Fecha actual 24 Mar 2017, 16:47

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Dreyius

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:23

(Dreyius)

Ya hare un análisis en profundidad máas adelante que ahora no tengo tiempo.

Y no no he votado a kelben por el campeonato, no me importa bajar o subir posiciones,, ya que ganara quien ganara mi posicion no iba a variar, según veo yo la segunda plaza la tengo más que asegurada y la priemra imposible. Asi que eso me da igual.

Lo he votado para haceros ver un poco como va el tema de la victoria diplomatica discutido antes. Es decir he votado a kelben simplemente porque estaba hasta el gorro de esta partida y quería que acabara cuanto antes, y aparte porque me cae mejor al tener más relación con el que con marlok por ejemplo, con kelben he coincidido en diferentes guerras y acuerdos, etc...

De hay lo que decia anteriormente de votar al más amigo o de intentar hacer la puñeta al que te cae mal. Lo siento por marlok. En principio como ya dije jamás iba a votar a kelben o a naldo para victoria diplomatica, pero dado que marlok se mostro de acuerdo en la anterior discusion con todos los demás pues no he tenido ningún remordimiento en participar en quitarle la victoria. De hecho yo estaba seguro que iba a ganar kelben en cuanto vi las votaciones, ya que me intuia muy mucho que moccte lo iba a votar tb. Y con eso estaba claro.

Mil enorabuenas Kelben por otra gran pedazo partida que has hecho. Te han tenido contra las cuerdas y has aguantado, que para mi eso ha sido lo más glorioso por tu parte en la aprtida, más incluso que la victoria. Y otra vez lo siento por marlok, realmente ha jugado la partida de forma asombrosa también.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:25

(Koningtiger)

Y yo votando al que creía que era mi actual aliado. :mrgreen:
Al final la diplomacia es mi amiga.

Enhorabuena kelben, dos victorias y las dos diplomáticas, increible. Cualquiera de los tres que optabais a la victoria os mereciais ganar, incluido Marlok, pero reconozco que Naldo y tú os lo habeis currado un poco más.

Por mi parte, no esperaba seguir vivo hasta el final, imponderables de la vida. Lo que sigo en firme es en lo de no ser vasallo. Debe ser una caca jugar media partida siguiendo ordenes.

Esta ha sido la partida con mayor número de enemigos por metro cuadrado. Menudo agobio. :(

CHINCHIN

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:26

(CHINCHIN)

Enhorabuena Kelben!! :clap:

Que disparate, el que más naciones a masacrado, y mas nucleares a lanzado, votado como líder de la ONU :shocking:

Kerkus

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:28

(Marlok)

Felicidades a Pericles !!!

Gran victoria y desde luego la encuentro mas justa que si hubiera ganado yo .

Yo esta partida la he perdido varias veces, las guerras las he llevado remal y no habria sido justo ganar despues de las supercagadas que cometi.

Ademas me alegra ver que aquellos pronosticos mios del 50% a que ganaba Kelben no estaban tan descaminados ( y si Mocte hubiera jugado de otra forma habria tenido su 15 % )

De todas formas me doy mas que satisfecho por lo cerca que estuve de la victoria y porque ademas plantee bastante bien las alianzas alternandome contra Isabel y contra Pericles segun quien estuviera en ventaja.

Isabelita me fallo en la alianza antiGrecia y allì perdimos la partida. Despues de esa "traicion" yo nunca habria permitido que Isabel ganara.

Finalmente pedirle a Drey que se aclare con la victoria diplomatica. Yo lo tengo bastante claro. Esta partida yo no la controlaba y se me escapo por "fleco" diplomatico .... la cuestion es que si uno esta en posicion de dominar el cotarro debe controlarlo.
Claro que PODEMOS!

Claudio

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:29

(Claudio)

Esta claro que mi voto hacia Pericles fue para obtener mas puntos APT. :thumbsup:

jm_ruiz

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:29

(Jm_ruiz)

Grande Kelben! :clap:

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:31

(Astrologix) 16 de junio de 2010

Imagen

Los puntos APT de la manga final serán consolidados en la clasificación general el 30 de junio.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:34

(Astrologix)

AUTOSAVES DE AFRODITA

Encontrareis un rar de 205 MB aquí, con todos los autosaves de la partida:

http://www.megaupload.com/?d=2BUWA35S

Pongo a disposición estos saves para el que quiera revivir momentos de la partida basándose en los mensajes de este hilo o en sus propias notas, si fué jugador. Si no fué jugador, le costará más identificar los momentos clave y además tendrá que instalarse el mod de Manolo (es la versión 3.17 con DLL, o sea, todavía no es el PitbossMod autónomo de Zeus).

Pasos a seguir:

1) Poned primero vuestro BTS en inglés.

2) Lanzar el ejecutable de los pitboss que viene en la instalación de base de Beyond the Sword (versión 3.17). Normalemente se encuentra aqui:
C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword_PitBoss.exe

Haciendo doble clic en el ejecutable del pitboss se abre una ventana de configuración. No hace falta rellenar los datos de email. A continuación, elegid Direct IP y Load Game. No hay que preocuparse de temas de routers ni de puertos, puesto que la conexión la hareis directamente desde vuestro PC. Contraseña administrador para abrir el save: venus

Una consola de pitboss aparecerá y simplemente hay que dejarla abierta.

3)Podreis conectaros al pitboss lanzando la instalación normal, como para jugar una partida multijugador por IP directa y en la conexión entrad la IP interna de vuestro ordenador, que normalmente tiene esta pinta: 192.168.0.1.

Podeis elegir cualquier civ de la partida metiendo la contraseña administrador.

Pero atención, si quereis entrar por una civ que en ese save estaba en guerra, es posible que el mod os eche fuera! Esto es porque la civ jugaba en segunda parte del turno. Para poder accederla, hay que jugar primero con todas las civs que iban en primer lugar en la guerra y ponerles las respectivas estrellitas.

Suerte!

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:35

(Koningtiger)

Vamos, coser y cantar... menos mal que soy un perezoso y me puede más la pereza que la curiosidad. :P^

Lo que sí que es verdad es que ya no se te puede pedir nada más, macho.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:36

(HIMAN)

Para eso creo Astrologix el club del chiste, ahora que se jodan y que pringuen.
Os estoy vigilando.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:37

(HIMAN)

No se por que os extrañáis de que haya ganado Kelben.
Quien quiera puede leer el mensaje Nº 1329 y lo comentamos.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:38

(Thordeim)

Sí, cuando leí la victoria de Kelben, recordé que lo vaticinaste :eyebrow:

¿Como lo sabias? :blink:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:39

(HIMAN)

Manzana sobre manzana y sobre manzana una....
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:40

(Thordeim)

Ya se lo que quieres decir HIMAN.

Pero pienso que lo has acertado de cholla.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer22 Dic 2013, 17:41

(HIMAN)

Thordeim, solo tenia que elegir entre 4.
Quito a Koningtiger por malo, a Marlok porque cae mal y a Naldorinho porque tiene mas enemigos que Kelben.
Os estoy vigilando.
Anterior

Volver a Listado de Partidas APT