Fecha actual 23 Feb 2017, 08:39

Nuevo truco que he descubierto!!!

Todo acerca del quinto lanzamiento de la saga.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Nuevo truco que he descubierto!!!

Mensaje sin leer28 Dic 2016, 17:29

Jugando una partida con los celtas acabo de descubrir un truquillo que hasta ahora no me había ocurrido nunca.

Algunos veteranos ya sabrán que si después de unas ruinas te aparece la :cultura: suficiente para abrir una política social nueva, te aparece un indicador de turnos negativo, y puedes escoger una nueva política sin esperar al turno siguiente.

También habréis observado que algunas veces el profeta tarda unos cuantos turnos más en aparecer y llegar también a un indicador de turnos negativo. :religion:

Pues ahora flipad con lo que pasa cuando suceden las dos cosas al mismo tiempo!! :shocking:

inocentada.jpg
inocentada.jpg (3.88 KiB) Visto 300 veces

Y no es una coincidencia, se repite siempre!

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Nuevo truco que he descubierto!!!

Mensaje sin leer28 Dic 2016, 22:45

Muy bueno :mrgreen:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

civico

Mensaje sin leer29 Dic 2016, 19:37

:mf_bookread: :lol:

mig

Mensaje sin leer29 Dic 2016, 21:07

:alabanza:

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer30 Dic 2016, 19:28

:lol: :lol: Yo he picado también :p
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer30 Dic 2016, 21:06

Con ese título yo pensé que era un bot y había puesto spam. He estado a punto de borrarlo :lol:
Imagen

Kenzoman

Mensaje sin leer11 Ene 2017, 02:41

Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué es eso de turnos negativos?
¡Esa Maravilla era MÍA! ¡Yo la empecé a construir primero! Maldita sea... Si no la tengo yo, no la tendrá NADIE. ¡Al ataqueee!

Menemens

Mensaje sin leer11 Ene 2017, 08:20

Al principio de la partida, si acumulas suficiente fa puedes fundar un panteón, que te proporciona alguna ventaja. A partir de ahí, la fe que produces se acumula para generar un profeta. A veces, cuando llegas a la cantidad, el profeta se retrasa algunos turnos, pudiendo llegar hasta a unos 7 turnos después. Si tienes un MOD que te da info extra en la pantalla, puedes ver estos 7 turnos negativos, que te indica que el profeta debería haber llegado hace 7 turnos.

También en cultura, sabes cuantos turnos te faltan para poder conseguir una nueva política. Imagina que te faltan 2 turnos, pero descubres una ruina que te da más cultura y de golpe tienes más de la necesaria, pues ahora tendrá un indicador negativo de turnos, porque ya te has pasado de la cantidad.

Kenzoman

Mensaje sin leer11 Ene 2017, 22:23

Menemens escribió:Al principio de la partida, si acumulas suficiente fa puedes fundar un panteón, que te proporciona alguna ventaja. A partir de ahí, la fe que produces se acumula para generar un profeta. A veces, cuando llegas a la cantidad, el profeta se retrasa algunos turnos, pudiendo llegar hasta a unos 7 turnos después. Si tienes un MOD que te da info extra en la pantalla, puedes ver estos 7 turnos negativos, que te indica que el profeta debería haber llegado hace 7 turnos.

También en cultura, sabes cuantos turnos te faltan para poder conseguir una nueva política. Imagina que te faltan 2 turnos, pero descubres una ruina que te da más cultura y de golpe tienes más de la necesaria, pues ahora tendrá un indicador negativo de turnos, porque ya te has pasado de la cantidad.

En el primer párrafo lo explicaste muy bien, pero en el segundo me quedó clarísimo. Gracias por responder, amigo.
¡Esa Maravilla era MÍA! ¡Yo la empecé a construir primero! Maldita sea... Si no la tengo yo, no la tendrá NADIE. ¡Al ataqueee!

Volver a Civilization V General