Fecha actual 30 Mar 2017, 14:39

Preguntas básicas y no tanto

• Autor
  • Mensaje

HUNK

Re: Preguntas básicas y no tanto

Mensaje sin leer31 Oct 2013, 17:43

:) :p :roll1: :lol:
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 19:00, editado 1 vez en total

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer31 Oct 2013, 17:48

Rual escribió:Yo el que no entiendo es el hechizo mundial de los grigori: Ardor. Según la descripción, sirve para resetear el contador de :gp: del jugador... Pero es que no interesa, más cuando necesitas esos puntos para sacar aventureros. Lo lógico es que reseteara los puntos de los demás...

La idea esta re buena, empieza el contador de GP de cero, por lo que sacar uno nuevo costará 100 puntos apenas la primera vez.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer31 Oct 2013, 21:28

Sí, le di por probar y es así. Te reinicia a los puntos necesarios para el primer GP, cómo si fuera el inicio de la partida. Lo único que no reinicia son los puntos para conseguir aventureros (unidad GP especial de los grigori), pero ya sería demasiado bruto. Que los aventureros se convierten en bestias pardas a los 100 turnos de vida... :black_eye:
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Nov 2013, 15:56

Para terminar de aclarar. Sobre la posibilidad de entrar a la niebla y así poder atacar a la civilización Sidar. Solo se puede hacer con los conjuros Vientos favorable y Ráfaga de viento.

Vientos favorable: Le permite a las unidades del apilamiento entrar a la niebla. Además, otorga +1 de movimiento a las unidades navales.

Ráfaga de viento: disipa la niebla de las casillas adyacentes.

Para ambos conjuros en necesario contar con Maná de aire; así que si te vas a enfrentar a esta civilización si o si deberás tener este maná.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Nov 2013, 02:08

Estoy jugando con los Mekaras, una partida inmortal, ya dominada, le falta poco para ganar. Al punto, con mis vasallos le declaré la guerra al débil y pequeño líder llamado “Ministro Koun”, que no sé de qué civilización es. La cuestión es que no puedo entrar a su territorio, parecido a los que pasaba con la civilización Sidar con su niebla, pero acá ni siquiera puedo traspasar sus fronteras, no se ve niebla ni nada raro. ¿Alguien sabe que pasa?

Dejo el sabe, esta con los detalles del mod del Pbem:
Erbus Mekara.CivBeyondSwordSave
(794.87 KiB) 36 veces

ERBE

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer22 Nov 2013, 11:23

Eso es por el conjuro mundial de los Elohim,que impide entrar durante 30 turnos en sus tierras y sale la gran muralla rodeando sus fronteras.
Lo que no se porque hay 2 civilizaciones "Elohim"en la partida.
Los otros Elohim te lo lanzaran cuando vayas por ellos,turnos y mas turnos de espera :)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Nov 2013, 00:57

Es un embole ese conjuro, tener que esperar 30 turnos para eliminar una civ débil cuando la partida casi esta ganada... uffff... Aunque como idea esta buena ;)

ERBE

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer13 Dic 2013, 14:22

Thordeim:

Los numeros que salen junto al nombre son el alineamiento en cifras.Me parece que van del 750 al -750,de bueno a malvado.

El primero se refiere al lider:
- Bueno
- Legal
- Neutral
- Caotico
- Maligno
El segundo a la civ:
- Buena
- Neutral
- Maligna

Seguramente me he saltado algun estado y desconozco la cifra en la que este cambia.

Principalmente influye en como te ven los rivales y la actitud que tienen hacia ti.En multi esta inffluencia será la que nosotros queramos darle en cuanto a roleo,por eso al principio en la partida hay 2 civ de cada tipo.
En la partida que estamos jugando,se ha puesto que estos numeros cambien segun las acciones que hagamos,como adoptar una religion malvada siendo bueno,creando algunas unidades o edificios,usando algun tipo de maná...

Pregunta mia principalmente para los que jugaron el anterior Pbem que se hizo hace tiempo:

Las unidades exploradoras aereas como el "Halcon" y el "Ojo flotante" ¿son visibles de alguna manera para nosotros cuando sobrevuelan nuestras ciudades o unidades?
Creo que si tenemos el "ataque de iniciativa"si las puedes derrivar cuando pasan por encima de tí y saldria registrado en los eventos,pero no estoy seguro si las veriamos si solo nos sobrevuelan.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer13 Dic 2013, 15:51

El halcón, seguro que no, ya que realiza una misión aérea y no se queda en el sitio, vuelve al sitio inicial. El ojo flotante lo dudo, pero creo que es igual, aunque el ojo dura un turno. El halcón lo puedes "derribar" si va en la "bodega" de una unidad exploradora o tomando la ciudad/fuerte donde esté estacionado.
Imagen
Anterior

Volver a Rise from Erebus