Fecha actual 21 Sep 2018, 05:42

Es Deidad un nivel imposible?

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Re: Es Deidad un nivel imposible?

Mensaje sin leer15 Dic 2017, 15:04

No os vayáis a reír, que ya sé que lo conseguisteis hace mil años, pero acabo de lograr mi primera victoria en Deidad. Ya, ya sé ... "ahora viene este pardillo con esas" , pero bueno. El caso es que era mi primer intento en el nivel 8.

Y me ha sorprendido porque me ha parecido más o menos "fácil", sin sufrir demasiado. Ha sido por victoria diplomática, en el turno 352. Con Babilonia. El mapa era continentes pequeños plus.

Tan fácil como ir comprando las ciudades estado, y luego a globalización para sumar los votos de los diplomáticos.

En fin, Feliz Navidad para todos.
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer15 Dic 2017, 15:24

Pues no, yo para nada me río compañero.

Las pocas veces que he intentado jugar en deidad, la mayoría sí que he salido vivo pero no he conseguido ganar jamás.

Así que sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena, has hecho algo que no está al alcance de todos, y menos al primer intento.

Felices fiestas para ti también.
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Dic 2017, 17:44

Yo creo que gano menos del 10% de las veces que lo intento, creo recordar unas 4 en total. Anímate a jugar las Singels, que queremos compararnos con los mejores jugadores :clap:

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Mensaje sin leer18 Dic 2017, 19:34

Menemens escribió: Anímate a jugar las Singels,

Pues muchas gracias por la invitación.
Lamentablemente por cuestiones de trabajo voy muy mal de tiempo. A ver si a lo largo de este año que viene consigo desliarme algo y puedo apuntarme a algún singel.
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer29 Ene 2018, 15:06

acabo de empezar una partida en nivel deidad y la voy a subir a youtube, si quereis acompañarme en esta aventura sois bienvenidos :)

www.youtube.com/watch?v=nrRW748RFTk&feature=youtu.be
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg
Anterior

Volver a Civilization V General