Fecha actual 13 Nov 2018, 01:11

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:36

(Koningtiger)

Himan, a mi me gustaría que dijeses quien eres, cual es tu nick original, no me creo que te otorgues el derecho de juzgarnos estando aquí un mes, y tu firma tampoco indica que seas nuevo. Y si eres un forero antiguo, no entiendo tus palabras. Aquí nos conocemos todos y no hay tramposos.

El que nos tenía que juzgar lo ha hecho y ya está. Si hubiese dos o tres foreros a los que aprecio que opinasen como tú, no jugaría más pitboss, no porque no quisiesen, sino porque no me apetecería a mi.

No somos los primeros sancionados ni seremos los últimos, mirad la clasificación APT y os aseguro que la mayoría de los jugadores se han saltado las reglas alguna vez.

En el caso que sea otro nick el que te has creado para postear estas cosas me parece un poco de cobardía por tu parte, más aún si lo usas para decir esas chorradas.

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:37

(Astrologix)

@HIMAN:

Llevas sólo 10 posts en el foro y te permites venir aqui haciendo el justiciero!

Este campeonato es ante todo una competición entre amigos y somos ya mayorcitos como para resolver nuestras diferencias entre nosotros, sin que sean necesarios aportes exteriores que están totalmente fuera de contexto, como el tuyo.

Deduzco de tu intervención que debes ser bastante joven e inexperimentado. Espero que frecuentando este gran foro te impregnes del extraordinario espíritu de camaradería que aquí impera, aunque de vez en cuando nos podamos tirar platos a la cabeza ;)

@thordeim : Afrodita es el primer pitboss APT en el que se ha aplicado la norma de la Marca de fin de partida. Por ello es hasta cierto punto comprensible que los grandes jugadores que hay en esa lista se hayan visto pillados por esa regla y la hayan traspasado. Pero de ahí a extrapolar a todo hay un gran paso que no se debe hacer. Porque expulsen a Raúl de un partido del Real Madrid eso no quiere decir que sea un tramposo condenable eternamente. Me parece que el paralelo ya te lo dice todo ;)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:39

(HIMAN)

Astrologix, no quiero discutir contigo, tu has pedido opinion y yo he opinado, pero lo que no sabia es que en este foro se valora a la gente por la cantidad de veces que postean.
Empiezo ha pensar que si hubieran sido cuatro novatos, el veredicto hubise sido otro.
No se puede ser Juez y abogado defensor en el mismo juicio, recuerda quienes son los acusados y quienes son las victimas.
Os estoy vigilando.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:39

(Koningtiger)

La opinión creo que se pedía sobre qué hacer con la marca final de partida, no con el problema de la sanción. Himan, no se valora a la gente por su veteranía, simplemente con 5 o 6 años por aquí, yo mismo llevo 8 aunque con otro nick conoces a la gente que anda por aquí bastante, y hemos llegado a considerarnos amigos muchos de nosotros.

Molesta un poco que alguien que no sabe nada del problema que se ha dado ni de su gravedad ni tan siquiera si ha habido algún perjudicado venga pidiendo castigos, por eso te he contestado mal un poco más arriba.

Verás, uno de los únicos dos que a lo mejor ha salido perjudicado por todo esto es chinchin, lee su comentario y tal vez entiendas el ambiente que hay en el foro.

Lo cierto es que con los nuevos miembros del foro intentamos resolver sus dudas y ayudarlos en lo que pidan, como podrás ver en los hilos de presentaciones, este es un foro de amigos, que gira en torno a un juego y ya está.

En este caso en concreto, lo hemos hecho mal, hemos pedido disculpas, se nos ha sancionado y ahí acaba la historia.

Espero que no te lo tomes a mal y sigas con nosotros mucho tiempo pasando buenos ratos. :)

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:42

(Astrologix)

HIMAN escribió:Astrologix, no quiero discutir contigo, tu has pedido opinion y yo he opinado, pero lo que no sabia es que en este foro se valora a la gente por la cantidad de veces que postean.
Empiezo ha pensar que si hubieran sido cuatro novatos, el veredicto hubise sido otro.
No se puede ser Juez y abogado defensor en el mismo juicio, recuerda quienes son los acusados y quienes son las victimas.

No responderé a propósitos tan descabellados :blink2:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:43

(Koningtiger)

No entiendo nada, ahora resulta que no estoy en guerra con nadie. Dejo pasar un turno y el panorama internacional ha cambiado totalmente. Los finales de partida no son para mi, eso seguro. En fin, como no podemos decir ni mu, que sea lo que Dios quiera, espero no
cagarla demasiado... :(

Naldo

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:45

(Naldo)

Pacal vasallo de Pericles?

No me lo puedo creer

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:46

(Koningtiger)

Pues eso explicaría porque estamos en paz, pero y los demás?

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:46

(Koningtiger)

Quiero decir una última cosa. Parece que al final el asunto no es tan grave como parecía. Lo que me hace que no me quite de la cabeza los mensajes que he escrito en este hilo. No quiero dar la impresión de lo que no soy, pero realmente me enfadé mucho cuando vi que Astro amenazaba con disolver el Campeonato. Un mundo corría peligro de extinción cuando lo estaba empezando a disfrutar. Veo que al final no ha sido para tanto, por eso creo que me excedí en mis comentarios. No tengo nada personal contra ninguno de vosotros, todo lo contrario, os aprecio a todos, a unos más que a otros. Arremetería contra cualquiera que ponga en peligro el Campeonato y muchísimo mas si lo destruyera.
Especialmente me quita el sueño lo que Naldo piense ahora de mi.
Pido perdón si ofendí a alguien, creí que el tema era muy grave.
Espero que me comprendáis.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 19:48

(Astrologix)

AVISO

Conforme han pasado los dias, me queda un saborcillo de "injusticia" en el asunto, sobre todo que "alguien" me lo sigue reprochando. Para quitárme ese sentimiento de encima decido aplicar las sanciones siguientes suplementarias a los que se saltaron de algún modo la regla de la marca de fin de partida. Estos jugadores reciben cada uno 5 puntos de penalización:

- astrologix : por enviar mensajes intrascendentes ingame a Pericles como respuesta a sus ofertas tecnológicas.
- Cxlau4891 : por haber respondido a mensaje CivStats y chat en el juego
- Squalido : por haber respondido a mensajes

Si alguien más cree que merece sanción, que me lo diga ;)

En cuanto a los tratados que se pueden firmar por el interfaz, recuerdo a todos que los PPM, envíos de oro por turno, intercambios de recursos y apertura de fronteras, son tratados revocables en cualquier momento, por declaración de guerra, sin tener que esperar a que pasen los 10 turnos teóricos del tratado. Recuerdo que, por reglamento, ninguno de estos tratados puede ser asimilado a un NAP de 10 turnos. Por lo tanto, el que los firma ha de ser consciente del riesgo que corre!

El unico tratado que el juego no permite romper es el de paz por 10 turnos.

Naldo

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 20:02

(Naldo)

Pacal me acaba de hundir toda una flota :angry:

Ciertamente con tantos movimientos y me dejé sin mover una flota mu linda en sus costas. Odio estos errores :infeliz:

En total he perdido: un portaaviones (3 cazas a reacción), un submarino (missil guiado + una nuclear táctica), 2 destructores y 1 acorazado.

Sumad martillos, deben ser unos 1500 o 2000!!!

Tantos cálculo para ganar 4 martillos en un turno y luego se desperdician asi. Más cuando tenía pensado retirar la flota de sus costas este turno.

Felicidades Pacal :roll:

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 20:15

(Astrologix)

Pongo la evolución del mapa desde 1735 a 1850 (el turno actual) vista desde la India.

Imagen

Ozy (Egipto) - CHinchin ha sido eliminado por Pericles

Imagen

Pericles acaba de ser elegido Secretario General de la ONU:

Imagen

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 20:19

(Astrologix)

Algunas copias de pantalla de la situación actual (turno 295 - 1850 dC) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kerkus

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 20:22

(Squalido)

Para los que quieren más imágenes coloco lo que queda del imperio de Pedro "el pequeño" :( .

Novogorod (la ciudad de más cultura en este mundo, ahora muy afctada por la radioactividad después de perder la mitad de sus habitantes; al ritmo que tenía antes de la guerra no le faltaba mucho para llegar a ser legendaria)

Imagen

Lo que quedó de Marinangrado (la que fue la ciudad más productiva de Rusia, con más habitantes; toda una metrópolis):

Imagen
Claro que PODEMOS!

Dreyius

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 20:26

(Dreyius)

Bueno ya que estamos, voy a sacar algunas imagenes clasificadas de la pasada primera guerra mundial. La cual fue la mas larga y tactica guerra que ha pasado por este mundo.

En ambas se puede ver mi declaración de guerra a pacal, y se puede ver la mitad de la madre de todas las flotas de por aquel entonces. La otra mitad como podeis ver levemente en el mapa del mundo, se encuentra vigilando el este de mi imperio. He de decir que de toda la parte oeste de mi flota que es la que se ve, solo se salvaron un portaviones y 7 transportes :(

Imagen
Imagen

Claudio

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 21:42

(Claudio)

Lo que esta pasando en esta partida es lo mas extraño que he visto hasta el momento:
¿Pacal vasallo de Pericles???
Pacal que sigue construyendo la nave inutilmente sabiendo que no tiene ni tendra en lo proximo las tecnologias para completarla.
Nadie investiga absolutamente nada excepto Isabel (naldo).
Pacal e Isabel peleando por una porcion del sur de mi continente que no sirve para NADA.
Pericles y Pacal intentando conquistar a sus vecinos gastando ICBMs (en vez de ponerselas a Isabel) y perdiendo gran cantidad de tropas en vez de unirse para vencer a Naldo (esto como consecuencia de la marca final de partida por supuesto).
Yo en mi posición siendo que estoy tan alejado de naldo y no puedo hacer demasiado en su contra pues me he quedado como espectador sorprendiendome a cada rato cono todo esto.
Como que al final me quedo sin saber que poder hacer. :roll1:
En este momento el ejercito de Isabel es tan grande que creo que ya no puede hacerse nada para detener su victoria. :(

Naldo

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 21:43

(Naldo)

Pues todo cuanto he hecho tiene su sentido Cxlau. Yo no he gastado ICBM inutilmente lo malo es que tuve una mala suerte increible y me quedé a una casilla de terminar con Perdo. Pericles, jugando muy sucio, me destrozó unidades de comando cuando todavía me debía 1000 oros de los ordenadores que le vendí y diciendo que era un error vasallo a pedro evitando que yo le atacara entonces porque me debía dinero y luego él atacandome a mi. Yo sinceramente ya no me fio de nada nunca más. A la hoguera todos los traidores :thumbdown:

Vaya jugada te has montado kelben con este rollo, eh! Al final te han salido casi gratis mis ordenadores traicionándome vilmente. Grecia debe 1000 oros a España. Espero que ofrezcas la paz y devuelvas tu deuda.

Claudio

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 21:46

(Claudio)

Si, yo tambien estoy investigando pero mi ritmo de "investigación" es de chiste. Calculo no menos de 30 turnos en investigar las tecnologias necesarias. A ti solo te faltan 6. :mrgreen:
Ademas tu ejercito, tu produccion es de locos. Y a mi que me salieron 3 grandes profetas seguidos. :(
Adjunto una pequeña imagen de las estadisticas para que los curiosos vean.

Imagen

Naldo

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 21:47

(Naldo)

Realmente el foro es el sustituto de la diplmacia moderna.

Aprovecho para declarar que frederik de volver a abrir las fronteras con mis enemigo será considerado un aliado suyo y será destruido por los españolitos. Mientras tanto, siguiendo como ahora te defenderé a muerte, como ya he hecho de los malvados mayas y griegos. Nos une la idea de un mundo pacífico.

Dreyius

Mensaje sin leer17 Dic 2013, 21:59

(Dreyius)

COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

Debido al rechazo de la paz por parte del gobernante romano. El pueblo jemer se ha visto obligado a volver a darle otra lección.

En primer lugar se ha tomado la ciudad de hurrita, quemado sus principales edificios e impalados sus dirigentes militares más conocidos.

También se ha procedido al bombardeo y posterior ataque a Pekin, un bastion de poder romano, la ciudad con sus más de seis millones de habitatnes ha sido completamente arrasada. Los cadaveres de los 6 millones impalados una vez más en las costas romanas como aviso de las consecuencias de tocarle los 00 al jemer.

Esperamos que dada la cantidad de tropas y población que ha perdido cesar, deje sus aspiraciones genocidas a un lado y acepte de una vez una paz, que nos de un fin de partida tranquilito

Adjunto aquí las imagenes de guerra para que no haya ningún problema, ya que demuestro que pekin fue reducidad a una ciudad de población menor a 8 antes del ataque final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT