Fecha actual 29 May 2017, 20:52

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Kerkus

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:36

(Marlok)

A todas las naciones libres del mundo les comunico que no puedo vender ni intercambiar techs sin el consetimiento del grandioso pueblo griego.

Aunque estos intercambios serian un gran adelanto para nuestros pueblos ....
Claro que PODEMOS!

Naldo

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:43

(Naldo)

COMUNICADO DE ESPAÑA

Madrid 22 de Abril,

España comunica al mundo que ha sufrido de nuevo un importante revés en sus aspiraciones espaciales.

Asi tras el último ataque nuclear realizado este turno por Pericles y tras su brutal campaña de espionaje, dónde ha sido destruido todo el progreso de una pieza vital y diversas fábricas y centrales en las ciudades más importantes, España ya no dispone de posibilidad de lanzar la nave hasta dentro de muchos turnos (10-12 turnos). Pericles ha dado en el clavo con su sabotaje de la producción.

Nos preguntamos como ha podido acertar de tal manera y si es posible que alguno de nuestros aliados le esté reportando información confidencial. De ser asi esto supondrá el fin de su supervivencia.

A todo esto España quiere hacer un llamamineto a los pueblos libres del mundo para que dejen de cargar con nucleares y espionaje a España y se centren en los que son ahora mismo los verdaderos aspirantes al espacio: Pericles de manera muy destacada y Moctezma posteriormente.

Esperamos que estos llamamientos no se pierdan como se han perdido tantos otros y que el tiempo ha hecho resaltar su vital importancia y razón.

Isabel la Católica.

kelben

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:48

(Kelben)

Comunicado de Grecia.

Grecia no ha hecho si no intentar bajar del escalon de oro a la señora Isabel. Las maniobras han sido motivadas por la importante mision de frenar los motores españoles que ya estaban largo tiempo en construccion y tenian una ventaja innegable.

Dudamos que sean ciertas sus palabras con respecto a los tiempos que ella cita, mas bien estaran cerca de la mitad de lo que ha dicho y creo que no es la mejor manera hacer llamamientos llenos de falsedad y acusaciones precisamente a los que antes intentaba hacer participes, como Moctezuma

La cambiante actitud de la lider Española nos confunde y a su vez creo que confunde al resto de las naciones.

Nosotros no vamos a hacer un llamamiento para que os cebeis con España, pero si que tomeis sus comentarios demagogicos con pinzas, ya que su unica intencion es marear las perdiz todo lo posible.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:50

(Astrologix)

IMPORTANTE

Nos estamos acercando al momento en que alguno de estos insufribles jugadores va a tener la idea de lanzar una nave espacial a dios sabe qué galaxia lejana :mrgreen:

Pero resulta que los pitboss se cuelgan cuando alguien quiere lanzar la nave e inocentemente da al botón “lanzamiento” (o como se llame).

Para evitar problemas y que se pueda relanzar la partida, hay que respetar estos pasos:

1-El jugador entra a la partida
2- Cuando el juego le pregunta si quiere lanzar la nave debe de elegir "No"
3- Debe de ir a gestionar las producciones obligatorias de sus ciudades que le pide el juego
4- Debe ir a la pantalla de condiciones para la victoria
5- Debe hacer click en "Vista" de la nave
6- Hacer click en lanzar la nave
7- Debe esperar a que pase el video del lanzamiento
8- Luego rápidamente debe guardar la partida
9- Después el juego va a dejar de funcionar
10- Entonces el jugador debe de mandar el save guardado a astrologix. Normalmente el save se encontrará en
My Games\Beyond the Sword\Saves\multi\
11- astrologix carga ese save y el jugador puede entrar a finalizar su turno y todos fueron felices y comieron perdices.

Para que todo ocurra lo mejor posible, el jugador debe avisar a astrologix de que quiere lanzar la nave y que los dos se pongan de acuerdo para estar simultáneamente delante del ordenador.

Naturalmente, lanzar la nave a las 3 de la mañana está estrictamente prohibido :mrgreen:

Claudio

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:51

(Claudio)

Estaba un poco aburrido :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:52

(Koningtiger)

Me cago en la leche, civstats parece el libro del apocalipsis.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:54

(Astrologix) 26 de abril de 2010

Dicen que por donde pasa el caballo de Moctezuma no vuelve a crecer la hierba :mrgreen:

Imagen

Thordeim

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:56

(Thordeim)

¿Es casualidad o hay un hecho concreto responsable de todo esto?
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:57

(Koningtiger)

Concretísimo,creo que Claudio se aburría, pero alucino que a todas esas potencias las hayan pillado....CON EL CULO AL AIRE!!!!!

Perdón, es que vi un trozo de Crueldad intolerable el otro día y no he podido resistirme.

Naldo

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:58

(Naldo)

Yeahhhh que locura :shocking:

La verdad es que hacía unos 4 turnos que había una flota de 20 unidades cargadas hasta los dientes delante de las costas de pacal.

Lo de cesar no lo controlo pero creo que se está apoderando de las ciudades capturasdas anteriormente por cesar a Dreyavarman. La verdad es que eran una tentación. Pero demasiado tengo yo entre manos...

Naldo

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 21:59

(Naldo)

Lo malo son los turnos de 72h :(

4 ciudades tomadas a Cesar:

- 1 arrasada
- 3 capturadas

3 pepinos y 3 ciudades capturadas a pacal.

Pericles ni un rasguño.

Claudio

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 22:01

(Claudio)

Thordeim escribió:¿Es casualidad o hay un hecho concreto responsable de todo esto?

Isabel, Pericles y Pacal tenian las tecnologias suficientes para terminar la nave y estoy en guerra con los 3.
En realidad mi ataque no es mas que un ultimo y suicida intento de ganar la partida, no tengo reales chances. Aproveche el hecho de que Pacal no puede declararme la guerra directamente y posicioné mis barquitos en sus costas. Un par de tacticas y luego todo fue muy facil. Ataque a Pacal solo para tomarme revancha del pasado de esta partida. :mrgreen:
Como bien dice Naldo a Pericles casi no lo toque. Un pepino verde en su capital nomas que no creo que haga mucha mella.
El ataque a Cesar fue consecuencia del PPM activo que alguna vez tenia con Dreya. En aquel momento no lo ayude porque creia que él podia solo pero no ha sucecido asi. Ademas debo reconocer que esto ultimo fue mas bien pura diversión. No me costaba nada. :mrgreen:

:twisted: :twisted:

Dreyius

Mensaje sin leer18 Dic 2013, 22:02

(Dreyius)

Alabemos al rey moctezuma!

Parece que al final los ppm sirven con algunas personas :)

La verdad cesar me había hecho trizas, en los turnos que perdi metio todo su ejercito en miz ona, y en eset ultimo torno me habia destrozado .

Aun asi me quedan varios icbm, de momento uno ha caido en roma, para que sienta lo que es ver tu capital con 10 menos de población y todo contaminado :P

Los demás iran contra el que toque a mi amigo mocte. :P Otra cosa no pero pepinos puedo meter todavía jeje.

Dreyius

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:25

(Dreyius)

Al final la nave la lanzara pacal y vereis que risas viendo un vasallo ganar la partida :P

Naldo

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:27

(Naldo)

- Mod roleo off - :)

Sinceramenten no se si será posible lanzar la nave. Nunca jugué una partida tan intensa en la parte final, las nucleares parecen misiles a precisión y destrozan ciudades productivas de nave en un plis plas.

Además tanto Kelben como yo estamos sabotando todo lo que podemos, reconstruyendo a toda marcha, volviendo a sabotear, atacando, defendiendo... etc.

La isla misteriosa era un juego de niños comparado con esto, de verdad. Allí hubo un sabotaje o dos como mucho aqui ha habido decenas de ataques/sabotajes claves ya :thumbsup:

Está siendo brutal Kelben :thumbsup: , felicidades por esta lucha titánica que nos estamos dando :mrgreen:

PD: un vasallo puede lanzar la nave? Se le puede declarar vencedor? :roll:

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:28

(Astrologix)

Extracto del reglamento, regla 13:

13) En caso de victoria de un jugador que tiene vasallos, sólo el señor será declarado vencedor de la partida. Un vasallo puede ser declarado vencedor por cultura, diplomacia o nave espacial. En una votación diplomática, el vasallo tiene la obligación de votar lo que le ordene su señor, salvo si puede votar por sí mismo.

:mrgreen:

Naldo

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:30

(Naldo)

COMUNICADO ESPAÑOL

Señores Isabel tiene el honor y la verguenza de informar que el SEÑOR PACAL VASALLO DE PERICLES TIENE TODAS LAS PIEZAS TERMINADAS Y QUE ESTE MISMO TURNO LANZARÁ UNA NAVE AL ESPACIO

Por desgracia España, obligada a concentrarse contra el todo poderoso Pericles, no tiene suficiente espionaje para sabotearle las piezas asi que sólo nos queda la opción militar :(

España pide a todas las naciones del mundo, a TODAS, que declaren la guerra a Pacal y lancen todos los pepinos posibles para intentar evitar el fin de nuestros días!

Claudio

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:31

(Claudio)

Yo no puedo hacer nada, mi flota ya no existe.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:33

(Astrologix)

Caray, qué violencia la de Isabel :roll:

Astroka, sumo sacerdote de la vieja ciudad de Lahore, insta al mundo civilizado a respetar al sabio dirigente Pacal, que ha sabido mostrar al mundo la única vía posible para la vida en este planeta: ir a buscarla a otra galaxia :mrgreen: :lol: , dado el estado de asquerosidad que nos están dejando los locos sanguinarios de Pericles e Isabel.

Estamos hartos de salir a la calle con combinaciones antiradioactivas !!! Nuestra comida consiste en gusanos de tierra no contaminados buscados a 2 metros de profundidad !!! El agua que bebemos nos produce granos en las plantas de los pies y nuestra orina sale violeta !!!! :mat:

Estamos hartos de Pericles e Isabel !!! No sigais a los dirigentes megalómanos qué acabarán con todos nosotros !!!! Viva Pacal !!!! Viva la madre que lo parió !!!! :mrgreen:

Naldo

Mensaje sin leer20 Dic 2013, 23:34

(Naldo)

Además el tio como colmo me sabotea una pieza (que por cierto terminé por error )

Realmente muy buena jugada Marlok :thumbsup:
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT