Fecha actual 25 Ago 2019, 05:13

Bugs Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

maska

Duque

Duque

Re: Bugs Rise from Erebus

Mensaje sin leer17 Mar 2011, 22:35

Pali escribió:Es fantástico el trabajo maska, pero la idea es que sea lo mejor para todos, yo aporto desde lo poco que voy conociendo, pero si creen que no son necesarias las modificaciones que señalo no te hagas problemas.

:lol: Tranquilo que es gracias a vuestras ideas y peticiones por lo que estoy aprendiendo a modear mas en serio. Estoy encantado de hacer los mods. Ademas, los sub-mods son precisamente eso, una opcion para que la use el que la quiera. Si te pasas por el foro de Rife veras sub-mods que casi nadie ha descargado y otros que si los ha descargado mucha gente. Es solo cuestion de gustos. Ademas, en el caso del sortilegio para buscar a Mokka, bajo mi punto de vista, es un añadido perfecto para que el mod resulte atractivo a mas gente y yo no lo habria añadido si no lo hubieras dicho. Ahora el que quiera podra coger una version u otra del mod.

Ademas, gracias a haberlo hecho he aprendido un poco de algo que no sabia y no me atrevia a tocar antes y que en el mundo del modding de Rife es vital para conseguir cosas. Casi tendria que agradeceros el empujon que me habeis dado para atreverme con Python. Asi que estoy encantado.

Ya sabeis pedid cualquier cosa, que me lo paso bien haciendolas y si Rife queda mejor con los mods hechos a partir de la contribucion de todos, pues perfecto ;)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 11:36

A ver si alguien mas puede pasar de ese turno, porque a mi se me queda pensando, aunque cambie de tecnología y no sé porqué...
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 14:56

No puedo abrir el save, seguramente tenemos sub mods distintos instalados. Yo tengo ahora todos los que acordamos para el pbem. Poné la pantalla inicial de tu lanzador para que comparemos módulos.

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 17:28

Rual escribió:A ver si alguien mas puede pasar de ese turno, porque a mi se me queda pensando, aunque cambie de tecnología y no sé porqué...

No tiene ningun submod extra, lo malo es que tiene la version vieja de MoreEvents, la que usabais hasta hace poco, por eso no puedes abrirlo.

Ya he abierto el save y me pasa lo mismo que a ti. Voy a probar unas cosas a ver si consigo arreglarlo. De todas formas lo mejor seria que, para que podamos ayudarte en futuros problemas, te pusieras la nueva version de MoreEvents. No la pongas aun para poder continuar la partida si consigo arreglarla, pero para la siguiente no seria mala cosa que actualizaras ese mod. Te dare noticias de tu save en cuanto pueda ;)

Este es el enlace para la nueva version de MoreEvents: http://rapidshare.com/files/456816122/MoreEvents.rar

Solo tendrias que borrar la vieja carpeta de MoreEvents de la carpeta ...Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets\Modules\NormalModules y poner la nueva carpeta de MoreEvents en su lugar. Borrar y pegar, no sobreescribir una con otra, si haces esto te ira mal el mod.

EDITADO: Vale, es una de las civs de la IA la que causa el problema. Ahora queda descubrir cual es el problema exacto y eliminarlo. Creo que puedo salvar este save, ya que he podido pasar turno. :)

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 18:55

Pues yo juraría que me la bajé del primer post... todo puede ser que se me olvidara ponerlo...

Aunque he abierto el Rife Launcher y en el module manager, el More Events me la da ok ok pero el que me da como no actualizado es el de Mekara Order, puede ser por ese?
Imagen

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 19:03

Bueno aqui tienes el save ya funcionando:

Raul Turno_0354fixed.CivBeyondSwordSave

Parece ser que un carro de guerra de los enanos Luchuirp era el causante del fallo. Segun creo, el error puede ser que se enfrentaba al doble de Alazkan el Asesino, que puede duplicarse gracias a un espejo magico. No esta en guerra cos los elfos oscuros de Volanna, pero al aparecer el doble como una unidad barbara..... Ayer me paso a mi que probando un mod en desarrollo, se me iba al escritorio cada vez que mataba una unidad Asesino de Archos. Una vez borre esa unidad en el creador de mundos, todo fue perfecto. A veces pasan esas cosas.

De todas formas, si te vuelve a pasar, subeme de nuevo el save, que si veo que es posible que la unidad Alazkan el Asesino vuelve a dar problemas la borro y punto. Eso si, recuerda que este mod chupa tantos recursos que a veces da un salto al escritorio por que si. Siempre intenta cargar de nuevo tus ultimos saves un par de veces y el 99% de las veces se puede volver a jugar ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por maska el 19 Abr 2011, 19:07, editado 1 vez en total

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 19:04

No tranquilo, es que la version de MoreEvents que usamos no ha sido lanzada oficialmente todavia. Voy a actualizar ahora los post de este foro con las nuevas cosas. No lo hice el otro dia ya que no me dejaba editar mis mensajes y luego ya se me paso. Lo de Mekara no lo toques, no tiene nada que ver y si lo actualizas puedes tener problemas.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 19:55

Gracias, ya me va :alabanza:
Aunque a mi nunca me habia tirado al escritorio, solo se quedaba pensando. Supongo que todo llegará :mrorange:

Y ahora a dar cera, que como habrás visto me han declarado la guerra la mitad del mundo, aunque la otra mitad son mis vasallos :lol:
Aunque con solo 6 ciudades es un poco chungo...
Imagen

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 20:59

Mi gozo en un pozo :cry:
Me da que tendré que empezar otra con el morevents nuevo, porque se me ha quedado otra vez pillado esperando. Te dejo el archivo de todas maneras, por si te sirve...
Imagen

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 22:32

Pues parece que Alazcan el Asesino tenia mas ganas de bronca y el solito con su doble habia bajado a tierras Luchuirp y se estaba pegando con estos.

Ha sido borrar a Alazkan el Asesino y su doble y el save a vuelto a funcionar. Creo que es una unidad mundial y que al morir ya no puede volver a salir, asi que intenta jugar mas a ver que pasa.

Creo que este error no se deberia repetir ya que sabemos seguro que es Alazkan el culpable ya que al borrarlo vuelve a funcionar. Pero no te puedo asegurar que la partida no este fastidiada por otro sitio.

Tu juegala y si te pasa otra vez, yo que tu me instalaria la nueva version de MoreEvents y empezaria otra partida ;)

Raul Turno_0358.CivBeyondSwordSave

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 14:40

De momento lo único que me ha pasado es un crash al escritorio porque me empezaron a tirar bolas de fuego a mansalva, pero pude seguir.

Por cierto, una cosa que si es bug, porque siempre me pasa. A ver, como no sé conqué hechizos pasa, pues me habían salido unos zombies de una ruina y justo tenía alguien con el hechizo desterrar, creo que era, pero al lado había soldados de un vasallo mío. Pues le dí y hala, declaración de guerra :cry: Es eso normal?
Bueno, no era eso el bug que decía, el caso que como no sabia que se declaraba la guerra al darle a ese hechizo, le di a cargar un autosave y fuera, al escritorio. Y todas las veces que después de un rato de jugar, cargo un autosave casca. Recién cargado partida no, pero después de un rato sí...
Imagen

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 16:18

Cualquier hechizo o habilidad que uses que puede dañar a una unidad amiga o neutral que este en su radio de alcance, significa la guerra, como es logico. El Aura de Meshaber de Dis, un hechizo de area que cause daño, etc. En este caso, seguramente la unidad de tu aliado se veia afectada por el desterrar al ser demonio o muerto viviente. Si me dijeras el nombre de la civ y el de la unidad te diria si era muerto viviento o demonio, aunque a veces por eventos u otras cosas puede que una unidad gane esas promociones.

Eso ya esta tratado en este mismo hilo. No es un salto al escritorio normal, sino supongo que un fallo de memoria. Mira en los primeros post de este hilo y veras el por que si es eso y posibles soluciones. Solo te aconsejo que jueges a Rife sin tener otros programas ejecutandose a poder ser. Yo a veces juego hasta sin antivirus, asi le gano algo mas de memoria al pc. Si tu ordenador es de lo mejorcito que hay, ese problema te pasara menos que al resto. Yo en breves tendre ordenador nuevo y se de buena tinta que me ira mucho mejor Rife.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 17:04

No he querido contestar hasta no volver a reproducir el error. No creo que sea un fallo de memora, aunque todo es posible, pero sí he leído que puede ser debido a que tengo instalado el Visual Studio. Te dejo unos pantallazos:
rife1.jpg

rife2.jpg

Por cierto, que no hace falta ni cargar la partida realmente, vas al menu a cargar, ves la lista, y luego le das a cancelar y tambien pasa...

Mas quisiera que mi ordenador fuese de los últimos, lo tengo desde hace dos años y medio y las cosas que tiene no eran lo último de entonces, así que en realidad tiene 3 años o mas, pero parece que ya no avanza tan deprisa la cosa como antes y un quad core 2,4 con 4gb de ram y un ati 4850 HD parece ser suficiente, aunque la gráfica empieza a ir coja...

Otra cosa. No sé si pasará con mas civs. Y mas que un bug, es un incordio. Resulta que los hamsters tienen unidades que pueden transportar aguilas, como si fueran portaaviones andantes. El caso es que si los tengo en una pila, y quiero mover esa pila, si hago doble click, o seleccionar todos, no se seleccionan todos, sino solo las águilas que haya. Da igual donde piche de la pila. Tengo que mover primero las unidades con águila y luego ya puedo mover la pila entera de una vez... Por lo menos en el civ normal cuando hacias doble clic sobre una pila con portaaviones no se seleccionaban los aviones
Imagen

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 17:26

Sip, sera como ya se dijo que el Debbuger de Visual Studio intenta meter mano a Rife y crea un error. Mientras no le des a depurar realmente no pasa nada, excepto el salto al escritorio claro. Si no quieres desinstalar Visual Studio, desactiva el Debbuger a ver si no te da ese fallo y si no ya sabes, aguantar esos fallos o dejar de usar alguno de los 2 programas.

Eso si, si te da por desinstalar el Visual Studio, pasa despues Ccleaner en mod Limpieza y Argente Registry Cleaner para borrar por completo los restos del programa, ya que Visual Studio tiene la costumbre de no borrar algunos registros del Debugger y eso puede ocasionarte problemas similares a los que tienes ahora.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 May 2011, 05:07

Este me parece que es un error muuuuyyy grande. Los Hamstalfar tienen un edificio único que remplaza a los Faros, se llaman Señal del Pacto, edificios muy útiles aparentemente; sin embargo no los puedo construir en mis ciudades costeras, el único requisito señalado para hacerlo es tener Navegación a vela, tech que ya he estudiado. Me parece gigante el bug, es rarísimo que no hayan detectado semejante error.

Civ4ScreenShot0016.JPG

¿Alguna idea?, lástima que maska anda desaparecido :(

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer08 May 2011, 16:15

Es posible que necesites Optica y no Navegación a vela. No recuerdo si construí alguna, que creo que sí, antes de construir la maravilla Catedral de Tali, que da ese edificio a todas las ciudades costeras. Para esta maravilla sí necesitas Óptica.
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 May 2011, 16:33

Pero igual es rarísimo, porque debe ser un edificio barato y de fácil construcción, y Óptica nada dice de requisito para construirlo.

:mat: :mat: :( :(

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 May 2011, 17:28

Confirmo el error gigante, pensando que capaz se requería además de Navegación a Vela alguna tech como Óptica o cartografía estudié esas tecnologías, pero ni así me habilitó la construcción del edificio Señal del Pacto, si un Faro de por si es importante imagine un edificio único que los reemplaza.

No entiendo como se les pasó semejante bug, ¿nadie jugó con los Hamstalfar?

:angry: :angry:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer10 May 2011, 19:36

Yo no jugué pero si que puedo construir el edificio que dices.

http://s2.subirimagenes.com/otros/6381979civ4screenshot0008.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/6381991civ4screenshot0009.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/6381992civ4screenshot0010.jpg

Por si acaso te dejo el mod que yo tengo de los Hamstarfal, aunque claro, si se llegará por aquí maska sería mil veces mejor :harhar:

http://www.megaupload.com/?d=XOD0EMNJ

Edito: viendo la primera imagen veo que está linkado con el acueducto y que no tiene entrada en la civilopedía, prueba a investigar la construcción y a fabricar un acueducto a ver si va a ser eso.
Aunque sigue siendo raro que a mi me deje construirlo :eyebrow:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 May 2011, 22:23

Este es el save de la partida, si querés mono o maska (en el caso de que aparezca) lo pueden ver, está bastante avanzada pero ni así me permite la construcción del edificio. Tienen los mismos módulos que con los que jugamos el Pbem.

Save Hamstalfar:
Rife Hamstalfar.CivBeyondSwordSave
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus