Fecha actual 22 Oct 2018, 23:40

Agradecimiento, presentación y una duda

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

Magallanes

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Civilization III
    Civilization IV
    Civilization V

Agradecimiento, presentación y una duda

Mensaje sin leer20 Ago 2018, 17:16

Hola, siguiendo la tradición forera me presento: soy Magallanes, descubrí esta saga con el IV y la disfruté a tope con el btw... Como muchos jugadores old school (aunque yo no lo sea realmente)), el V me causó reluctancia al principio (de hecho lo tenía en la biblioteca pero desinstalado), pero estas ociosas horas de verano me han llevado a retomarlo y le estoy cogiendo el gustillo...

Bueno, a lo que iba: juego al Civ V con todas las expansiones y uno de los aspectos que me resultan más liosos es el de saber cómo voy tecnológicamente respecto al resto de civilizaciones... sólo logro compilar información fragmentaria en base a lo que me dicen cuando voy a establecer rutas comerciales... ¿Hay algún modo de ver, de un solo vistazo, qué tecnologías tiene cada cuál?

Pues... de momento ya está... esta era la duda...

Ya de paso, deciros que llevo consultando el foro desde hace muchos años (antes estaba en apolyton o algo así...) y quiero dar las gracias a todas las personas que pacientemente han compartido partidas comentadas, hilos estratégicos, etc. Sin ellos no habría disfrutado ni la mitad.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: Agradecimiento, presentación y una duda

Mensaje sin leer20 Ago 2018, 19:43

Hola, Magallanes. Aquí la mayoría jugamos con el mod "Enhanced User Interface DLC 1.28g(BNW/G&K/Vanilla 1.0.3.276)" que puedes encontrara aquí: viewtopic.php?f=32&t=3878
Te da muchísma más información que la que pides y una vez te acostumbras a él ya no lo puedes dejar, te facilita muchas cosas.
Una de las más útiles es colocar el puntero sobre la puntuación de cualquier civi en juego según aprecen en la parte dcha. de la interfaz y te desglosa sus puntuaciones, incluyendo el nº de techs que tiene cada uno, con lo que es fácil de resolver tu pregunta (si miras algunos de las partidas del Campeonato Singels que haciemos (ya lo dejamos a principios de año) seguro que encuentras pantalazos, por ejemplo: download/file.php?id=32908&mode=view
Es lo más fácil, sin este mod la verdad es que no me acuerdo como se miraba eso... :redface:

Magallanes

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Civilization III
    Civilization IV
    Civilization V

Mensaje sin leer21 Ago 2018, 14:59

Gracias! Acabo de instalarlo. Fantástico mod.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer23 Ago 2018, 21:19

Bienvenido al foro Magallanes :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Volver a Civilization V General