Fecha actual 13 Nov 2018, 01:06

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 21:50

(Astrologix)

El jugador Asoka ha sido convertido en IA en este turno 112.

Recuerdo que según el reglamento, con esta civ IA no se puede comerciar ni se le puede declarar la guerra durante 3 turnos.

Es decir, hay que esperar a que llegue el turno 115 (1 dC), para poder hacerlo.

Dado que esta ausencia dura ya 10 turnos, se abre inmediatamente la posibilidad de buscar un sustituto para esta civ. Si conoceis algún candidato me lo podeis decir. Ya que estamos en la segunda manga, el anonimato ya no es necesario.

Por cierto, al publicar los datos de la segunda manga de Gaya dentro de 2 dias aproximadamente, se sabrá fácilmente quién es quién en Gaya y Afrodita, haciendo algunos cálculos.

Por ello habríais descubierto que el tal Barack Obama era yo :p Y he sido eliminado de esta partida.

Dado que Asoka está muy por abajo en la clasificación, me propongo como candidato para la sustitución. Pero como quiera que esto es un APT y que Asoka me dará algún punto más, aunque el reglamento contempla la posibilidad, necesito vuestra aprobación.

Así que pongo a voto :

Puede astrologix reemplazar a Asoka, sabiendo que era Barack Obama en esta misma partida ?

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 21:54

(Astrologix)

COMUNICADO DEL IMPERIO INDIO

Se hace saber al mundo, la India ha sufrido ultimamente disturbios graves.

El gobierno dejó de preocuparse por los asuntos del pueblo, generando hambre y miseria. Pronto se descubrió que el rey Asoka desapareció misteriosamente, probablemente con una parte de su harén. todas las búsquedas han resultado infructuosas.

En estas extrañas circunstancias, después de un Consejo extraordinario de las familias más influyentes del pais, Astroka, primo segundo del desaparecido monarca, ha tomado las riendas del Imperio indio.

Todas las capitales conocidas están invitadas a enviar embajadores a la gran fiesta que se va a celebrar en Delhi en honor del nuevo monarca. Se espera de ellos que pongan al corriente al gobierno de los asuntos que Asoka dejara pendientes antes de su desaparición.

FIN DEL COMUNICADO

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 21:56

(Astrologix)

AVISO

El jugador que lleva los egipcios (Ozymandias) me ha pedido que lo pase a la IA por tener problemas técnicos imprevistos. Fecha de retorno desconocida por el momento.

Así pues he pasado su civ a la IA en este turno 117 (50 dC). Como siempre en estos casos, no se puede ni negociar, ni intercambiar tecnologías, ni abrir fronteras, ni declarar la guerra a esta Civ hasta que pasen 3 turnos (hasta el turno 120). Los acuerdos en curso siguen vigentes.

Dreyius

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 21:57

(Dreyius)

Parece que tenemos dos tipos de continentes....

El continente de los builders, maquinas del pnb, y el continente de los warmongers, ostias por todos lados :mrgreen: .

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 21:58

(Koningtiger)

Pues creo que en el continente de los "builders" se han cargado al host de la partida, menudos builders!

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:03

(Astrologix)

AVISO

Desde el turno 133 (450 dC), tenemos sustituto para Egipto.

No digo quién es para respetar el anonimato. El interesado es libre de revelar o no su identidad ;)

Suerte en la partida !

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:06

(Magno)

Saludos y Chau!!

Oficialmente me despido aunque oficialmente nunca estuve...

Luego de una corta guerra, fue arrasado por un malvado vecino. Tome esta partida como suplente y aprovechando que mi antecesor me habia dejado una civ claramente builder, segui esa linea la cual evidentemente no es lo mio... Mi error fue obstinarme por una religion y luego de perder dos al hilo por pocos turnos, segui empecinado en lograr la ultima chance de religion que quedaba.. cuando la logre me encontraba a merced del primer boludo que me metiera un ejercito en la frontera... y asi fue.
La guerra estaba perdida ya ni bien comenzar y mi verdugo no cometio ningun error, por lo qeu fue cuestion de tiempo para ser arrasado.

Solo espero haberlo retrasado economicamente lo suficiente para que sea presa de alguien mas y asi mi sangre ser vengada!!! aunque de premio se lleva una religion y dos maravillas... y un ejercito bien entrenado... :roll:

saludos!

jm_ruiz

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:16

(Jm_ruiz)

Breve historia de unos 40 turnos...

Se prepara una invasión...
T109_Jemer.jpg

Encuentre las 7 diferencias entre un pueblo pacífico y trabajador, y uno belicoso y criminal...
T115_Jemer.JPG

Y aún quedarán un par de turnos...
T149_Jemer.JPG

DREYIUS, RÍNDETE YA!!!!!!!!
:p
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dreyius

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:18

(Dreyius)

Rayos! ya entiendo porque habia tanto arquero. Me viste lo que preparaba! , y mira que tuve cuidado incluso pense que habia engañado a tu arquero que se acercaba por las colinas. Menudo fallo! joder yo pense que la vista desde las fronteras era de solo dos casillas. Pero pensaba que no contaban desde la diagonal. Por eso coloque todos mis efectivos en esa casilla.

Por cierto muy buenas las fotos y el chite este de asterix :mrgreen: . Si se pueden colgar ya lasf otos entonces igual cuelgo yo unas mias de como extendi todo mi ejercito de saqueadores por tu territorio xD

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:19

(Astrologix)

No creo que se puedan colgar todavía, pero si te arreglas para no dar informaciones globales (como el cuidado que ha tenido JM), podemos hacer una excepción ;)

Por cierto, gran reportaje, JM :clap:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:20

(Koningtiger)

Creo que ese ejército en nuestros lares habría sido barrido en un par de turnos. Pero impresionante la diferencia entre uno y otro.

jm_ruiz

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:24

(Jm_ruiz)

Hombre, desde el turno 100 y poco, sin Hierro, ni Cobre, ni Caballos, y ante un vecino que había preparado un pequeño ejército para esa época bastante potente (Hacheros sobre todo, apoyados por Carros), he conseguido resistir durante estos 40 (!!!!!!) turnos, incluso recuperando 2 ciudades conquistadas por Dreyius.
Llegué incluso a lanzar una pequeña fuerza de contraataque, pero sin mucha fe. Con la direfencia de ejército (en cantidad y en calidad), y la falta de recursos estratñegicos, y sin ayuda externa posible... demasiado resistí :thumbsup:

Dreyius

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:25

(Dreyius)

Pues si, he aprendido mucho en esta guerra contra ti, ha sido todo un placer jugar contra ti.

Eso si no veas lo que te ha salvado el culo el ser protector. Por ese maldito rasgo no pude tomarte las ciudades al principio y tuve que esperar a tener muchas catapultas. Por eso me dedique a saquearte todas las mejoras y a intentar hacer que cometieras errores en las ciudades alejadas y vulnerables para tomartelas. Eso me salio bien pero otro gran error mio fue que en vez de quedarmelas las tenía que haber arrasado... eso no volvera a pasarme :P

Perseo_FIC

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:26

(Perseo)

Grande, JM :)

Posts como el tuyo, son los que animan a uno a formar parte de un Pitboss :)

Nunca me hubiera imaginado un Astérix con cimitarra :p

Naldo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:27

(Naldo)

Virgen Santa del Perpetuo Socorro, ¿que son estos ejércitos terroríficos a tan temprana edad?

Habrá que ir con cuidado con este Dreyuis a la mínima te monta un jaleo brutal! Increible tu ejército impersionante de verdad! Felicidades por tu buen movimiento :clap:

Kerkus

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:30

(Squalido)

PEKIN NUEVAMENTE ASEDIADA

Lo que antes el malvado imperio romano no pudo hacer ahora finalmente lo logrará gracias al avance de sus ingenieros en maquinaria de asedio. La que fue una vez la civilización China está destinada a la desaparición; los habitantes de la ciudad recuerdan con melancolía los tiempos de paz contados por sus abuelos, en donde la ciudad fue un floreciente centro de producción y capital de un imperio que abarcaba varias ciudades a lo largo del continente. Sólo resta esperar la caída de los muros y la posterior muerte de cientos de soldados destinados a dar sus vidas por la defensa de una nación que ya no tiene futuro.

El emperador Qin Shi Huangdi, descendiente de la larga dinastía de emperadores que han gobernado a China desde sus inicios, en sus últimos momentos de vida sólo espera que los habitantes de Pekin tengan cabida en el imperio romano y que no pasen a engrosar la lista de muertos por la guerra tal como sucedió trágicamente con los millares de chinos de otras 3 antiguas ciudades. En su mente sólo queda la esperanza por su gente; su vida ya no le importa, simbólicamente será dada como fin de una nación que nunca pudo prosperar.

finaldepekin.jpg
Claro que PODEMOS!

Dreyius

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:33

(Dreyius)

Bueno finalmente la aldea de irreductibles árabes ha caido al invasor. Y su poción magica ha sido robada. Asi que cuidadito con los nuevos dueños de la poción :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jm_ruiz

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 22:35

(Jm_ruiz)

Ya era hora... te ha costao, eh!!! :harhar:

Enhorabuena. Ahora a asentar lo conseguido, Ciudad Santa incluída :thumbsup:

Me lo pasé realmente bien fastidiando tus intentos de meterte hasta la cocina del tirón. Fue una especie de guerra de guerrillas, recuperando ciudades por sorpresa y todo. Y aunque sabía que tenía ya la partida perdida y sin opciones de sobrevivir, pero me resistí y aguaté decidido a hacértelo 'un poco más difícil'... :D

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Dic 2013, 13:22

En esta partida se juntaron algunos pesos pesados en distintas fases de desarrollo perfeccionista. :)

Kerkus

Mensaje sin leer11 Dic 2013, 21:51

(Artefacto)

"Conquistados, hemos conquistado" - Legionario romano.

Finalmente la guerra Xino-romana ha terminado y se vislumbra una era de paz y prosperidad para el continente tan largamente sumergido en guerras.

Batalla de Pekin:

Roma: 17 Pretores, 6 Catapultas, 2 Arqueros. Bajas: 1 Pretor, 4 Catapultas
China: 15 Arqueros, 1 Soldado con Hacha, 1 Guerrero. Bajas: Todas.

Pekin.jpg
Claro que PODEMOS!
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT