Magno_uy escribió:Prohibir los NAPs!
Lo apoyo. Por menos anular la pena por romper un NAP
No creo que la victoria cultural es mas dificil en APT. Cada segunda partida se termina con la victoria cultural. Es bueno por todos. El ganador consigue puntos maxiomos por la victoria cultural. Los demas consiguen sus puntos de mangas. No hay conflicto, no hay competencia y lucha. Hay alleglo de partidos.
Me parece que la victoria mas dificil es conquista. Conquista denota que hay 1 ganador y otras jugudores no consiguen puntos por mangas. Nada. Un jugador que va a conquistar el mundo tiene su motivo - conseguir los puntos maximos posibles. Jugadores que no van a ganar no pueden sentirse seguros. Hay probabilidad muy alto que hay jugadores que quieren conseguir mucho puntos por la conquista y van a conquistar el mundo y eliminar todos, incluso los que no tienen opciones de ganar. En este caso hay un riesgo en la strategia de ramora. Hoy ayudas a un tiburon y manana el tiburon te come por mas puntos. En este caso hay un peligro y competencia en la partida hasta el final. No hay alleglo de partidos
Espero que me hayais entendido.