Fecha actual 25 Sep 2018, 20:33

Logros en Steam

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

phita_new

• Cuenta Steam: -phita_barna
  • Civilization en posesión: Civ V

Logros en Steam

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 10:41

Buenas, al estar inactivo un tiempo no he podido entrar.
Soy phita a partir de ahora phita_new.

Tras otro ataque de Civ V, me ha picado el gusanillo con lo logros de steam.

Dudas: 1. Hay diversos tipos de candados (plateados supongo que son escenarios, bronceados escenarios igual?, dorados creo que son los normales)
Por ejemplo del tipo plateado son Gana partida multijugador
Desbloquea todas las políticas sociales (diría que este debería estar desbloqueado)

De aquí sale una duda, ¿no se puede saber qué política/s es la que falta? O en general qué condición falta?

Otro ejemplo pone explora por completo orden, otro igualdad, otro autocracia y esto SÍ que estoy seguro que lo he hecho y sigue el p... candado.

Teneis idea de como funciona todo este sistema?? Saludos

PD: por ahora CIV VI no me convence

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: Logros en Steam

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 13:20

Sé que hay algunos problemas en varios de los logros, debido a que fueron pensados para las versiones anteriores (supongo que juegas la BNW).

Por ejemplo, el logro de asimilar X unidades navales bárbaras con Solimán (Otomanos). Esto se podía hacer en la primera versión por contacto directo de unidades, en BNW ya no es posible.
Algunas unidades únicas han sido modificadas también, y da problemas al contar si la unidad ha sido creada alguna vez para el logro de construir todas las unidades del juego.

Se puede abrir un archivo log de los logros (achievements) en el que puedes ver algo de información sobre lo que te falta, pero tampoco ayuda demasiado en el caso concreto que planteas.

Volver a Civilization V General