Fecha actual 19 Sep 2020, 12:54

¿Qué civilización sienten que tiene mayor ventaja?

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

Yayo R9

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -YayoR09
  • Civilization en posesión: Civilizacion III, civilización IV CIV V BNW todos los dlc.
    Y CIV VI

¿Qué civilización sienten que tiene mayor ventaja?

Mensaje sin leer11 Dic 2019, 23:15

Buenas abro éste tema como simple curiosidad ya que me he dado cuenta de que éste civilización tiene ciertas civilizaciones con muchas ventajas un ejemplo la azteca que cada unidad que mata aumenta su cultura significativamente, otras civilizaciones también tienen bonificaciones muy fuertes y otras pues no tanto como la India que no me parece a mí en lo particular muy buena.

Espero sus opiniones ya que en mi caso particular considero muy fuerte a los aztecas por lo mencionado de la cultura, los persas y babilonios en cuestión de tecnología y los griegos también en su forma de ganarse a las ciudades estado.

Saludos

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: ¿Qué civilización sienten que tiene mayor ventaja?

Mensaje sin leer12 Dic 2019, 00:32

Hola compañero!

Al igual que con aquella cuestión de la dificultad, también considero que eso es relativo, puesto que depende de las habilidades del jugador, su manera de jugar, el tipo de escenario, rivales, etc...

Pero bueno, aunque no me convence el generalizar así, te cuento mi opinión personal (aunque como ya te he dicho depende mucho de las circunstancias).

Una civilización a la que tengo mucho respeto es Inglaterra, con sus saeteros, buque de guerra y el espía extra. En casi todos los escenarios puede ser temible.

Corea, con otro estilo de juego, puede ser devastadora por su ciencia.

Leyendo a gente que controla bastante, destacan a los zulúes con sus impis.

Veo a China, con sus grandes generales y los chokonús (o como se llamen) peligrosísima.

Qué decirte, cada una es un mundo... Mira, te dejo dos vídeos de muestra (no importa si no hablas inglés, si juegas al Civ verás perfectamente lo que se hace) de Shoshonis y Alemania haciendo una bola de nieve en un tiempo récord:

https://youtu.be/Udsy5lU2nnw
https://youtu.be/uuWwT7tiOcI

Yayo R9

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -YayoR09
  • Civilization en posesión: Civilizacion III, civilización IV CIV V BNW todos los dlc.
    Y CIV VI

Re: ¿Qué civilización sienten que tiene mayor ventaja?

Mensaje sin leer13 Dic 2019, 01:58

De hecho sí se me había olvidado mencionar a Corea, Eso de trabajar cada casilla y que te de ciencia es algo brutal (por eso no he querido elegir esa civilización), conforme a Inglaterra creo que también se me había pasado ya que el buque de guerra que tienen pega bastante, y muchas veces cuando tienes ciudades costeras y no puedes pasar de forma rápida por alguna cadena de montañas, atacar por el mar es demasiado efectivo.

He visto a mi padre jugarla y en verdad que si pega el buque de guerra.
El impi en verdad me había sorprendido por ese ataque a distancia y de nuevo atacar, de hecho yo lo subestimaba por que en el civ III no era la gran cosa pero si he batallado con ellos además siempre los ponen demasiado belicosos al igual que a Askia.

Volver a Civilization V General