Fecha actual 23 Nov 2017, 15:56

Nueva version Publica de Rise from Erebus 1.31.276

• Autor
  • Mensaje

maska

Re: Nueva version Publica de Rise from Erebus 1.31.276

Mensaje sin leer22 Oct 2011, 10:53

Turno 75 con Ophelia Rosenthal de los Scions sin novedad. No he tenido salto ninguno. Por cierto es la primera vez que los pillo. Que civ mas rara.

Configuración:
Velocidad Normal
Mapa Normal
ErebusContinents,
9 Civs
Ruinas activadas
SmartClimate activado (modify)
Requerir la destruccion total
Mundo Vivo
Wild Mana
Mana Guardians
No Liberation (ya sé que no están los Frozen, pero le doy por costumbre ya que los odio)
All Unique Features
Broader Alignments
Religion Based Interface
Dark Forest
Flavour Start

Un apunte. ¿Has recordado lo de darle a Jugar Ya primero y hacer 1 turno para reiniciar las opciones? Recuerda que eso es vital cuando haces una nueva instalacion de Rise from Erebus o cualquier mod basado FFH2 Si te siguen dando errores con tanta facilidad como Chuck Norris suelta patadas, no se por que puede ser :roll:

Rual escribió:Yo jugue con los mekara y tampoco paso nada, solo que acabe hasta las narices de ellos. Parece que atraen a enemigos mas fuertes de lo que ellos se pueden defneder :black_eye:

Rual, no sabes la alegría que me has dado. Ya empezaba a pensar que solo me iba a funcionar a mí :D ;)

EDIT: He llegado al turno 205 sin ningún salto al escritorio con los Scion, pero lo dejo, no me llama la atención esa civ. Voy a volver con mis Goblins y mis enanos. Soy un tio de ideas fijas :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Oct 2011, 15:20

Llevo 100 turnos con los Scion y todo perfecto. Debía ser por tocar el ejecutable de la civilopedia.

Lo de jugar ya, no lo sabía, igual era eso.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer22 Oct 2011, 15:35

Pues yo no le di a jugar ya tampoco :lol:

Aunque sí empecé la partida con lo de personalizar, que creo que eso es obligatorio no? World of Erebus o Erebus Continent.

Por cierto lo de la IA sea mala, una de las cosas puede ser que sea por algo que arrastra del propio civ basico. Me refiero, a lo de cargarse a los bárbaros sí o si. Me acerqué a saludar a Acheron a ver que tal le iba, y vi como los Cualli y los Grigori le enviaban una pila de narices y Acheron que tenía hambre se las comía tranquilamente con cuchillo y tenedor.
Si estas dos civs vuelven a hacer tropas se quedan atrás seguro. La IA suicida muchas tropas sin sentido...
Imagen

maska

Mensaje sin leer22 Oct 2011, 17:26

koningtiger escribió:Llevo 100 turnos con los Scion y todo perfecto. Debía ser por tocar el ejecutable de la civilopedia.

Lo de jugar ya, no lo sabía, igual era eso.

Me alegro de que te vaya bien por fin. A disfrutar :)

Rual escribió:Pues yo no le di a jugar ya tampoco :lol:

Aunque sí empecé la partida con lo de personalizar, que creo que eso es obligatorio no? World of Erebus o Erebus Continent.

Por cierto lo de la IA sea mala, una de las cosas puede ser que sea por algo que arrastra del propio civ basico. Me refiero, a lo de cargarse a los bárbaros sí o si. Me acerqué a saludar a Acheron a ver que tal le iba, y vi como los Cualli y los Grigori le enviaban una pila de narices y Acheron que tenía hambre se las comía tranquilamente con cuchillo y tenedor.
Si estas dos civs vuelven a hacer tropas se quedan atrás seguro. La IA suicida muchas tropas sin sentido...

Pues mira, eso que dices tiene mucho sentido. Aparte de todo eso de que quizás no vayan a veces a por la tech adecuada y las otras cosas que haga mal, si la IA tiene programado el tirarse de cabeza contra los barbaros eso podría crear situaciones desastrosas. En BTS no hay bicharracos barbaros fuerza 50 como aquí y si la IA gasta muchas tropas sí o sí en ellos pocas podrá gastar en ti o muy atrasada estará si se empeña en aniquilarlas.

Aunque hay que reconocer que queda muy novelístico, épico y caballeresco eso de lanzar ejércitos contra un dragón en una cruzada por aniquilar a la bestia y conseguir sus tesoros.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer24 Oct 2011, 18:43

Terminada una partida con los duran, 435 turnos y solo un crash. Cuando ya ha sido finalizada y te da la opción de continuar o salir al menú principal, al darle al menú me dio el crash.
Imagen

maska

Mensaje sin leer24 Oct 2011, 20:11

Rual escribió:Terminada una partida con los duran, 435 turnos y solo un crash. Cuando ya ha sido finalizada y te da la opción de continuar o salir al menú principal, al darle al menú me dio el crash.

Desde mi punto de vista una partida casi "prefecta" pues, por lo menos en estabilidad, y esto también demuestra que los Dural son totalmente jugables, al contrario de lo que dicen algunos. Estoy :grindance:

Cuando te sientas con ganas ya nos dirás si viste algo mejorado comparándolo con la versión anterior. Muchas gracias por comentarlo Rual ;)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 10:13

Yo estoy en el 266 con los Scions, ningún CTD, como mejoras he visto un evento que otro lider ganaba un trait creo que al eliminar una civ, yo no he eliminado ninguna aún.

Korrina sí que me ha ganado alguna promoción mediante evento, como una ade afinidad por muerte.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 11:44

Dural, no se que estaría pensando yo en duran :lol:

Se nota la estabilidad y sobre todo mucho mas ágil. Parece que hay mas variedad de unidades y también de edificios. He visto diferentes edificios goblins, que no sé si tendrá que ver ya con el de la luna sangrienta.

Hay algunos errores en los text, que no dije antes y ahora recuerdo, en los adjetivos de los diovelo y de los D'tash. Los D'Tash me declararon dos veces la guerra, la primera al menos me enviaron unidades, la segunda ni siquiera eso, pero bueno, se buscaron ellos mismo la ruina. Convoqué al Gran consejo y acabamos con ellos.

Cuando los Hamstalfair convocaron a los Mercurians dio un error del Nombre de Estado, pero no fue un CTD, al final lo puso como Tribe y ya no dio error ninguno.

La victoria fue por la Torre de los Lumnuonar (o como se escriba :mrgreen: ), aprovechando que me salieron un montón de profetas seguidos.
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2011, 14:40

Rual escribió:Se nota la estabilidad y sobre todo mucho mas ágil.

Me gusta mucho eso de más “ágil” y más estable” :grindance: Esperaré que este traducido y óptimo.

monozulu

Mensaje sin leer26 Oct 2011, 16:18

Gracias maska por el curro y por el aporte :thumbup:

Ahora mismo me voy a preparar un partidón en maratón y ya os iré contanto si mi sobrino me deja (esto sólo lo entenderá maska :mrgreen: ), y esperando para probar el clan sangriento de la luna, por cierto, genial el video, como me gustan esas frikadas :mrgreen: ;)
Y hablando de sacrificar tropas y de Acheron, en una partida con los Bannors metí a los Mercurians y empecé a jugar con ellos, a los 10 turnos todas mis tropas Bannors, sus heroes y las de mas experiencia morían comidos por el dragón rojo que la IA llevaba con tranquilidad hacia su guarida, muuuuuy tontos, si el dragón sale en terreno de expansión de la IA esta no va a parar de mandar tropas para que se los coman el dragoncito, que es practicamente inmortal hasta muy avanzada la partida.

Y éste ha sido mi aporte chorra al tema :mrgreen:

koningtiger escribió:No viene a cuento , pero el pbem no está desbalanceado, todos son enemigos del orco, o te crees que Sheelba quiere dominar un mundo medio muerto por los Dtesh y medio demoníaco a causa de los Sheaim? pero no lo digas, que mis dos compañeros se mosquearán. Como por aquí no se pasan los malos no se enteran. :angle:

:angle:

monozulu

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 15:21

Bueno, ya le he echado el primer vistazo y las impresiones son muy buenas, buenísimas diría yo.
Me he configurado una partida en inmortal con los Malakins, lo típico para no sufrir mucho en investigación y comprobar la eficiencia de la IA, he jugado unos 150 turnos y aunque voy primero en puntuación ya no es como antes, que doblabas al segundo en los primeros 200 turnos, todo está mas balanceado, cuesta mas investigar, construir mejoras y desarrollarte a la par de la IA, que expande igual o mas rápido que tu, todavía falta por ver si toman sus caminos tecnológicos y cuidan a los heroes o tropas muy ascendidas con mimo o las lanzan a los leones como siempre.

La partida es con 18 civs en mapa enorme, y la verdad es que el mapa que ha generado pocas veces había visto uno tan inmersivo, no sé si habrá sido casualidad, pero hasta eso me ha sorprendido, la situación y ubicación de cada civ es perfecta y parece que estos se expande mas naturalmente, como bien apuntaba maska. Lo mas curioso que me ha pasado hasta ahora, aparte de que me ha tocado un asesino que Aeron lo ha convertido en su elegido y que va como un elefante en cacharrería, es que hay un mago clan que lleva toda la partida echándole rayos a un esqueleto que hay en mis tierras para que suba de nivel, el muy cachondo :mrgreen:

Civ4ScreenShot0111.jpg

Nada mas, a medida que avance en la partida os iré dando mis impresiones, pero hasta ahora mucho mejor que su versión anterior, el único fallo que le encuentro son las guaridas, que no te indican los turnos en que se actualizan, una tontería, pero molesta para gente tan mijita como yo :mrgreen: ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 15:59

Me alegro mucho de que te dé tan buena impresión. Espero con ganas más comentarios.

Lo de que se expanden muy rápido y bien es cierto, según lo visto hasta ahora.

En la partida que acabé esta mañana con mis goblins, ahora no juego con otros, fui a por la Legión, que tontamente me había declarado la guerra. Esta perdió una City y muchísimas tropas pero aguanto decentemente. En mi segunda oleada perdió 2 ciudades sin yo despeinarme (sobre todo gracias a mis jinetes de araña que no dejaban Falange con cabeza), y entonces Capituló dándome hasta las bragas. El Elohim no tardo ni 10-20 turnos en hacer 4 ciudades muy bien hechas en el terreno que yo había liberado y no quería para nada.

Lo mismo cuando machaqué al Austrin. Aunque esta vez me quede sus ciudades, mientras aun mi ciudad norteña recién conquistada estaba con rebeldes y sin area cultural, los Ljosalfar instalaron una ciudad buenísima con muchos recursos en lo que antes había sido territorio Austrin, aunque no molestaba a mis nuevas ciudades, menos mal. Además, mi aliado Mazatl coopero en todas mis guerras mandando un puñado gordo de tropas siempre que yo estaba peleando cerca de su zona y mi vasallo Chislev también coopero contra la Legión. Se ven muchas más guerras ahora que antes, incluso entre gente del mismo alineamiento.

Lo de las nuevas guaridas no lo había notado. Voy a mirarlo en mi nueva partida goblin, en la que por cierto tengo más animales capturados que Noé gracias a los numerosos y habilidosos exploradores que siempre tengo activos. Ya tengo mi araña para hacer los Jinetes de Araña y varios lobos para los Jinetes de Lobos (he tenido que irme hasta la otra punta del mapa para conseguir estos últimos), 2 leones, un oso, un tigre y busco un gorila. Con varios grifos he podido crear una red increíble con la que aerotransporto goblins de una City a otra en un en un plis-plas. Me encanta.

monozulu

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 16:44

¿No crees que está demasiado desbalanceado el tema de la cacería maska?.

Es que en mi partida me mantengo a la par que los otros en energía gracias a los animales, con el asesino de Aeron he ido capturando mamuts y ahora tengo un ejercito de 10-12 elefantes que de ninguna otra manera hubiera podido conseguir, y que dicho sea de paso, está evitando que la Legión me declare la guerra, ya que están pegados a mis fronteras.
Creo que lo he pensado muchas veces, con la ganadería y el domesticar animal puedes jugar sin construir ni una sola tropa si quisieras, sin embargo los que mas deberían aprovechar eso, que son los elfos oscuros, que sus batidores y cazadores tienen +1 :fuerza: no lo hacen nunca.
Si tienes la suerte de que te den algún asesino o el evento de los hombres lagartos personalmente creo que tienes la partida muy encarrilada en su fase inicial, quizás una probabilidad de capturar ese animal sería mas equilibrado, un 50% de éxito por ejemplo.

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 17:04

monozulu escribió:¿No crees que está demasiado desbalanceado el tema de la cacería maska?.

Es que en mi partida me mantengo a la par que los otros en energía gracias a los animales, con el asesino de Aeron he ido capturando mamuts y ahora tengo un ejercito de 10-12 elefantes que de ninguna otra manera hubiera podido conseguir, y que dicho sea de paso, está evitando que la Legión me declare la guerra, ya que están pegados a mis fronteras.
Creo que lo he pensado muchas veces, con la ganadería y el domesticar animal puedes jugar sin construir ni una sola tropa si quisieras, sin embargo los que mas deberían aprovechar eso, que son los elfos oscuros, que sus batidores y cazadores tienen +1 :fuerza: no lo hacen nunca.
Si tienes la suerte de que te den algún asesino o el evento de los hombres lagartos personalmente creo que tienes la partida muy encarrilada en su fase inicial, quizás una probabilidad de capturar ese animal sería mas equilibrado, un 50% de éxito por ejemplo.

Es posible, aunque como dices depende mucho de la suerte o de que no hagas otra cosa que exploradores/cazadores al inicio, como es en mi caso con los goblins. De todas formas casi nunca se dara la situación de tener 10-12 elefantes defendiendo tus fronteras. Algún Tigre, León o Araña sí, pero 10-12 Elefantes lo veo un caso muy especial y que deriva solo de la suerte y el buen hacer, no como un desequilibrio puro.

Creo que seria fácil implementar algo así, lo del 50% digo. En mi mod, los guerreros y arqueros goblins pueden cazar y montar los lobos que cazan, pero solo si sobreviven con un 50% o más de los puntos de vida. Esto muestra la superioridad necesaria para capturar a un animal en vez de tener que matarlo para que no te mate él.

Si lo veis necesario puedo intentar hacer un mod al respecto. ;)
Última edición por maska el 28 Oct 2011, 17:09, editado 1 vez en total

monozulu

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 17:08

La cosa es que sólo me pasa con los Malakins, claro, como cazar en el desierto es mas fácil, y ahora que lo dices, si que con otras civs me cuesta mas trabajo capturar animales, tendré que probarlo con otros a ver si es tan fácil antes de capar nada :mrgreen: ;)

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 17:14

monozulu escribió:La cosa es que sólo me pasa con los Malakins, claro, como cazar en el desierto es mas fácil, y ahora que lo dices, si que con otras civs me cuesta mas trabajo capturar animales, tendré que probarlo con otros a ver si es tan fácil antes de capar nada :mrgreen: ;)

Sip, por ejemplo, con los Enanos poca cosa capturaba yo, ya que casi no tiraba por las Techs/Unidades/Promociones que te lo permiten.

No creo que para nada haya que tocarlo, aunque seria bueno estudiar el tema a fondo por si resulta ser necesario. Si es que yo con tal de moddear me tiro pal monte en cualquier momento. :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 17:25

Por cierto, probad a beber sangre con vuestros héroes, la piel de araña da +1 de fuerza.

maska

Mensaje sin leer28 Oct 2011, 17:32

koningtiger escribió:Por cierto, probad a beber sangre con vuestros héroes, la piel de araña da +1 de fuerza.

Ya te digo. Mis exploradores goblins cuando ya han cazado el Lobo y la Araña necesarios, se sacian con la sangre de todo animal que tengo duplicado y no voy a meter en jaulas para dar felicidad a las ciudades, y por ello tienen posibilidades brutales de huir de una batalla perdida y muchas más cosas. Es algo imprescindible para una supervivencia a largo plazo.

HUNK

Mensaje sin leer05 Feb 2012, 22:34

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 17 Dic 2013, 23:05, editado 1 vez en total

quiqusmagnificus

Mensaje sin leer10 May 2012, 18:32

Hola a todos, después de toda una travesia por el desierto y dejar el RoE totalmente aparcado, me habia vuelto a entrar el gusanillo a probarlo y menuda sorpresa más grata al ver que han sacado una nueva versión mejorada.

Por desgracia los archivos está caducados, ¿Maska, será posible resubirlos?

¡Muchas gracias por anticipado!
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus