buenas guglusito, he intentado jugar la partida que has puesto pero me falta el dlc de mapas exploradores

.
Hace tiempo que no juego en deidad, de hecho creo que desde dioses y reyes y gané partidas pero siempre tuve que lidiar alguna guerra temprana, y no porque las buscara yo, desde el inicio me preparaba para una guerra defensiva y luego gracias a la incompetencia de la IA pasaba al contraataque con buenos resultados, aún así sólo ganaba algunas, la mayoría de partidas hacía el turno 150 estaba claro que no ganaría y acababa por empezar otra. La posición inicial es fundamental, es importante tener buena base de alimentos y colinas, y particularmente me gusta mucho si se puede fundar en la falda de una montaña por el observatorio, tambien me gusta mucho si hay sal, son ciudades productivas con buena base de alimentos.
Me ha picado el gusanillo de volver a jugar en deidad, más que nada para ver si hay alguna dificultad añadida a lo que recuerdo, dejé de jugar porque en lineas generales me divertía mucho más jugando en inmortal, las partidas son más variadas