Fecha actual 12 Dic 2018, 06:20

Civ4BtS - Inscripciones para el XIX pitboss APT : MONT BLANC

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: Civ4BtS - Inscripciones para el XIX pitboss APT : MONT B

Mensaje sin leer20 Ago 2014, 20:07

Así se habla, como un hombre de verdad. :D

meridion

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer20 Ago 2014, 23:37

CHINCHIN escribió:Venga va, hosteo esta partida sin ningún cambio ni mod. Empezamos el lunes 1 de septiembre por que este finde y el que viene no estoy. ¿Ok?

Gracias!!! :clap: :alabanza:

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 13:38

Bien pensado, me desinscribo de esta partida.

Que la disfruteis :)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 14:32

Pues me apunto yo.

P.S: si CHINCHIN me lo permite, claro.
Os estoy vigilando.

CHINCHIN

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:00

Himan, estas expulsado de torneo ATP 2014, por lo que no puedo admitirte, aunque yo albergue el pitboss el torneo tiene sus normas. Apúntate al de enero.

Le he pedido a Astro que no se vaya todavía del campeonato y está reconsiderando su decisión. Lo más probable es que se reapunte.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:22

Efectivamente, el torneo tiene sus normas, y me ha expulsado sin que me salte ninguna, por lo que la expulsión solo me impide jugar en su ordenador; en el tuyo deberías decidir tú.

P.S: como miembro de la comisión que eres deberías asegurarte de que se haga justicia, y no agachar la cabeza y decir que sí a todo lo que se te ordene, ¿esto como funciona ahora?, ¿sigue mandando él, pero la luz la pagas tú?; ¿y se lo vas a permitir?, creía que tenías algo de personalidad, pero ya veo que no.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:41

CHINCHIN, no me parece nada justo lo que has respondido. Si Astro ya no es administrador y no lo es en esta partida, ya no es el dueño del Campeonato.

El Torneo no es solo Astro, el Torneo somos todos los que participamos en él. Por qué no abrimos votaciones?
Voto SI a la aceptación de HIMAN en esta partida.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:49

Considerando la solicitud de Chinchín y visto que Mercator terminará pronto, me reinscribo a la partida. Me estaba agobiando un poco hoy, de ahí que tomara esa decisión un poco emocionalmente.

Gracias por vuestro apoyo, amigos :)

PS : HIMAN, te has saltado la norma del respeto a los demás jugadores.
No quiero entrar de nuevo en un debate que está cerrado.
Como moderador de este foro que soy y administrador y organizador de este campeonato, no voy a permitir que vuelvas a las andadas y borraré todo mensaje nuevo tuyo en este subforo.
Para mi estás baneado de aquí durante un mes.

Thordeim

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:53

Una cosa no quita la otra.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 20:57

Thordeim escribió:CHINCHIN, no me parece nada justo lo que has respondido. Si Astro ya no es administrador y no lo es en esta partida, ya no es el dueño del Campeonato.

El Torneo no es solo Astro, el Torneo somos todos los que participamos en él. Por qué no abrimos votaciones?
Voto SI a la aceptación de HIMAN en esta partida.

Rectificación thordeim : sigo siendo el administrador de este torneo hasta fin de 2014. Encuéntrame el post donde digo que dimito antes, por favor.

Se diría que estás pendiente de la menor oportunidad para arreglar cuentas conmigo, eh? ;)

Thordeim

Mensaje sin leer26 Ago 2014, 21:09

Negativo, no estoy pendiente de ti y no tengo ninguna cuenta pendiente contigo. Ya dije otro día que ahora estoy mejor que antes, que me siento como liberado :p

Solo que pienso que hay libertad de expresión, que nadie tiene porqué no escribir lo que piensa, siempre correctamente, que no hay que temer a opinar sinceramente :D

Y yo opino, que aunque sigas siendo el director del Torneo todo este año, vas a dejar de serlo y en esta partida apenas te quedarían tres meses de dirección, que ya no de administración y no creo que esa sanción se deba extender tanto en el tiempo. Puedes mantener el baneo de un mes en los hilos, pero eso es menos de lo que la partida tardará en ser pública.

Pero es solo mi opinión y me gustaría conocer la de otros.

CHINCHIN

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 08:42

Apoyo totalmente la decisión de Astro.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 09:59

Señores haya paz por favor. ¿No se puede hacer un esfuerzo para arreglar esto?

Es muy desagradable esta situación

Ya HIMAN ha sido castigado. Me parece que alargar su castigo a un año y medio que durará esta partida es desproporcionado (de hecho me parece desproporcionado que se le castigue, pero eso es decisión del administrador y hay que respetarla aunque no se comparta) ¿NO se le puede permitir apuntarse? Tampoco ha matado a nadie, hombre. Y ha pedido disculpas en varias ocasiones. ¿Qué hace falta para que lo olvidéis? ¿Que se comprometa a rebajar el tono de sus bromas? Seguro que está dispuesto a hacerlo porque ha demostrado tener intención de poner de su parte para arreglar la situación.

Si Astro y Chinchin no le quieren dejar jugar en sus ordenadores están en su derecho, pero creo que es obligación de los demás, como amigos que creo que somos todos, poner de nuestra parte para arreglar la situación.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 10:35

A ver, ha pedido disculpas por un tema que en todo caso era bastante light, está pidiendo la inscripción en una nueva partida, que ni siquiera va a hostear Astro. Si Chinchin que la va a hostear tampoco quiere, pues ya poco hay que hacer, pero esto deja dañado el tema, os lo aseguro. El principal motivo que yo tenía para jugar el campeonato y no partidas guiris era el que jugábamos entre amigos, cosa que está claro que ya no ocurre.

El tener que coger cada frase que se dice para buscarle cualquier sentido oculto y ofensivo no es lo que yo pienso jugar con amigos.

Cuando se espera que empiece esta partida? Yo no lo tengo claro, de hecho no me apetece. Os digo que me duele, más por las relaciones que por el campeonato, que al fin y al cabo es un instrumento.

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 14:07

Vamos... los últimos mensajes de Himan tampoco han sido muy orientados a la comunión que digamos, no?
Y si, Astro por veces es medio dictatorial y cascarrabias, pero bueno, tampoco es cuestión de echarle las culpa de todo. Aca ha habido un limite que Himan parece intencionalmente haberlo buscado. No se que placer le da, pero evidentemente alguno le dará....
Y si no te gusta las reglas de Astro, pues montante una partida y pon tus reglas y ya. Y aceptarlo no quiere decir que alabemos a Astro cual astro rey, como parece sugerir Himan en referencia a Chinchin. Es simplemente admitir que si el es el que lo ha organizado , albergado y administrado durante todos estos años, pues aun cuando no este deacuerdo con varias de sus decisiones le doy la derecha y al final como dice Koni, si solo se trata de jugar con amigos a un juego.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 17:06

Nadie ha dicho que Astro tenga la culpa de todo. Muy al contrario se le reconoce su derecho a administrar el foro como crea conveniente aunque en algunas decisiones no se esté de acuerdo con él. Yo lo único que pido es un poco de voluntad para que el tema no vaya a más y que el castigo a HIMAN sea, al menos, proporcional.

Magno_uy

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 17:17

si, estoy deacuerdo. Pero para que la pena se reconsidere al menos yo esperaría que la actitud de Himan que generó la pena cambiara. Y los últimos post de Himan no van en ese camino. Se excusa en la liberad de opinión, pero lo que no reconoce es que hay reglas fijadas y puedes discrepar, pero las reglas están. Hoy el administrador es Astro y quieras o no, te guste o no.
Básicamente me siento identificado con la patoweb, andará bien, andará mal, pero lo que anda, lo hace porque lo he hecho yo con mi tiempo y mi dinero. Si alguien se pusiera a criticar o buscar errores expresamente, pues me molestaría y lo invitaría a no usarla mas y ya.

Vicente_Pisha

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 18:24

No hace falta buscar errores expresamente, tu página se cae sola casi todos los días :harhar:

PS: Evidentemente, te lo digo de broma. Que te gaste una broma con tu web no quiere decir que no valore enormemente tu trabajo y lo agradezca.

Magno_uy

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 18:50

jeje.. lo acepto como tal!

Pero una cosa es gastar bromas porque se cae y otra cosa es otra cosa... Tu valoras mi aporte y toleras sus fallos, tu y todos aquí creo yo. Me gustaría mucho leer lo mismo de Himan respecto al trabajo de Astro, todos valoramos el trabajo que ha hecho y deberíamos soportar nuestras diferencias con sus criterios (incluidas las discrepancias de criterio)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 19:09

Pato, no me parece justo lo que estás diciendo, decir que yo no he valorado y agradecido el trabajo de Astro, es faltar a la verdad, lo he hecho infinidad de veces, y no solo a él, a ti, a Manolo, y a todos los miembros de la Comisión Reglamentaría también; y por otra parte, también es falso que mis últimos mensajes solo buscan mal rollo, supongo que eso lo dirás porque Astro los ha borrado y no te ha dado tiempo a leerlos, si no me crees pregúntale a Koning, al que también se le ha borrado un mensaje porque pasaba por ahí, y como no te des prisa no te va a dar tiempo ni a leer este, porque seguramente también será eliminado en breve.

P.S: que conste que no pensaba intervenir, pero como he visto que Astro ha entrado, y a pesar de que me estás poniendo verde, no ha tenido a bien decirte que lo que dices no es cierto, pues lo hago yo aunque no sirva para nada; te pediría que, si vas a seguir criticando mi comportamiento, abrieras un hilo fuera del subforo del Apt, ya que aquí dentro no se me permite hablar, y allí fuera por lo menos podré defenderme.
Os estoy vigilando.
AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato APT