Fecha actual 25 Jul 2017, 10:37

Civ4BtS - Inscripciones para el XIX pitboss APT : MONT BLANC

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Re: Civ4BtS - Inscripciones para el XIX pitboss APT : MONT B

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 21:33

no, me refiero al post que aun se puede leer donde tratas a Chinchin casi como un esclavo adorador de Astro por seguir su criterio... ni me quier imaginar lo que dirían los que se borraron. Y prácticamente todos los que llegue a leer tuyos de los últimos dias
y si, has valorado el trabajo de Astro , de Manolo y mio en varias oportunidades. Pero permanentemente haces notar las diferencias de criterios con Astro en su administración, hasta el hartazgo y a mi entender con saña o como ya te he acusado en el pasado, con ánimos de trollear.

Si tuvieras el mismo trato que tienes para el trabajo de Astro como lo tuvieras para la patoweb yo tambien te pediría que no la uses mas, por lo que entiendo perfectamente que Astro no te permita participar del campeonato que el organiza.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 21:59

Pues te aseguro que ha habido alguno más después de ese, y en un tono muy distinto, además, tener una opinión diferente no significa ir en contra de nadie, y todos tenemos derecho a dar la nuestra, y no por ello se nos tiene que crucificar.

P.S: por cierto, pido disculpas a CHINCHIN si se ha sentido ofendido por el comentario, espero que entienda que lo he dicho sin pensar.
Os estoy vigilando.

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 23:24

Bueno HIMAN, deduzco que lo que te dije de hablar entre nosotros en privado el viernes para intentar arreglar la cosa ya no está en vigor, dado que en mi ausencia te permites seguir posteando aquí.

He pedido una vez más a Tortuga y Rual que tomen cartas en el asunto, pero no debe ser su prioridad. Han tenido todo el dia para reaccionar, pero motus por el foro, como se dice.

Yo el campeonato solo lo entiendo con gente con la que me llevo bien, y siempre y cuando me dé placer currar para amigos.

Definitivamente, no puedo tener placer currando para tí. Por lo tanto olvídate de volver a jugar en alguna partida que yo hostee. Ya no tiene remedio la cosa porque el daño ha sido demasiado grande y me temo que ya es irreversible.

Cuando se hacen las cosas por amor al arte, el equilibrio es frágil y hay que cuidarlo. Como dicen en el oeste, no hay que disparar al pianista. Aquí se ha olvidado ese sano principio.

Ya me siento herido. No creas con eso que te doy razón en algo. Tu manera de ser ha sido muy desagradable para mi en muchas ocasiones, no personalmente por privado, sino en el foro. Te has dirigido en múltiples ocasiones sin respeto a muchos, creyendo que te lo podías permitir ad eternum. Tu modus operandi es crear humor a costa de los demás. Es muy insano. Te lo he hecho sentir varias veces desde que entraste en Apolyton. O mejor dicho desde que volviste a entrar, disfrazando tu identidad, por cierto. Una manera muy valerosa de actuar.

Aparentemente en este foro hay muchos que les encanta ese tipo de humor. Desconfío desde ya de ellos. El virus se ha extendido. A fuerza de convivir con la mierda uno hasta ya se acostumbra a su olor. Ya deja de olerse el mal olor. Es lo que está pasando aquí, desgraciadamente.

Bueno, pues ya sé lo que tengo que hacer a partir de ahora. Invito a todos los que consideren este post como abusivo o faltando a la verdad, que dimitan de las partidas. Y que lo digan aquí abiertamente, como machotes.

Los que no estén contentos con mi manera de llevar este asunto, no pueden seguir contentos jugando en los pitboss que hosteo. O bien se pitorrean de mí.

Nombres, por favor y rápido.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 23:43

Lo que no entiendo es en que te basas para decir que yo tuve otro nick en Apoly antes que este, porque no es verdad, estuve muchos años leyendo, pero nunca me registre, HIMAN es mi nick, y siempre lo ha sido.

P.S: es cierto que me dijiste que hablaríamos en privado este viernes, y lo iba a cumplir, pero si se están metiendo conmigo, lo mínimo que espero de tu parte es que cuando lo veas, lo pares, y no lo has hecho; yo solo le he contestado al pato, y no creo que lo haya hecho sin respeto, pero bueno, si buscabas una excusa para romper las negociaciones de paz, y esta te sirve, pues tú mismo, allá tú con tu conciencia.
Os estoy vigilando.

Milarepa

Mensaje sin leer28 Ago 2014, 00:10

Yo espero que los dos enterreis el hacha de guerra.

Thordeim

Mensaje sin leer28 Ago 2014, 00:21

Milarepa escribió:Yo espero que los dos enterreis el hacha de guerra.

+1
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer28 Ago 2014, 00:24

Yo ya lo he intentado todo.

P.S: ahora ya queda en manos de Tortuga.
Os estoy vigilando.

meridion

Mensaje sin leer28 Ago 2014, 19:29

astrologix escribió:Bueno HIMAN, deduzco que lo que te dije de hablar entre nosotros en privado el viernes para intentar arreglar la cosa ya no está en vigor, dado que en mi ausencia te permites seguir posteando aquí.

He pedido una vez más a Tortuga y Rual que tomen cartas en el asunto, pero no debe ser su prioridad. Han tenido todo el dia para reaccionar, pero motus por el foro, como se dice.

Yo el campeonato solo lo entiendo con gente con la que me llevo bien, y siempre y cuando me dé placer currar para amigos.

Definitivamente, no puedo tener placer currando para tí. Por lo tanto olvídate de volver a jugar en alguna partida que yo hostee. Ya no tiene remedio la cosa porque el daño ha sido demasiado grande y me temo que ya es irreversible.

Cuando se hacen las cosas por amor al arte, el equilibrio es frágil y hay que cuidarlo. Como dicen en el oeste, no hay que disparar al pianista. Aquí se ha olvidado ese sano principio.

Ya me siento herido. No creas con eso que te doy razón en algo. Tu manera de ser ha sido muy desagradable para mi en muchas ocasiones, no personalmente por privado, sino en el foro. Te has dirigido en múltiples ocasiones sin respeto a muchos, creyendo que te lo podías permitir ad eternum. Tu modus operandi es crear humor a costa de los demás. Es muy insano. Te lo he hecho sentir varias veces desde que entraste en Apolyton. O mejor dicho desde que volviste a entrar, disfrazando tu identidad, por cierto. Una manera muy valerosa de actuar.

Aparentemente en este foro hay muchos que les encanta ese tipo de humor. Desconfío desde ya de ellos. El virus se ha extendido. A fuerza de convivir con la mierda uno hasta ya se acostumbra a su olor. Ya deja de olerse el mal olor. Es lo que está pasando aquí, desgraciadamente.

Bueno, pues ya sé lo que tengo que hacer a partir de ahora. Invito a todos los que consideren este post como abusivo o faltando a la verdad, que dimitan de las partidas. Y que lo digan aquí abiertamente, como machotes.

Los que no estén contentos con mi manera de llevar este asunto, no pueden seguir contentos jugando en los pitboss que hosteo. O bien se pitorrean de mí.

Nombres, por favor y rápido.

Bueno,Astro,creo que aqui ya la cosa excede a vos y a HIMAN.Yo ya he dicho en otro hilo que me divertía el humor de HIMAN y que me parecía exagerada su sanción.Supongo que por lo tanto debo oler mal,y que tu confianza en mi ha desaparecido.Así que tu dirás...Mas allá que todo esto me parezca una locura.

Milarepa

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 09:28

Astrologix yo entiendo que el "estilo" de Himan se te haya atravesado. Es un humor un poco hardcore. Ha dicho algunas cosas que no me gustan que si les das mucha importancia hieren. Creo que estas en tu derecho de echarle del campeonato si así lo crees oportuno, pero tampoco nos des palos a los nos gustaba gran parte de sus intervenciones (no todas) con su humor rompedor/provocador. Para mi era todo un reto a veces aceptar sus bromas.

Thordeim

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 09:34

Y por favor, retira lo de que este foro huele a mierda. Me duele cada vez que lo leo. Aprecio mucho el Torneo y de sobra conoces el agradecimiento de todos, pero aprecio más este foro y el esfuerzo de todos los que lo mantienen, principalmente Tortuga.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 09:43

Veo que cuando uso palabras al estilo de HIMAN no cuelan.

Estaría bien que definierais qué tipo de lenguaje hay que usar aquí antes de seguir hablando.

De todas formas no he dicho que el foro huele a mierda. No han sido esas mis palabras.

Veis cómo interpretais las cosas como os interesan?

Cuando leo un encabezamiento de hilo de Himan que dice "HIJO DE PUTA", u otro que dice "VENGA, FELICITEMOS AL MAMÓN", eso no os importa verdad?

No, si ya sé que eso iba de broma (jajaja), pero imaginaros que sea un nuevo forero educado que lee eso. Qué podría pensar?

Por lo tanto os digo a todos : IDOS A LA MIERDA !!!!! (comprobareis mi buen castellano : IDOS y no IROS :p)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 09:50

Me parece que se os está yendo la olla a todos. De una chorrada se hace todo gordo y al final se hunde el barco.

En fin, como esta partida está a punto de empezar y no lo puedo demorar más, sintiendolo mucho no voy a poder jugarla. Prefiero tomarme un descanso, me jode que sea el primer apt que me pierdo pero me está dando más quebraderos de cabeza que buenos momentos el seguir.

Si se me permite, seguiré jugando las partidas en las que estoy, no me apetece buscar sustitutos y prefiero acabarlas yo. Pero no voy a participar en esta nueva.

Esto no tiene nada que ver con HIMAN ni con Astro, sino con el ambiente en general entre todos los que estamos aquí, no me apetece seguir con tantos malos rollos por medio. Personalmente no me gusta el humor de himan casi nunca, pero eso no significa que me afecte lo que diga alguien en un foro de internet, sí me afecta que eso genere mal rollo de verdad entre la gente con la que juego. Aunque parezca raro para los que me conoceis un poco más, he tenido algún problema en el pasado con algún jugador del APT, pero no pasó de ahí, algo que quedó entre nosotros (aunque aún estoy por entender el origen de la animadversión, entiendo que es muy fácil en foros de internet el creer que alguien te tiene manía), si eso se traslada al resto de gente es cuando se hace el verdadero daño.

Siento la precipitación CHINCHIN, pero considero que es mejor que me retire antes de empezar que tener que buscar un sustituto nada más empiece o a las pocas semanas. De todos modos ánimo, que creo que esto puede continuar si se calma el ambiente.

Thordeim

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 09:57

Bueno, pues yo como Konin; me desapunto de esta y si se me permite acabo con las que tengo en marcha.

CHINCHIN

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 10:31

Vaya comienzo como hosteador de pitboss... xD

Desde luego que torpes somos, una vez más Himan ha conseguido lo que quería, sembrar la discordia y el mal rollo entre nosotros. Después de decir no sé cuantas veces que solo quería terminar Mercator y marcharse, se apunta a esta sabiendo la que se iba a montar, y el tío lo consigue, porque repito, somos muy torpes, por favor ignorar a Himan, tanto para criticarlo como para alabarlo. Nos irá mejor a todos.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 10:52

Te digo que no es por HIMAN, que es porque ya me agobia un poco estar tan pendiente de las partidas para que no haya buen ambiente, el mal rollo no lo ha generado HIMAN, sino que viene siendo habitual en las partidas del APT, puede que nos conozcamos demasiado, o que nadie quiera perder, o que la gente se implique demasiado en el juego, vete a saber...en fra maura ha habido de todo, no creo que haya ningún participante que esté jugando a gusto. En Mercator ha habido momentos regularcillos tambien.

Thordeim

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 10:53

La familia te toca, los amigos se eligen.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 11:04

CHINCHIN, yo no buscaba esto, solo vi un hueco en una partida que no hosteaba Astro y me apunté, y lo hice porque pensé que no te importaría, no para montar nada; si buscara lo que tú dices no te hubiese pedido disculpas.

P.S: por cierto, por si no lo sabes, también estoy vetado en la patoweb desde ayer, y eso no solo afecta a los Apt.
Os estoy vigilando.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 15:20

Thordeim escribió:Bueno, pues yo como Konin; me desapunto de esta y si se me permite acabo con las que tengo en marcha.

No hay problema.

astrologix

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 15:26

meridion escribió:
Bueno,Astro,creo que aqui ya la cosa excede a vos y a HIMAN.Yo ya he dicho en otro hilo que me divertía el humor de HIMAN y que me parecía exagerada su sanción.Supongo que por lo tanto debo oler mal,y que tu confianza en mi ha desaparecido.Así que tu dirás...Mas allá que todo esto me parezca una locura.

Hola. Aunque no comparto tu opinión, no veo motivo para que dimitas de tu o tus partidas actuales.

meridion

Mensaje sin leer29 Ago 2014, 18:55

astrologix escribió:
meridion escribió:

Hola. Aunque no comparto tu opinión, no veo motivo para que dimitas de tu o tus partidas actuales.

Bueno,aclarado el tema yo también me desapunto de esta y continuare con las que están en curso.
AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato APT