Fecha actual 25 Ago 2019, 04:45

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Dreyius

Marqués

Marqués

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:37

(Dreyius)

Yo no lo veo asi, pericles estaba justo al aldo suyo y dado el tamaño de las frotneras de pacal, podía haberle jodido tropecientas ciudades en 2 turnos, más aun teniendo todos sus nukes usados contigo, y la mayor parte de su ejercito concentrada en ti.

Es lo mismo que el holandes hizo contigo pero a otra escala (ya que estamos al finald e la partida y tanto el pnb como la produccion se han multiplicado), yo ese vasallaje lo veo exactamente igual que el tuyo.

No obstante he de decir que los vasallajes son un asco, en mi opinion , y eso que en una partida yo tengo un vasallo, pero llego a saber bien como funciona y no lo hago.

Los únicos vasallajes que reportan algunt ipo de beneficio, que son controlables y que se deberian permitir, son los del tipo de astro, o el que fue ciro, 2 o 3 ciudades maximo y pequeñitas. Se les permite vivir, y ellos te generan algo de oro y una cara amarilla.

Por supuesto estoy hablando de vasallajes por capitulación. El otro en mi opinion se debe permitir siempre. Ya que es como un tratado de alianza, se puede romper por el avasallado cuando le interese.

Es decir yo para imperios grandes, tipo el holandes o el maya, solo permitiria vasallajes normales, no por capitulación. Es decir se firma paz primero y luego se da el vasallaje. De esta manera el vasallo lo puede romper cuando quiera y no se desvirtua tanto la partida.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:41

(Naldo)

El holandés nunca fue ni entre los 6 primeros y había perdido todo el ejercito. Pacal tenía la paz conmigo y no creo que le fuera imposible defenderse de pericles porque podía llevar todo su ejercito a las fornteras a combatir, pero prefirió perjudicar a España. Lo siento pero estoy convencido que es asi.

astrologix

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:42

(Astrologix)

Perdonad, pero estais en un error. Los vasallajes tienen todo su sentido. Y si no, preguntad a Pericles y Pacal.

Pericles se ha hecho más fuerte y Pacal evita así ser eliminado, tanto por Pericles como por Isabel.

Al aceptar el vasallaje, Pacal renuncia a ganar la partida, pero se acoge a la protección de Pericles. Pericles tiene un vasallo, pero tiene que soportar los costes que eso conlleva.

Naldo ahora protesta, pero en su dia no dijo nada cuando se hizo con Guillermo. Y si hubiera sido él el que se hiciera con Pacal, tampoco habría protestado :p

Este juego es así y así seguirá :p

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:43

(Kelben)

Esta claro que lo que a ti te convenia Naldorinho, es que hubieras tu firmado la paz con mayas y hubieses dejado solo en la guerra a Grecia contra Maya.

Con Roma vs Jemer y Grecia vs Mayas , y tu solito tranquilo, ¿asi si hubiera estado guay la partida, no? Por lo menos para ti. Seguramente estariamos simplemente en el tramite final, pq solo moctezuma podria haberte hecho algo, y esta en el otro continente, que no es tu centro neuralgico.

O tb que hubiera capitulado ante ti. Aunque eso lo dudaba despues de la jugada que le habias hecho en la guerra anterior contra mi a Pacal y que me permitio darle cera a Mayas y Egipcios y petarles 160 unidades facilmente, pq tu te quedaste sin atacarme apenas cuando podias hacerlo, ya que te interesaba que redujera los efectivos de los mayas, y eso es lo que ocurrio, pero tb Pacal me dijo en aquella epoca que no volveria a confiar en españa.

¿Si no es un caso de los que digo dime tu, que es lo tendria que haber ocurrido? :mrgreen:

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:45

(Naldo)

Kelben escribió:O tb que hubiera capitulado ante ti. Aunque eso lo dudaba despues de la jugada que le habias hecho en la guerra anterior contra mi a Pacal y que me permitio darle cera a Mayas y Egipcios y petarles 160 unidades facilmente, pq tu te quedaste sin atacarme apenas cuando podias hacerlo, ya que te interesaba que redujera los efectivos de los mayas, y eso es lo que ocurrio, pero tb Pacal me dijo en aquella epoca que no volveria a confiar en españa.

Esto es lo que pensáis vosotros dos, pero no es asi. En un eventual asalto a pasagarda Todas las unidades muertas hubieran sido mias.

Lo siento pero yo no decidí meter las unidades en Sofia :( . Yo era de la idea de analizarlo mejor, para mis tropas y para las de pacal. Las de Esparta si fue un error mio y perdí 15 unidades allí, está claro que había más de Ozy pero no de pacal. Y mi asalto anfibio era imposible con tus cazas y tu pila de 30 unidades preparada a 10 casillas. Yo solo tenía 4 mariners y infanterias normales.

A mi me interesaba perjudicarte para no tener que luchar ahora contra ti, asi que andas muy equivocado. Ciertamente que pacal se quedara con 8 ciudades tuyas tampoco me interesaba.

En todo caso si se acepta este vasallaje, como astro ya ha declaradom pues punto y final, juguemos con esto, suerte!

Claudio

Barón

Barón

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:47

(Claudio)

Comunicado oficial del Imperio Azteca:

Dada la proximidad de la obtención de todas las tecnologias necesarias para lanzar la nave por parte de Isabel se ha procedido a enviarles unos cuantos presentes en formas de hermosos pepinos radiactivos que le han puesto un poco de color verde al territorio español para que este a la moda. Viva la ecologia!! Viva el verde!!

OOC: Lo siento mucho Naldo, es que no veia otra manera. :(

Kerkus

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:48

(Marlok)

No puedo entrar !!! Y civstats dice que solo quedan 40 min. !!!

Comparar mi vasallaje con el del holandes es de risa !!! .... Yo no habria aguantado ni 2T y el holandes tenia a mi ejercito de caballeros dispuesto a defenderle y a un solo turno de distancia. No perdio ni una city y yo si .... en fin que es una "naldada" no querer aceptar que ese vasallaje era obligado por mi parte.

Y el primero que vio el asunto fuiste TU. ¿ como dices que no es legal cuando tu mismo lo viste antes de que ocurriera ?

Me extraño que te retiraras de mis citys en el nuevo continente y me dejaras respirar justo cuando podias haberme echado definitivamente de alli ... retiraste tus tropas y me dejaste las citys justo cuando podias haberlo conquistado todo

¿ Y por que lo hiciste ? Pues porque sabes jugar muy bien a esto y viste que me estaba quedando en pelota en el continente principal y que el griego iba a aprovechar el asunto... Y a quedarse con lo mejor del pastel .. y asi ocurrio

Y explicare mas cosas cuando acabe la partida... aunque entonces ya no tendra gracia.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:19

(Naldo)

Moctezuma creo que no tiene en cuenta que pericles alcanzará automáticamente todas las tecnologías cuando dos civilizaciones las tengan y teniendo en cuenta que tu y yo tenemos las dos que necesita al faltarte a ti tan poco y a mi es lo mismo que le falta pericles.

Asi que hay que vigilar a todos por igual ya que todos estámos igual de cerca.

Pericles aparte es impenetrable.

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:21

(Kelben)

España tiene la Fusion hace ya tiempo. Tus motores llevaran ya bastante turnos construyendose.. Asi que los tendras a poquisimo de salir, quizas a 1 turno ya. Ademas que estas en edad de oro, y tu produccion es la mejor.

Los motores son 1600 cada 1 sin poder acelerar, asi que la ciudad mas lenta es la que cuenta al sacarlos, nadie tiene acceso aun a la fusion, asi que para construir las piezas mas caras se necesita un minimo tiempo.

La pieza que te queda de Genetica es muy barata y seguro tienes la ciudad de la metalurgia preparada para sacarla en 3-4 turnos. Osea que en unos 4 turnos como maximo vas a lanzar la nave.

Asi que no es como dices, llevas bastante ventaja. No todos estamos igual de cerca.

Pero si quieres seguir metiendo propaganda falsa para intentar engañar, adelante. Solo que no creo que prospere mucho cuando se ha visto claro que tienes la fusion hace bastantes turnos, y cualquiera con 2 dedos de frente en el CIV sabe que lo de los motores es clave, aunque yo tengo muy poca experiencia con la victoria espacial en el CIV, creo firmemente que llevo razon en mi teoria.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:21

(Naldo)

El tiempo demostrará que no tengo la ventaja que todos creéis.

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:26

(Kelben)

Por cierto la he liado con la votacion sin querer, no obstante vereis lo absurda que es y no pasara a mayores. Ya podrian dejar leches que la votacion la pudieras elegir en mitad de turno, que te saliera un menu o algo, no que salga ahi al principio sin poder hacer nada mas.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:27

(HIMAN)

kelben, yo ya se jugar, el que no sabe jugar eres tú, que necesitas alianzas ilegales para ganar.
Koningtiger, sin ánimo de ofender, prefiero jugar contra la IA, que hace trampas porque esta programada así.
Mariolo, más vale dar que recibir, así que ya puedes ir limpiándote el culo para la próxima vez.
Os estoy vigilando.

Mariolo

Barón

Barón

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:28

(Mariolo)

himan, tienes que ser realmente malo para jugar con la IA y no querer probarte con humanos

no te preocupes hombre, si todos podemos perder y no pasa nada....

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:31

(HIMAN)

Mariolo, que no quiera jugar con algunos de vosotros no significa que no sepa jugar.
Realmente crees que juegas mejor que yo, solo porque pierdes contra humanos?
Que atrevida es la ignorancia.
Os estoy vigilando.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:31

(Tortuga)

Himan es un fenómeno.Viene aqui solo para meter baza y vigilarnos.A pesar de no compartir sus opiniones radicales me rio bastante con él

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:32

(Kelben)

HIMAN, yo no he dicho si tu sabes jugar o no, desconozco tu nivel en el BTS solo he dicho que mejor uses el foro para aprender de CIV como hacemos la mayoria. No para estar lanzando puñaladas a diestro y siniestro con los ojos vendados.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:32

(HIMAN)

Kelben, estoy aprendiendo mucho más de lo que tú te crees.
No hay nada personal contra nadie, solo opino de vuestras acciones en las partidas, lo que pasa es que algunos de vosotros no tenéis sentido del humor.
Os estoy vigilando.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:33

(Koningtiger)

Es que macho, hay que afinar mucho para pillarte, sí tenemos sentido del humor, pero en una situación tensa que es cuando apareces y con los post que pones es difícil apreciarlo.

Mariolo

Barón

Barón

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:34

(Mariolo)

se refiere a que no tenemos SU sentido del humor

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:34

(HIMAN)

Koningtiger, lo único que hago es que os centréis en mí y no os peleéis entre vosotros.
Mariolo, se trata de humor inteligente.
Os estoy vigilando.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT