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Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

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astrologix

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Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:02

Copia de texto original de astrologix del 18 de Abril de 2008 a las 11:53

Al ver a una esfinge planteando un dilema huid del problema cambiando de tema...

LA ESFINGE DE TEBAS

Pitboss, bastante de gesta, para Civ4, BTS y Mod Manolo solista :mrgreen:

El nombre de esta partida está dedicado al famoso grupo vocal e instrumental argentino "Les Luthiers", y en particular a su canción "Epopeya de Edipo de Tebas", de la que propongo un breve extracto musical y un video en youtube de su versión para espectáculo :

(<--- Clic aqui y esperad a que cargue 2.6 MB)

http://www.youtube.com/watch?v=GfHrrQyaKpM

CONFIGURACIÓN :

Tipo de mapa : Big and Small
Continentes enormes
Islas, Zona de islas separada
Mapa enorme
Clima tropical
Nivel de mar bajo
Era antigua
Velocidad normal
Nivel monarca

Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS
Reglas especiales descritas más abajo.

Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo hasta el domingo 20 de abril a las 24h00 aproximadamente.

JUGADORES :

1-astrologix - Egipto-Ramsés II
2-X_MiTH_X - Otomanos-Suleiman (sustituto kelben) - Eliminado
3-Azona - Babilonios-Hammurabi (sustituto Squalido)
4-jm_ruiz - Japón-Tokugawa (sustituto anónimo)
5-monozulu - Mongolia-Genghis Khan (sustituto Giraflorens)
6-Carorn - Persia-Ciro (reemplazado por Magno_uy)
7-kokot - Portugal-Joao II
8-cxlau4891 - Roma-Julio Cesar
9-mariolo - Sumerios-Gilgamesh
10-gigante verde - Bizantinos-Justiniano
11-naldorinho - Cartago-Anibal (VENCEDOR por NAVE ESPACIAL)
12-koningtiger - India-Asoka
13-ivan - Incas-Huayna Capac (sustituto Dreyius)
14-chinchin - Arabia-Saladino - reemplazado por celorios
15-lordchema - Corea-Wang Kon (eliminado)
16-ydiiby - Amerindios-Toro Sentado
17-marlok - Inglaterra-Elizabeth I
18-Guijarro - Rusia-Stalin (reemplazado por Petraeus --> IA --> Samuel2904 --> IA --> Magno_uy)



La partida comienza hoy a las 17 horas.

CONEXIÓN :

Menú Multijugador de BTS con el mod de Manolo/Conexión por IP directa

IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

IP : astrologix.no-ip.info:2071

No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

ATENCIÓN

Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.


Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador ;)

Horario:

24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar :

La duración de los turnos está regulada por el mod de Manolo, por lo que para jugar a este pitboss hay que proceder a la misma instalación que para jugar al pitboss La Isla Misteriosa

Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

Una partida dura año y medio por lo menos y por tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

Todos los jugadores poséen una copia legal de BTS y declaran poder pasar sin problemas e inmediatamente a una nueva versión en caso de que aparezca un nuevo parche oficial en el transcurso de la partida.


Reglas especiales de esta partida :

1) opción "no hay comercio de tecnologías" (sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado)
2) Hasta que uno mismo no haya conseguido el Fascismo o el Comunismo, está prohibido revelar a otro jugador la tecnología que está investigando ni hacer planes comunes de investigación. Esta regla se aplica igualmente a las relaciones entre señor y vasallo, aunque esta claro que en este caso el señor sabe lo que investiga su vasallo. Como corolario, está prohibido coordinar el espionaje, consciente o inconscientemente, con vecinos de "buen rollito".
3) Está prohibido concluir alianzas para toda la partida. Hacerse vasallo de alguien con el fin de que el señor gane por dominación está prohibido. El vasallaje no puede convertirse en un sucedaneo de alianza, solo puede producirse por razones realistas (peligro de eliminación). Obviamente, está prohibido regalar ciudades a otro jugador con el fin de que aumente su territorio. Cada jugador debe jugar para ganar individualmente e intentará por todos los medios mejorar su propia situación, como lo haría en una partida contra el ordenador. Cada jugador se compromete a jugar la partida hasta el final, aunque ya no le quede ninguna esperanza de victoria.
4) No es posible declarar vencedora a una alianza. Es decir sólo un jugador será declarado vencedor de la partida. Esta regla tiene como objetivo impedir las alianzas definitivas de fin de partida. Lo que no quiere decir que se prohiban las alianzas. Pero éstas serán siempre de circunstancia y limitadas en el tiempo por pactos concretos. Si se fijó un objetivo común, la alianza queda sin valor al alcanzarse el mismo y los jugadores deberán fijar un plazo de x turnos (máximo 20) a partir del cual podrán declararse la guerra sin que ninguno de los ex-aliados pueda ser visto como un traidor por los demás. Si durante la alianza, uno de los jugadores alcanza la victoria (lo que en principio no debería suceder), sólo ese jugador será declarado vencedor de la partida. Por supuesto, ninguna alianza puede tener como objetivo directo el ganar la partida. La única excepción a favorecer a otro jugador para que gane la partida es con ocasión de las votaciones del Palacio Apostólico o de la ONU.
5) Los pactos de defensa (MPP) pueden ser públicos (mediante el mecanismo del juego) o secretos, pero siempre limitados en el tiempo. Lo mismo ocurre con los pactos de no agresión (NAP). Los vasallajes (tal y como se entienden en BTS) siempre serán públicos (mediante el mecanismo del juego) y sólo pueden producirse a partir de que uno de los jugadores tiene el feudalismo. Si un vasallaje por conveniencia en tiempo de guerra (el futuro señor o el futuro vasallo están en guerra con terceros) contradice un NAP o cualquier otro tratado con terceros, el vasallo o el señor podrán ser considerados culpables de traición. En cambio, un vasallaje en paz o por capitulación está exento de toda culpa para el vasallo, puesto que éste deja de existir como entidad propia y para el señor, puesto que no es él el que empieza una guerra. Un vasallo por capitulación tiene la obligación de cumplir todas las órdenes de su señor, exceptuando la regla 2).
6) En caso de victoria de un jugador que tiene vasallos, sólo el señor será declarado vencedor de la partida. Un vasallo puede ser declarado vencedor por cultura o nave espacial. En una votación diplomática, el vasallo tiene la obligación de votar lo que le ordene su señor.

Los intercambios de mensajes entre jugadores están permitidos desde el principio de la partida con tal de que los jugadores se conozcan en la misma. Si embargo no están permitidas las descripciones geográficas (por ejemplo "yo estoy a tu norte a tantas casillas", etc.) hasta que no se posea el alfabeto, ni los intercambios de imágenes (screenshots) hasta que uno de los dos jugadores no tenga la tecnología Papel.


ACTUACION EN CASO DE GUERRA :

- Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email. A partir del turno de la declaración de guerra se aplicará automáticamente, por medio del mod de Manolo, la regla para evitar el doble turno descrita mas abajo hasta que la guerra cese, en cuyo caso el turno volverá a ser de 24 horas para todos.

- Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread y los intercambios de mensajes en el foro entre todos estarán permitidos.

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...


Para evitar el "doble turno":

Las siguientes reglas de enfrentamiento serán aplicadas según esta filosofía :

-Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
-El segundo bando no podrá entrar en la partida para mover unidades hasta que se cumpla una de dos:
a) El primero haya acabado turno. El mod le permitirá entrar todas las veces que quiera hasta que cierre su turno (estrellita), en ese momento ya no le dejará más,
b) el bando que atacó primero llega a las 24 horas sin jugar.
- Una vez su tiempo agotado, el primer bando ya no podrá entrar en la partida si el otro no lo ha jugado o lo está jugando hasta que se termine el tiempo del segundo bando.

- El jugador que no esté participando en una guerra existente, seguirá teniendo 24 horas para jugar, pero el sistema dará su turno por jugado al final de ese plazo, poniendo una estrella delante de su nick. Pero si los jugadores que están en guerra no han terminado el turno, el que no está en guerra podrá seguir entrando en la partida sin problemas. De esta manera. El jugador que no está en guerra no ralentizará la partida si los que lo están ya han jugado y el tiempo total del turno ha sobrepasado las 24 horas.

A cada jugador se le mandará un email detallado cuando empiece su turno. Todo será automatico, no habrá que hacer nada para hacer turnos si no que si no toca simplemente el pitboss no dejará entrar.


LOS JUGADORES INSCRITOS A ESTE PITBOSS HAN DECLARADO HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS
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astrologix

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:05

Copia de texto original de astrologix del 18 de Abril de 2008 a las 11:55

INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.
Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.
Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas shitf mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con shitf añades nuevas edificios, etc.
No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.
Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.

INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
2- Arriba a la derecha "Create Account"
3- Crear la cuenta, poniendo una contraseña de vuestra elección (no la olvideis, os sirve para todas las partidas que tengais en CivStats), esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
4- Hacer Log in con la cuenta

UNA VEZ REGISTRADO EN CIVSTATS, INSTRUCCIONES PARA REGISTRAR EL LIDER DE ESTA PARTIDA
5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=918 y en Register your leader!, para registrar vuestro lider en ESTA PARTIDA, la contraseña PARA ESTA PARTIDA es vuestro número de jugador según la lista de jugadores de la partida (arriba de este post). No os equivoqueis !!! (Por ejemplo, password de jm_ruiz : 4)

La pagina de civstats aun no está preparada del todo para BTS :
- El mapa Big and Small no existe en la lista, por eso he puesto Archipielago
-No se puede poner la opcion en civstats de no poder comerciar tecnologias no investigadas por uno mismo ( QUE SI ESTA EN LA PARTIDA ).
-No se peuden poner los lideres reales en la parte donde salen las civs con sus colorcitos para el grafico. Se pondrán las mas parecidas posibles que he encontrado para los nuevos lideres de BTS.

Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.


APERTURA DE PUERTO
IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.


SUERTE A TODOS !!!!!

:animadora:
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koningtiger

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:08

(koningtiger)

Ya me he registrado en civstats! Yuyuuuu, mi mujer me va a matar!

A ver si atacais ya en La Roca que 5 pitboss son demasiados, ya sabeis de quienes hablo...
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Rual

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:09

(kokot)

Comienza mi tercera y última partida, hasta que no me eliminen de la espadita o la isla misteriosa...

La tendré grande o pequeña?
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Claudio

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:13

(Claux)
La Capital de todo el mundo ha sido fundada . :twisted:
"Alea iacta est". SPQR
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giraflorens

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:14

(giraflorens)

Bueno, aunque no juego directamente, me he enganchado a la chepa de Gengis Khan, y seguiré el juego paso a paso, golpe a golpe...

Es la primera vez que veo este montaje y estoy alucinado!

Felicitaciones Astrologix por la organización y el video de bienvenida.

Mucha mierda para todos (sobre todo para Gengis)
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monozulu

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:24

(monozulu)
jm_ruiz escribió:Bueno, los bárbaros empiezan a salir cuando descrubres Tiro con Arco, así que...

No te lo crees ni tú

En monarca los bárbaros empiezan a salir en el turno 25 y fundan su primera ciudad 5 turnos depués

Edit: pueden mirar todos esos datos en la guía del Bts:

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=236346
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astrologix

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:28

(astrologix)

Como consecuencia de algo que ha ocurrido en La Isla Misteriosa, informo de lo siguiente :


PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...




Si dos o mas jugadores se alian contra un tercero o contra otro bando, por favor que agrupen sus acciones para que el mod ordene las secuencias de juego de la buena manera.

Gracias ;)
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Magno_uy

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:41

(magno)

El IMPERIO PERSA anuncia:

El anterior lider Persa se ha dado por desaparecido, en una eleccion totalmente democratica y civilizada se ha designado a Magno como nuevo lider del imperio.

Luego de retirados los restos mortales de los demas interesados en el cargo, Magno ha decretado los siguientes temas

1. Apartir de ahora el Imperio pasa a conocerse como Los Magnos Persas

2. Toda relación comercial, política, militar o sexual que se haya tenido con el anterior lider han caducado. Quedado liberado de hecho de cualquier compromiso asumido. Nuevos embajadores han sido nombrados en las civilizaciones vecinas los cuales esperamos sean recibidos

3. Los Magnos Persas de declaran un pueblo pacifico y amante de la buena vida. Quedan ya todos invitados a los 100 dias de orgias organizadas en el palacio imperial.
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monozulu

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:43

(monozulu)

El imperio mongol anuncia que visitará las habitaciones de palacio del pato persa para emborracharnos y violar a sus concubinas.
Toda propuesta rechazada por nuestro imperio concluirá con una magnifica cena de pato con trufas.

Bienvenido Magno :mrgreen: :thumbsup:
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Rual

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:44

(kokot)

a todos mis vecinos:

Por causas aún por determinar -la hipótesis de trabajo principal sigue siendo ETA: Eres Tonto Antonio- creemos que hemos todaco alguna tecla de función rápida y ahora somos seguidores de Confucio.

ES UN ERROR
:angry:
La gobernadora de Puerto Sur, Poncia Pilates, está procediendo al jucio sumarísimo del tal Confucio, el cuál va a ser crucificado.

Nuestra intención es posponer por el momento nuestra decisión a la espera de que sigan llegando los misioneros de otras confesiones para decidirnos.

Kokot de Kokio rey de Portugal
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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:55

(kokot)
¿Se puede hablar abiertamente aquí ya?
Yo veo sobre el mapa a todos los jugadores, pero sólo me falta llegar al contacto físico con 2 de ellos.

pd: os dejo el chiste a huevo.
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koningtiger

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 21:59

(konintiger)

kokot escribió:MIs impresiones:

Yo no sabía que se podía ir en cabeza con sólo 3 ciudades.

Enhorabuena KOnigtiger...

Hábil movimiento estratégico portugués para desviar la atención del personal.

De todos modos una puntualización, dos de las tres ciudades son relleno, y voy a tener que hablar con astro sobre que siempre me pone en el hielo, de los 6 o 7 pitboss que he participado, he salido en el hielo en todos menos en la espadita y en la odisea, aunque considerando el escenario, no sé si la odisea es hielo o no....

En resumen, me cago en el hielo!

De todos modos ahora vendrán Manolo o monozulú y me conquistarán y listos.
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MiTH

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:01

(mith)

Los turcos saben que tienen unos envidiosos vecinos que veían su prosperidad como una amenaza. Los portugueses para excusarse esgrimieron ofensas contra ellos que nunca se produjeron más que en la imaginación lusa. Esto unido a el verdadero enemigo que nos declaró una guerra a muerte, la no participación de ningún aliado directamente en nuestro apoyo y la puñalada rastrera por la espalda de los que fueron nuestros felices vecinos y amigos hasta que vieron la oportunidad de traicionarnos, ha llevado a la prospera civilización turca a la situación actual.

El mundo se enfrenta ante una descompesación de fuerzas a las que no ha querido hacer frente. Suerte a todos.

Todo esto sin rencor contra nadie, que me lo estoy pasando bien en la partida
La violencia es el último refugio del incompetente.
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Gigante Verde

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:06

(gigante verde)

Que te puedo decir, incie este pitboss con una civ que elegi especialmente con la esperanza de comenzar en un continente, y al quinto turno ya sabia yo que no tuve esa suerte :roll:

Pero eso al final es solo cuestion de adaptarse :mrgreen:

Lo que si estuvo mal es que en cuanto explore un poco me encontre con un vecino a quien salude muy afectuosamente y el susodicho ni siquiera me devolvio el saludo :infeliz:

Tonto de mi, con esa actitud ya debia yo saber cuales eran sus intenciones, pero pense que todo estaria bien por un buen tiempo entre nosotros, gran error de mi parte.

No mas fundar mi segunda ciudad, el vecino demostro ser un belicoso declarandome la guerra al siguiente turno y atacando mi pobremente defendida segunda ciudad :blink2:

Todo esto me agarro de sorpresa. El hombre ya estaba bien dispuesto con unos cuantos arqueros y yo ni habia comenzado a investigar dicha tecnologia :roll:

Pocos turnos despues, habia arrasado mi segunda ciudad, matado a la mitad de mi ejercito (un guerrero :mrgreen: ), asesinado a un indefenso explorador, y ... capturado a 2 trabajadores (todo mi fuerza de trabajo, vamos :angry: )

Con semejantes perdidas (mi primer colono y mis dos trabajadores), yo me daba por muerto antes del turno 50, pero no, sigo aqui, luchando...


He tenido que hacer malabares para sobrevivir, pero tengo un poderoso motivo para seguir adelante y no rendirme!!! Fregarle la paciencia al vecinito :twisted:



Bueno ya, por fin puedo hablar por aqui y sacarme esta espinita que tanto me molestaba, jeje :angle:
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monozulu

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:08

(monozulu)

La pacífica ciudad de TurcosHuelenMal ofrece su rendición al pueblo turco, si la toman miles de civiles moriran y su conciencia manchada por el insufible dolor de todas esas gentes
Con esto nos gustaría proponerle un alto el fuego viendo su superioridad tecnológica y regalarle la ciudad santa de TurcosHuelenMal, que esperemos no sea renombrada , aparte el imperio monongol ofrece una actitud colaboradora por nuestra parte, nada de ataques

De tí depende si quieres seguir la batalla o no, el pueblo monongol jamás se rendirá antes sus enemigos

Rendición de TurcosHuelenMal (1160 DC)
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Magno_uy

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:15

(magno)
he! como! donde?? una guerra en mi continente y mis ordas de nenazas estan aburridas??? :roll: donde estan esos comerciales? :twisted:
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Rual

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:16

(magno)
monozulu escribió:Magno tienes un PM

con PM no pagas nada... quiero cash!

o servicios sexuales.. pero mejor que tengas alguna hermana potable porque de ese mono no me dejo tocar
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MiTH

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:17

(mith)

El imperio turco está recuperando lo que le era propio por derecho y resarciéndose del daño que le ha ocasionado el belicoso imperio mongol. Sin la campaña militar que ellos comenzaron otro gallo hubiera cantado en esta guerra a dos frentes que tuvimos que librar.

Obviamente el imperio otomano es educado y no tiene problema en sentarse a dialogar tranquilamente tomando una tacita de té turco junto a sus gran destructor, el jinete de los desiertos del Gobi.

Si alguna vez un mensaje se queda sin respuesta será por falta de tiempo o despiste de nuestro embajador, nunca por mala educación.

Editado. Si es que a veces no se ni lo que digo. Las cosas de las prisas.
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Magno_uy

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Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer09 Dic 2013, 22:18

(magno)

:blink: :blink: bueno, ya.. si querian confundirme lo lograron.... :blink: a quien tengo que atacar entonces?? :lol:
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