Especialmente quiero felicitar a mis rivales/amigos más cercanos en esta partida:
Kokot, mi gran rival. Mi polo opuesto. Un auténtico crack, que me ha dado mil lecciones en el juego y fuera de él. De carácteres opuestos, pero esto enriquece

. Ha sido una lucha memorable, titánica, simplemente creo que irrepetible. Además tengo que reconocer que eres un caballero y un muy buen compañero, muchas cosas han pasado entre nosotros y de muchas me empapo para bien.
Astro, mi mentor militar. Toda la partida tensando la cuerda, obligándome a modificar mis planes una y otra vez, obligaándome a enfrentarme con la incerteza o lo indefinido. Creo que eres el mejor en rentabilizar tus tropas y tus opcinoes militares. Por suerte salí vivo de la lucha a mitad de la partida y consegui la ciudad religiosa más poderosa de toda la esfinge: Jerusalem. En la recta final tuve que eliminarte porque te temía de verdad.
JM Ruiz, la delicatesen diplomática. El ganador escondido. Impreisonantes mensajes enviados y sobretodo recibidos de japón. Un auténtico placer tenerte de aliado. Tus informes eran simplemente una muestra de cómo vives el juego y en esto creo que hemos coincidido.
Claudio, fair play y lucha. Te has comportado cómo un caballero toda la partida a pesar de la "putadas" que te hemos hecho entre Astro y yo. Has mantnido la ilusión en todo momento y has luchado a muerte hasta el final y has sabido salir vivo siempre. La sinceridad por delante y el fair play. Un ejemplo.
Mith, la otra parte del maquiavélico ataque a kokot.
Ivanm, la alianza escondida.
Y todos los demás que por el motivo que seano hemos tenido relaciones tan intensas en la partida