Fecha actual 28 May 2017, 18:30

Video Promocional del submod Clan de la Luna Sangrienta

• Autor
  • Mensaje

maska

Video Promocional del submod Clan de la Luna Sangrienta

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 06:46

Pues eso, que estoy haciendo un vídeo promocional de mi mod Clan de la Luna Sangrienta, que añade una civilización goblin/troll a Rise from Erebus. Lo tengo totalmente acabado y sin errores, pero como soy un tiquismiquis le hago retoques continuamente según juego y se me van ocurriendo y por eso no lo he sacado aun. El vídeo no es el definitivo, aun tengo que hacerle muchos retoques y quizás modificar o añadir contenido para que tenga mejor definición o musica, pero como estoy mas contento que un niño tonto con una piruleta, aquí os dejo la beta.

He cometido un fallo con el editor que hace que cuando el vídeo ya ha acabado este continue reproduciendo un negro precioso, ya que aunque pone que es un vídeo de 10 minutos en realidad son 4. Aprendí ayer a hacer esto así que no me tiréis a los lobos que ya lo arreglaré. :lol:

Se que diréis que soy un flipado por hacer vídeo y todo, pero es que me encanta este mod y he invertido muchísimas horas de trabajo en el.

Por favor vedlo en 720p y en pantalla completa que es mucho mejor. Disfrutadlo. ;)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Video Promocional del submod Clan de la Luna Sangrienta

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 10:39

Al principio me parecían similares a los orcos pero luego ya no lo parecen...
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 11:21

Que buena pinta, esta tarde lo pongo en el superpantallón y a disfrutar.

Se va a incluir dentro de poco?

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 14:14

Buenísimo Maska, tienen buenísima pinta, en cuanto se pueda los probaré

Milarepa

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 14:24

Esta de lujo a ver cuando podremos provarlo.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 15:23

En principio. Crac, Capo, groso. Felicitaciones por el empeño, el trabajo y el resultado :alabanza: :alabanza:

Muy bueno también el video :clap: :clap: (detalle, cuesta leer las letras).

Cuando tenga la nueva versión de RIFE en español lo pruebo y te comento :grindance: :grindance:

Preguntas: ¿Características de la civilización y del líder, rasgos distintivos?, ¿cuál será su conjuro mundial?, ¿cuáles los pro y las contra?, ¿detalles de los héroes?

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 15:47

Contesta a Pali que tenemos ansia.

Has puesto algo en civfanatics? no veo nada.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 15:52

Por cierto maska gracias por poner el link de todocivi en el video :)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 15:58

Que rabia me das, yo tengo un equipo de hace una semana y no veo tan bien los gráficos.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 17:09

Maska, probá esta fuente para las letras, a ver que te parece, se llama “bloody”, y la descargás muy fácil y gratis acá:
http://www.dafont.com/bloody.font

Muestra 1:
Clan de la luna sangrienta.jpg
Clan de la luna sangrienta.jpg (168.25 KiB) Visto 2244 veces

Muestra 2:
Clan de la luna sangrienta2.jpg
Clan de la luna sangrienta2.jpg (167.11 KiB) Visto 2244 veces

maska

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 17:26

Gracias a todos por los ánimos :)

Características:

*Terreno:
+0.25 a salud en junglas
+1 martillos en junglas
+1 comida en junglas

*Lideres:
-Rzack el Despiadado:
Alineamiento: Caótico Malvado
Rasgos: Bárbaro-Agresivo-Despiadado

-Butesg el Cruel:
Alineamiento: Legal Malvado
Rasgos: Bárbaro-Esclavista-Traicionero

-Kobuzn el Sabio:
Alineamiento: Neutral
Rasgos: Bárbaro-Expansionista-Espiritual

*Promos raciales:
-Goblins del Clan de la Luna Sangrienta:

No destruyen las Selvas al construir mejoras (excepto las de destrucción obligatoria)
+10% a defensa/ataque en junglas
-1 a coste de movimiento en junglas
10% de probabilidad de retirada
+1 de Veneno en Combate
+50% de Resistencia a Venenos
-30% a la Tasa de Trabajo
Permite: Reclutar a Zarcaz
Permite: Reclutar Mercenarios del Clan Escorpión
Guerreros y arqueros goblins se transforman en su variante montada en lobo si matan a un lobo. Esto funciona ya desde el turno 1 y para que no sea tan bueno le he añadido un control python para que solo se logre si el goblin ha sobrevivido con el 50% de la vida o más.

-Troll del Clan de la Luna Sangrienta:

Puede curarse mientras mueve
+1 a Percepción
+1 a Alcance Visual
Cura un 10% en cualquier territorio (regeneración)
-10% a la Defensa de Ciudades
Gana un 10% menos de puntos de experiencia por combate
-15% de Daños Colaterales sufridos
+15% a defensa/ataques en junglas
-75% de Resistencia al Fuego
+50% de Resistencia a Veneno
Pueden arrojar rocas a distancia tanto contra enemigos como contra murallas.
Permite: Hambriento (Habilidad que permite que te comas un Gretchin para curarte. Mediante python he creado un control para que pueda usarse solo si has perdido al menos un 20% de vida, así la IA no se queda sin Gretchins por gula)
Mejora a: Troll Superior del Clan de la Luna Sangrienta

-Troll Superior del Clan de la Luna Sangrienta:

Puede curarse mientras mueve
+1 a Percepción
+1 a Alcance Visual
Cura un 10% en cualquier territorio (regeneración)
-5% a la Defensa de Ciudades
-15% de Daños Colaterales sufridos
+15% a defensa/ataques en junglas
-75% de Resistencia al Fuego
+50% de Resistencia a Veneno
Pueden arrojar rocas a distancia tanto contra enemigos como contra murallas.
Permite: Hambriento

*Conjuro Mundial:
-Horda Goblin: Como quería que fuera diferente al del Clan no he hecho otra versión que hacia que todos los Goblins del Mapa se te unieran así que esta es la definitiva.

Cada una de tus ciudades con Colmenas recluta automáticamente una serie de unidades (no gratuitas como en el caso del orco) que serán más o menos avanzadas según las tecnologías de las que dispongas. Salen muchas, eso si la calidad puede variar mucho también si lo lanzas muy pronto o muy tarde. Gracias por este apunte a Pali, incluiré en el vídeo el Conjuro Mundial.

*Pros:
-Muy adaptados a la Jungla, en este ambiente son muy buenos. He hecho lo necesario para que aparezcan siempre en jungla, 8 de cada diez veces en mis pruebas de media, aunque ya sabéis que esto en Rife a veces no funciona como debe, sobre todo según el tamaño del mapa y las civs que haya.

-Reclutar Mercenarios: El Clan se lleva muy bien con los goblins del Clan Escorpión, lo que hace que solo los Goblins, no los trolls, puedan reclutarlos como mercenarios segun el nivel del Fuerte Goblin y solo si todavia estan en paz con los barbaros:

Campamento: Arqueros y Guerreros del Clan Escorpión
Aldea: Jinetes de Lobo y Jinetes Arqueros del Clan Escorpión
Pueblo: Carros del Clan Escorpión.

Estos Mercenarios empiezan con Nacionalidad Oculta ya que se dedican a hacer el trabajo sucio del Clan. Esto a veces es una ventaja y otras una desventaja.

*Contras:
-Son muy debiles, aunque suplen esa debilidad con Veneno. Asi un Guerrero Goblin es un 2+1 de Veneno, lo que le pone al nivel de la mayoria aunque sufre contra unidades/civs que son inmunes o resistentes al veneno.

-Tienen que cazar para conseguir algunas de sus unidades:

Para hacer Jinetes de Lobo tienen que cazar al menos un Lobo o Manada de Lobos y llevarlo a sus ciudades. Entonces sacrificar al Lobo para crear un edificio, el Pozo de Cria de Lobos, que permitira construir los establos y sus unidades. Ya desde el principio las unidades de exploracion pueden capturar lobos y ademas pueden adquirir una promocion que les facilita la caza y les permite tambien capturar manadas de lobos. Todo es combinable a la Promocion de capturar animales de siempre.

Para hacer Jinetes de Arañas lo mismo. Tambien hay una promocion que ayuda en la caza.

*Heroes:
Zarcaz: Como miembro del Clan Escorpión tambien ofrece sus servicios de Mercenario. Hay un sortilegio que se lanza solo desde la Capital que permite saber donde esta Zarcaz pagando 100 de oro y esperando un par de turnos, tras lo cual un goblin (no un troll) del Clan debe ir donde esta y podra reclutarlo por 200 de oro. No tendra la promocion Nacionalidad Oculta. Podra usar la habilidad de Convertir Ciudades Barbaras para el Clan.

Estoy en proceso de creacion de otro Heroe, posiblemente un Chaman, aunque acepto sugerencias.

Rual, está claro que al ser verdes y tener algunas similitudes (como la de estar en paz con Bhall) puede que se parezcan, pero he intentado diferenciarlos totalmente en la medida de lo posible, dandoles una personalidad y jugabilidad propia muy diferente al clan. Espero que te guste como ha quedado.

Koning no he puesto nada en civfanatics, este mod estará mucho tiempo antes aquí que allí. Casi todos los textos ya están en inglés también, aunque faltan las descripciones largas de la Civilopedia.

Tortuga, el mod pertenece a todocivilization, así que está claro que lo iba a poner. Lo que no sabia es si os iba a molestar que no hubiera pedido permiso antes. :lol:

Gracias por la Fuente Pali, yo uso la Bloody Drácula o algo así, pero probaré esta a ver que tal. Sé que a veces las palabras no se ven bien en el vídeo, intentaré arreglarlo.

Tengo una versión para la nueva versión de Rife y otra para la vieja, aunque algunas cosas no eran posibles en la vieja debido a la insuficiencia de posibilidades que había y por ello mis nuevos añadidos son para la nueva. Tranquilo Pali, en cuanto acabe con esto me pondré con la traducción. ;)

Y ya me canso de escribir. Hay muuuuchass mas cosas y seguro que me he dejado cosas de los puntos ya descritos, pero os podeis hacer una idea. Eso si, acepto todas las sugerencias del mundo :) ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 19:11

Otra vez, excelente trabajo :clap:

La verdad que parece una civ muy atractiva.

Y por favor, no te apures con la traducción, cuando puedas los hacés, sin apuro.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 21:16

Me parece que nos vamos a poner todos a testear a los goblins, si tienes la versión en inglés para el rife nuevo que pusiste, yo ya puedo empezar.

maska

Mensaje sin leer26 Oct 2011, 21:35

Tras jugar mi turno del Pbem, voy a continuar una partida de prueba para verificar que funcionan los nuevos cambios in-game. Me está saliendo muy muy buena y por ahora todo OK. Si queréis lo subo ya tal y como esta para que lo probéis, aunque como he dicho aun faltan retoques como algunos botones y la descripción gorda de la civ, que como soy tan perro viejo, ya he hecho varias versiones porque quiero que encaje perfectamente con la historia de Erebus.

Además, seguro que encontráis más fallos que yo que juego poco así que no es mala idea. ;)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Oct 2011, 11:37

Súbela pues y cuenta como instalarla, es para la versión nueva del rife que posteaste, no?

CONOQUI2

Mensaje sin leer27 Oct 2011, 14:42

Impresionante.......... Gracias, me muero de ganas de probarlo. No se por que me recuerda a las miniaturas de Warhammer que me gustaban tanto.... Dices que estás como un niño con una piruleta....Yo ya cumplí los 47 y aún disfruto como un enano, incluso estoy planteándome iniciarme en el modding...... Cuélgalo cuando quieras

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Oct 2011, 14:53

CONOQUI2, sería buenísimo que te pongas a modear; también podrías meterte en alguna partida multijugador ;)

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 05:35

Bueno, durante estos dos días he estado haciendo algunos retoques más y los he probado todos, así que creo que puede lanzarse la beta sin problemas. Acabo de jugar una partida magnifica (solo 2 CTDS) en la que he probado todo de la civ, o eso espero, así que ya podéis darle caña.

Como os he dicho, faltaran algunas entradas de la pedia que no eran importantes y las que hay no son ni mucho menos las definitivas, solo las he puesto para que os hagáis una idea de como jugarlo. También faltan algunos botones y otros los cambiaré. En general la parte técnica del mod esta al 100%, la parte artistica y descriptiva hay que pulirla mucho aun.

Lo he preparado para que funcione tanto en la versión antigua como en la nueva (de hecho lo he probado con la instalación que uso para el Pbem). Ha sido mas fácil de lo que esperaba, así que todos lo podéis probar, aunque debo avisar que solo esta 100% probado en la nueva versión de Rife. Para los que jugáis a esta última he puesto todo lo de la civ en español incluso aunque lo juguéis en inglés, para que veáis algunas descripciones y consejos que he metido, aunque podéis verlo en inglés si os ponéis el juego en alemán, por ejemplo. Seria muy bueno que os leyerais todas las unidades, nuevas promociones y sortilegios, para tener pistas de como jugar.

Espero no haber metido la pata en algún cambio de ultima hora :lol:

En breves abriré un hilo solo para el mod, en el que podréis dar ideas, realizar quejas o sugerencias, insultarme, retoques que ayuden a que la civ este equilibrada, etc.

Disfrutadlo y ayudadme a mejorarlo ;)

https://rapidshare.com/files/1166141277 ... an_1.0.rar

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 07:34

Se me olvido una cosa. Si se configura la partida usando la opción de mapa Smart Climate (Clima Inteligente) la disposición de las civs en el mapa funciona muy bien, pero daba algunos problemas. Por ejemplo, si solo hay una civ propia de la jungla y otras diez que no lo son, esa opción hace que se cree muy poca jungla normalmente, sobre todo al ser una civ que no reconoce. El mod incluye lo necesario para que salgan en selva pero Smart Climate lo inutiliza.

Así que para probar la civilización goblin seria mejor:

1- Incluir mas civs selváticas como los Mazatl y Cualli. Esto hara que Smart Climate ponga más junglas, pero no sabrá dónde situar a la nueva civ. Si simplemente ponéis más cantidad de jungla puede que anule esa orden.

2- No usar Smart Climate, ya que así solo se basa en el XML que he puesto, aunque esto es una pena ya que Smart Climate hace bien su trabajo, normalmente mejor que el de los XML.

3- La mejor. Usar estos mapas en los que he incluido la descripción de mi civ y en que tipo de terreno debería ubicarse. No he tocado nada más. Asi podréis usar la opción sin miedo, y aunque podéis poner una civ selvática más si veis que ha salido poca selva, a mi ya no me hace falta, me funciona muy bien usando estos mapas. Haced unas pruebas y mirad a ver que tal trabaja mirando si hay selva suficiente en el Editor de Mundos. Los Mapas están traducidos al español y aunque ErebusContinents es exactamente igual que en la versión antigua, WorldofErebus ha cambiado algo, se supone que para mejor. Tienen nombre diferente así que no quitaran los antiguos.

https://rapidshare.com/files/1294737529/Mapas.rar

Tenéis que ponerlos en: *:\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\PrivateMaps

A pasarlo bien ;)

EDIT: Perdon por el doble post. Las prisas son malas :lol:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 10:56

La carpeta esa del clan donde la colocamos?
Siguiente

Volver a Rise from Erebus