Fecha actual 25 Ago 2019, 05:08

Bugs Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: Bugs Rise from Erebus

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:19

Lo que si debo decir respecto a los engendro es que sólo sobreviven en terrenos fríos, fuera de ellos mueran, pero sino podrías llegar a tener 200 y gratis.

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:25

Pali Madre mia que de Engendros. Si puedes pasame el save y dime que mods usas para cargar la partida yo y echarle un vistazo que la cosa asusta.

Monozulu ¿Entonces diriais que es mejor que se cambie la Tech requisito para el Ritual? Quizas lo que hicieron fue un camino alternativo para acceder a la Mano Blanca o quiza si que se equivocaron... Puedo hacer el minimod en cuanto tenga un minuto si quereis.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:28

Capaz que no hace falta un mini mod para arreglar lo de la Mano negra, si debería decir expresamente que existe otro camino para fundar la religión que es el que yo seguí.

Por lo de los engendros ya te paso el save, espero que el último que tengo guardado estén aún mis engendritos fríos :mrgreen:

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:39

Lo que digais la mayoria, o hago un minimod o añado eso a la descripcion del Ritual. Vosotros mandais que yo no he jugado mucho esa civ y no estoy muy al tanto de esos Rituales.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:41

Este es el save maska, en donde están los miles de engendros fríos, de hecho hay más que en la imagen que subí:

Rife Turno_0256.CivBeyondSwordSave

Respecto al ritual, para mi sólo tenés que agregar la descripción a la ciclopedia, que sería lo más lógico.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:44

Tortuga escribió:Ya me ha pasado esto dos veces al invocar a los frozen y querer jugar como ellos. Me sale todo negro y en esta ocasión me salen encima de una ciudad de otra civ.. He probado a pasar turnos y da igual, no deja de verse negro mueva las unidades, funde ciudad o haga lo que haga..

Civ4ScreenShot0098.JPG

Maska y de esto sabes algo?

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 17:57

Tortuga escribió:
Tortuga escribió:Ya me ha pasado esto dos veces al invocar a los frozen y querer jugar como ellos. Me sale todo negro y en esta ocasión me salen encima de una ciudad de otra civ.. He probado a pasar turnos y da igual, no deja de verse negro mueva las unidades, funde ciudad o haga lo que haga..

Civ4ScreenShot0098.JPG

Maska y de esto sabes algo?

Ni idea, nunca quise jugar como Frozen asi que no lo he probado, pero nunca he visto ese bug en ningun foro del mod. En cuanto acabe unas cuantas cosas que tengo que hacer intentare mirarlo a ver si me pasa lo mismo. Si me pasas el save de antes de hacerte Frozen y me dices que mods usas me sera mas facil mirarlo.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 20:28

Pues el save no lo tengo, pero vuelvo a hacerlo y ya está, con inicio avanzado no tardo ni un segundo. En cuanto a los mods, no uso todos los que tu usas, asique voy a instalarlos todos para que no haya problemas. Enseguida te pongo el save

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 20:37

Mejor dime los que tu usas o hazlo sin ningun mod extra que yo estoy modificando mis carpetas y mods continuamente para hacer pruebas ;)

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 22:20

maska escribió:Pali Madre mia que de Engendros. Si puedes pasame el save y dime que mods usas para cargar la partida yo y echarle un vistazo que la cosa asusta.

Si mueren fuera de las tierras heladas ya me parece menos bug.

maska escribió:Monozulu ¿Entonces diriais que es mejor que se cambie la Tech requisito para el Ritual? Quizas lo que hicieron fue un camino alternativo para acceder a la Mano Blanca o quiza si que se equivocaron... Puedo hacer el minimod en cuanto tenga un minuto si quereis.

Yo es que lo veo mucho mejor, se activa el proyecto cuando se investiga la mano blanca, de esta forma te aseguras de que la religión se funde invirtiendo las mismas probetas que las demás pero a su vez te seguiría proporcionando sacerdotes antes que nadie, ya que no necesitarías investigar el sacerdocio para ello, pudiendo tirar por otras lineas de investigación si quisieras.

Yo lo veo mucho más equilibrado, evitas que una civ tenga una religión y sacerdotes mucho antes que ninguna otra, ¿como lo ves?.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 22:39

Un turno antes de construirla:
Pedro Turno_0013.CivBeyondSwordSave

Y ya manejando a los frozen:
Taranis Turno_0014.CivBeyondSwordSave

Uso de mods los que pones en la instalación (menos el de la religión) y los 4 que tienes en la traducción. Gracias :)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 22:59

monozulu escribió:Yo es que lo veo mucho mejor, se activa el proyecto cuando se investiga la mano blanca, de esta forma te aseguras de que la religión se funde invirtiendo las mismas probetas que las demás pero a su vez te seguiría proporcionando sacerdotes antes que nadie, ya que no necesitarías investigar el sacerdocio para ello, pudiendo tirar por otras lineas de investigación si quisieras.

Yo lo veo mucho más equilibrado, evitas que una civ tenga una religión y sacerdotes mucho antes que ninguna otra, ¿como lo ves?.

Yo creo que no. Con una buena investigación, o aceptable al menos yo estaba re lejos de fundar La Mano blanca y varios adversarios ya había fundado las suyas. Con el proyecto construido me adelante al descubrimiento de la tech, pero le invertí martillos y sólo funde una religión como varias que ya estaban fundades.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 23:22

Pali escribió:
monozulu escribió:Yo es que lo veo mucho mejor, se activa el proyecto cuando se investiga la mano blanca, de esta forma te aseguras de que la religión se funde invirtiendo las mismas probetas que las demás pero a su vez te seguiría proporcionando sacerdotes antes que nadie, ya que no necesitarías investigar el sacerdocio para ello, pudiendo tirar por otras lineas de investigación si quisieras.

Yo creo que no. Con una buena investigación, o aceptable al menos yo estaba re lejos de fundar La Mano blanca y varios adversarios ya había fundado las suyas. Con el proyecto construido me adelante al descubrimiento de la tech, pero le invertí martillos y sólo funde una religión como varias que ya estaban fundades.

Creo que tienes razón, he estado echando un vistazo y otras religiones no varía mucho la dificultad para fundarla.
Solo el orden y el velo ceniciento necesitan invertir más probetas, quizás sea un ritual para que los Illians funden la mano blanca antes que nadie, aún así que solo tenga que llegar a la filosofía me parece demasiado light y si encima te regalan 3 sacerdotes ni te cuento :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por monozulu el 15 Mar 2011, 23:39, editado 1 vez en total

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 23:36

No te olvides además que los Illians sólo pueden fundar la Mano blanca, por lo que se supone deben tener un acceso fácil, o no tan difícil. La idea es que esa religión sea de los Illians, sino no tenés posibilidades en la partida.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer16 Mar 2011, 00:22

Pali escribió:No te olvides además que los Illians sólo pueden fundar la Mano blanca, por lo que se supone deben tener un acceso fácil, o no tan difícil. La idea es que esa religión sea de los Illians, sino no tenés posibilidades en la partida.

Es posible, es posible, pero no lo veo claro :mrgreen:
Normalmente si tiras directo a por la religión la conseguirás, lo único que pasa es que te obliga a tener un camino tecnológico marcado, y como cada civ tiene sus propios caminos raramente se cruzan sus intereses entre ellos.

Los 400 martillos tendrían lógica si fueran para que te dieran 3 sacerdotes de invierno, te salen un 200% más caros pero los consigues más de 100 turnos antes de que nadie pueda crear los suyos, de esta forma me parecería un ritual aceptable y está claro que tendría que ir en la filosofía.
Lo que está desfasado es que te regalen la religión, que sea la más fácil de fundar me hace pensar en algún tipo de bug, si fuera así reconozco que sería bastante duro fundarla, equiparándose al orden, el velo ceniciento, los empireos o el concilio de esus.

Quizás el culpable sea alguno de los prerrequisitos que necesitan los sacerdotes, a lo mejor si sólo se puede construir con la mano blanca el juego se hace la picha un lio y te funda la religión :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer16 Mar 2011, 19:21

Me meto en el ardiente debate :lol:

Fundar la Religion Mano Blanca normalmente necesita:

Agricultura 125
Educacion 250
Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Sacerdocio 800
Mano Blanca 800
-------
2700 Martillos

El Ritual Mano Blanca:

Agricultura 125
Educacion 250
Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Mas Ritual 400
-------
1500 Martillos

Es una diferencia bastante grande. Segun dicen los requisitos de los Sacerdotes de Invierno se necesita para reclutarlos Sacerdocio y la Religion Mano Blanca y tener como religion oficial esta, asi que con el Ritual nos saltamos esas 2 Tech y su coste. Sin embargo, en la descripcion de la Tech Filosofia en unidades permitidas, pone Sacerdote de Invierno, lo que quizas indica una intencionalidad con el Ritual. Los Discipulos de Invierno se pueden reclutar con la Tech Mano Blanca y los Sacerdotes que son una mejora de los Discipulos con Sacerdocio, o sea que puedes reclutar antes los mejores.

Ademas, el Ritual en si mismo tiene un coste de 400 y los tres Sacerdotes suman 360.... Creo que todo esto es un desproposito y un lio.

Voy a preguntar en el foro a ver que dicen, pero el problema sera si voy a saber explicarlo todo bien. Aunque creo que con quitar lo de que el ritual no funde la religion valdria o que esta tuviera como requisito la Tech Mano Blanca. Me estoy volviendo loco :lol:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Mar 2011, 21:39

maska escribió: Me estoy volviendo loco

Si, si. Pero a nosostros nos viene de maravillas :mrgreen:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer17 Mar 2011, 14:32

maska escribió:Me meto en el ardiente debate :lol:

Agricultura 125
Educacion 250
Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Sacerdocio 800
Mano Blanca 800
-------
2700 Martillos

El Ritual Mano Blanca:

Agricultura 125
Educacion 250
Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Mas Ritual 400
-------
1500 Martillos

Para la filosofía no necesitas la educación, ¿no?, vamos que sería la diferencia aún mayor ;)

Agricultura 125
Educacion 250
Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Sacerdocio 800
Mano Blanca 800
-------
2700 Martillos

El Ritual Mano Blanca:

Cantos Antiguos 125
Misticismo 200
Filosofia 400
Mas Ritual 400
-------
1125 Martillos

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer17 Mar 2011, 20:28

Pufffff por ahora voy a dejar el tema de la Mano Blanca a vuestra merced. Decidid como deberia ser y si puedo hacerlo lo hare. Ahora me voy a poner a corregir y ampliar la traduccion para tener una version mejorada antes del Pbem con lo que me vayais diciendo que falta importante por traducir y lo que tengo apuntado.

Si no la traduccion se queda parada por completo y eso si que no :)

Pali En el hilo de Mods tienes una nueva version del mod Samhain Plus hecha expresamente para ti. Ya me diras si te gusta ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Mar 2011, 22:23

Es fantástico el trabajo maska, pero la idea es que sea lo mejor para todos, yo aporto desde lo poco que voy conociendo, pero si creen que no son necesarias las modificaciones que señalo no te hagas problemas.
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus