27 Ago 2014, 19:09
Pato, no me parece justo lo que estás diciendo, decir que yo no he valorado y agradecido el trabajo de Astro, es faltar a la verdad, lo he hecho infinidad de veces, y no solo a él, a ti, a Manolo, y a todos los miembros de la Comisión Reglamentaría también; y por otra parte, también es falso que mis últimos mensajes solo buscan mal rollo, supongo que eso lo dirás porque Astro los ha borrado y no te ha dado tiempo a leerlos, si no me crees pregúntale a Koning, al que también se le ha borrado un mensaje porque pasaba por ahí, y como no te des prisa no te va a dar tiempo ni a leer este, porque seguramente también será eliminado en breve.
P.S: que conste que no pensaba intervenir, pero como he visto que Astro ha entrado, y a pesar de que me estás poniendo verde, no ha tenido a bien decirte que lo que dices no es cierto, pues lo hago yo aunque no sirva para nada; te pediría que, si vas a seguir criticando mi comportamiento, abrieras un hilo fuera del subforo del Apt, ya que aquí dentro no se me permite hablar, y allí fuera por lo menos podré defenderme.
Os estoy vigilando.