Fecha actual 23 Jul 2018, 01:39

Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Mormegil

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 11:19

Milarepa por supuesto yo también opino que es legítimo lo que han hecho ;) no critico eso, de verdad, sino que me parece que su decisión hace un flaco favor al campeonato y al espíritu deportivo de una competición. O al menos, tal y como yo entiendo el deporte...

Y por supuesto tambien estoy de acuerdo con que no todo es ganas ;) en Mercator lucho por un 8 puesto y he disfrutado mucho de la partida aunque la parte final sea más aburrida :) pero en todas mis partidas, incluso en las que he sido eliminado (por ejemplo Epica II) siempre he tratado de resistir hasta el final para hacer más difícil la victoria o mi conquista y con ello no desmerecer la competición del resto..

Lo único que he dicho es que me parece que se ha vulnerado ese espíritu de competición y deportividad que debe primar en todo campeonato, pero bueno, es mi opinión y entiendo que no todos la compartan :(

Mormegil

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 11:31

Thordeim escribió:Nadie lee el reglamento, o hay una nueva versión y no me he enterado?

Conste que a mi me la suda quien gane, que personalmente estoy muy contento de que Palanx alcance la victoria, pero no miro nombres, solo hechos, se ha se actuar de oficio para ser imparcial.

El administrador no tiene nada que decir?.

Leeré el reglamento pero yo no me he quejado de nada en contra de lo permitido sino en contra del espíritu y deportividad de la competición :(

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 11:41

¿Acaso se puede eludir una norma si nadie reclama?.

Aunque el total de jugadores estuviese de acuerdo en un acto en concreto, si este estuviese en contradicción con el reglamento, predominaría el reglamento. Así lo entiendo yo.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Milarepa

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:23

Cita aquí que parte del reglamento crees que no se ha cumplido.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:25

Supongo que Thordeim se refiere a este párrafo del reglamento, pero no me ha dado tiempo de revisar todo el reglamento. A ver si esta tarde tengo tiempo porque la mañana la llevo muy complicada:

. "Cada jugador debe jugar para ganar individualmente e intentará por todos los medios mejorar su propia situación, como lo haría en una partida contra el ordenador."

En cualquier caso, insisto en que Kerkus y HBHR podrían explicar qué ha pasado. NO entiendo por qué no abren la boca.

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:29

Milarepa escribió:Cita aquí que parte del reglamento crees que no se ha cumplido.

¿Yo?, yo no soy nadie, pronto ni siquiera participante. No es mi responsabilidad.

BuDDaH

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:37

Palanx no hizo nada para ganar. No marece la victoria en ningun manera.
Lo que hicieron Kerkus y HBHR se llama sabotaje del juego. Bravo! :clap: :clap: :clap:
¡No pasarán!

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:40

Hola chicos, felicito efusivamente a Palanx por esta victoria !!
No sé cuales han sido los motivos por los que Ramsés y Elizabeth votaron a Gengis, pero como bien dice Milarepa, han actuado con toda legitimidad.

Recuerdo el VI mandamiento APT a todos :

VI. Aceptarás deportivamente perder por cualquier tipo de victoria admitida.

Para mi esta victoria diplomática es una opción del juego y todo gran jugador tiene que tener en cuenta su posibilidad. Permitir que llegue el momento de una votación de este tipo revela que no se hizo todo lo posible por evitarla a tiempo y eso tiene su sanción.

Ya en el pasado se han dado victorias diplo. Con más o menos aceptación de los "ganadores" presumibles que en alguna ocasión quedaron decepcionados, pero me lo he pensado muy bien y he decidido que este tipo de victoria ha de ser mantenido en el APT con todas sus consecuencias. Porque, lo repetiré siempre, Civ4BtS no es para mi un wargame. Se puede ganar de muchas maneras y cada una de ellas es respetable. Esta riqueza es impagable.

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 12:48

Apaga y vámonos.

Recordar que la única vez que se dio en el pasado trajo como consecuencia el abandono de Drey del torneo y la creación de la MFP para evitar que aquello se repitiera. No es el mismo caso, pero esos votos van contra el reglamento y si su creador no lo ve; apaga y vámonos.

Los mandamientos no son reglas, son recomendaciones y podríamos citar otros de esos mandamientos en muchas otras ocasiones en las que se han obviado. No valen como explicación.

No estoy en contra de este tipo de victoria, ni mucho menos, pero a ver como se explica lo sucedido aquí y a lo que hace referencia Vicente en su último mensaje. Si me lo cuadráis, lo acepto. Si no lo hacéis, lo acepto igual, no queda otra, pero en total desacuerdo.

Mormegil

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:02

astrologix escribió:Recuerdo el VI mandamiento APT a todos :

VI. Aceptarás deportivamente perder por cualquier tipo de victoria admitida.

Astro solo quiero que conste que por mi parte admito la derrota y he intentado ser lo más respetuoso con todos :(

Mi queja es y repito porque para mi los votos de Kerkus y HBHR me parece que han ido en contra del espíritu de la competición y deportividad que debería primar en cualquier competición, liga, etc. Estoy criticando su decisión, es cierto, pero no tengo nada contra ambos y de hecho creo haber tenido buen "feeling" con ellos... Pero para mi esto me ha tirado todo el espíritu del campeonato APT abajo, por más que trate de explicarmelo no encuentro explicación alguna y de ahí la decepción no solo por la frustración de la derrota sino por la decepción en el campeonato...

Dicho esto acepto la victoria de Phalanx, con amargura y tristeza pero deportivamente :(

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:03

Hasta la fecha hemos tenido estas victorias diplomáticas:

NickForum Nombre Ganador TipoVictoria
kelben Gaya Diplomatica
kelben Afrodita Diplomatica
Azona Zeus Diplomatica
Pali00 Breda Diplomatica
Filon Orion Religiosa

El que se apunta al campeonato APT sabe que este tipo de victoria existe. El que no la acepta, no acepta el reglamento. Por lo tanto no sé qué hace jugando aquí.

No me interesa lo que se dice aqui para explicar la victoria de Palanx. Se ha dado y es un hecho. Todo lo demás es bla, bla, bla, bla, bla y lloriqueos.

No voy a discutir más sobre el asunto. Consideraré que los que siguen protestando de manera irrespetuosa ante la victoria de Palanx no desean seguir jugando el campeonato.

BuDDaH

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:07

Astro, te respeto mucho como el organizador y el lider de este comunitad. Aprecio tu esfuerzo.

Estoy despuesto a aceptar deportivamente perder por cualquier tipo de victoria admitida
si el ganador gana deportivamente Lo que he pasado es ganapierde, allegro de partidas y conducta antideportiva.
¡No pasarán!

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:10

astrologix escribió:Consideraré que los que siguen protestando de manera irrespetuosa ante la victoria de Palanx no desean seguir jugando el campeonato.

Yo he argumentado respetuosamente y tu has decidido, no tengo más que decir y mucho menos que protestar, pero guárdate las amenazas, please.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:13

Amenazas? Qué amenazas?

Si no aceptas el reglamento es que estás en la ilegalidad y en contra de tu declaración antes de inscribirte a la partida, no?
Qué se hace en general con los que no aceptan el reglamento de una competición?

A ver quién es el que se está pasando aquí, tú o yo? Dilo claramente, por favor.

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:16

¿Claramente?, ¿bajo amenaza otra vez?, no, no me apetece. El torneo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

BuDDaH

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:27

El tipo de victoria diplomatica o religiosa es legal. No hay problema. La problema es en ceder las votas para victoria.

La victoria por conquista es legal tambien. Pero ceder todos ciudades para que Mongolia pueda ganar por dominacion o conquista no es legal :)

Me equivoco?
¡No pasarán!

BuDDaH

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:35

Acepto la victoria de Gengis pero no lo respeto. No es la victoria mareceda. Tiene un olor muy malo. Al igual que los que han organizado esta victoria y los que lo apoyan.
¡No pasarán!

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:40

Thordeim escribió:¿Claramente?, ¿bajo amenaza otra vez?, no, no me apetece. El torneo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

Vaya, tienes miedo de hablar claramente, pero antes de que yo interviniera te has permitido meter tu cizaña en este hilo, de esa manera tan particular, que tanto aprecio.

Qué hartura, amigo.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:47

BuDDaH escribió:Acepto la victoria de Gengis pero no lo respeto. No es la victoria mareceda. Tiene un olor muy malo. Al igual que los que han organizado esta victoria y los que lo apoyan.

Comprendo tu postura, pero no la comparto.

Lo siento, chicos, el reglamento no va a cambiar por esto y creo que es inútil que intenteis sacarle la punta.

Creo que siempre he sido claro con las condiciones para inscribirse. Más no puedo hacer y no tengo tiempo, como lo he dicho ya muchas veces, para enzarzarme en discusiones.

FELICITO A PALANX POR SU MERECIDA VICTORIA :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:56

astrologix escribió:
Thordeim escribió:¿Claramente?, ¿bajo amenaza otra vez?, no, no me apetece. El torneo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

Vaya, tienes miedo de hablar claramente, pero antes de que yo interviniera te has permitido meter tu cizaña en este hilo, de esa manera tan particular, que tanto aprecio.

Qué hartura, amigo.

Miedo no, solo respeto. El mismo respeto que nos merecemos todos.
Última edición por Thordeim el 07 Nov 2014, 14:02, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT