Fecha actual 17 Sep 2019, 15:10

problema directx 10 & 11

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

yoelbulo

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -

problema directx 10 & 11

Mensaje sin leer06 Sep 2019, 22:17

Buenas! estoy teniendo un problema para iniciar el CIV V con directx 10 u 11.

Hago click en "directx 10 & 11" y es como si no hubiese hecho nada. Cuando inicio en directx 9 arranca sin problemas.

Data importante, hasta la semana pasada podía iniciar sin problemas en "10 & 11", sin tocar nada dejo de funcionar.

Supero los requisitos ideales; me dice que tengo la última versión de directx; actualice los drivers de video; tengo Windows 10 y ya revise todos los accesos directos que tiene que ver con el juego y ninguno esta en modo de compatibilidad a otro W; desisntale y reinstalé el juego; comprobe integridad en steam; hasta desintale y volví a instalar steam.

Formatear todavía no lo hice, me pareció un poco mucho :roll:

Alguno tiene data sobre el tema? todo lo que hice fue basándome en post de absolutamente todos los lugares que encontré.

Gracias!

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: problema directx 10 & 11

Mensaje sin leer06 Sep 2019, 23:24

Hola, yo tuve un problema parecido:

viewtopic.php?f=33&t=5279

¿Qué gráfica tienes? ¿Has probado a volver al controlador anterior con el que sí te funcionaba?

yoelbulo

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer07 Sep 2019, 02:48

Tengo una amd radeon r9 270x.

Tu tema no lo habia visto. Interesante. Entre en todas las opciones de radeon, cambié de todo volviendo atrás por las dudas cuando no andaban. Voy a seguir intentando y voy avisando

https://ibb.co/5Tnj1fS

No puedo hacer que se vea aca la imagen :roll1:

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer07 Sep 2019, 15:21

A ver, yo de informática no tengo ni idea, pero cuando a mí me ha pasado en algún juego el problema que describes (es decir, que ni siquiera entre al juego, que inicies y te quedes como si no hubieras hecho nada) siempre ha sido problema de la configuración de la gráfica.

Me temo que yo poco más puedo aportar, espero que consigas dar con la solución.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer07 Sep 2019, 19:49

Pues lo único que se me ocurre es que reinstales los directx o quizás que lo tengas bloqueado en el antivirus/firewall.

Porque por configurción de la gráfica, la tienes igual que yo, que hasta hace 2 días tenía una r7
Imagen

yoelbulo

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer10 Sep 2019, 05:15

Rual escribió:Pues lo único que se me ocurre es que reinstales los directx o quizás que lo tengas bloqueado en el antivirus/firewall.

Porque por configurción de la gráfica, la tienes igual que yo, que hasta hace 2 días tenía una r7

Intente hace un rato. No me deja tocar nada pq dice que tengo al última versión. Tocará desinstalar y volver a instalar. Tengo unos dias lejos de la pc. Lo intentaré y aviso! Gracias por contestar

Volver a Civilization V General