Fecha actual 26 Abr 2017, 02:22

Civ4BtS : Inscripciones para el XX pitboss APT : KEPLER

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Kerkus

• Cuenta Steam: -

Civ4BtS : Inscripciones para el XX pitboss APT : KEPLER

Mensaje sin leer13 Ene 2015, 10:33

COPIA DEL HILO ORIGINAL DE ASTROLOGIX EN APOLYTON: http://apolyton.net/showthread.php/2081 ... APT-KEPLER

El lúnes 26 de enero de 2015 arrancará el primer pitboss de la serie dedicada a ciertos ciéntificos :mrgreen:

Y empezamos con uno cuya comprensión del sistema solar abrió una nueva era para la astronomía:

KEPLER, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + APTMod2013e.

Este pitboss será el vigésimo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Next War y Epica).

Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

CONFIGURACIÓN :

Mapa : Shuffle.
Clima : templado.
Tamaño : enorme
Nivel del mar : bajo
Era : antigua
Velocidad : normal
Nivel : emperador

14 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

INSCRIPCION
Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
1- No haber abandonado un pitboss sin encontrar un reemplazante.
2- Ya estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.

En caso de exceso de candidatos y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. No estar jugando ya como titular en otros 2 pitboss (Masters exceptuado) / 2. mejor clasificación APT / 3. veteranía en el foro.

Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente, si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura.

Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro (en cada partida regular se dejará obligatoriamente una de las plazas para un novato), pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

Tampoco se admitirán jugadores a los que no importen los puntos APT: inscribirse supone un interés real en ganar puestos en la clasificación general por medio de los puntos APT obtenidos en las partidas. A partir de este pitboss regular de enero de 2015, no se admiten las civilizaciones llevadas por equipos ni que un jugador tenga "asesores". Cada jugador deberá subir en la clasificación por sus propios méritos.

El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 23 de enero de 2015 a las 24:00 hora española.

Horario:

24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.11 del mismo, que puede descargarse aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/313 ... V2.11.docx

El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1859 ... FICACIONES
recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos. Los 9 primeros posts de ese hilo están siendo editados regularmente.

El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post
http://apolyton.net/forums/showpost.php ... ostcount=8

LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
Claro que PODEMOS!

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Civ4BtS : Inscripciones para el XX pitboss APT : KEPLER

Mensaje sin leer13 Ene 2015, 12:14

Me apunto.
Os estoy vigilando.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 20:39

Me anoto!!!

Kerkus

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 20:40

Lo siento HIMAN, pero debido a que no has cumplido las condiciones que hubiesen permitido tu vuelta la expulsión se alarga durante otro trimestre.

Estado actual de las inscripciones:

1.Pariku
2.Magno
3.Milarepa
4.CHINCHIN
5.Dick76
6.Pali
7.Erbe
8.Ivanm_082
9.Estilpon
10.Frucus
11.
12.
13.
14.
Última edición por Kerkus el 16 Ene 2015, 22:51, editado 4 veces en total
Claro que PODEMOS!

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 21:21

¿Ah, sí?, ¿y podrías decirme que condiciones son esas, que dices que he incumplido?.

P.S: que yo sepa, las faltas deben comunicarse en el momento de cometerlas.
Os estoy vigilando.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 23:07

¿Me vas a contestar hoy, o estás esperando instrucciones?.

P.S: pensaba que tenías más personalidad.
Os estoy vigilando.

Kerkus

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 23:22

El 30 de agosto dijiste esto:

"Tienes razón Koning, esto tiene que acabar ya, y a partir de este momento doy la discusión por terminada, ya no voy a seguir alimentando la tensión, bastantes estupideces he dicho ya; os pido perdón a todos por la parte que me toca, sobretodo a Astro, a CHINCHIN, y a Magno, con los que he estado especialmente desagradable.

P.S: acepto la sanción y me comprometo a no postear en los hilos de las partidas del campeonato, hasta que Astro o quien lo lleve a partir de 2015 me comunique que puedo hacerlo; desconozco si Magno lee este hilo, pero si no es así, os agradecería que le hicieráis llegar mi deseo de que me readmita en la patoweb, para poder seguir jugando esta partida con normalidad, y si no quiere, la seguiré jugando a ciegas hasta que decida readmitirme, o hasta el final, lo que antes suceda."

Astro te contestó esto:

"Bien, este ha sido un paso necesario para el restablecimiento de la confianza. Es lo que esperaba de tí :)

En lo que a mí toca, nos vemos en enero 2015 para ver cómo seguimos.

De aquí a entonces, que lo pases bien. Saludos."

Como ya te he dicho no has cumplido las condiciones que tu mismo te habías impuesto.
Claro que PODEMOS!

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Ene 2015, 23:46

Las condiciones que yo me imponga o me deje de imponer no sirven, las que valen son las que puso él, que también están por ahí, búscalas.

P.S: dile que si no quiere que juegue, que lo diga abiertamente, que nadie le obliga a hacerlo, pero que no invente excusas.
Os estoy vigilando.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 00:51

Por cierto Kerkus, ¿esa decisión la habéis tomado entre los cuatro, o ha sido solo cosa de Astro?.

P.S: si ha sido por votación, entiendo que seas tú quien me lo comunique, pero si no es así, me parece que te han dado el puesto de alguacil; enhorabuena.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 09:12

Kerkus escribió:Como ya te he dicho no has cumplido las condiciones que tu mismo te habías impuesto.

Con perdón de la palabra; eso es una gilipollez.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 13:51

Sin ánimo de ofender, estoy de acuerdo con Thor. Eso de que tenga que cumplir unas condiciones que él se impuso no tiene ningún sentido.

Kerkus

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 16:01

No tengo tiempo ni ganas para debatir sobre algo que está tan claro:
HIMAN fue expulsado del Campeonato y de momento no se dan las condiciones necesarias para su readmisión.
Claro que PODEMOS!

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 16:16

Resumiendo, que no te han pedido opinión, simplemente te han dado una orden y tú la has ejecutado; al final lo ha conseguido, ya tiene una comisión sin pensamiento propio, simples escribas que obedecen sus órdenes sin rechistar.

P.S: dile que vaya pensando una excusa para dentro de tres meses, porque esta ya no le va a servir.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 17:03

Ni tiempo, ni ganas, ni argumentos.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 18:30

Ni tiempo, ni ganas, ni argumentos, ni vergüenza.
Última edición por HIMAN el 15 Ene 2015, 20:28, editado 2 veces en total
Os estoy vigilando.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 19:52

Ni tiempo, ni ganas, ni argumentos, ni verguenza, ni decencia.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 20:29

Ni tiempo, ni ganas, ni argumentos, ni vergüenza, ni decencia, ni permiso.
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 21:57

Kerkus escribió:HIMAN fue expulsado del Campeonato y de momento no se dan las condiciones necesarias para su readmisión.

Seguramente soy muy despistado, pero ¿se podían explicar expresamente qué condiciones son esas?
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 23:21

Palanx escribió:
Kerkus escribió:HIMAN fue expulsado del Campeonato y de momento no se dan las condiciones necesarias para su readmisión.

Seguramente soy muy despistado, pero ¿se podían explicar expresamente qué condiciones son esas?

Post no. 1 de este hilo:

"Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente, si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura. "

HIMAN fué expulsado del campeonato. Participaba en el pitboss Mercator. Fué expulsado de ese pitboss.

Creo que está claro, no?

Como parece que cuesta comprenderlo, diré además que dada la actitud de HIMAN desde hace ya meses, es evidente que no puede jugar en este campeonato por el momento. Aqui se juega entre gente de buen rollo.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2015, 23:34

No me expulsaste de Mercator, Astro, me expulsaste del torneo hasta 2015, por opinar en otra partida, así que ese punto número uno, que has puesto a propósito para utilizarlo de excusa, no sirve.

P.S: define buen rollo, ¿te refieres a buen rollo contigo, o en general?; si es contigo, es algo que siempre ha dependido de ti, y Koning es testigo, y si es en general, también deberías prohibirte participar a ti mismo, porque últimamente transmites más bien lo contrario, ¿o eres tan iluso que crees que la actual falta de jugadores se debe al mal rollo conmigo?.
Os estoy vigilando.
Siguiente

Volver a Campeonato APT