Fecha actual 18 Nov 2019, 05:26

Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:23

(kokot)

COMUNICADO DE PORTUGAL

Mi república tiene un NAP con Japón, ¿Cómo evalua vuestro eje nuestro pacto?

Es decir, ¿podéis atacarme pero yo no puede defenderme atacando a Japón?

O los pactos de japón han sido también considerados a la hora de firmar su alianza con el eje patuno?

En resumen: ¿qué hay de lo nuestro japón?
Imagen

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:25

(naldo)

Lo que me faltaba tengo dos gatos de un mes y una semana y cuando estaba posicionando tropas me han pasado por encima del teclado y me han pasado el turno :black_eye:

Maldito kokot, últimamente estás de suerte! POrfevor no me mates una tropa que tengo perdida por tus tierras , la pobre no ha podido mover :( y tenía a tiro un submariono tuyo...

jm_ruiz

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:28

(jm_ruiz)

Imagen

Comunicado:

Japón y la Federación de Naciones [Persia, Rusia y Zululandia] acaban de firmar un PPM (Pacto de Protección Mutua). Esto no significa que se forme una Alianza de Naciones, ni supone ningún tipo de vasallaje o cesión de soberanía por ninguna de las partes.

Japón, por otra parte, mantiene desde tiempo inmemorial un NAP (Pacto de No Agresión) con el vecino y hermano Portugal.

Japón, así mismo, mantiene diversos contactos diplomáticos, comerciales y de cooperación científica con otras naciones.

Todos los pactos y tratados firmados por Japón SON SAGRADOS, y todos se mantendrán.

Nuestra trayectoria a lo largo de la historia así lo certifica, y retamos a cualquier a poner en duda el honor de los Hijos de Cipango.

No entendemos qué incompatibilidad puede tener ninguno de nuestras naciones amigas. Las únicas formas en las que pudiera darse una situación comprometida son:

a) que la Federación de Naciones declarase la guerra a Portugal: Japón tiene un PPM con Magno, no una alianza militar, así que no participaría en el ataque. De hecho haría todo lo posible por evitarlo o detenerlo.

b) que Portugal atacara a la Federación de Naciones: Japón tendría que tomar partido en la contienda, cancelando el NAP que lo liga con Kokot, pero siempre respetando el plazo estipulado en dicho NAP. En todo caso, nuestros esfuerzos diplomáticos también se centrarían en evitar el conflicto, o detenerlo.

Esperamos, deseamos, y rezamos a los Dioses porque no se produzca ninguno de estos supuestos.

Desde la Secretaría de Estado del Shōgunato del Japón

Shōgun Tokugawa Ieyasu
Palacio Imperial de Kioto
-
tokugawa.esfinge@gmail.com
---------

[OOC]
Estoy de viaje de trabajo, y sólo puedo conectarme y postear 5 minutos. No me la lieis ;)

celorios

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: celorios_
  • Civilization en posesión: Civilization V

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:32

(celorios)

Comunicado de la nacion Arabe:

"Durante el día de hoy se ha producido un golpe de estado en nuestra nación que ha provocado el derroque del anterior monarca, Chinchin. Desde este mismo momento el control de la civilizacion pasa a ser nuestra, del gran lider Celorios. A falta de un estudio pormenorizado de la situacion, se intentarán mantener todos los tratados con las demás civilizaciones, aunque serán estudiados, a fondo, para ver cuanto y como de beneficiosos son estos para nuestros intereses.

El pueblo Arabe se mantiene espectante ante la ofensiva militar de las dos potencias gobernantes, Portugal y Cartago.

Se ha establecido un medio de comunicacion directa con el gran lider de nuestra civilizacion, desde el cual se invita a todas las civilizaciones a usar cuantas veces crean necesarias, dicho medio es:
saladino.arabia.tebas@gmail.com

Un cordial saludo"

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:35

(naldo)

DECLARACION OFICIAL DE CARTAGO

Lamentablemente después de años de paz Cartago no le queda otra salida que intervenir preventivamente ante su belicoso vecino. Increiblemente el imperio romano, a pesar de la colaboración incansable de Cartago que le permitió expandir sus fronteras y alcanzar tecnologíacmente a los más altos en este campo, se dedica a colaborar con el imperio Portugués en el asedio a las pacíficas ciudades cartaginesas, no permitiendo el desarrollo natural de la paz y la convivencia. Cartago ha ofrecido varias veces el acuerdo de no agresión a su vecino, pero este prefirió el camino más belicoso y se unió al eje fascista.

Los sevicios secretos cartagineses ha observado movimientos de entrega de tropas claramente ofensivas por parte de portugal a roma y carga en transporte para su ditribución en el continente central.

Por todo esto, Cartago declara la guerra a Roma.

Una imagen vale más que mil palabras;

Imagen

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:40

(kokot)

El siguiente turno te caerá una lluvia de fuego.
;)
Es lo que pasa con los ataques preventivos, que al final te quedas sin aliados.
:p
Imagen

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:42

(naldo)

Tienes toda la razón, realmente he sido poco inteligente en este caso porque he creido que podría causar más daños a Claudio rapidamente y frenar asi tu puerto de entrada a mi continente y no ha sido asi sino todo lo contrario, ahora estoy más desprotegido que nunca.

Relamente pensaba que estabáis aliados tampoco tenia mucha elección pero para colmo he jugado el peor turno de la partida:

He tenido algunas bajas que no esperaba (aproximadamente):

- 7 Artillerias autopropulsadas.
- 1 Infanteria mecanizada.
- 2 Bombarderos.
- 1 Caza a Reacción
- 2 Destructores.
- 2 Cruzeros Portamisiles
- 1 Cazasubmarions
- 1 acorazado

No está mal no :p

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:43

(kokot)

Y los transportes, recuerda los misterioros naufragios de transportes, que no soy el único que los va moviendo por ahí sin escolta. ;)
Imagen

jm_ruiz

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:45

(jm_ruiz)

Nadie comenta ESTO!!!??? :blink:
Imagen

Magno_uy

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:46

(magno)

es algo que esta mas alla de mi comprension... yo aun estoy intentado sacar el culo del suelo para ver el mundo desde el aire...

Por cierto, una poderosa flota de Persia compuesta por una fragata se ha topado con seres de otro mundo, semi dioses que vuelan en gigantes pajaros de metal y hechan fuego por sus culos...

astrologix

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:48

(astrologix)

Que esto sirva como lección para los pitboss APT : no se puede permanecer pasivo mientras algunos jugadores toman la delantera. Las guerras decisivas tienen que llegar mucho antes de la era espacial.

Egipto intentó frenar la expansión cartaginesa ante la casi total indiferencia de las naciones del mundo :( :fever:

Magno_uy

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:49

(magno)

yo no permaneci pasivo.. solo incapaz.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:49

(naldo)

¿Demasiado pasivos? Coño si mi vida ha sido pura militarización. Hay ciudades que tansiquierea he podido hacer un granero por falta de tranquilidad. Os recuerd que llevo por lo menos 30 turnos en guerra contra kokot y he estado otros 20 contra claudio en dos ocasiones y otros 20 contra Ramses en otras dos ocasiones. Me atacarón Roma y Egipto conjuntamente y me salvé por los pelos cuando aún no era nadie. Suerte tuve de poner el nacionalismo cuando ya me olía que me atacarían.... :( :mrgreen:

En fin esta partida es para mi un campo de batalla continuamente, kokot me tiene cojido por los huevos y ahora se suma cxlau con el soporte terrestre y aereo de kokot, esto es un infierno!

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:50

(kokot)

Alégarte de que soy esclavo del rol que he aceptado...
Es cierto, te ataco con saña.
Pero también lo es que no he conspirado contra ti.
Quiero venganza, no que pierdas la partida.
De eso deberían ocuparse los que están haciendo la nave espacial.

Entro y juegas.
Un beso, quejica
;)
Imagen

Claudio

Barón

Barón

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:52

(claudio)

Cartago sera destruida, de eso no queda ninguna duda!!! :boxing: :boxing:
El unico problema es que vamos a tardar como unos 20 turnos minimo ... HELP. :(

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:54

(naldo)

Desveladas totalmente mis intenciones os dejo unas imágenes del momento:
Imagen
Imagen
Imagen

astrologix

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:58

(astrologix)

Hay que reconocer que Naldorinho nos ha hecho una buena jugarreta. Tomarle la capital va a ser pero que muy difícil. Me reservo las alabanzas para más tarde, pero adelanto que considero a Naldorinho un grandísimo jugador ;) :thumbsup:

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 14:59

(naldo)

Muchas gracias astro, pero porfavor no agrandes la história que todavía queda mucho y mi cerebro está muy dañado de épocas adolescentes pretéritas y todavía puede pasar de todo ;) . No me suban demasiado que después la cída es más fuerte :thumbsup:

Por cierto todo lo que he aprendido ha sido en este foro y en un año y medio y gracias todos vosotros. Hay que decir que los Pg's son un campo de pruebas perfecto y con maestros como Astro, Kokot, Monozulu, Azona y Manolo es mucho más fácil.

Naldo

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 15:00

(naldo)

Por cierto, una pregunta: si hay un destructor invisible en una casilla y yo no lo veo porque no tengo la tecnología pero me topo con él con otro barco mio en teoría sí debería verlo y entrar en combate ¿no?

Perseo_FIC

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 15:03

(Perseo_FIC)

Antes, de nada, y sin estar seguro: Sí, creo (doy por hecho) que entran en combate (gracia extra añadida a las unidades "invisibles").

Segundo: Si todo el mundo alaba tu planteamiento, será por algo :)

Para los que seguimos la partida desde hace poco... ¿qué sucedió exactamente? Entiendo que "desviaste la atención con un conflicto bélico en tierra ajena, mientras realmente ibas a por la victoria por CE? (aunque igual lo mezclo con otro pitboss).

PD1: Desde fuera, son geniales los "Comunicados Oficiales" con pantallazos, para ver qué sucede :)
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT