Fecha actual 17 Jul 2018, 19:33

Foro de Preguntas:Guia de Civilization V (Con todos los DLC)

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

ShadowGamerXXX

• Cuenta Steam: ShadowGamerXXX2
  • Civilization en posesión: Civilization V con todos sus DLC

Foro de Preguntas:Guia de Civilization V (Con todos los DLC)

Mensaje sin leer06 May 2018, 22:33

Aqui pueden colocar preguntas que tengan que se la respondere yo o otros usuarios, si quieren pueden colocar sugerencias ya que siempre estare revisando este foro :mf_bookread: y algunas las considerare agregar a la guia total :coffe:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Foro de Preguntas:Guia de Civilization V (Con todos los

Mensaje sin leer07 May 2018, 01:37

Buena iniciativa, la verdad me sorprendio mucho a mi cuando recien empeze a jugar el 5 que no hubiera ninguna guia actualizada aca en el foro (A comparacion del civ IV donde hay muchisimas)
Podrias hablar para la guia de las direcciones para una victoria en especifico, por ejemplo que maravillas seguir o como enfocarse en el juego.
Me gusta tu motivacion asi que dale sin miedo nomas, aca estaremos para ayudarte y corregirte ;)

ShadowGamerXXX

• Cuenta Steam: ShadowGamerXXX2
  • Civilization en posesión: Civilization V con todos sus DLC

Re: Foro de Preguntas:Guia de Civilization V (Con todos los

Mensaje sin leer07 May 2018, 04:00

ok primero hare esa guia hasta el final del renacimiento y despues hare guias de cada victoria en especifica, de hecho ahorita en la noche estoy haciendo el capitulo dos y creo que lo sacare al medio dia porque ando haciendo cada politica con cada estrategia mia y de otros usuarios que he oido de otras guias o de cara a cara, de hecho despues de esta guia hare una guia del Turismo, un tema muy complejo y aun hay gente que a jugado mucho y no sabe como funciona eso, pero yo si, y agradesco especialmente que me apoyes, si quieres que meta una estrategia, otro contenido o si tienes una duda escribela aqui que la revisare cada hora mas o menos hasta las 10:00 p.m., excepto en la tarde ya que estudio en colegio, si no contesto en un tiempo es porque es turno de uno de mis otros tres hermanos menores, pero intentare estar lo mas activo posible y buenas noches si lo lees despues que yo lo escribo o buenos dias si la lees en la mañana o tarde del dia siguiente, saludo desde Venezuela

Volver a Civilization V General