Fecha actual 25 Jul 2017, 10:38

Se necesitan sustitutos permanentes

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

HBHR

• Cuenta Steam: -

Se necesitan sustitutos permanentes

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 17:43

Hola, necesito de manera urgente sustitutos permanentes para las partidas Épica, Aconcagua, Everest y Next War. A partir de HOY no voy a jugarlas más, por lo que agradezco al administrador que pare las partidas mientras se consigue reemplazo o que pase mis civs a la IA, como considere mejor.
He estado haciendo un esfuerzo bárbaro para jugar las partidas a pesar del muy poco tiempo que dispongo ahora mismo, pero he sido victima de una bajeza (de la cual ni siquiera pienso dar detalles) por lo que me se me han quitado las ganas de seguir jugando en el campeonato. La decisión es irreversible. No voy a dar más explicaciones.
Pido disculpas a los demás participantes por los inconvenientes que está decisión causará mientras se consigue reemplazo.

PD: Estoy dispuesto a si se me pide a colocar en contexto de cada partida a el o los sustitutos que se consigan.

Saludos,

HBHR

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Se necesitan sustitutos permanentes

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 18:20

Yo te sustituiría en todas, pero no creo que lo permitan.

P.S: por cierto, ¿podrías hacerme el favor de dejar claro que tu decisión de abandonar no tiene nada que ver conmigo?; es que últimamente cada vez que se marcha alguien me echan la culpa a mí.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 18:46

Sea lo que sea yo tampoco he sido. Pero me parece muy drástica esa decisión.

P.S: en una de esas partidas me dejas tirado, como principal aliado mío que eres en ella. Aunque creo que tu no lo sabes.
Última edición por Thordeim el 10 Nov 2014, 18:49, editado 1 vez en total
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Mormegil

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 18:49

Saludos HBHR,

Podría sustituirte en Aconcagua, aunque he sustituido a Chinchin durante una semana y no sé si esto crearía conflicto... Pero bueno, si te apetece y es posible por parte de Astro yo me hago con el control ;)

Thordeim

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 18:51

Vaya, qué pronto se te ha pasado el mal rollo. Me alegro que ya lo hayas superado :)
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Mormegil

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 18:58

El mal cuerpo todavía me dura... Pero hablando con algunos foreros por privado me han dado ánimos a continuar :) no voy a venir aquí con mi libro o mi rollo de Fra Mauro, se le dió carpetazo al asunto y no es este el lugar para hablar... Y créeme que aun me escuece mucho y no estoy del todo de acuerdo... Pero bueno...

Lo dicho y HBHR espero que yo no tengo nada que ver :(

Milarepa

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 19:42

HBHR o se que es lo que te ha pasado, pero piensa es un juego competitivo. Es normal que ha veces alguien te engañe para buscar ventaja. No es nada personal. Al no ser la vida real no tendríamos que tomarnoslo tan a pecho.

HBHR

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 20:31

Mormegil escribió:Saludos HBHR,

Podría sustituirte en Aconcagua, aunque he sustituido a Chinchin durante una semana y no sé si esto crearía conflicto... Pero bueno, si te apetece y es posible por parte de Astro yo me hago con el control ;)

Gracias Mormegil por tu ofrecimiento. Si los demás jugadores no tiene inconvenientes, la civ es tuya. Más tarde te mando el pass y te pongo al día de la situación allí.

HBHR

Mensaje sin leer12 Nov 2014, 14:49

Mormegil, PM enviado. Gracias otra vez por tu reemplazo.
Next War también tiene sustituto listo. Me haría falta en Everest y Épica. En ambas estoy entre los cinco primeros, y en una de ellas con serias opciones de ganar la partida y o quedar en el podio.
Saludos,

Volver a Campeonato APT