Fecha actual 24 Nov 2017, 05:02

Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:00

no veo motivos por el que alguien no pueda negociar dar sus votos para la victoria religiosa... eso se da mucho en la victoria diplomatica. Que hayan vendido su voto por un favor en el pasado o para evitar que Dario ganara, pues es irrelevante. Vaya uno a saber las condiciones que Ghanghis puso para recibir los votos, la partida es larga y Ramses estuvo en peligro en alguna ocasion cuando Sur arremetio, tal vez en ese momento ofrecio un NAP a cambio de un futuro apoyo diplomatico o lo que sea.... No podemos evaluar , tal vez Inglaterra amenazo con atacar a Ramses o Sur logro un NAP por separado o Dario se aprontaba a atacar a Ghanghis.. hay muchas posiblidades en las que Ramses e inglaterra pueden considerar que la opcion que gane Ghanghis es la menos mala de todas las posibilidades reales.

Yo no veo que haya nada ilegal, al menos demostrable.

Astro, puedes publicar el ultimo sav? quisiera capturar el video final

Mormegil

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:01

astrologix escribió:No me interesa lo que se dice aqui para explicar la victoria de Palanx. Se ha dado y es un hecho. Todo lo demás es bla, bla, bla, bla, bla y lloriqueos.

No voy a discutir más sobre el asunto. Consideraré que los que siguen protestando de manera irrespetuosa ante la victoria de Palanx no desean seguir jugando el campeonato.

Astro te diré por alusiones que yo no he lloriqueado, simplemente he expuesto mi punto de vista sin faltar el respeto a nadie...

Nada más, abandono también la discusión porque ya he expuesto de sobra mi punto de vista (no lloriqueos)..

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:06

astrologix escribió:
Thordeim escribió:¿Claramente?, ¿bajo amenaza otra vez?, no, no me apetece. El torneo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

Vaya, tienes miedo de hablar claramente, pero antes de que yo interviniera te has permitido meter tu cizaña en este hilo, de esa manera tan particular, que tanto aprecio.

Qué hartura, amigo.

Es normal que tenga miedo de hablar claramente, porque le has amenazado con que si se sigue protestando le echarás del campeonato. Miedo a que le eches del campeonato (yo diría que esto no es) o miedo a volver a montar una discusión que no le apetece (yo diría que esto sí es).

Todos aceptamos las reglas del campeonato. Lo que no creemos es que aquí se esté cumpliendo el reglamento.

Como dice BuDDaH, la victoria religiosa es legal. Lo que dudo es si es legal que alguien con muchas posibilidades de ganar vote por un tercero y renuncie tanto a la victoria como a un puesto en la clasificación final.

Y cizaña no ha metido. La cizaña ya estaba. Tanto BuDDAH como Mormegil han expresado su descontento. Milarepa, Magno y Koning su sorpresa. Y yo dije que no quería hablar hasta que Kerkus y HBHR dieran su versión, algo que de momento no han hecho.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:15

Magno_uy escribió:no veo motivos por el que alguien no pueda negociar dar sus votos para la victoria religiosa...

Yo tampoco veo motivos a menos que eso supongo al derrota de ese "alguien" que tenía claras opciones de ventaja.

Que conste que a mí me da igual que gane Palanx, Dario o Ramses. Me fastidia que se pueda acabar la partida de esta forma y entiendo perfectamente la sensación que tiene Mormegil. Pero me da igual. Lo que sí me gustaría es tener una explicación. Es lo único que pido.

Bueno, y también pido poder expresarme en libertad ya que todavía no se ha faltado el respeto a nadie. O a casi nadie. A uno que pasaba por aquí sí le han faltado el respeto

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:21

He dicho que entenderé que el que no acepte la victoria de Palanx es que no acepta el reglamento de este campeonato, y siendo así, no veo por qué se inscribe en el mismo.

A partir de ahora, en el futbol aceptaremos el fuera de juego, tocar la pelota con las manos no siendo el portero y anularemos las tarjetas amarillas y las rojas.

Como ya en la última trifulca que hubo por aqui, veo que siempre sois los mismos los que la armais. Qué hartura, amigos.

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:27

Vicente_Pisha escribió:
Magno_uy escribió:no veo motivos por el que alguien no pueda negociar dar sus votos para la victoria religiosa...

Yo tampoco veo motivos a menos que eso supongo al derrota de ese "alguien" que tenía claras opciones de ventaja.

bueno, si. Pero no sabemos que tan claras las opciones tenia. Es verdad si que tenia, pero realmente si podia aspirar o no a la victoria es cuestion de las RRII que tuviera, si Inglaterra, Sur, Ghenghis y Dario se le deban vuelta, lo podrian arrasar y perderia... Es decir, la ponderacion de Ramses en evaluar que no valia la pena arriesgar lo que tenia y era preferible perder asi a perder aun peor, solo Ramses lo sabe.
E Inglaterra idem, mas sujeto a que podria tener un cuasi avasallamiento que le obligara a hacer lo que RAmses le pidiera...

O sea, quienes pueden afirmar enfáticamente que la opcion tomada por Ramses es renunciar sin lugar a duda a algo mejor? Yo no puedo. Dario tenia mas chances de ganar, todos aquí estamos deacuerdo y en el peor de los casos Ramses estaba siendo muy presionado por Sur.... Alguien puede afirmar que Inglaterra lo apoyaría indefinidamente e incondicionalmente? no. Alguien puede afirmar que Ghanghis mismo no suponía una amenaza para Ramses si este abandonaba su política de no intervención? Yo mismo he intentado persuadir a Ghangis de que atacara a Ramses!

La evaluacion de la situacion de Ramses solo la puede hacer Ramses y en el peor de los casos se puede equivocar, pero equivocarse no es ilegal.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:29

Magno, muy buen análisis :clap:

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:43

Como inesperado ganador de la partida, aseguro que no ha habido compra de votos a cambio de futuros o pasados favores, como insinúa Buddah.
- Que otros seguramente tenían más opciones de ganar que Gengis: indudablemente, por lo menos 3.
- Que hubo negociaciones con otras civs para votar a uno o a otro: las hubo, pero sin acuerdo de ceder votos por mi parte, ya que consideraba que era mi única opción a la victoria, aunque remota.
- Que otras civs han acordado otorgar el voto a Gengis por su cuenta: sus razones tendrán, seguramente les convenía acabar aquí la partida si temían un empeoramiento de su situación.

La verdad es que no me esperaba la victoria, aunque mi trabajo me ha costado mantener a todos mis fuertes vecinos contentos.
Gracias a los que me han votado, sobre todo a Ramsés y Elisabeth, los que más votos tenían. He mantenido cordiales relaciones con ellos, y aunque me negué a ceder el voto al favorito Ramsés, ellos han decidido libremente concedérmelo.
Con Darío he tenido también muy cordiales relaciones desde el principio, y con El Sur solo he dejado de comerciar cuando los acuerdos con otros me lo han impedido en tiempos de guerra.
Una partida en la que no he disparado un sólo tiro :angle:

Y no creo que votar por otro jugador tenga que generar suspicacias. En el mundo real se compran y venden votos, o se vota a quien le convenga a uno.

Con respecto al reglamento: "Cada jugador debe jugar para ganar individualmente e intentará por todos los medios mejorar su propia situación, como lo haría en una partida contra el ordenador."

A mi modo de ver, si un jugador piensa que no va a poder conseguir progresar en la partida, intentará por lo menos mantener la posición que tiene, y una de las maneras es acabar la partida anticipadamente. Es como cuando uno acepta un vasallaje: seguramente está negando la posibilidad de victoria, pero se asegura la supervivencia en ese momento, para conseguir más puntos que si es eliminado. No veo que vaya contra el reglamento.

Dicho esto, gracias por mi primera victoria en APT :)
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:47

Aunque claro, siempre es una pena desperdiciar las supermegapilas de ejércitos que se estaban formando por todas partes :coolgun:
Vegecio:

Mormegil

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:49

Muy bien... Por mi parte decir que para que alguien diga que está harto de mi y me meta en el saco de los que siempre la arman prefiero quitarme de en medio. Creo que soy una persona ante todo respetuosa y no trato de armarla con mi opinión sino que me he quejado de algo exponiendo mis razones..

Me quedan dos partidas actualmente mas la que me he comprometido a sustituirte indefinidamente hace unos días... Para MERCATOR buscaré sustituto, además claramente esta partida interfiere mi relación de amistad con un forero con mi rol en la partida, así que me vendrá bien dejarla si hay candidatos.

Everest me encargaré de terminarla y Mont Blanc lo mismo hasta que ToWers vuelva.

Por lo demás tal y como me sugiere Astro, cojo la puerta y me marcho.

Saludos

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:51

Que conste que lo que diré irá contra los que fueron mis aliados y amigos en esta partida y a favor de los que fueron acérrimos enemigos.

No veo lo ilegal, lo ilícito o lo turbio en lo ocurrido. Tampoco me parece que deban explicar HBHR y Kerkus sus motivos (y que conste, otra vez, que con ambos me he enojado en esta partida más allá de Soliman). Ha ganado en muy buena ley y hay que felicitarlo más que sospechar de su victoria o sospechar de las acciones de los mencionados.

Y, por cierto, me parece totalmente fuera de lugar y hasta ofensivo esto:
BuDDaH escribió:Palanx no hizo nada para ganar. No marece la victoria en ningun manera.

Creo que hizo mucho para ganar, fue el único neutral de la partida, el único que se llevó bien con todos, es más, pocas veces he visto una victoria diplomática (por más que sea religiosa) tan merecida.

Otra vez y sin suspicacias: Felicitaciones Palanx por la partida, muy bien jugada y muy merecido el triunfo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Milarepa

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 13:56

Hubo una votación que dio la victoria a Palanx. Yo no le daría más vueltas.

Si, los participantes quieren dar explicaciones: bien. Si no, pues son libres de no hacerlo.

Solo hay que felicitar a Palanx y escribir la crónica.

Mormegil tomate un tiempo antes de decidir nada. Me encanta jugar contigo y deseo que no te marches. Y lo mismo digo para todos los demás.

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 14:12

Palanx escribió:Aunque claro, siempre es una pena desperdiciar las supermegapilas de ejércitos que se estaban formando por todas partes :coolgun:

realmente deberias ser ejecutado por no dejarme probar mis panzers!! con todos los celtas que correteaban por alli... :wohow:

En una partida asi de violenta, jugarsela a una tecnica pacifista pues para mi es un suicidio.. pero ya veo que has demostrado que no es asi! Felicitiaciones nuevamente!! :clap:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 14:27

Un suicidio hubiera sido empezar a pegar tiros con los monstruos que tenía alrededor :mrgreen:
Vegecio:

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 14:37

Palanx escribió:Un suicidio hubiera sido empezar a pegar tiros con los monstruos que tenía alrededor :mrgreen:

no te creas, empiezas por un lado y le vas tomando el gustillo y cuando quieres acordar tienes 5 capitales y tres muertos en el desvan :D

Aunque no me han servido de nada para ganar la partida, pues si que me lo he pasado de pipas !! :clap: Solo me he quedado con las ganas de incarle el diente a Sur...en el ultimo NAP estuve pensadomelo, si no fuera porque tenia a los Celtas a tiro de piedra en poco... arg!! tantos lugares para atacar y tan poco tiempo!
Bueno, mas alla de eso mis planes era atacar a Boa o forzarla a que me atacara para evitar que Inglaterra pudiera romper el NAP. Si tenia exito y dependiendo de los plazos, pues el siguiente era o Inglaterra misma si Sur estaba fuerte... o America si Sur no me apoyaba.

Por cierto, pregunta para Sur/America. Me pueden confirmar ahora que cuando la segunda guerra con America, uds estaban planeando atacarme ni bien terminara en NAP con Sur, no?

Milarepa

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 14:53

Magno_uy escribió:Por cierto, pregunta para Sur/America. Me pueden confirmar ahora que cuando la segunda guerra con America, uds estaban planeando atacarme ni bien terminara en NAP con Sur, no?

Sí pero todo era culpa del El Sur :mrgreen: Yo solo me deje vender una moto que no tendría que haber comprado :(
"No firmes tu el NAP y dentro de 20 turnos yo tampoco lo haré y le atacamos juntos" me decia.
Ahora que cuando me atacastes hay que decir que El Sur estaba dipuesto a dejarlo todo por venir a ayudarme :)

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 15:32

Mormegil escribió:Muy bien... Por mi parte decir que para que alguien diga que está harto de mi y me meta en el saco de los que siempre la arman prefiero quitarme de en medio. Creo que soy una persona ante todo respetuosa y no trato de armarla con mi opinión sino que me he quejado de algo exponiendo mis razones..

Me quedan dos partidas actualmente mas la que me he comprometido a sustituirte indefinidamente hace unos días... Para MERCATOR buscaré sustituto, además claramente esta partida interfiere mi relación de amistad con un forero con mi rol en la partida, así que me vendrá bien dejarla si hay candidatos.

Everest me encargaré de terminarla y Mont Blanc lo mismo hasta que ToWers vuelva.

Por lo demás tal y como me sugiere Astro, cojo la puerta y me marcho.

Saludos

O sea, te vas o no te vas?

Te vas pero sigues jugando??? Qué decisiõn es esa? Un poco de seriedad, hombre.

Me gustaría que te definieras claramente. No puedo vivir con la espada de Damocles de que te vas a volver a indisponer de esta manera con las acciones de otros jugadores. Hoy ha sido en Fra Mauro, mañana podría ser en Everest y pasado mañana en Mont Blanc.

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 16:08

bueno, Astro . Ya. deja pasar el tema.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 16:11

Hombre, no, que están jugando conmigo, a ver qué cachondeo va a ser esto.

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 16:14

Astro. No jodas. No conviertas cualquier discusión en una casería de brujas.

La partida se termino, le guste a quien le guste o no, gano Palanax y lo demas el Lunes sera historia.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT