Fecha actual 20 Sep 2017, 16:36

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Dreyius

Re: Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Mensaje sin leer10 Ene 2014, 21:20

(Drey)

Sorry a veces me canso de ser el único cansino que rolea y lo dejo de lado :( . La verdad que al final siempre acabamos roleando los mismos (bien poquitos) y me canso de poner mensajitos para que nadie conteste :(

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Ene 2014, 21:21

(Artefacto)

Sin Golden Age tenías un 50% más producción que yo. Con Golden Age tienes el DOBLE!
Aún con el Ascensor tú construyes naves mucho más rápido gracias al creative. No vengas con que tengo más chances que tú...
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Dreyius

Mensaje sin leer10 Ene 2014, 21:22

(Drey)

No sabemos sobre la producción de mis laboratorios o de los suyos... andaran a la par eso estoy seguro. Muchos martillos se han de producir para mejorar un 50% que da el ascensor, por no hablar de que casi no tengo laboratorios por la guerra pasada.

Pero una cosa es cierto, tu produces muuuuchas probetas, yo tendre todas las tech 5 turnos mas tarde que tu, eso te da 5 turnos de ventaja para lanzar tu ultima pieza... por lo tanto da igual si saco todas las piezas rapido. Siempre necesitare minimo 5 o 6 turnos más despues de conseguir la ultima tech.

Naldo

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:46

(Naldo)

Lo más importante son las nucleares y los Puntos de Espionaje :b:

Lo digo por experiencia. Preparad espias a mansalva.

Naldo

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:46

(Naldo)

Ahora mismo ya sólo falta un apollo para que salte la marca final de partida y de momento nadie sabe nada del proyecto manhattan :b:

Desde Mali se anima a las segundas potencias: Turquia, Sumeria, India, Holanda a que terminen ya este proyecto.

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:47

(Drey)

Tantas ganas teneis de los pepinillos?

Las putinas declaran un No a los pepinillos! . Nuestras oraculas han visto catastrofes creadas por estas cosas en mundos paralelos. Uno de ellos el llamado Afrodita. No queremos que pase lo mismo aqui! :angry: :angry:

Pero si estos llegan, se hace saber que mi respuesta sera inmediata contra el que construya tan malvado proyecto. Se comera sus propias armas.

Thordeim

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:48

(Artefacto)

Pues haber votado por mi que tambien queria eso e iba a ser mi primera peticion como lider de la ONU.

Por cierto para no tener laboratorios construiste muy rapido ese SS Structure...

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:48

(Drey)

Una nave necesita 15 piezas creo... Evidentemente en mis 4 ciudades más productivas tengo laboratorios... pero que hay de las otras 11?

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:50

(astro: 12 de Mayo de 2010)

MARCA DE FIN DE PARTIDA

en este glorioso año de 1830 dC, turno 285.

Recuerdo que en esta partida guardamos por común acuerdo la norma de la versión 1.11 del reglamento, que dice lo siguiente:

12) MARCA DE FINAL DE PARTIDA

Con el fin de evitar malentendidos, se declara fase FINAL DE LA PARTIDA el momento en que

• Tres jugadores han construido el Proyecto Apollo
ó
• Un jugador ha conseguido tener TODAS las tecnologías

A partir de ese momento, se anulan las alianzas y otros acuerdos en curso, es decir, es como si su vencimiento se hubiera adelantado. Y no se pueden volver a firmar nuevos acuerdos hablados (alianzas, NAP y MPP). Ello no quiere decir que si había guerras, éstas tendrán que pararse. Podrán continuar, pero sin ningún tipo de coordinación entre los beligerantes del mismo bando. Cada uno de ellos sigue "por libre".

Por otro lado, se prohibe en la fase final de la partida todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador. Tampoco se permite comunicarse por email con otros jugadores, ni el envío de copias de pantalla, evidentemente.

Con otras palabras, a partir de la marca de FINAL DE PARTIDA, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando sólos contra el ordenador.
Por lo tanto, no hay 10 turnos de transición. La marca se aplica ya íntegramente. Ni que decir tiene que será para mí un inmenso placer poder penalizar con puntos APT negativos a todos aquellos que no respeten el silencio diplomático a partir de este momento :mrgreen: Espero que este final sea menos tormentoso que el de Afrodita y os deseo suerte a todos y que gane el mejor!! ;)

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:52

(Drey)

Buf!!! como se esta poniendoooo esto. El malí malo vuelve a las andadas y con muuchas bazas.

A la chita callando, el malí se hizo con alpha centaury :P

Vereemoos lo que pasa, pero esto esta a tres bandas!

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:52

(astro)

AVISO

He tenido que parar la partida dado que Naldo ha salido hacia el hospital por problemas graves de salud de su padre :(

Reanudación lo antes posible.

Naldo

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:55

(Naldo)

Gracias chicos :)

Los médicos dicen que mi padre, si todo va bien (porque un paso atrás sería definitivo), tiene para semanas o meses en la UCI, pero como las visitas son restringidas en principio podré seguir jugando con relativa normalidad.

La situación es cmpleja pero debo seguir haciendo mi vida dentro de lo posible, por suerte con mi hernana nos vamos compensando :b:

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:56

(Drey)

COMUNICADO DEL IMPERIO HATSHEPUTINO

Hoy en el año de nuestro señor confuncio 1943, las putinas después de duras investigaciones hemos lanzado nuestra nave, que nos llevara a nuevos mundos llenos de aliens con mucha mayor capacidad de satisfacernos sexualmente y mentalmente que en este mundo depravado y lleno de viles seres, como se ha podido comprobar cuando alguien ha cread tal malevolo proyecto como es el manhatan.

Aun asi invitamos a todas civilizaciones a que se unan a nuestra tripulación. Como recompensa no solo tendrán un nuevo mundo, sino un viaje de años con la única compañia de las más bellas putinas.

El único no invitado es el jemer malo (incluso el malí malo esta invitado a venir con nosotros) ya que ha intentado sabotearnos varias veces nuestras duras investigacions, y al final consiguio sabotearnos piezas vitales para nuestro proyecto.

PDT: Me voy a dormir, mañana me curro algo más con screenshots y tal. Ya le mande el save a astro con la nave lanzada.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 11:58

(astro)

BASE DE HOUSTON, Texas

Confirmamos lanzamiento de nave putesca....

"Houston, houston, tenemos un problema.."

- Si diga, comandante putina

"Constatamos que le falta un propulsor al pene este...."

- cielos, y mi marido sin venir....

¿Cuando llegará a destino? :mrgreen:

Partida relanzada :b:

Naldo

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:00

(Naldo)

Tiken avisó de la fragilidad de esta situación :(

Demasiado fácil para la putina y ahora sin nucleares calientes esta gana unos turnos vitales.

Veremos como responde el mundo :b:

Thordeim

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:01

(Artefacto)

Pero si has tenido una suerte barbara, mis espias fallaron 3 veces, al final solo pude sabotearte un propulsor, en cambio tu me saboteaste el muelle.
En cuanto llega una nave con 4 propulsores? :s

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:02

(Drey)

Jeje, era lo único que me podias sabotear artefacto... Ya me cuide yo bien de eso, y tuviste suerte en la elección. Llegas a elegir revestimiento y no te hubiera servido de nada. Aun asi tenia un propulsor de reserva, pero justo me lo pillaste que lo tenía en la ciudad done tenía el muelle. Asi que hay estaba la meditación lanzarla 1 turno antes o 1 turno después.

Aun asi te hans obrado 20000 puntos de espionaje, sino saboteaste más era porque no tenías mas espias preparados :p .

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:02

(Drey)

Por cierto, como ya dije invito a todas las nacinoes a subirse a mi nave, excepto a las que intenten llegar a mi capital :p .

También aviso que si veo pilas dirigiendose a mi territorio caeran pepinos alli donde esten. Aviso y no soy traidor, sino quiere radioctividad en sus teirras cuidese de que las pilas no se fortifiquen en ellas.

Dreyius

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:03

(Drey)

Las putinas también comunicamos que los transportes que sean divisados a menos de 7 casillas de cualquier ciudad putina, seran destruidos de inmediato. Si quiere evitar el conflicto rogamos saque sus transportes cuanto antes de la zona.

Thordeim

Mensaje sin leer11 Ene 2014, 12:04

(Artefacto)

Pues si, me faltaron enviar mas espias, creia que cuando usabas una mision de espionaje y esta fallaba igual perdias puntos por eso no veia sentido enviar tantos, pero bueno, ya sera para otra partida.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT