tropas y las dejó bien juntas para que este no tuviera dudas que no haría nada y se lo paga asi, en fin :( .

Da igual ya poco me importa la partida :b:

Estos dias no estoy nada concentrado y lo pago muy caro sin duda.

Realmente soy demasiado bueno (o mejor dicho tonto :p ), hubiera tenido que comprobarlo en afrodita y no decir ni pio.

Naldo

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 10:57

(Naldo)

Lo que no entiendo es porque existe pues el alto al fuego. No tiene sentido.

Tansiquiera sirve para tener paz un sólo turno? No es muy lógico que la putina lo acepte y luego lo rompa directamente.

Dreyius

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 10:59

(Drey)

Naldo, para mi el alto el fuego hubiera sido suficiente, pero curiosamente vi tu pregunta en el foro...

Lo siento pero no puedo fiarme ni de mi padre en estos momentos sino es con tratados activos del juego. Y esa frase tuya de si el alto el fuego vale como paz, y al entrar encontrarme lo del alto el fuego me ha olido a chamusquina.

Sin lugar a dudas eres el rival al que más miedo le he tenido a lo largo de esta partida, y con un alto el fuego y semejantes pilones no puedo fiarme, es más sino lo hago ahora ya no lo hacía. Ahora es cuando tengo la ventaja de tener sdi y los demás no.

Esta pila te la podría haber destruido el turno pasado ya que la localice en tierras de guille, no lo hice pensando que asi firmarias paz, pero el alto el fuego no me vale. Y esta quizás era la única oportundiad de encontrarme con todas las unidades juntas y tu sin sdi.

Esto del alto el fuego también es algo que aprendido a raiz de tu mensaje, yo también pensaba que el alto el fuego implicaba 10 turnos de paz.

Es más todavía tenia potencial para joderte tus 3 ciudades más importantes o en caso contrario todos tus marines con transporte y acorazado. Pero no lo he hecho ya que mi único objetivo es eliminar posibles pilas de ataque, y de todas las civilizaciones, en las cuales casi en la totalidad de ellas tengo vigilancia, la tuya era la única en la que las pilas se movian hacia mí, y veía que preparabas ofensivas maritimas peligrosas.

Naldo

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:00

(Naldo)

Tranquilo has hecho lo que debías :b:

No estoy enfadado hombre (no nos confundamos) pero mi líder Tiken lamenta lo asesina que es la putina y lo mal que los Generales de Mali han puesto las pilas :p

Felicidades por tu futura victoria, muy merecida ;)

Perseo_FIC

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:07

(Perseo)

El alto el fuego, lo veo como útil, para el caso de dos civilizaciones que, aún con tensiones, quieran firmar una frágil paz temporal (por ejemplo, por el hastío bélico). Algo así como las Coreas en el Mundo Real...

Dreyius

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:07

(Drey)

No hay ninguna victoria todavía. Mayores torres han caido.

Veamos como sigue :b:

Thordeim

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:09

(Artefacto)

Nuestro noble pueblo ha tenido que soportar muchas afrentas de la poco honorable Hasheputina. Espias enemigos se infiltraron en nuestro territorio danhando nuestros progresos e impartiendo el caos, pero lo que hemos visto hoy no tiene nombre. Cuando meditabamos seriamente en dejar este asunto por la paz del mundo (bueno en realidad porque me da flojera estar gastando horas en una partida practicamente perdida) e incluso estabamos alejando nuestras tropas nos encontramos con una flota hasheputina a un turno de desembarco en nuestras costas.
Nos unimos al noble Mali, al que admiramos por su valor en la iniciativa asi como tambien esperamos el apoyo de otros pueblos afectados por la putina (espero que esta clase de declaracion no vaya contra las reglas)

--------

Deberas que ya estaba pensando dejar la partida asi porque las chances de alcanzar la capital son menos del 0.000001% hasta Mehmet tendria mas chance con la diplomatica.

Civ4ScreenShot0008.jpg

Dreyius

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:10

(Drey)

Eh! eso solo estaba preparado para mi defensa en caso de desembarque tuyo. Llevan alli como 6 turnos :P .

Bueno en ese caso vete dispidiendo de varias cositas tuyas que tengo localizadas el proximo turno...

Dreyius

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:14

(Drey)

:shocking: :shocking:

11 Bombitas me has intentado meter! :angry: :angry:

Tranquilo por estadistica la proxima te entra, en teoria entra 1 de cada 4 :P

Aun asi justo la lanzaste en la única ciudad donde no había bunker. Buena punteria la tuya :P

Thordeim

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:15

(Drey)

Cuando acabe esta partida, quizás me anime a contar algunos secretillos que he usado para evitar sabotajes y demás malvadas acciones. Algunos son cosechas mias, otros de ellos vienen de kelben, otros son mejoras mias de esos. El mundo del espionaje es de lo más complicado.

Naldo

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:17

(Naldo)

La verdad es que no le deseo a nadie enfrentarse a Kelben en un cara a cara con una carrera espacial, nucleares y muuuuchoooo espionaje como me está pasando en AFRODITA , ahora ya si me considero licenciado en espionaje.

Drey me parece que aprende mucho y muy rápido de sus conversacones con Kelben :p

La verdad es que la profundidad de este juego es terrorífica ;)

Claudio

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:18

(Claux)

Una cosa que siempre quise explicar para el que no sabe:

Para lanzar la nave se necesita por lo menos las siguientes piezas:

1 Muelle de acoplamiento
1 Camara criogenica
1 Soporte vital
1 Cabina
1 Motor
1 Revestimiento
1 Propulsor

Ese es el minimo requerido, el problema es que la nave llega en 20 turnos y sus posibilidades son solo del 20 por ciento.
Un motor mas acorta la llegada en 2 turnos, y cada propulsor extra tambien acorta la llegada otros 2 turnos.
Cada revestimiento aumenta en un 20 por ciento las chances de llegada de la nave.

Es por ello que si tienes todas la piezas tus chances seran de 100 por ciento y llegaras en 10 turnos. :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Ene 2014, 11:19

(Koning)

No, debes jugar para el APT, olvidarte de tanto rollo macabeo y jugar para divertirte y quedar lo mejor posible. Yo hace siglos que dejé de competir con esta pandilla de locos microgestionadores y me lo paso mejor. Es imposible ser tan minucioso como ellos si no tienes alguna modificación genética. :P
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT