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Nivel de dificultad

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Pali

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Re: Nivel de dificultad Rise from Erebus

Mensaje sin leer10 May 2011, 22:27

El problema que la IA tiene grandes defecto de funcionamiento, que no tiene la IA en el BTS normal, se expande mal y poco, ataca mucho peor que la común; ahora estoy en inmortal con los Hamstalfar, que muy poco conozco y ni siquiera puedo hacer su fundamental edificio único, así y todo voy sin problemas. Ojalá salga rápido la nueva versión.
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monozulu

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Re: Nivel de dificultad Rise from Erebus

Mensaje sin leer10 May 2011, 23:05

Prueba a jugar en Inmortal en mapas mas grandes, si puede ser enorme y con muchas civs 14-16 o más, si tu equipo lo permite, sólo por probabilidad habrá alguna civ que te ponga en aprietos y activa opciones como IA agresiva, menor XP, mundo salvaje y todo lo que te pueda poner en aprietos, y ya si ganas con eso entonces habrá que pensar que no es que el juego sea muy fácil, si no que vos sos muy bueno :mrgreen:
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Pali

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Re: Nivel de dificultad Rise from Erebus

Mensaje sin leer10 May 2011, 23:14

monozulu escribió:ya si ganas con eso entonces habrá que pensar que no es que el juego sea muy fácil, si no que vos sos muy bueno

Naaaaaaaaa... eso descartado.
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maska

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Re: Nivel de dificultad Rise from Erebus

Mensaje sin leer20 May 2011, 01:08

Sip, se supone que los siguientes cambios haran a la IA mucho mas competitiva y que por fin funcionara en serio. Es cierto que hay partidas que excepto una civ o dos el resto no parece hacerlo bien, pero realmente pienso que es por culpa de meter mil nuevas mecanicas y propiedades al mod y no hacer que la IA sea verdaderamente capaz de usarlas al 100%. Siempre he dicho que tendrian que parar de meter cosas y hacer que funcionen del todo las que ya hay. Y segun parece eso es lo que quieren hacer tras la version 1.4. Esperemos que sea asi.
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