Fecha actual 16 Jul 2018, 06:31

Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Naldo

Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:21

(Naldorinho)

COMUNICADO DEL IMPERIO DE CARTAGO

El Gran imperio de Cartago quiere comunicar mediante este escrito lo siguiente:

El imperio indio liderado por el vil y traicionero Koningtier ha incurrido en una grave traición contra Cartago, se entiende con ello que desafía directamente del noble imperio cartaginés y a todos sus aliados y amigos de los intercambios justos y de confianza.

Iindia ha engañado malintencionadamente y de forma totalmente traicionera a Cartago en un intercambio de conocimientos. Sus palabras y promesas eran no construir el Tah Mahal a cambio de habilitar un intercambio de tecnología. Bien un turno después de su promesa sacrifica su Gran Ingeniero para terminar la construcció de esta Maravilla, cuándo los todos los esfuerzos productivos y diplomáticos de Cartago de los últimos años habían ido encaminads a este objetivo, y todos los líderescompartian la opinón que esta construcción debía pertenecer a Cartago.

Cartago se ve obligada a romper todos los tratos, acuerdos, intercambios y relaciones con el imperio Indio, a la espera que india y su lider puedan explicar los motivos de tal acción y sobretodo se ofrezcan a rescabalar los daños incalculables ocasionados a Cartago.

En virtud de esta posibilidad, el pueblo de CArtago está totalmente abierto al diálogo con India para que esta pueda ofrezer cuántas tecnologías o recursos tenga para debolver o compensar en parte los beneficios robados a CArtago.

FIN DEL COMUNICADO

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:21

(koningtiger)

El infame tirano cartaginés miente en cada una de sus palabras, beneficiamos al pueblo cartaginés en cada intercambio que hicimos, poseemos todos los comunicados entre ambas naciones y podemos demostrar la verdad.

A partir de ahora, mientras el dirigente cartaginés no sea reemplazado por su propio pueblo, del que es totalmente indigno, consideramos a su nación como un imperio enemigo. NO se restablecerá el comercio y veremos cualquier aproximación a nuestro territorio por su parte una acción hostil.

Entendemos la rabia inherente a un gobernante tiránico e incompetente por no ver cumplidos sus objetivos, pero acusar a otra nación que siempre ha sido amigable con ellos de algo totalmente falso es muy grave y tendrá consecuencias.

Lo que el pueblo indio devolverá al dirigente cartaginés serán sus propias palabras por escrito para que pueda tragárselas.

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:23

(Naldorinho)

El pueblo Cartaginés y su líder estan más unidos que nunca para demostrar al mundo que India les ha engañado y traicionado, esperamos que este engaño se deba a un error diplomático o a un exceso de curry porque de otra manera no cabe explicación.

En breve cuándo nuestros sistemas de internet se restablezcan y nuestros científicos descubran dónde están los sreen directos del navegador (civistats) las pruebas se harán públicas y la justicia a Cartago una oblagación insalvable.

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:25

(naldorinho)

Comunicado del imperio Cartaginés

El imperio de Cartago tiene el honor de publicar el docuento escrito en el que el líder indio prometia no construir el Tah Mahal y mostrar asi al mundo entero su traición. Este documento prueba de las falsedades indias, en tanto que claramente se puede observer que en el momento de aceptar el trato el líder indio ya conocía la condición para este, y que de no estar conforme, cómo se deriva de sus palabras, el movimiento lógico, justo y sincero hubiera tenido que ser el rechazo de este.

Seguimos pensando que se debe más a un error que a una acción premeditada, a pesar de que india disponía justamente de un Gran Ingeniero. Por esto sólo nos queda reiterar nuestra voluntad de diálogo y de acuerdo con india para que esta se disculpe por su torpe movimiento estratégico y pueda rescabalar los daños ocasionados a Cartago y recomponer su maltrecha magen internacional.

Lo he aceptado, pero no estoy de acuerdo con lo del taj
majal, como tu dices, has salido ganando dos veces,
de todos modos no voy a contruirlo por ahora.

Fin del comunicado

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:35

(koningtiger)

De acuerdo, dado que el gobernante cartaginés es incapaz de ser justo y ver la realidad, reproduciremos las secuencia completa, no sé si será de interés para la comunidad internacional pero esta es:

1-Naldorinho:

"Hola konig,
Te he ofrecido un intercambio:
NAICONALISMO x ASTRONOMIA.
Sólo te pido que no hagas el tah mahal que para algo lo he investigado ;) .
COn este trato te debo ya dos favores importantes, no dudes que te los devolveré.
Naldorinho. "

2-koningtiger

"Lo he aceptado, pero no estoy de acuerdo con lo del taj majal , como tu dices, has salido ganando dos veces, de todos modos no voy a contruirlo por ahora. "

3-Naldorinho

"Hola koningtier,
Entiendo que no estes plenamente de acuerdo, no te preocupes que cuando firmemos un intercambio de tech en el que yo salga perdiendo de 500-1000 probetas lo firmaré igualmente. Te lo prometo.
Saludos. "

4-koningtiger

"No me has entendido, encantado de hacer intercambios comerciales, hoy por ti , mañana por mi, lo que me parece excesivo es pedir que no construya la maravilla , que en esta partida es a lo único que me dedico. :P"

5-Naldorinho

"Ah ok pués no hay problema. Un saludo ;p "

Para mi queda bastante claro, o acaso el gobernante cartaginés solo lee una linea sí otra no? De hecho, pudo haber construido la maravilla si hubiese tenido un ingeniero en el momento que sacó la tecnología, y si no era así, esperar que los demás no hiciesemos nada me parece muy optimista por su parte. O acaso cree que gobernante cartaginés que el pueblo indio solo se dedica a hacer intercambios en los que sale perjudicado?

Por nuestra parte, el comportamiento del líder cartaginés ha dejado mucho que desear, tanto en comunicados privados como públicos, no habrán relaciones amistosas entre nuestro pueblo y el suyo hasta que sea depuesto y exiliado a una isla desierta.

Sentimos tener que actuar así, pero ante tal falta de respeto hacia un pueblo como el indio que se ha caracterizado desde el principio de los tiempos como un adalid de la paz y la prosperidad, no podemos obrar de otro modo.

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:39

(Naldorinho)

Creo líder de india koningtier que mis palabras estaban muy claras, yo te propuse un intercambio con una condición. Esto o lo tomas o lo dejas pero interpretarlo a tu manera es otra cosa. No puedes aceptar un trato con el que estás discomforme y además diciendo que a pesar de no estar de acuerdo aceptas sus condiciones.

Con esto te condicionabas a no crontruir el tah Mahal.

Referente a mis palabras de "ah ok pues no hay problema" me refería lógicamente a que ahora si que te había entendido y si te parece excesivo esto que te pongo condiciones no lo haré más. Pero lo aceptado seguía en pie, lógicamente.

De verdad crees que soy tan inútil de cambiar el tah mahal por una tech que tendría en 5 turnos por otro rival. ESto no se lo cree ni Dios!

Creo que la secuencia por mucho que la interpretemos está bien clara.

Agradezco que la hayas colgado tu mismo, ahora sí, este ahorro de trabajo no me compensa la pérdida.

Naldorinho de Cartago.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:40

(koningtiger)

De la misma manera que tu "Ah ok" a mi respuesta de que no estaba de acuerdo te referías a lo que te daba la gana, mi claro "no estoy de acuerdo" se refería literalmente a que no estaba de acuerdo. No creo que sea muy difícil de entender.

El fallo lo cometes tú al ofrecer el intercambio sin llegar a un acuerdo antes, y si como dices podías conseguir mi tecnología facilmente de otro sitio, haberlo hecho, tambien podía yo investigar la tuya en pocos turnos.

Otras veces me ha pasado que la gente se ha precipitado con los intercambios y me han mandado mensajes en el foro y civstats para explicarse, y lo he respetado. Pero en este caso creía que había quedado totalmente claro, como puede comprobar cualquiera que lea toda la secuencia, y si no , que opine la gente despues de leerlo.

samuel2904

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:42

( SAMUEL2904)

Magno escribió:El Magno Imperio Persa declara la guerra a Rusia.

Te voy a colgar de los ... pelos.
:whack:

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:44

(magno)

SAMUEL2904 escribió:"Para que hablar si se puede resolver a golpes"

El Magno imperio Persa lamenta que nuestro amigo Samuel este del otro lado de esta contienda. El aparato militar Persa ya estaba en rodaje y era imposible echar atras los planes de muchos años con la llegada de tan digno dirigente a la titularidad de la nación Rusa!.

La nación Rusa ha vagado sin lideres desde hacia mucho tiempo y ningún vecino que se aprecie dejara una situación asi. :twisted:
El pueblo Ruso clamaba por un lider y los Persas estaremos gustosos de liderar al menos la parte este del imperio Ruso :mrgreen:

monozulu

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:46

(monozulu)

Y entre dimes y diretes, que si no me quites la maravilla que es muy chic o que si te declaro la guerra porque soy un palmípedo y no razono muy bién.

Entre todo esto, ¡¡nadie se acuerda de una pobre nación que está siendo aniquilida por el mal en persona!!, ¡¡nadie se acuerda de los pobrecitos monongoles!!, un poco de humanidad por aquí, por favor :cry:

Y ya está, solo quería compartir que los :mat: de los turcos que me están dando para el pelo :mrgreen:

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:49

(Naldorinho)

HOla a todos,

Primeramente me gustaría comentar que he estado reflexionando sobre lo acontecido con koningtier y su civilización india y quería aclarar unos puntos:

- Mi intención siempre ha sido mantener la acusación dentro de los límites de los roles que no proporcionana los personajes, por esto he insistido siempre en darle una forma adecuada de "lider de ...." "imperio de...." y todo esto. Porque greo que todo se debe a una malainterpretación....

- Igualmente debo admitir que me precipité en colgarlo aquí antes de aclarar lo acontecido con koningtier y de suponer que me la había jugado sin dar cabida a la posibilidad de una interpretación digamos poco razonable de mis palabras ;) .

- Realmente mi mala reacción se debe a que para nada lo esperaba y que para nada era mi intención dejarte entender que podías construir el Mahal, que tardaste menos que un adolescente en construirlo :p

- Aún asi el error creo que no reside en cerrar un trato sin estar todo atado, como planteas, sino en atarlo cuándo a uno realmente no le interesa el trato por considerarse abusivo. Bueno imgino que mis últimas palabras te hicieron creer que te autorizaba para construirlo.... en fin para mi el tema está cerrado.

PD: el imperio cartaginés espera una compensación . ;)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:50

(koningtiger)

Ok, Naldorinho, por mi parte tampoco hay problema, es que lo tomé que me hablamas a mi, no al indio con agujero de bala en la cabeza. En la comunidad está bastante mal visto incumplir pactos.

Estoy de acuerdo en que ha sido una malinterpretación de principio a fin.

En cuanto a la compensación, que esta sea quedar en paz por los intercambios en los que tuviste ventaja. :D

Mariolo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:52

(Mariolo)

DECLARACION DE GUERRA

El Imperio Sumerio declara la guerra a Rusia

Tras una noche de deliberacion de el consejo de sabios sumerio se ha decidido declarar la guerra hasta el derrocamiento de Rusia
Considerando que su anterior dirigente (el interino Stalin) realizo una expansion muy agresiva hacia nuestras fronteras cortandonos nuestra expansion logica ya se decidio guerrear con ellos pero la venida de Samuel impuso la cordura y decidimos no hacerlo por respeto a un dirigente q no tiene la culpa...pero

las nuevas noticias de guerra por parte de otras naciones y el convencimiento de que nuestras añoradas tierras pasaran de manos rusas a persas nos han decidido que para que sea Persa mejor Sumeria que coño!!

Gigante Verde

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:58

(Gigante Verde)

El Imperio Bizantino da las Gracias al Reino que ayuda a la Perfida Albion :roll:

Despues de siglos de cruenta guerra, iniciada por los nada confiables ingleses, Bizancio estaba logrando ver un atisbo de esperanza en el horizonte, se esperaba poder rescatar una ciudad bizantina, perdida años atras en dura batalla... y viene un rey extranjero que no tiene nada mejor que hacer que regalarles tecnologias belicas a la ya de por si poderosa maquinaria de guerra inglesa...

Con esto, El Imperio Bizantino ve con tristeza como la maldad en este mundo crece y se hace fuerte al unirse la violencia con la ambicion :thumbdown:

Hay que ver que dios los cria y ellos se juntan :(

samuel2904

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:00

(SAMUEL2904)

Un negro presente azota nuestras tierras. (Y no, no es Obama)

Tres picaros vecinos quieren quedarse con nuestras amadas posesiones. Cual aves de rapiña se avalanzan sobre mi cuerpo inerte.

Uno quiere el este, pues este le voy a dar.
Otro no quiere quedarse sin su parte, su parte tambien le tocará.
Y el primero me quiere enterrado.

Piedad...
piedad para el que sufre,
piedad...
piedad para el que llora.

Claudio

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:02

(Claux)

Imagen

Comunicado Oficial del Glorioso Imperio Romano

Cuenta la historia que hace 2000 años dos civilizaciones vecinas del pacifico pueblo romano, envidiosas del glorioso futuro que les deparaba, invadieron su territorio con toda la intención borrarlos de la faz de la tierra.
Sin ningún tipo de recursos los valientes hijos de Rómulo y Remo demostraron a los numerosos atacantes, ataviados de metales extraños y subidos a animales monstruosos, el enorme costo que implicaría derrotarlos.
La paz fue firmada y aunque se logro la supervivencia, sus cláusulas impedían que el naciente imperio demostrase toda su grandeza en el futuro.
Sin embargo ha llegado la hora de cambiar eso y para ello es necesario recuperar parte de nuestro “espacio vital”.
Es por ello que a través de este mensaje se hace la declaración formal de guerra al Imperio Cartaginés comandado por Naldorinho.
Esperamos que este conflicto se solucione pronto y la paz vuelva a reinar en nuestra isla.

“Alea iacta est”

Claudio III, Invictus

:mrgreen:

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:03

(Naldorinho)

Declaración del imperio de Cartago

Cartago 1380 DC

Lamentables noticias las que le llegan al pacifico pueblo de Cartgo. La segunda guerra púnica acaba de comenzar....

El pueblo de Cartago se prepara para lo que será una guerra cruel, dura y lamentable para los intereses del pueblo Romano quién comete el error más grave de su historia: más del doble de lo que conseguirá con esta triste guerra le hubiera sido cedido mediante negociaciones pacíficas. Ahora cada guerrero cartaginés que muera entorpecerá esta posibilidad pacífica. Roma ha confundido intereses y aliado militar.

Parece que su sed de venganza le ha cegado completamente. Ahora increiblemente aliado con quién fue su verdadero agresor, Ramses el egicio quién le robó su preciosa Ciudad Santa del judaísmo y miles de millas de territorio, empieza una guerra contra Cartago, su única esperanza de desarrollo y quién le ayudo infinitamente en las negociaciones de paz permitiendo alcanzar un espacio justo y suficiente en el mapa para su crecimiento. Injusticia para Cartago de quién el único pecado destacable es que tuvo suerte en encontrar nuevas tierras al norte, las supo explotar y simpre defendió la paz en el continente.

A la espera de que nos declare la guerra el vil y traicionero imperio de Ramses, ¡CARTAGO RESISTE!

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:06

(magno)

el Pueblo Magnanimo hace un llamado a la paz y les pide a los pueblos Romanos y Cartagos que no se dejen llevar por el odio. Vean nuestro pacifico pueblo como ha sabido llevar la paz a sus vecinos... estem... bueno, no es un buen ejemplo... lo que sea...

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:07

(astrologix)

Caray, cómo está el paño :mrgreen:

Egipto se limita a declarar que la paranoia del cartaginés ha ocasionado una escalada militar en el continente sin precedentes :p Cartago tiene el primer ejército del mundo y con diferencia.

Sin duda, Roma ha sentido el peligro y ha decidido aplicar la máxima de que la mejor defensa es el ataque. Deseamos suerte al Imperio Romano en su cruzada por la supervivencia ;)

Ramsés II permanece vigilante ante la amenaza cartaginesa...

Naldo

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 23:08

(Naldorinho)

Declaración de Cartago

Cada palabra que sale de la boca de Ramses falta más a la verdad! Lamentamos totalmente que trate de confundir al mundo que sabe perfectamente que traen entre manos Roma y Egipcio.

Siento recordarle en público que llevo siglos tratando de entablar un NAP copn el Romano y con Egipcio para evitar justamente esta escalada militar. Miles han sido mis mensajes para el entendimiento y miles las burlas y negativas tuyas a esta opción.

Para que quede claro ahora mismo Cartago vuelve a ofrecer un acuerdo con el Romano: un NAP por 40 turnos y igual NAP de 40 turnos a Ramses, ¿¡a ver quién es el que no quiere la paz!?

Vamos Ramses no ter hagas el santito con 10 trabuquetes y 10 coraceros y compañia cerca de en mi ciudad frontera Útica dónde fue pillado un espía tuyo este mismo turno, ciudad cuya cultura está bajo mínimos y tienes acceso directo por carretera y que de no acumular mosqueteros a punta pala la habrías tomado ya!

Llevo años sacrificando y reclutando tropas para mi propia defensa! Mi pueblo está tocado anímicamente y sólo pide que se firmen NAP y acurdos de paz sin más condiciones! Más claro el agua. Mi ejercito no cruzará ninguna frontera no tenemos ninguna intención de atacar ni a una mosca!

Sabemos de sobra que tu declaración de guerra sólo se ve frenada por la buena defensa que he planteado y que ha imposibilitado tu ataque relámpago!

Naldorinho.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT