Fecha actual 22 Sep 2017, 06:40

Civ4BtS : EVEREST - XVIII Pitboss APT

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: Civ4BtS : EVEREST - XVIII Pitboss APT

Mensaje sin leer01 Feb 2015, 13:53

Gracias. jugado!

Towers

Mensaje sin leer02 Feb 2015, 13:07

Francia ha sido completamente aniquilada y Luis el Llorón derrocado. Ahora su cabeza clavada en una pica decora la puerta principal de las murallas de Pekín, un honor reservado exclusivamente a los mayores rufianes, para que todo el mundo pueda contemplar el precio de desafiar al Glorioso Dragón.

Emperador Mao

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer02 Feb 2015, 15:13

Yo era Luis. Tenía un excelente inicio, pero una traición y tres rivales al mismo tiempo fue demasiado. Tres rivales que incluían al primero de la partida y la ayuda, insólita por cierto, del segundo/tercero a ese primero (Inglaterra), como las épocas de Naldo donde lo ayudaban a ganar. Primero que tiene un 30% más de todo que el segundo, que tiene abrochada la victoria. Pero bue... ya esta.

Y como Luis:

Lo suyo, Mao, es patético, ufanándose de un triunfo tan trabajado con la ayuda del primero y tercero de la partida deja mucho que desear. Un guerrero que se precie de tal respeta honores y sabe guardar silencio cuando su triunfo no amerita loas ni vanaglorias. Seré un llorón, pero no un cobarde que se tira flores de una victoria inmerecida que logra sólo porque tiene a otros 2 líderes ayudándolo. De hecho le maté más unidades que usted a mí, con apenas medio ejército defendiendo en vuestras fronteras (dato objetivo). De "glorioso" nada. Mao "El Cobarde" le quedaría mucho mejor.

Towers

Mensaje sin leer03 Feb 2015, 00:15

Uy, pobrecito Luis, da usted mucha pena. Hay que ser hipócrita y falso para decir lo que dice siendo usted quien es y habiendo hecho todo lo que ha hecho. ¿Le recuerdo que usted inició esta guerra? ¿Lo hizo solo acaso?, poor supuesto que no, cobarde, tuvo que azuzar al cartaginés contra mí como si fuera un perro de presa para poder atacarme en dos frentes. Y ni aún así pudieron conmigo entre los dos durante un montón de turnos en que la guerra fue un 2vs1. Después de una férrea, gloriosa y muy meritoria resistencia china en dos frentes, Gilgamesh e Isabel me ayudaron a limpiar el mundo de basura francesa, pero si usted fue tan tonto de atacar a alguien como yo sin tener firmado un NAP con sus otros vecinos eso ya es problema suyo. Llore lo que quiera, mal perdedor, que ya le vamos conociendo y a nadie conmueven ya sus llantos. LLore más, por favor, que cuanto más llora más feliz me hace. Su desdicha y sus lamentos son mi dicha y mis buenos momentos :D

Por cierto, ¿qué hago hablando con una cabeza clavada en una pica? Mejor le dejo que le dé el fresco :grindance:

Milarepa

Mensaje sin leer03 Feb 2015, 02:12

Uis, cuanta pasión.

CHINCHIN

Mensaje sin leer03 Feb 2015, 23:07

Grande Gilgamesh!! :clap:

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer04 Feb 2015, 20:28

ATENCION:

Al relanzar la partida me he dado cuenta que Stalin había entrado con el nombre mal puesto, lo que la había colgado.

Por eso, la he rearrancado con el save de salida de Musa, lo que implica que Stalin, Efialtes, Carlomagno e Isabel tendrán que rejugar el turno.

Stalin, cuidado cómo escribes el nombre esta vez. Sin caracteres raros, porfa.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 13:48

Con el problema este de Stalin, Mao se perdió el turno, así que he tenido que recargar el final de turno 191 y tendrán que rejugar Carlomagno, Isabel y Hammurabi otra vez el turno 192.

Siento el problema, agravado por el hecho del problema entre el servidor, la web y la resincronización de las partidas, lo que hace que la gestión sea complicada.

Gracias por la comprensión.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 13:50

Ups, Carlomagno también tiene que rejugar el final del turno 191. Alargo el turno de 12 horas para dar tiempo a Mao y Carlo.

Towers

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 14:26

La que has liado, Stalin. Ahora con la recarga he perdido un elefante contra un arquero bárbaro que antes no había perdido :mat:

Encima Stalin ni siquiera lleva tilde. No entiendo la gracia de poner caracteres raros cuando el reglamento pone específicamente que no hay que hacerlo. Al próximo habría que meterle una buena sanción :x

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 14:45

Estamos todos locos. "Un buena sanción" por un acento. Por favor. ¿Y tanto lío por un Elefante?

Towers

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 22:29

No es por un elefante, es por las molestias ocasionadas a todos los jugadores que han tenido que jugar de nuevo el turno (tú no estás entre ellos, ¿verdad? :harhar: ) y, sobre todo, a Astro que ha tenido que recargar dos veces.

Y no te confundas, no digo que haya que crucificar a nadie pero tal vez la posibilidad de perder unos puntos ATP sirva como medida disuasoria. Astro y la comisión decid irán según cada caso ;)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Feb 2015, 22:40

//Jo, tú eras Luís? Lo siento macho. Me sentí traicionado cuando atacaste al chino y por eso monté la alianza. Ahora soy un Frankfurt. :P

Y me estais volviendo loco venga a rejugar turnos, ya decía yo que me sonaba lo que había hecho, eso me pasa por entrar poco. No sé si he jugado dos veces dos o tres turnos, un mareo. :D

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Feb 2015, 12:08

Everest-Resultados2Manga.JPG
Everest-Resultados2Manga.JPG (65.34 KiB) Visto 2383 veces

Bravo a Gilgamesh, Musa e Isabel :thumbsup:

Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general del 31 de marzo.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Feb 2015, 23:57

LA PARTIDA ES PÚBLICA

Everest-publica.JPG
Everest-publica.JPG (12.22 KiB) Visto 2366 veces

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Mar 2015, 22:02

A partir de ahora, los jugadores de esta partida y los miembros de la CR seguirán posteando en este hilo.
http://apolyton.net/showthread.php/2108 ... siguientes

Hilo cerrado
Anterior

Volver a Listado de Partidas APT