Fecha actual 24 Ago 2019, 08:56

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Naldo

Duque

Duque

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:02

(Naldo)

COMUNICADO OFICIAL ESPAÑOL

Señores del mundo,

Son muchas las informaciones y especulaciones acerca de en que momento estará España preparada para lanzar la nave al espacio, y sabemos que muchos ven con recelo esta posibilidad. Entendemos esta posición, pero por desgracia creemos que tal acontecimiento no será el primero de este calibre.

Ahora ha nacido una potencia mundial de un potencial infinito, la unión de Mayas y Griegos supone la acumulación más grande de PNB, Productos fabricads, poderío militar, etc. Comparando estadísticas entre estas dos naciones en todos los campos (salvo en cultura) disponen de un 75-100% más de potencial que la unión Iberica. Además es importate notar que tienen possibilidad de coordinación en todos los ámbitos.

España acaba de conseguir una información vital que revela que Pericles esta a tan solo 7-9 turnos de lanzar la nave, parece que en breve dispondrá de las tecnologías necesarias gracias a la colaboración inestimable de Pacal y tiene martillos suficiente como para generar los motores en 5 turnos como mucho.

Hay que recordad que entre estas dos naciones generan 4000 probetas por turno, creo que todos hemos cometido un error permitiendo esta unión de vasallaje que realmente es una alianza encubierta.

astrologix

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:03

(Astrologix)

Si Pacal es vasallo de Pericles sin cumplir con las condiciones reglamentarias, está claro que el vasallaje es ilegal. Como dice Naldo puede encubrir una pseudo alianza, ya que el vasallaje permite la comunicación hablada.

Necesitamos explicaciones convincentes sobre este asunto.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:05

(Koningtiger)

A ver, a pesar de parecer abogado del diablo, cuando pericles atacó a Pacal, no creo que este estuviese en posición de defenderse, estando como estaba en guerra contra los españoles, pero en fin...

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:06

(HIMAN)

Astrologix, no tiraste las manzanas y ahí estan.
Naldorinho, donde las dan las toman.
Marlok, se puede ver el fútbol pero sin joder a nadie.
Kelben, vas a ganar otra vez, ¿como lo haces?
Koningtiger, sin comentarios, ya lo dices tu todo.
Os estoy vigilando.

Dreyius

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:07

(Dreyius)

Y este colgado de donde sale? :P

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:07

(Naldo)

Creo que ya se quién puede ser HIMAN :p

La verdad lo debe pasar muy bien él con este rollito pero se agradecería que dieras la cara viejo amigo.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:08

(Naldo)

Desde aqui recomiendo a todas las naciones, sobretodo a la alemana a armarse hasta los dientes. La nucleares son una buena arma :p

Asi mismo pido que se explique el vasallaje de Pacal porque muy lógico no parece, si mis informes no me fallan no murieron más que un par de tropas antes de la capitulación.

Dreyius

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:09

(Dreyius)

Se hace saber al mundo que por mi os podeis coger la nave todos y largaros a tomar viento "·$"%"·. A mi dejarme solo con cesar grrr

CHINCHIN

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:11

(CHINCHIN)

No parece muy normal que Pacal sea vasallo de Pericles. Yo prohibiría los vasallajes en MFP.

astrologix

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:13

(Astrologix)

Desde la versión 1.11 del reglamento, la que se aplicaba cuando se produjo ese vasallaje, se especifica una condición para que se acepte un vasallaje:

"Para que exista vasallaje por conveniencia, el señor tiene que tener al menos el doble de ciudades y de territorio que el vasallo (cuyo ejército tiene que ser muy inferior al de sus vecinos).
"

No puedo saber si la condición se verificaba. Para eso tendría que empezar a hacer "arqueología" en los saves. Estaría bien si Marlok y kelben nos lo cuentan.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:16

(Koningtiger)

Es que os falta espíritu, ahí estoy yo con 3 ciudades cagadas en medio de tres de los ejércitos más poderosos del planeta y rechazando ofertas de vasallaje a diestro y siniestro. Como dijeron en "Mentiras arriesgadas"....Con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones.

Me voy a perder unos puntitos por no querer ser avasallado y eso no está bien.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:17

(Naldo)

No no es agradable ser vasallo. Pero creo que este no es el caso.

No es muy lógico que estés toda una partida luchando para sacar dos turnos de ventaja tecnologica y para cuando lo consigues y ofreces la paz a Paca,l para que pueda defenderse de pericles, resulta que se hace vasallo de él, sin haber perdido ni una sola tropa ni una sola ciudad y entre los dos coordinan lo que quieren y pierdes toda esta ventaja.

Es evidente que pacal lo tenía complicado, pero estan él y yo contra pericles no creo que e vasallaje fuera necesario, más cuando yo no amenazaba ninguna de sus ciudades me había retirado claramente.

Lo mejor sería que lo aclararan, pero ciertamente el vasallaje entre dos superpotencias mundiales no tiene mucho sentido. Pacal hubiera poddido renunciar a sus tierras en el otro contiente y defenderse perfectamente.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:19

(HIMAN)

Naldorinho, no se quien crees que soy pero te aseguro que te equivocas.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro porque dais buenos consejos, pero el nick es este y nunca ha sido otro.
Entre la primera vez para parar a Magno porque, en mi opinión, se pasaba un poco con los novatos y eso me molestó.
Creo que ninguno de los cuatro merecéis ganar este pitboss por lo que pasó.
La mítica victoria de Kelben queda bajo sospecha.
Lo de Marlok no lo puedo entender, si pausas la partida para ir a ver el fútbol, puedo llegar
a pensar que fué sin darse cuenta, pero te disculpas y ya está, no vaciles.
Koningtiger, no tengo nada personal contra ti, el último mensaje era una broma por que estas en todas las paginas del foro. No pretendía molestarte, te pido disculpas por ello.
Azona, si quieres que me expulsen por opinar dilo directamente, pero explica las razones.
Os estoy vigilando.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:20

(Koningtiger)

Lo que debes entender es que las partidas entre amigos son eso, que uno puede equivocarse, pedir disculpas y por lo general no pasa nada. Como verás estamos todos como estábamos antes. Es normal que la gente reaccione de modo receloso ante críticas duras por parte de alquien que no conocemos y no conoce toda la verdad.

Lo mío es que soy un spammer, todo el poco tiempo que tengo en casa para jugar lo tengo en el curro para postear, jeje. Aprovecho para saludar al jefe de mi departamento, que me estará leyendo. :P

Azona se referirá a que no están permitidas las dobles identidades, aunque por lo general tampoco pasa nada.

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:24

(Marlok)

Ufff tios se me hace imposible responder a todo esto !!! Pero aqui va un anticipo

En especial lo del futbol !!!! .... o sea que despues de esperar mas de un dia y despues de solo tener solo 3 horas para repetir un turno que ademas yo ya habia medio jugado ENCIMA TENGO CRITICAS !!! .... PA FLIPAR COLEGAS

RESPONDERE UNO A UNO cuando tenga tiempo ... por ahora me voy a ver Lost y a jugar 2 turnillos pendientes pero la cosa tiene bemoles.

Lo del vasallaje es muy simple y Tiger ya lo ha medio respondido ...

Y lo de la mitad de las citys pues he de confesar que no lo sabia ( y he releido las putas reglas UNAS 10.000 veces pero no lo vi o no le preste atencion ) asi que no lo comprobe, pero .... ¿ SEGURO QUE EL HOLANDES LAS TENIA ? .... o ese da igual ?

astrologix

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:24

(Astrologix)

El holandés capituló, lo que el juego le permitió. Eso quiere decir que tenía como máximo la mitad de territorio que Isabel. Porque si no el juego no da la opción.

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:25

(Marlok)

Yo tambien he capitulado

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:27

(Kelben)

No se que dices de 7-9 turnos o de donde salen tus informes. Te digo yo que veo imposible lanzarla en el tiempo que dices, tu tienes ya la fusion hace varios turnos y estaras construyendo los motores. De que tenga yo la fusion tienes tu los motores sacados o puestos a 1 turno.

Los motores son 1600 sin acelerar recursos y son 2 a construir. Asi que la ciudad mas lenta siempre sera la que determina cuando los tienes, y desde luego no lo van a sacar en menos de 6 o 7 turnos despues de tener la tech.

Asi que cuando tenga la fusion haces tus predicciones si quieres, pq el que la lanzara en 9 turnos seras tu casi fijo. Que solo te queda la genetica que es 1 pieza mas barata que los motores, y como solo es 1 pieza seguro que tienes guardada la ciudad en la que tienes la metalurgia preparada para sacarla bien rapido.

En cuanto a lo del vasallaje yo ofreci capitulacion tras conquistar El cairo y amenazar los lugares importantes, si no aceptaba pos habria ido a por mi objetivo que estaba ya en marcha y creo que saldria bien para quedarme con Pasagarda y GIzeh e intentar abrir paso a la sede corporativa, sobre todo la primera por su importancia vital.

Lo que no se pq te tengo que estar revelando mis motivos, ¿tienes que sacar informacion hasta de el revistero del kiosco? pq no hablas tu de los tuyos o de como influiste por ejemplo en el interes de la guerra actual de Roma a los Jemeres antes de que estos sacaran la SDI para quitartelos de en medio?

Como ya tienes a Cesar y Jemeres entretenidos en tu juego, queda convencer a Cxlau y aprovechas para usar el foro donde el ha hecho sus predicciones que apuntan a ti y no te interesan que te pongan en el punto de mira pues a decir las predicciones de Naldorihno Acebes :mrgreen:

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:30

(Naldo)

¡Dime lo que quieres menos Acebes, por Dios! :lol: :mrgreen:

Cesar y Drey se dieron entre ellos sin que yo dijera ni interviniera en nada :thumbsup: , esto te lo puedo asegurar.

Está claro que algo de propaganda hago dado que no puedo diplomar, pero para mi es importante destacar que seguramente en las apuestas ahora mismo serías el primero, ciertamente lo hice por si Cxlau no lo controlaba, que parecía por su post que no era asi.

En todo caso mis informes sobre tu lanzamiento, como los de cxlau sobre mis predicciones de lanzamiento, son quizá algo exageradas y particulares, pero está claro que entre tu y pacal podéis sacar las dos tecnoglogías en menos de 3 turnos y con la tranquilidad que tienes te puedes dedicar a hacer las piezas con total libertad y esto hace que debamos estar más que alerta. Asi que sigo pensando que lanzarás la nave antes.

Sigamos atentos :)

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 23:36

(Naldo)

Yo sigo pensando que el vasallaje que se ha hecho entre estos dos gandes potencias no es algo sano. Lo siento pero sinceramente antes de capitular Pacal era la tercera potencia en todos los campos y sinceramente capitula pudiendo generar 2000 de producción y 2000 probetas no es muy normal.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT